Viajas a África y bordeas el Sida

Pablo Hasél

Aborto de Forero
Registro
5 Jul 2010
Mensajes
16
Reacciones
0
Pues como ya expongo en el titulo, el tema es, si tuvieras la oportunidad de ir a África (que ya es algo complicado y más con la crisis), te percutirias a una ciudadana de aquel continente lleno de minas andantes del sida.

Viendo esta foto de Sergio Ramos en su viaje a Senegal, yo si fuera el, no dudaria en percutirme a la morena que tiene detras.

Ramos_contento_viaje_Senegal.jpg


La de los aros blancos y boca de chupona, menuda cara de zorrona que pone en la foto, esta quiere que la vea alguien y se la lleve del país.
 
Solokonkondonsolojodoortosrojosoconmonoscojos.
 
Siendo Sergio Ramos no creo que te hiciera falta irte a África para echar un polvo
 
Inmundo la moción, una vez que mis hogos han superado el espanto del rastafari Ramos lo siguiente en llamar mi escasa atención ha sido la pinta de putón DEVORA_RABOS de la negra reshulona a la que supongo el gitano estará haciendo los honores correspondientes mientras agita sus oros.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Siendo Sergio Ramos no creo que te hiciera falta irte a África para echar un polvo

Es que el tema no es que uno sea Sergio Ramos ni hostias, solo lo puse de ejemplo por la foto, el tema es si caerias en la tentación de una africana sabiendo los riesgos que ello conlleva.
 
Pablo Hasél rebuznó:
Viendo esta foto de Sergio Ramos en su viaje a Senegal, yo si fuera el, no dudaria en percutirme a la morena que tiene detras.

Que te creeras tu que no lo habra hecho. Ademas ese gitano puede estar tranquilo y follar como le de la gana, que en lugar de pillar enfermedades seguro que deja alli unas cuantas que todavia no tienen.
 
Pablo Hasél rebuznó:
Es que el tema no es que uno sea Sergio Ramos

Pero lo dijiste, así que es algo que está en tu subconsciente. Y ojo, que estudié una asignatura de psicología en el hinstituto
 
Hoy estaba en la seguridad social de Totana (ascazo) y no paraban de entrar panchitos, moros y demás primates simiiformes, algunos intentando cambiarse el número para entrar antes, o buscando por el suelo. Panzá a reir :lol:

También han entrado dos gitanas gordas hijas de mil putas con el típico vestido enseñando los pelos de los sobacos con la típica posturita de cántara; ah, pero no he visto a Sergio Ramos.
 
Una foto con un montón de negros, menuda novedad.


2ds45x.jpg
 
La ataviada con traje regional y turbante de colores les está pegando la sidra por wifi a todos.
 
Pablo Hasél rebuznó:
Es que el tema no es que uno sea Sergio Ramos ni hostias, solo lo puse de ejemplo por la foto, el tema es si caerias en la tentación de una africana sabiendo los riesgos que ello conlleva.

Es que el tema es que te lo han respondido en el segundo post, o te crees que alguien de aqui iba a desaprovechar la oportunidad de meterla? Aunque fuera en una cochinera de sidra?
 
Daba ascazo, se estaban haciendo aire con las libretas del banco :lol::lol:

Yo lo unico que deduzco es que eres pobre de la ostia. Respecto a follarse negras, ni con un palo, por cada negra refollable (como la de la primera foto, hay 99 orcos de mordor) no vale la pena perder el tiempo.
 
Ferris rebuznó:
Yo lo unico que deduzco es que eres pobre de la ostia. Respecto a follarse negras, ni con un palo, por cada negra refollable (como la de la primera foto, hay 99 orcos de mordor) no vale la pena perder el tiempo.

Joder, pues te follas a la buena y a las 99 orcos que les den otros.
 
Pablo Hasél rebuznó:
Joder, pues te follas a la buena y a las 99 orcos que les den otros.

Digo yo, que sera dificil...hablamos del mundo real chico, o que te crees que las putas de las ramblas son hales berris.
 
Digo yo, que sera dificil...hablamos del mundo real chico, o que te crees que las putas de las ramblas son hales berris.


De tercera regional por lo menos.

Y joder, volver a postear las fotos de la boquería. Si por algo me cae bien Hereu, es por los inmensos ridiculos en los que cae.
 
Creía que, después de tantos años en este rincón de inmundicia, había quedado clara la inexistencia del SIDA.

Ojo, que no lo digo yo, es cosa nuestro siempre bienamado y nunca bien ponderado adalid de la rectitud y dueño del impero Turbo (:121).
 
Tal es la gravedad del asunto que Ramos se haya tenido que ir a África para tirarse una versión nigger de Dolce?
 
Arriba Pie