Contagiando el SIDA a tutiplén

Rector Wilson rebuznó:
Yo también he sucumbido al poder del pecado alguna que otra vez. Pero no pasa nada. Según esto tendría que pecar 9992.5 veces más del mismo modo para empezar a preocuparme. Me gusta creerlo así. :lol:

28jz4p2.jpg

Extraído de la Wikipedia


Si ahora voy yo y cambio la wikipedia, ¿te sigues fiando?


La wikipedia sera muy completa, pero de fiabilidad como que poquito, ya que cualquiera puede cambiar lo que sea, y es aqui donde entra en juego "la conjuracion de los necios", y es que si empiezan a discutir los usuarios modificandolo ylos que estan equivocados son mayoria frente a los que no lo estan, se puede mantener la version erronea, porque aparte de eso los bibliotecarios no tienen que ser medicos.

Yo por si acaso, con condon siempre. Total, hacerlo sin condon seguro es muy facil: buscas a una que te vaya a ser fiel (aunque para eso tengas que follartela 3 veces al dia, seguro que nunca te engaña porque no tendra ni ganas), os haceis la analitica de sangre y punto.
 
Pues me ha tranquilizado el gráfico, sobre todo el apartado de la felación, aunque no difiere mucho del del coito. ¿No es un poco baso? Es bastante poco probable según el gráfico ser infectado.

Lo que me sorprende es que en la inyección de droga la probabilidad sea tan baja, de todos es sabido que mucho drogadicto de heroina murio de SIDA.
 
Si ahora voy yo y cambio la wikipedia, ¿te sigues fiando?.

Depende de lo que pongas y las fuentes a las que remitas.

Está claro que la wiki no es del todo fiable por eso de que lo cambian los usuarios. Pero tampoco hay que creerse a pies juntillas lo que dice la tele de: "polvo a pelo sidazo seguro".

PD: Nótese la presencia de ":lol:", que pretendía denotar sarcasmo.
 
Esos datos de la Wiki son totalmente fiables y están extraidos de estudios científicos muy serios que aparecen citados exhaustivamente en la bibliografía, parte inferior del artículo. Muere muchísima más gente por accidentes de tráfico, por accidentes domésticos, en la cocina o en el cuarto de baño, o por gripe común en España que por Sida. De hecho, ¿a quién de vosotros le preocupa un ictus cerebral? Pues muere más gente por ese motivo en España que por Sida, y no me estoy refiriendo a ancianos o personas con graves problemas orgánicos.

Parece que todo lo que deriva del sexo es en sí mismo pecaminoso e implica un terrible castigo.

Creo que el terrible temor visceral que se difundió en la década de los 90 acerca del mal infernal que suponía el Sida ha causado tanta pesadilla mental que todavía empaña la mente hasta de los que supuestamente son más racionales. Parece que incluso olvidáis que en occidente la infección por VIH está ya catalogada como síndrome crónico en vez de como infección mortal.

Pero nada... si os gusta, seguid dándole al manubrio...

Es más, la única persona que he conocido que murió debido al Sida era un familiar, heroinómano y homosexual no declarado, hace más de 15 años atrás. Hoy en día, esa misma persona estaría en tratamiento tomando sus pastillas.
 
Esos datos de la Wiki son totalmente fiables y están extraidos de estudios científicos muy serios que aparecen citados exhaustivamente en la bibliografía, parte inferior del artículo. Muere muchísima más gente por accidentes de tráfico, por accidentes domésticos, en la cocina o en el cuarto de baño, o por gripe común en España que por Sida. De hecho, ¿a quién de vosotros le preocupa un ictus cerebral? Pues muere más gente por ese motivo en España que por Sida, y no me estoy refiriendo a ancianos o personas con graves problemas orgánicos.

Creo que el terrible temor visceral que se difundió en la década de los 90 acerca del mal infernal que suponía el Sida ha causado tanta pesadilla mental que todavía empaña la mente hasta de los que supuestamente son más racionales. Parece que incluso olvidáis que en occidente la infección por VIH está ya catalogada como síndrome crónico en vez de como infección mortal.

Pero nada... si os gusta, seguid dándole al manubrio...

Es más, la única persona que he conocido que murió debido al Sida era un familiar, heroinómano y homosexual no declarado, hace más de 15 años atrás. Hoy en día, esa misma persona estaría en tratamiento tomando sus pastillas.



Topicazo: el sida es cosa de yonkis, maricones y nada mas (de putas ya ni eso). De verdad la cosa no es como para tomarsela a coña.

En el foro de putiferio hay tios comentando como irse de putas y follar a pelo y correrse dentro. Eso es ser un completo descerebrado: una puta que folla a pelo contigo lo hace con otros 5 o mas tios al dia. Es un factor de riesgo bestial, ya que uno de esos con los que ha estado puede tener SIDA y se lo contagia. Luego esta se lo puede contagiar a sus clientes (con las putas es mayor el riego ya que al no ponerse cachondas si no les gusta un tio con el que ha estado se hacen heridas en el coño), y estos cliente a su vez se lo contagian a otras putas, las cuales se lo contagian a otros clientes, y estos clientes lo mismo se lo contagian a sus mujeres, luego vais vosotros y os enrollais con ellas y luego teneis una novia que os pone los cuernos...... una cadena interminable.

Tantos años de estudios de medicina tirados por la borda por un "por una sola vez no pasa nada". Que en el mundo desarrollado muere mas gente en accidentes de coche que de SIDA es logico, mas que nada porque aqui hay mas coches que en Etiopia y tambien porque aqui un enfermo de SIDA puede mantenerse con vida durante años hasta que al final se termina muriendo de una gripe, mientras que en Etiopia muere fulminantemente sin que nadie le cuide.

No es cosa de estarle "dando al manubrio" sino de hacerlo con precaucion: usar preservativos (si los compras de los buenos, para mi los mejores son los durex finos), los usas bien y demas no se pierde demasiada sensibilidad y ademas esta con imaginacion se puede sustituir con otros jueguecillos mientras se hace, puede uno follar con quien quiera con seguridad, ya que lo normal es que los condones se rompan por usarlos mal. Y otra cosa: una puta que tenga SIDA nunca lo va a decir, porque perderia clientes y dinero, y al fin y al cabo tu salud se la pela. Al menos yo si fuera puta y me fuera a morir de SIDA dentro de un par de años casi con total seguridad y un tio me pidiera hacerlo sin condon a cambio de 100 pavos mas pues le diria que vale, al fin y al cabo el me lo esta pidiendo y a mi me importa un cojon.
 
Es más, la única persona que he conocido que murió debido al Sida era un familiar, heroinómano y homosexual no declarado, hace más de 15 años atrás. Hoy en día, esa misma persona estaría en tratamiento tomando sus pastillas.

Pues no sé para qué, la homosexualidad no se cura.
 
Esta claro que la historia es Fake. Pero parece que a la gente se le olvida que además del tan temido SIDA ( ese del que casi nadie conoce casos ), existen otras enfermedades sexuales que aunque no mortales pueden resultar muy molestas ( como la gonorrea, los papilomas o la sífilis aunque esta nose si se ha erradicado ya ), además del riesgo de embarazo ( que tal y como estan las cosas una mujer nos puede joder la vida por plantar la semillita ), así que personalmente considero que no se deben de despreciar a los preservativos, y dejar de usarlos solo cuando se este con alguien de autentica confianza ( y aún así me han llegado a oidos casos de mujeres que pillaron SIDA por culpa de que sus maridos se tiraban a otras sin protección ).
 
Joder que colección de imbeciles,cuando se folla,ellas ponen las reglas y punto,si dice sin goma,pues sin goma y calladitos......no me jodas que ante la visión de un conejito en vuestra cama y ante la falta de preservativos,vais a dejar pasar la oportunidad...

pues yo una vez, con más tierna edad, lo hice, pensaba que tenía condón y resultó que me los había dejado en casa. Por varias razones largas de explicar era imposible agenciarse uno de emergencia.

La tía me decía algo que no entendía del todo (era alemana pero no hablaba inglés) como de que tirara para adelante sin goma (eso lo entendí bien), pero me entró el acojone y le dije que no. Lo mejor de todo es que creo que hice bien, porque supe por testimonios posteriores de conocidos que la tía posiblemente tenía mil sidras el gaitero multicolor y ponzoñas varias inside. Claro, así que la cabrona me decía que adelante machote, no tenía nada que perder...

Así que seguramente hoy estaría muerto y no estaría dandoos la puta chapa con la batallita. A joderse, otra vez será.
 
Rafael Medina rebuznó:
Yo la última que me tiré fue sin condón, no hay sidra que pueda conmigo.

¿A donde te tiraste campeon? a un foso lleno de hambrientos gitanos?
O te tiraste a ti mismo, es decir, una paja, sin condon?

Explicamelo o no podre dormir hasta no saber la verdad de este turbio asunto.
 
Si ya sabía yo que tenia que haber un buen motivo por el que nunca follo cuando salgo a ligar.

Por cierto la marcha atrás es igual de contaminante que terminar el coito en cuanto a sida?
 
Suso_VK rebuznó:
Por cierto la marcha atrás es igual de contaminante que terminar el coito en cuanto a sida?

¿Tú naciste ayer...? Sí, ¿verdad?

Así va el Mundo... Ays, díos mío.
:sad:
 
Suso_VK rebuznó:
Si ya sabía yo que tenia que haber un buen motivo por el que nunca follo cuando salgo a ligar.

Por cierto la marcha atrás es igual de contaminante que terminar el coito en cuanto a sida?

Espero que sea broma. :lol:

Morzhilla rebuznó:
¿A donde te tiraste campeon? a un foso lleno de hambrientos gitanos?
O te tiraste a ti mismo, es decir, una paja, sin condon?

Explicamelo o no podre dormir hasta no saber la verdad de este turbio asunto.

Erré al expresarme. Me comí un "la" por ahí. Y no, un "la" no es un rabo ni nada de eso.

Qué te lo digan a ti si se cura o no se cura.

No sé qué le ha dado al subnormal del foro conmigo, pero es gracioso que me mande privados amenazándome y demás.

AMO :121
 
Claro niño, presión, que si no te me revolucionas, de todas formas pensaba que eras menos niñato y llevarias esto con discrección juasss
 
Filimbi, tienes que postear esos emepés por LOL, no seas mierda.

Y si te amenaza es porque es gitano. :lol:
 
La historia esta de la zorra que va contagiando el sidra a diestro y siniestro está muy trillada, aunque no por ello deja de poder ser verídica.

Yo creo que la cerda contagia el sidra alegremente a causa del resentimiento y del asco que se da a sí misma por lo guarra que es y la falta de cerebro que tiene, que le ha llevado a contraer el virus con váyase usted a saber qué subnormal de su kilométrico palmarés de deglución de rabos por vía oral, uterina, anal y nasal también seguramente.

Lo que hace es verter su propia mierda sobre los demás en un penoso intento por paliar su sucnormalidad jodiendo la vida a los demás. Hay que tener el corazón y el cerebro podridos para hacer algo así.

Huelga decir también que los tontos del culo que se la tiran sin protección alguna merecen ser contagiados por ser tan sucnormales como la cerda en cuestión.

Rafael Medina rebuznó:
Tiene delito, me dice que si hice un hilo y va por él, que vamos a llevarnos bien por mi integridad física. :lol:

Lo mejor que puede hacer es descojonarse un rato, si este menda es un crack, sus párrafos son descojonantes. Es el típico malotillo de barrio que se cree mierda y no llega ni a pedo. Un pobre oligofrénico falto de atención, sintamos pena por él.

Saludos.
 
-Milo- rebuznó:
Lo mejor que puede hacer es descojonarse un rato, si este menda es un crack, sus párrafos son descojonantes. Es el típico malotillo de barrio que se cree mierda y no llega ni a pedo. Un pobre oligofrénico falto de atención, sintamos pena por él.

Saludos.

Usted siga por esa linea, por favor, siganos deleitando con esa personalidad de macho bien puestos, seguro que es un tio con muchas inseguridades, lo que pasa es que iba a clases de teatro e interpretación y por lo que veo no se le ha olvidado la técnica.

Saludos.
 
MIP rebuznó:
pues yo una vez, con más tierna edad, lo hice, pensaba que tenía condón y resultó que me los había dejado en casa. Por varias razones largas de explicar era imposible agenciarse uno de emergencia.

La tía me decía algo que no entendía del todo (era alemana pero no hablaba inglés) como de que tirara para adelante sin goma (eso lo entendí bien), pero me entró el acojone y le dije que no. Lo mejor de todo es que creo que hice bien, porque supe por testimonios posteriores de conocidos que la tía posiblemente tenía mil sidras el gaitero multicolor y ponzoñas varias inside. Claro, así que la cabrona me decía que adelante machote, no tenía nada que perder...

Así que seguramente hoy estaría muerto y no estaría dandoos la puta chapa con la batallita. A joderse, otra vez será.

Mejor que siga dándonos la chapa y estar con vida. Ustec no es como esos omvres descerebrados que la meten sin pensar, ustec es un hombre que piensa con la cabeza (la de arriba). Merece vivir.

Usted siga por esa linea, por favor, siganos deleitando con esa personalidad de macho bien puestos, seguro que es un tio con muchas inseguridades, lo que pasa es que iba a clases de teatro e interpretación y por lo que veo no se le ha olvidado la técnica.

Saludos.

Lo que yo decía, un crack :137, siga usted también por esa línea por favor.
Un macho... Si aqui el único macho es usted!!

Yo no abro hilos pastelosos contando cuentos de hadas y princesitas donde los dos protas corren de la mano retozando y saltando de alegría por un campo lleno de flores a cámara lenta y con una baladita comercial de fondo...

Por cierto, a su princesita de polígono se la está percutiendo alguien que no es usted... o quizá unos cuantos más...

Saludos.
 
-Milo- rebuznó:
Lo que yo decía, un crack :137, siga usted también por esa línea por favor.
Un macho... Si aqui el único macho es usted!!

Yo no abro hilos pastelosos contando cuentos de hadas y princesitas donde los dos protas corren de la mano retozando y saltando de alegría por un campo lleno de flores a cámara lenta y con una baladita comercial de fondo...

Por cierto, a su princesita de polígono se la está percutiendo alguien que no es usted... o quizá unos cuantos más...

Saludos.



Ni se te ocurra volver a mencionar a la chica.
 
Atrás
Arriba Pie