Follar a una virgen cura el SIDA.

La puta de mi ex que era peor que el SIDRA..
 
Manchuria rebuznó:
Pues ya sería mala la tipa, ya...
Dé usted algunos ejemplos que confirmen su aseveración.

Tras catorce años de matrimonio me ha dejado sin la empresa que yo funde de rodillos industriales,sin casa,ni coche y sin hijos.
 
Tras catorce años de matrimonio me ha dejado sin la empresa que yo funde de rodillos industriales,sin casa,ni coche y sin hijos.

¡Ah! Sólo es eso. Bueno, lo normal. Bienvenido al club al que ya pertenecemos unos cuantos millones de pringados.
Puede consolarse imaginando que la violan una panda de simpáticos gitanos rumanos.
 
¡Ah! Sólo es eso. Bueno, lo normal. Bienvenido al club al que ya pertenecemos unos cuantos millones de pringados.
Puede consolarse imaginando que la violan una panda de simpáticos gitanos rumanos.

Es muy duro dormir en un puto hostal mientras escuchar atraves del portatil (lo unico que me ha dejado) nuestra cancion:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oriol, hijo de puta, su exmujer es un puto bicho. Pero no por lo de dejarlo en bragas, que es algo que me la suda, sino que es asquerosa. ¿De verdad se follaba eso? Vaya cranco, San Dios! Pero menudo mostruo del averno! Si es como una vaca con tirabuzones!!! ¿Qué coño hemos hecho nosotros para que comparta esa foto con nosotros?

Maldita sea su estirpe.
 
Es muy duro dormir en un puto hostal mientras escuchar atraves del portatil (lo unico que me ha dejado) nuestra cancion: YouTube - Elvis Presley Live - My Way

Oriol, es usted un pringado de mierda. Vamos, pues no que se pone romántico y todo...
No se preocupe, que todo tiene cura. Pida un crédito de esos que anuncian en los programas matinales para marujas y con la pasta huya lo más pronto posible a Thailandia y fúndase la pasta follando travelos a toda pastilla. Cuando se le acabe, se pira un poco más al norte, al Triángulo de Oro y se hace traficante de opio. Volverá a ser rico y respetable, las mujeres (y travelos) se lo rifarán y, lo mejor, España y el Triángulo del Oro no tienen tratado de extradición, con lo que se ahorrará devolver el crédito.
Luego puede enviarle unas foticos a la ricitos, para que rabie.
 
Tras catorce años de matrimonio me ha dejado sin la empresa que yo funde de rodillos industriales,sin casa,ni coche y sin hijos.


estimado oriol, que sepa usted que gracias a las politicas de inmigracion de nuestro querido gobierno, han entrado una cantidad enorme de rumanos, bulgaros, ecuatorianos, etc, etc ellos, sin duda, estarian encantados (previo pago) de darle una paliza o incluso matar a la gorda de su ex mujer, es cierto que no recuperara su dinero ni sus posesiones, pero le aseguro que se quedara muy contento





PD Vaya gusto que tienes hijo de puta
 
Tras catorce años de matrimonio me ha dejado sin la empresa que yo funde de rodillos industriales,sin casa,ni coche y sin hijos.


Luego se quejan de que las pegan y las matan... vivir para ver.
 
Alicia era una mujer excepcional en sus labores pero le ha entrado el puto sindrome del hartazgo matrimonial y ahora me veo con una mano delante y otra detras.

¿Existe la justicia o las mujeres que son peores que el SIDRA?
 
Oriol rebuznó:
La puta de mi ex...

Oriol rebuznó:
Alicia era una mujer excepcional...

esquizo2.jpg

'Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela...'
 
Oriol rebuznó:
Alicia era una mujer excepcional en sus labores pero le ha entrado el puto sindrome del hartazgo matrimonial y ahora me veo con una mano delante y otra detras.

¿Existe la justicia o las mujeres que son peores que el SIDRA?

marco: a contrapunto del sindrome del hartazgo matrimonial que domina a las feminas ,cada dia crece por parte del macho español el sindrome "ARDE PUTA"

amelio: oriol,yo si fuese tu,quitaba tu foto del avatar...y te lo dice un macaco
 
Tras catorce años de matrimonio me ha dejado sin la empresa que yo funde de rodillos industriales,sin casa,ni coche y sin hijos.

Dudo mucho de la veracidad de la historia, pero de serlo...hay que JODERSE que
que seas capaz para fundar(y llevar adelante supongo) tu propia empresa y no
te dé la cabeza para contratar un BUEN abogado.
 
Joder con la alicia esa, que fea es la hija de puta, no se la come ni Tiburon
 
Tras catorce años de matrimonio me ha dejado sin la empresa que yo funde de rodillos industriales,sin casa,ni coche y sin hijos.

No os metáis tanto con la mujer que al menos le ha dejao sin hijos, que ya muchos padres querrían deshacerse de sus hijos y no saben como.
 
darcheville rebuznó:
No os metáis tanto con la mujer que al menos le ha dejao sin hijos, que ya muchos padres querrían deshacerse de sus hijos y no saben como.

Esto sí es verdad. La gran putada hubiera sido que se hubiera quedado con las posesiones y la pasta y encima le hubiera dejado los hijos al pobre Oriol. Entonces ya sí que era para colgarse de la primera farola.
 
De todas maneras si sigue pensando que es tan mala y no le importa que le devuelvan a sus hijos, siempre queda la solución del palazo, cal y arena, muchos ya lo han probado y es efectivo. Pero hágalo bien que si no luego saldrá su caso en todos los informativos de España, ya que les interesan mucho estas noticias aunque solo le interesen a ellos. No se le ocurra entregarse como hacen muchos.
 
Atrás
Arriba Pie