gatillazo con una virgen!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orbayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orbayu

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
Conoci a una chica casi 10 años menor q yo ( tranquilos todos que la chiquilla en cuestion era mayor de edad), una noche, unos besos en una barra, ya sabeis. De ahi no quiso pasar, yo lo tome como la tipica regla esta que tienen las tias de " la primera noche ni de coña o va a pensar qus soy una guarra", la verdad que no me importo , yo estaba en una despedida de solteros, en una ciudad que no era la mia y no iba con vistas a engatusarla porque no nos ibamos a ver nunca mas ( a ver si me explico: evidentemente queria clavarla en el momento pero no estaba dispuesto a el ritual este que hacemos normalmente para futuras "oportunidades")

Nos sacamos algunas fotos, y dias despues nos pusimos en contacto via msn , nos las mandamos , empezamos a hablar..llamaditas, mensajitos, ya sabeis, vaya que pues poco a poco nos fuimos "pillando"

Hablamos de muchas cosas durante meses, y al año y medio cuando ya no podiamos mas, decidimos vernos en otra ciudad a mitad de camino de ambos, la voy a buscar, momento hotel, llegamos a la habitacion y..........cuando empiezo a magrearla me empieza con : me quieres? yo decia sii mucho...y asi cada 2 minutos mientras jugueteabamos, bueno mas bien yo, porque ella apenas hacia nada, total que cuando estoy encima de ella, desnudos,a punto a punto de empezar con el tema serio, me dice que es virgen........y alaa gatillazo, y los 2 o 3 intentos siguientes lo mismo, que se yo, me daba panico hacerle daño... pobre chica , no os imaginais que cara se le quedaba

al final conseguimos hacerlo y bueno la verdad es que repetimos muchos encuentros de estos..

ella tendria por aquel entonces unos 22 años y un servidor con 32 acostumbrado a las lobas nocturnas, no podia ni imaginarse que la chica fuera virgen, no se si fue porque me pillo asi de sorpresa en pleno tema o si realmente era por no hacerle daño pero aqui el amiguito que mal raro me hizo pasar


mi pregunta es..... os ha pasado?
 
NO, joder ¿no te da verguenza abrir un hilo así?.

Para tener 32 actuas igual que un adolescente de 15 años

Edito: La tia 22 años ¿Y virgen?. Solo con ese dato tu historia pierde toda la credibilidad

precisamente ese dato es el importante de la historia, si tuviera 15 años yo podia haberlo supuesto o al menos dudado, pero con 22 me imaginaba que la chica ya la habia perdido hace tiempo..

No se porque dudas de la veracidad de la historia, supongo que es normal ya que yo fui el primer sorprendido creeme, pero no tengo ningun interes en inventarme algo asi, primero porque aqui no me conoce nadie y segudo porque de inventar hubiera dicho que me la folle por todos lados 15 veces.. y no quedaria como un gilipollas al que no se le levanto
 
Si ella pasó por alto el gatillazo y repetisteis más veces... ¿por qué preocuparse?

PD: yo desvirgué a una de 20 y conozco a una de 24 que seguro que aun lo es (y esta buenisima).
 
El cerebro es acojonante, y nos hace un cortocircuito en el momento más delicado.

Si fué producto de los nervios, no le de más importancia, porque no la tiene. Un cortocircuito lo puedemos tener todos nosotros.

Pueden confluir en nuestra cabeza un mar de sensaciones y miedos que bloquean otras partes de nuestro cuerpo, y cuando una cabeza bloquea a la otra...Nos jode vivo.
 
¿Virgen de qué puerta de su cuerpo? No ha especificado usted si tenía intactos todos los precintos.
 
yo e quitado el precinto a 2 pivas... y una de ellas me lo dijo en el monto pero no me paso lo que a ti... si todo te va bien , entonces porque te preocupas?
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Virgen de qué puerta de su cuerpo? No ha especificado usted si tenía intactos todos los precintos.

Como se nota que eres perro viejo, que no hay alcantarilla del alma que no hayas visitado. Que bien sabes que el mito de las dulces e ingenuas vírgenes, murió con las vestales. No me voy a poner a dar detalles, pero es importante recordar, que hay manadas de mujeres que preservando la integridad de su himen, saben lo que es sentir una polla alojada en su culo y pueden reconocer como expertas catadoras el grado de acidez del esperma de diversos donantes. No, hamijos, no, no es una leyenda urbana.
 
al final me voy a cansar de repetir que bebais antes de empezar una cosa que alguno de los dos no ha hecho antes, que el alcohol es un lubricante para las relaciones sociales y sexuales...


que lo del gatillazo por nervios a mi tambien me ha pasado, y mira que soy tranquilo, pero cuando tengo un marron gordo en el curro, de los nervios que me dan, adelgazo alrededor de 7 u 8 kilos en un mes y se me empieza a caer pelo de la barba.
 
La verdad es que no he catado virgen, pero por mi forma de ser creo que en esa situación me encontraría mucho más cómodo de lo habitual. Una niña virgen que me ofreciera su flor de par en par, susurrándome un ¿Me quieres? esperanzado al oído...joder, hay que ser de piedra para no darle cuarto y mitad de polla a sangre y fuego. Sólo faltaría que se pusiera a llorar, entonces sí que me moriría de gozo en ese mismo instante.

Lo que sí es jodido es cuando una tía supuestamente ducha en la materia se queda tiesa como un palo a la hora de la verdad, que no sabes qué coño le ronda por la cabeza y te preguntas dónde narices está la mujer que unos minutos antes era tan apetecible.



Benito rebuznó:
se me empieza a caer pelo de la barba.

Muahahaha, calvo de mierda. 8-)
 
Y cuando estás en plena faena y abres los ojos extasiado y en lugar de verla gozando ves que se ha quedado mirándote con cara de pena? Como quien recoge a un cachorrillo de la calle...no estáis a mi nivel de patetismo. 8-)
 
no se de que os extrañais de encontrar gente de esta edad virgen, de verdad os creeis que la gente folla tanto como dice? Solo hace falta ver como los que vacilan mas en los bares, despues los ves de fiesta y lo unico que saben hacer es coger la bebida. Y las chicas muy monas, pero hasta que no encuentren uno que les guste nada de nada. Tal como digo la mas guarra es la que menos lo parece, cuanto mas lo parece menos hace.
 
Cuando yo penetré por primera vez a mi novia, no me dijo que era virgen tras unos intentos frustrados de penetración. Yo tenía la polla como una morcilla tiesa, brutísimo, pero el coño de la chica estaba cerrado como que a cal y canto... fue entonces cuando me dijo que era virgen, cuando empezaba yo a preocuparme ( os lo aseguro, te preocupa bastante el no saber que es virgen y no encuentras ni el "boquetito" para meter la polla ) . La cosa fue poco a poco a mejor pero fue una mierda. La mayoría de las veces para las mujeres es "inolvidable" por dos sentidos : primero porque eres el primero en penetrarla y eso no lo olvida nunca, y segundo : no lo olvida nunca por lo desagradable del acto en sí ( pequeños sangrados y algo de dolor ). Eso sí, aunque lo dejeis , ya podrás decir siempre YO FUI EL PRIMERO Y A MI NOVIA, NO SE LA HA FOLLADO NADIE.

¿Orgullo tonto? ES LO QUE HAY
 
Inclito rebuznó:
Como se nota que eres perro viejo, que no hay alcantarilla del alma que no hayas visitado. Que bien sabes que el mito de las dulces e ingenuas vírgenes, murió con las vestales.

¿La boca también cuenta, o no? :1
 
Mi opinión es que hay más vírgenes de lo que parece (pero tampoco hay que exagerar). Casi todos los "lobos" con cierta experiencia se han llevado alguna sorpresa....
 
Cuando a mí me desvirgó el que por aquel entonces era mi novio, también se enteró de mi virginidad en el momento y no le afectó para nada. En cambio, más adelante estuve con otro y aunque no sufrió gatillazo, le costó bastante terminar la faena, aunque claro, el virgen era él.

En fin, si el problema no ha vuelto a producirse, no hay de qué preocuparse.

Y sí, hay muchos más vírgenes de los que parece, empezando por el 90% de los que niegan serlo.
 
pai-mei rebuznó:
Y cuando estás en plena faena y abres los ojos extasiado y en lugar de verla gozando ves que se ha quedado mirándote con cara de pena? Como quien recoge a un cachorrillo de la calle...no estáis a mi nivel de patetismo. 8-)
Un dia follandome a la hermana de un ex amigo mio, me fui a tirar un pedo que resulto ser un chorro de mierda que impacto contra el armario empotrado de la habitacion de sus padres.
Hui como una comadreja por las escaleras, desnudo y abrazado a mi ropa con mis propias heces corriendome por la pierna para abajo.
 
Y sí, hay muchos más vírgenes de los que parece, empezando por el 90% de los que niegan serlo.

Es decir, el 90% de la población que dice no ser virgen lo es.

Así pues, y teniendo en cuenta que esto lo dice el 80% del total de la población española -aproximadamente, quito bebés y niños y tal-, tenemos que más o menos sólo el 25% del total de la gente ha follado alguna vez en su vida. De cuatro señores que pasen por la calle tres son vírgenes. De cuatro señoras que pasen por la calle tres son vírgenes.

Lo que hay que leer :lol:
 
Y sí, hay muchos más vírgenes de los que parece, empezando por el 90% de los que niegan serlo.

Así pues, y teniendo en cuenta que esto lo dice el 80% del total de la población española -aproximadamente, quito bebés y niños y tal-, tenemos que más o menos sólo el 25% del total de la gente ha follado alguna vez en su vida.:lol:

Aquí habría que añadir que muchas mujeres, sin ser vírgenes, aseguran serlo, mientras que muchos (más) hombre, que lo son, afirman rotundamente no serlo.
 
a un gatillazo no se le debería dar tanta importancia, lo que pasa que ellas lo utilizan como arma arrojadiza para joder, o eso o el que tienes la polla pequeña,a mí me la suda, ya soy inmune a todo eso de tantas veces que me lo han dicho.

si tengo gatillazo y se meten conmigo, les digo que eso es porque no me ponen, así se les cierra la boca de puta madre.
 
Pispis rebuznó:
si tengo gatillazo y se meten conmigo, les digo que eso es porque no me ponen, así se les cierra la boca de puta madre.

:121 :121 :121 :121 Amada total señor pispis, me rindo a sus pies
 
Esa frase hay que memorizarla, que el día menos pensado......
 
No hace falta. Eso ya lo piensan instantáneamente en el momento mismo en que está sucediendo el "gatillazo" (no hay nada que le duela más a una mujer que sentirse herida en su amor propio), aunque si hay que decirlo, no está de más, sobre todo si te la quieres quitar de encima para siempre.
 
Con una virgen jamas, ademas me gusta saber que las estoy haciendo un poco daño, grabandolas a fuego lento ese dia. Solo un podo de daño que no soy un hijoputa.

Gatillazos ....si, estar follando y recordando cosas del curro que te faltan por hacer es lo peor del puto planeta, no te lo puedes quitar de la cabeza y ademas quedas como un gilipollas, porque claro, si te pasa una vez por temas de trabajo y dejas que te afecte, te pasara mas veces fijo.

585732066_b5a7c51ef0.jpg
 
Arriba Pie