Contagiando el SIDA a tutiplén

telefunken

RangoAsiduo
Registro
7 Oct 2006
Mensajes
974
Reacciones
0
Brujuleando por la red he dad con un foro dedicado a confesiones inconfesables, y hay una tipa que ha escrito ésto:
A principios de año me dijeron que era portadora del virus del SIDA, lo debí contraer en alguna noche de borrachera. Casi siempre he acabado en la cama con algún tío cuando he salido por ahí de marcha.

Hoy es viernes, esta noche me arreglaré, me pondré provocativa y me iré de marcha con mis amigas, me emborracharé, me olvidaré de todo y me iré a la cama con algún chico guapo que tampoco usará condón en sus relaciones.

¿Se puede ser tan hija de puta? ¿Por qué lo hace? ¿Por venganza? ¿O quizá sea falso y eso sólo una advertencia al resto de mortales que follan sin condón?

Ahora yo pienso.... Si tuviérais esa enfermedad , ¿Mentiríais sobre ello y viviríais la vida loca, y que te quiten lo bailao y lo follado? ¿O iríais con la verdad por delante, aun sabiendo que muchas o muchos os van a rechazar y perderéis miles de polvos? ¿O hariais como ésta, que si el chico no se pone protección, se calla como una puta y que él se joda por haberse arriesgado? ¿Estaríais con alguna tía o con algún tío, y que cuando estáis a punto de empezar a follar te dice que tiene el sida? Yo.... como que NO. Y si es con la persona estoy enamorado, tengo mis serias dudas.....
 
Hombre, cualquier persona cabal sabe que no se folla sin condón así sin más. Ojo, hablo de personas cabales, aquí no entran Johnattans ni poigoneras con chandal. A ver que dice Filimbi.
 
El SIDA no existe, son los padres.

Yo me he pasado pueblos más de los que hay entre Madrid y Barcelona, y nunca me ha pasado nada.

Soy donante de sangre y en los análisis siempre salgo limpio.

NADA DE NADA.
 
Es una puta pero también es problema del gilipollas que se tire a una tía que no conoce de nada sin condón.
 
Si a mí me detectaran el sida (que no portador asintomático del VIH), cogería la moto, me pondría a 200km/h sin casco por la entrada de València y me estamparía contra una fuente de hormigón muy maja que hay al final de la recta, lluvia de sidra que le llaman.

PS: Denuncia a esa grandísima hija de puta.
 
pulgapedorrra rebuznó:
El SIDA no existe, son los padres.

Yo me he pasado pueblos más de los que hay entre Madrid y Barcelona, y nunca me ha pasado nada.

Soy donante de sangre y en los análisis siempre salgo limpio.

NADA DE NADA.

Todo depende de cuanto folles. Por lo visto si te tiras a más de 300 tías distintas que no conoces de nada y no sabes si tienen sidra, tienes un 50% de posibilidades de haberlo pillao.

Otra cosa es a los foreros que les den por culo, entonces pegaros un tiro y acabais antes.
 
¿A quien se le ocurre meterla en un coño desconocido sin condon? Tambien hay en el hilo puteril una conversacion sobre ir de putas sin condon y correrse dentro.

Algunos estan de lo mas majadero. Si una tia folla sin condon contigo sin conocerte de nada lo hara con cualquier otro, y obviamente no tiene ni puta idea de lo que puede tener cualquiera de ellos como tampoco lo saben ellos de ella ni de todas con las que hayan hecho lo mismo.

A mi me parece algo totalmente suicida, pero alla cada uno. Eso si, yo la goma solo me la quito con pareja estable y tras la prueba de sangre (que es gratis en la SS).
 
Bueno, la chica es una trastornata, pero de las de copa champions y todo. Yo por muy majo saludable y guapetón que sea un chico que he conocido en la disco, no lo hago sin goma ni por millones. Más de uno utiliza la excusita de que no siente nada(coño, mejor tio, así me duras más de 3 0 min sin aflojar) que si les aprieta( estuve con una amiga un dia jugando con un condón y se puede meter la cabeza, no tengo pene, pero sí la cabeza puede entrar...) que si no tiene nada(que puede ser verdad, aunque visto que quiere hacerlo con una desconocida una noche, cuántas noches habrán sido antes) y así sucesívamente hasta que me canso y suelto la frase: gomita o cierras la puerta por fuera, que ya me buscaré a uno más listo ;)

Esa chica sí realmente es cierto, no tiene alma. Siendo portadora del SIDA, pormuy cachonda, salida y desesperada que esté por follar, jamás de los jamases lo haría sin condón o sin decírselo a la otra persona a lo que se arriesga, porque ya que a mi me han jodido, lo que no voy a hacer es joder al resto(en el mal sentido de la palabra :P)
 
FAKE. Y punto.

Ídem.

Por fin una persona inteligente en un hilo digno de ser rapidísimamente chapado. Además, el tema está trillado hasta la extenuación: un recorrido por el subforo adecuado (léase Putas) y acabamos antes.

Incluso aunque fuese cierto, las posibilidades reales de contraer VIH por tener una única relación sexual con una persona ya infectada serían mínimas. Constatado. Es mucho más probable pillar una candidiasis, VPH, prostatitis o citomegalovirus, por poner sólo unos ejemplos.

En fin, ahondar en nada, sobre todo teniendo ya un bonito hilo donde depositar opiniones a porrillo: https://foropl.com/foro-ligar/73044-condones-sida-hongos-la-polla.html
 
Joder que colección de imbeciles,cuando se folla,ellas ponen las reglas y punto,si dice sin goma,pues sin goma y calladitos......no me jodas que ante la visión de un conejito en vuestra cama y ante la falta de preservativos,vais a dejar pasar la oportunidad...
 
Joder que colección de imbeciles,cuando se folla,ellas ponen las reglas y punto,si dice sin goma,pues sin goma y calladitos......no me jodas que ante la visión de un conejito en vuestra cama y ante la falta de preservativos,vais a dejar pasar la oportunidad...

Piense que el 90% son gays y niños vírgenes que no se han comido una rosca y, el resto, mujeruelas camufladas. Perdónelos, porque no saben lo que hacen.

Por mi parte, tiene mi admiración. Es usted un poligonero cabal donde los haya. Mis respetos.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dice de que cuando se folla ellas ponen las reglas, so madiquita.
 
Pues yo no follo sin condon si no hay confianza ni de coña.
 
pulgapedorrra rebuznó:
El SIDA no existe, son los padres.

Yo me he pasado pueblos más de los que hay entre Madrid y Barcelona, y nunca me ha pasado nada.

Soy donante de sangre y en los análisis siempre salgo limpio.

NADA DE NADA.

Eso es por que comes pan mohoso y grillos de la patagonia hijo de la gran puta.

En otro orden de cosas hay que ser subnormal para "acojonarse" ante relatos así, mas viejos que el de la niña de la curva o el del menda que va sin luces y te pega un tiro si le echas las largas
 
¿Que haceis vosotros si os estais tirando a una y cuando esta todo cachonda y empapada os dice que quiere sentiros y que os corrais dentro y que para ellos os quiteis el condon? ¿Y si tienes el unico condon puesto y va ella y te lo saca y lo tira, paras el polvo o le haces caso y sigues y te corres dentro con tdas las consecuencias?
 
Cualquiera que folle sin condón con una desconocida merece que le infecten. Esta mujer es un agente de la selección natural.

Edito: Bien pensado, la chica tiene toda la razón. Al fin y al cabo, no lo puede volver a coger, ¿no?
 
Esto salió en el "hablar por hablar" hace diez años o más. La historia es vieja donde las haya, pero puede ser verdad perfectamente ¿porqué no?
 
¿Que haceis vosotros si os estais tirando a una y cuando esta todo cachonda y empapada os dice que quiere sentiros y que os corrais dentro y que para ellos os quiteis el condon? ¿Y si tienes el unico condon puesto y va ella y te lo saca y lo tira, paras el polvo o le haces caso y sigues y te corres dentro con tdas las consecuencias?

No, así no... Yo primero rezaría un Credo y dos Avemarías, no te digo...

Por supuestísimo que SÍ. ¡¡Qué preguntas hace el chaval!!

No es sólo que le haga caso, sino es lo que estoy deseando.

Yo no sabía que usted era madiquita! Cuidadito, no te la casques mucho no te vayas a quedar ciego. En cualquier caso, ante una circunstancia tan peliaguda como nos ha planteado arriba, lo mejor es vestirse despacito, bajar la escalera, salir a la calle, llegarse a la farmacia de guardia, esperar en la cola, comprar el tipo de condones que a usted más le guste, de esos extrafinos e hipersensibles, volver, pararse a comprar el periódico o tomarse un café, llegar a la puerta, subir la escalera, abrir y encontrar que... la chica ha volado.
 
pulgapedorrra rebuznó:
El SIDA no existe, son los padres.

Yo me he pasado pueblos más de los que hay entre Madrid y Barcelona, y nunca me ha pasado nada.

Soy donante de sangre y en los análisis siempre salgo limpio.

NADA DE NADA.

Estoy de acuerdo, me da más miedo el embarazo que el SIDRA. Aunque si me confiensa que tiene SIDRA me lo pondría por si acaso, por que el subconsciente siempre está ahí machacando.
 
¿Que haceis vosotros si os estais tirando a una y cuando esta todo cachonda y empapada os dice que quiere sentiros y que os corrais dentro y que para ellos os quiteis el condon? ¿Y si tienes el unico condon puesto y va ella y te lo saca y lo tira, paras el polvo o le haces caso y sigues y te corres dentro con tdas las consecuencias?

Fácil, te embadurnas de barro y te haces el muerto por si acaso.
 
Alas_rotas rebuznó:
Hombre, cualquier persona cabal sabe que no se folla sin condón así sin más. Ojo, hablo de personas cabales, aquí no entran Johnattans ni poigoneras con chandal. A ver que dice Filimbi.

Yo la última que me tiré fue sin condón, no hay sidra que pueda conmigo.
 
Lo de "me han jodido y voy a joder" está a la orden del día.

Tias y tíos como la del relato existen.

Cualquiera a follado sin condón en alguna ocasión aunque luego se haya arrepentido, el calentón, los canutos y un montón de cosas mas que pueden desviarte de la lógica.


No todos vais a morir de viejos, hijos de puta.
 
Yo también he sucumbido al poder del pecado alguna que otra vez. Pero no pasa nada. Según esto tendría que pecar 9992.5 veces más del mismo modo para empezar a preocuparme. Me gusta creerlo así. :lol:

28jz4p2.jpg

Extraído de la Wikipedia
 
Feverish rebuznó:
Eso es por que comes pan mohoso y grillos de la patagonia hijo de la gran puta.

Cosas peores he comido, moromierda.

He estado en sitios en los que he vivido en condiciones que tú no aguantabas ni dos horas.

Y he estado en situaciones en las que te harías caquita.

No será la sidra lo que me mate.
 
Arriba Pie