ÁFRICA: Vamos todos a por el SIDA, camaradas

Pokemon23 rebuznó:
Veamos, a mi las negritas me gustan fisicamente. Acabo de volver de un viaje de 2 semanas a Ciudad del Cabo y aquello es espectacular, sobre todo las mulatas. Pero lo que me ha pasado en Gana es que no se como tratar con esas chavalas. Vale, estas "empujando" toda la noche por 60-70 euros y las tias se ponen a ello con entusiasmo. Hasta ahi todo bien. Pero es que a la manhana siguiente son 3 horas de escuchar la historia de sus vidas y yo no valgo para eso. Ni tampoco valgo para largar a una tia en plan brusco. Asi que me estresa mucho el pensar en el dia siguiente :lol: ya se, puro gilipollas, pero yo soy asi.

Pokemon, en mi opinión las chapas de 3 horas que te pegan por la mañana son señal inequívoca de que les das demasiado dinero. para ellas somos bolsas de dinero con patas, así que cuanto más dinero creen que te pueden sacar más te dan la lata. la próxima vez que vayas dale a una 20 €, verás como no te da la paliza 3 horas, porque pensará... "joder que tío más rácano, a este no le saco un euro más ni aun diciéndole que tengo 2 madres enfermas" (Yo de hecho en Gabón les doy 15€, esto es 10.000 cfa's)
Y de brusco nada... búscate actividades matinales, aunque sean ficiticias y si te va a dar apuro, se las comunicas ya por la noche, así saben lo que hay antes de ir al tema.

Saludos desde el Congo
 
backtoback rebuznó:
OK555
hola eres una puta maquina, me han gustado mucho tus posts, son muy interesantes, se hace una la idea de como puede pasarlo en accra. yo llevo viajando desde los 25 (tengo 47), y ahora llevo 5 meses en filipinas, pero este pais pertecene a otro foro. mi experiencia en africa trata solo en senegal y gambia. estuve en dos periodos como tres meses entre los dos. sin extenderme mucho, los senegaleses son unos putos racistas dada la religion quizas cuando ven a un blanco con una local, la insultan. tienes mejor que moverte con discrecion. una vez me despedi en la calle de una chati, la bese y nos tiraron piedras, y no fueron besos de pelicula, dado el sol de justicia que hacia a las 3 de la tarde. esto fue en dakar. en gambia la cosa es distinta son anglofonos (senegal francofonos), y van del rollo reagge, son como mas enrrollados. nada mas felicitaciones por el foro, tenian que haber mas, para el intercambio de coñocimiento. salu2

Gracias hombre, no entro mucho en el foro ultimamente, y no habia visto tu post... yo creo, por lo que he podido ilustrarme, que Ghana va a ser mas parecedo a a Gambia que a Senegal, aunque la fama que las senegalesas, es la envidia de las africanas... segun parece...
ciao
 
Cuaster rebuznó:
Pokemon, en mi opinión las chapas de 3 horas que te pegan por la mañana son señal inequívoca de que les das demasiado dinero. para ellas somos bolsas de dinero con patas, así que cuanto más dinero creen que te pueden sacar más te dan la lata. la próxima vez que vayas dale a una 20 €, verás como no te da la paliza 3 horas, porque pensará... "joder que tío más rácano, a este no le saco un euro más ni aun diciéndole que tengo 2 madres enfermas" (Yo de hecho en Gabón les doy 15€, esto es 10.000 cfa's)
Y de brusco nada... búscate actividades matinales, aunque sean ficiticias y si te va a dar apuro, se las comunicas ya por la noche, así saben lo que hay antes de ir al tema.

Saludos desde el Congo

15€? Joder... :) que quiten a De Guindos y te pongan de ministro de Economia. Esos son tijeras...
De todas formas, que nivel de tias se amorran por 15€? Porque tampoco no es plan de estar explorando los abismos como le comandant Cousteau...
 
pokemon24 rebuznó:
15€? Joder... :) que quiten a De Guindos y te pongan de ministro de Economia. Esos son tijeras...
De todas formas, que nivel de tias se amorran por 15€? Porque tampoco no es plan de estar explorando los abismos como le comandant Cousteau...

Por ese dinero, básicamente casi cualquiera con la que coincidas en un bar de caza, por ejemplo la de mi avatar (o es atavar??) Por supuesto que dependa del rollo que tengas, ellas en el fondo buscan un esponsor o mas, pero aun dándoles 15 euros te dan el teléfono y están más que dispuestas a repetir (la de la foto me la repasé unas cuantas veces, siempre por ese precio)
Como anecdótico, a esa la conocí por badoo, quedamos en mi casa directamente y antes de 20 minutos ya estábamos al tema.
 
Y que se sabe de Kenia?? Akuna patata....???

Holas, a finales del verano partiré con un amigo rumbo Kenia y me preguntaba si alguien a estado, seria de agradecer que indicase como esta el tema por allá, tanto en pasta, hoteles como tias...

Asias....
 
Krakatoak rebuznó:
Holas, a finales del verano partiré con un amigo rumbo Kenia y me preguntaba si alguien a estado, seria de agradecer que indicase como esta el tema por allá, tanto en pasta, hoteles como tias...

Asias....

Pues de kenya, te puedo decir, sin haber estado aun allí, que las churris se dan literalmente de tortas entre ellas por ver a quien se lleva el blanco al catre.. :lol:...
 
Fucking hell, solo 6 páginas y nada desde 2012? Se sabe si aquí ocurrió como en el foro de Filipinas y otros, que se perdieron muchos de los aportes anteriores? Recuerdo haber leído por aquí hace tiempo mucha información útil, volveré a echar un vistazo antes de perderme por la zona de Benin, Togo, Burkina Faso y/o Costa de Marfil.
 
hola alguien por Uganda pra tomar una Tusker???
 
hola alguien por Uganda pra tomar una Tusker???

Te acabo de contestar en el hilo filipino.
Cuenta qué tal por Uganda cuando puedas! Estás viajando por libre? Visitas algún país más? Es una de las muchas zonas de África que me gustaría visitar
 
hola, Kramer, pues si voy yo siempre voy por libre, y bueno ya he estado tambien en Kenya, acabo de pasar 10 dias en entebbe en un resort con una lugarenha descansando y ahora me quedare por aqui en Kamplala hasta el 20 de diciembre.. que vaya para Thailand

Si te mola la aventura, pues Kampala esta lejos de Nairobi en infraestructuras y desarrollo en general, pero tambien es mas seguro, menos el trafico claro, que es una locura, las tias, de putas pasaria, no merece la pena dado lo facil que es ligar, y los indices de Sida que son brutales entre las trabajadoras de la noche, la Ugandesa es la novia perfecta para unos dias y luego a por otra....tambien hay que elegirlas claro... y no siempre es facil...

En lineas general recomendaria mas Nairobi, ojito por la noche, a mi la policia me atraco, pero bueno me costaron 10 euros , mas o menos, por no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un taxi, para 300 metros...

Y no se si quieres saber algo mas concreto de este pais pues pregunta lo que quieras,

Voy pal otro foro,

saludo
 
si quieres saber algo mas concreto de este pais pues pregunta lo que quieras

Uganda me atrae desde hace tiempo. Voy leyendo lo que puedo sobre distintos países africanos.
Echa un vistazo a esta web, igual la conoces, la lleva un chaval que ha viajado prácticamente por todo el mundo, buscando y encontrando "mandanga de la buena", tiene reportajes y vídeos hasta en Somalia.

De Uganda hablan muy bien, también en los comentarios:

Kampala City Guide | Naughty Nomad

A mi me gusta la aventura, viajar a lugares no turísticos. Salir de fiesta noche sí noche también, y aprovechar las horas diurnas para conocer en lo posible la vida local.

En Nairobi tengo entendido que hay mucho cachondeo, pero también demasiadas profesionales, y muchos extranjeros. No se si será tal cual. Como lo viste?

Me quedo con lugares más auténticos, con chicas fiesteras no profesionales, y a ser posible sin gringos/farang/guiris/yumas/joes/obrunis/...
Cuenta cuando puedas qué tal la noche por la capital ugandesa, si descubres algún lugar recomendable toma nota del nombre ;)
 
Última edición:
Que tal Kramer, pues mira tu que casualidad, o no, en Kabalagala aterrize nada ma s llegar a primeros de noviembre, en el hotel Acacia, que por precio y amabilidad del staff te lo recomiendo, Kabalagala es el centro del puterio, alli tenemos el Capital Club como maximos exponente, lo demas se desecharia, demasia cutre, salvo el De POsh, para tomar la primera o cenar, bien. decir que por las inmediaciones putas de calle, pidiendote 20000 UGX, unos 6 euros, por el polvo.....

YO la verdad, que me corto aqui con las putas, por muchas razones, la primera las cifras de Sida son escalofriantes, segundo pillar de noche, y que no las ves bien, y con el alcohol puesto...... maximo riesgo...

POr otra parte la linea diferenciado entre las pros y las no pros, es muuuuuuuuy fina...asiq esta claro

Nairobi, es otro rollo,muy distinto, alli tienes que preguntar primero su tribu de origen, por lo general de las KIkuyu hay que huir despavoridamente, lo malo que son las q estan mas buenas, a mi me tuvo una mitad kikuyu, mital Masai.. pagandole las borracheras de Vodka, , todos los dias, y al final la tuve que mandar a t.p.c., sin habermela follao, me estaba arruinando la hija puta....

En Nairobi hay mas organizacion, mas clubs... es casi el mundo desarrolllaado en comparacion con Uganda.... lo mas intereste el la zona del outskirts hacia la universdad... el maximo exponente alli era el casablanca...En el centro por la kenyatta clubbing sale caro, y las pvas tinene demasiado postureo para mi cuerpo...yo ya no las aguanto la tonteria ...

tira del Tagged, o de Badoo, ambos funocionan de maravilla, a la que te guste le dices que vas a verla y se le hace agua el temita...venga ya seguimos charlando

saludos
 
¿Y tanto viaje por allá y ni una foto? Aunque sea les tapais la cara jajajjaajaja
Yo tuve mi época de negras, me ponían mucho y no se porqué tuve cierto éxito en ligarme algunas en casa. Follaban bien, un poco bruticas pero para mis gustos bien. Así que me lo estuve pensando, pero la barrera del idioma me echó para atrás. Y lo inseguro de esos países también.
 
El hilo de Tailandia echando humo y este que abarca todo un continente más muerto que mi tatarabuela... y eso que lo tenemos "al lado".

Me alegro de que muchos países africanos enormemente disfrutables sigan "vírgenes" de las hordas de turistas de todo tipo.

Ando leyendo lo que puedo, siempre con ganas de regresar a Ghana (valga la redundancia) y con varios nuevos países entre ceja y ceja, ahora mismo mirando vuelos a Mozambique. Espero perderme pronto por allí en busca de nuevas amistades con derecho a roce como esta:

 
Última edición:
Me largo para Kenya en marzo, después de disfrutar del carnaval en Brasil.
Si por casualidad alguno anda por allí o conoce aquello y quiere compartir nuevos datos, que escriba por MP, o aquí mismo y se irá leyendo encantado.

La idea inicial es moverme un poco por el país a alguna otra ciudad, iré investigando y a ver qué me encuentro.
Por lo que se Nairobi es la ostia para golfear, y el país en general me inspira bastante buen rollo por lo que he ido leyendo.
El inglés es idioma oficial, e intentaré aprender algo de suajili, que como suele pasar en estos países será un puntazo poder intercambiar impresiones con los locales en su idioma, aunque sea saludar, preguntar tres chorradas y decirle a las mozas que busco profesora para aprender su lengua... y de paso catarla y disfrutarla, su lengua y la moza entera.
GL ME.
 
Última edición:
Hola hamijos...aprovechando este vacio de sabado de sobremesa y buscando en mi hemeroteca, me ha venido a la corteza prefrontal una de esas anecdotas que la vida te ofrece a aquellos que nos pasabamos la vida en todos los sitios menos en casa...se trata de alla por el 2014, cuando recibo la noticia de que mi proximo destino seria El Congo mondongo...como de costumbre sigo mi ritual de preparación para adentrarme al tercer mundo, recibo mi billete,visado,vacunas al dia y off we go ,one more time!!

Donde empieza lo divertido de esta historia?...pues que una vez alli y como de costumbre, nos hospedan a la llegada en un hotel tipico para extranjeros en espera de que nos recoja una pick up para adentrarnos in the fucking jungle, ou yeah!!

Pues bien señores...por casualidades del destino el proyecto se demoró...todo en Africa se cocina a fuego lento con lo que nos tuvieron hospedados en el hotel hasta que todo empezó a rodar...no sali del hotel ni falta que me hizo...la primera vez que baje a la piscina me llamo la atencion el desfile de negritas dandose un baño y tomando el sol para al poco descubrir que eran chiquitas del lugar que por una propina te regalan amor del bueno en tu habitacion...asi era, una fusion de negocio para promover la economia local...quien me lo iba a decir...algun short time y amanecidas sin venir a cuento en un hotel girlfriendly ...si hamijos, la vida es perra pero a veces te regala situaciones como esta...

Lo mas duro fue mantener la discreccion ante mis colegas, esos rubios de ojos azules felizmente casados y con una vida maravillosa en familia...y yo un bala perdida que dispara a todo lo que se mueve y mas si te lo ponen en bandeja de plata a mesa puesta intentando pasar desapercibido en aquel lupanal ...una vez mas y no me cansare de repetirselo...esto es lo que se van a llevar...olvidense de lo demas
 
Y al moderador que me ha borrado los mensajes para que no pueda contestar a los MP...mucha mierda y que la vida te regale una diabetis tipo B para que no se te ponga dura como el titanio asi estes en un haren rodeado de 80 virgenes
 
Hola hamijos...aprovechando este vacio de sabado de sobremesa y buscando en mi hemeroteca, me ha venido a la corteza prefrontal una de esas anecdotas que la vida te ofrece a aquellos que nos pasabamos la vida en todos los sitios menos en casa...se trata de alla por el 2014, cuando recibo la noticia de que mi proximo destino seria El Congo mondongo...como de costumbre sigo mi ritual de preparación para adentrarme al tercer mundo, recibo mi billete,visado,vacunas al dia y off we go ,one more time!!

Donde empieza lo divertido de esta historia?...pues que una vez alli y como de costumbre, nos hospedan a la llegada en un hotel tipico para extranjeros en espera de que nos recoja una pick up para adentrarnos in the fucking jungle, ou yeah!!

Pues bien señores...por casualidades del destino el proyecto se demoró...todo en Africa se cocina a fuego lento con lo que nos tuvieron hospedados en el hotel hasta que todo empezó a rodar...no sali del hotel ni falta que me hizo...la primera vez que baje a la piscina me llamo la atencion el desfile de negritas dandose un baño y tomando el sol para al poco descubrir que eran chiquitas del lugar que por una propina te regalan amor del bueno en tu habitacion...asi era, una fusion de negocio para promover la economia local...quien me lo iba a decir...algun short time y amanecidas sin venir a cuento en un hotel girlfriendly ...si hamijos, la vida es perra pero a veces te regala situaciones como esta...

Lo mas duro fue mantener la discreccion ante mis colegas, esos rubios de ojos azules felizmente casados y con una vida maravillosa en familia...y yo un bala perdida que dispara a todo lo que se mueve y mas si te lo ponen en bandeja de plata a mesa puesta intentando pasar desapercibido en aquel lupanal ...una vez mas y no me cansare de repetirselo...esto es lo que se van a llevar...olvidense de lo demas
¿En Kinshasa o en Brazzaville? Tengo muy buenas referencias de la primera, imagino que habrá pocas diferencias viendo que apenas están separadas por el río Congo a modo de frontera.

¿Cuántos días pasaste por allí? ¿Pudiste moverte a tu aire en la ciudad o fuera de ella? ¿Se hablaba algo de inglés? Aún no he ido por mi francés que en el instituto no se me daba mal pero cuando estuve en Togo vi que lo tenía bajo mínimos y sin poder comunicarme no me compensa meterme en los jaleos africanos. Otro país al que le tengo ganas es Madagascar, más de lo mismo, habrá que darle caña al francés... me has hecho ir a rescatar el libro de 1º de bachillerato:
533_1.jpg
 
¿En Kinshasa o en Brazzaville? Tengo muy buenas referencias de la primera, imagino que habrá pocas diferencias viendo que apenas están separadas por el río Congo a modo de frontera.

¿Cuántos días pasaste por allí? ¿Pudiste moverte a tu aire en la ciudad o fuera de ella? ¿Se hablaba algo de inglés? Aún no he ido por mi francés que en el instituto no se me daba mal pero cuando estuve en Togo vi que lo tenía bajo mínimos y sin poder comunicarme no me compensa meterme en los jaleos africanos. Otro país al que le tengo ganas es Madagascar, más de lo mismo, habrá que darle caña al francés... me has hecho ir a rescatar el libro de 1º de bachillerato:
Ver el archivos adjunto 61325
Era Pointe-Noire, y no sali por la ciudad...ni ahi ni en Angola...Africa Occidental para mi es un estercolero que no ofrece nada mas que un susto a la vuelta de la esquina...acoso constante al blanco y absolutamente nada que ver en la ciudad...de todo lo que conozco de Africa Occidental tan solo Namibia y Cape Town se salvan donde en Walvis Bay puedes caminar tranquilo por la calle y la gente es tranquila y en Cape Town si no te metes en los barrios chungos, puedes pasear
 
Era Pointe-Noire, y no sali por la ciudad...ni ahi ni en Angola...Africa Occidental para mi es un estercolero que no ofrece nada mas que un susto a la vuelta de la esquina...acoso constante al blanco y absolutamente nada que ver en la ciudad...de todo lo que conozco de Africa Occidental tan solo Namibia y Cape Town se salvan donde en Walvis Bay puedes caminar tranquilo por la calle y la gente es tranquila y en Cape Town si no te metes en los barrios chungos, puedes pasear
Es cierto que el frances es un handicap...yo hablo ingles y sobrevives ya que con quien tratas está en contacto con el extranjero...todo lo hablaba en ingles, un ingles basico ya que su nivel es muy bajo pero te entienden sin problema...ahora en las zonas profundas posiblemente tengas problema...pero es que yo siempre que he estado en Africa fue por trabajo en contextos donde el idioma oficial era el ingles...las nenas ya sabes que lenguaje hablan...no necesitas ni abrir la boca...:1:
 
Es cierto que el frances es un handicap...yo hablo ingles y sobrevives ya que con quien tratas está en contacto con el extranjero...todo lo hablaba en ingles, un ingles basico ya que su nivel es muy bajo pero te entienden sin problema...ahora en las zonas profundas posiblemente tengas problema...pero es que yo siempre que he estado en Africa fue por trabajo en contextos donde el idioma oficial era el ingles...las nenas ya sabes que lenguaje hablan...no necesitas ni abrir la boca...:1:
No dudes que conozco bien el idioma de las niggas, la cosa es que en ese mundo tan diferente al nuestro que es el África negra no me meto SOLO para follar...

Era Pointe-Noire, y no sali por la ciudad...ni ahi ni en Angola...Africa Occidental para mi es un estercolero que no ofrece nada mas que un susto a la vuelta de la esquina...acoso constante al blanco y absolutamente nada que ver en la ciudad...de todo lo que conozco de Africa Occidental tan solo Namibia y Cape Town se salvan donde en Walvis Bay puedes caminar tranquilo por la calle y la gente es tranquila y en Cape Town si no te metes en los barrios chungos, puedes pasear
En Namibia estuve el año pasado, vi negras muy atractivas allí pero por distintos motivos es el país del África negra que menos me ha gustado, con diferencia, conté algunas anécdotas en el hilo golfo viajero.


Por Walvis Bay no pasé y sé que hubiera estado mejor que las zonas que conocí, esa ciudad o Swakopmund en la costa también. Quise perderme por lugares más remotos y de Windhoek volé en un "autobús con alas" hasta el norte, estuve por la frontera con Angola, mirando cruzar pero difícil por la burocracia. Aún con lo feo que era todo aquello me divertí lo mío. No volveré. Sin embargo a Uganda o Ghana difícilmente me cansaré de volver.
 
Veo que es usted un romantico... :lol: ...por cierto le leere con detenimiento...de todas formas he de confesar que a mi las negras me cansan...no se, las veo muy basicas y elementales...estan bien para cambiar de menú de vez en cuando pero asi de seguido irme a un pais de vacaciones donde todo son negras como que no lo veo...

Parece montarselo muy bien y le felicito por ello...yo ya solo soy una hiena que solo quiere comer carne alla donde va ...eso sí dentro de la legalidad...durante estos años he conocido autenticos bestias, alguno ya no está entre nosotros...y es que es normal que comiendo 3 viagras al dia te acabe fallando la patata...joder que personajes he conocido...esperemos abran las fronteras pronto y todo vuelva a la normalidad...
 
Arriba Pie