ÁFRICA: Vamos todos a por el SIDA, camaradas

Vamos a ver , el indice de sida en África es inmensamente superior al español , llegando casi al 50 por ciento en algunas regiones , piensa el riesgo que eso supone. Lo de thailandia , por mucho que te la laven no previene nada , lO de los controles médicos lo deconozco Pero que la mitad del mundo hospitalario sea por esa causa da que pensar que no hay un gran control del sida

Pero vamos eso cada unO.
 
Luisillo1974 rebuznó:
Vamos a ver , el indice de sida en África es inmensamente superior al español , llegando casi al 50 por ciento en algunas regiones , piensa el riesgo que eso supone. Lo de thailandia , por mucho que te la laven no previene nada , lO de los controles médicos lo deconozco Pero que la mitad del mundo hospitalario sea por esa causa da que pensar que no hay un gran control del sida

Pero vamos eso cada unO.

Ya si seguro, que al final el indice de Sida en africa es inigualable al resto del mundo mundial... pero por que ellos se creen que todo lo que les pase se lo ha mandado Dios o Alah., segun pa donde tiren..

NO te pongas a explicarles que es un virus, porque no, asique lo del condon, algunas te diran que es para no tener hijos y otras pasaran

lo que dije por ahí arriba es que allí las cifran bailan según los interes del que haga la estadística..y las bailan tanto que al final cualquier parecido con la realidad puede llegar a ser pura coincidencia.

Ejemplo: sabes la razon number one de muerte infantil??.. pues no, ni malaria, si Sida heredado ni enfermedades.. es de diarrea...pero es que para las farmaceuticas vende poco decir que hay clorar el agua... bueno que me salgo del tema..

Ya se que, por mucho que te la laves no te vas curar del sida ya contraido, pero con solo enjabonarsela bien despues de una mamada o polvo a pelo te puedes prevenir de alguna enfermedad menor, que no deja de dar por culo.. te lo aseguro.., y mear fuerte.hehehe!!

De todos modos lo decía a modo explicatico de la actitud media de la Thai con respecto a la higiene, y aun era mas antiguamente ahora como se estan occidentalizando pues hasta para lo malo...

saludos
 
enga ahí en mi avatar teneis a una de las ultimas negratas que probo morcilla española, no me culpeis por la calidad de la imagen que con la merluza que llevaba seguro que la estaba viendo clavá...

Le hice otra de seguridad, pero ni se reconoce que esa silueta sea de una piva..:face:
 
OK555 rebuznó:
enga ahí en mi avatar teneis a una de las ultimas negratas que probo morcilla española, no me culpeis por la calidad de la imagen que con la merluza que llevaba seguro que la estaba viendo clavá...

Le hice otra de seguridad, pero ni se reconoce que esa silueta sea de una piva..:face:

Golfo!!!
 
OK555 rebuznó:
ellos se creen que todo lo que les pase se lo ha mandado Dios o Alah., segun pa donde tiren..

Como en RD que se pensaban que el terremoto de Haiti habia sido castigo de Dios por no creer...

Pues vaya "Dios"mas hijo de puta,no?...ajajajaja

Con lo referente al condon en Africa en ciertas zonas habeis de tener cuidado ya que algunas no se lo querran poner no por rollos religiosos o culturales,sino por tener un bambino con un blanco ( o mejor dicho,un bambino menos negro que el resto ) para ellas es lo maximo que les puede pasar...a muchas no les importara que os largueis...ellas veran su sue'no cumplido...se que es dificil de entender desde nuestra cultura,pero su forma de pensar es otro mundo...

El rollo racial en ciertas zonas tiene una influencia radical...

Saludos
 
amiki rebuznó:
Como en RD que se pensaban que el terremoto de Haiti habia sido castigo de Dios por no creer...

Pues vaya "Dios"mas hijo de puta,no?...ajajajaja

Con lo referente al condon en Africa en ciertas zonas habeis de tener cuidado ya que algunas no se lo querran poner no por rollos religiosos o culturales,sino por tener un bambino con un blanco ( o mejor dicho,un bambino menos negro que el resto ) para ellas es lo maximo que les puede pasar...a muchas no les importara que os largueis...ellas veran su sue'no cumplido...se que es dificil de entender desde nuestra cultura,pero su forma de pensar es otro mundo...

El rollo racial en ciertas zonas tiene una influencia radical...

Saludos

Si compañero, pues esta el plan allí, bueno y en todas partes dentro del mundillo del puterio, como para andarse sin capuchón
 
Si compañero, pues esta el plan allí, bueno y en todas partes dentro del mundillo del puterio, como para andarse sin capuchón

Hombre, por eso he dicho que hay que andarse con cuidado...ya sabes como funciona el tema por alli...

...por cierto muy apetecible tu negrita

Saludos
 
amiki rebuznó:
Hombre, por eso he dicho que hay que andarse con cuidado...ya sabes como funciona el tema por alli...

...por cierto muy apetecible tu negrita

Saludos

esa zorrilla era la cabrona, mas guarra macho!!!, me la llevo a un garito... que por cierto me dice que barato.. solo la entrada 10 €, por supuesto sin consumicion... y en ya el taxi, a pocas le echo el primero ahi mismo, mientras ella negociaba con el taxista...

Entramos en el garito, y me pide dos cervezas, es que una es para mi amiga..:roll:.. di que luego me llevo al privado y me hizo un striptease bastante bueno, y como se ve la chica estaba bien buena...

luego ya en la habitacion, bien, se la tragada entera y eso... chocho muy rico, pero no griego... aun le di 10 €, aunque me habia dicho que no me iba a cobrar se me hacia feo no darle nada, a pesar del derroche de morro que que se gasto la noche anterior, la verdad que la cabrona tenia morbo, como se ve en la pic, y luego curro bastante bien...
 
Otro intento

34FS26315a-1-.JPG


A ver si sale ahora.


9283FS26315b.JPG


2832FS26315c.JPG
 
Por lo que se comenta sobre el SIDA os paso este enlace donde puede verse la incidencia del sida en cada país. También otras variables como esperanza de vida. Bastante interesante.

España - VIH/SIDA - tasa de incidencia en la población adulta - Cuadros de Datos Históricos Anuales

Actualmente la tasa de incidencia en España es del 0.4% de la población, por ejemplo Tailandia tiene 1.3%, Ucrania tiene el 1,1%, y Rusia el 1%, Ghana tiene el 1.8%, Vietnam tiene también como España un 0.4%, y Camboya un 0.5%, creo que esto aclara un poco y tumba algunos mitos.

En España hay bastante incidencia comparando con Alemania por ejemplo, el 0.1% o Turquía que también tiene el 0.1%, y muchos otros paises europeos que están solamente en el 0.1%, como Polonia, Lituania o Rumanía.

Lo que es acojonante es algunos paises de África, algunos andan por el 5.3% como Camerún, otros como el Congo 3.4%, pero lo alucinante son paises como: Zambia, el 13.5%, Zimbawe el 14.3% (este pais tenía el 25% en 1999!! una de cada cuatro personas con SIDA), e increible la cifra de Sudáfrica: 17,8%!!!! en la actualidad, hace poco tenía el 21.5%, eso quiere decir que sobre 1 de cada 5 personas tiene SIDA en ese país donde España ganó el Mundial de Futbol.

Está claro que esos % serían mucho más altos si se hiciera el estudio tan sólo entre lumis, semi pros de discos, chicas de gogo-bars, etc...que es precisamente el colectivo con el que suele follar cuando se va de viaje con componente sexual.
 
Veo que no lo has pillado :face: precisamente trataba de hacer ver lo contrario, que no hay tanta diferencia con respecto a nuestro pais y al resto de paises, incluso los que tienen fama de tener muchísimo SIDA, ya que tenemos aquí el mismo % que en paises como Camboya, y sí, un 0.9% más que en Tailandia (fama de muchísimo sida) pues la diferencia es bien poca, menos de un 1% más, o por ejemplo otro pais con fama, Brasil tiene 0.6%...CUBA!! 0.1%.
Y luego hay muchos paises en la misma Africa que están similares a nosotros.

Y con respecto a lo que he dicho sobre si el % entre lumis, semi-pros o chicas de gogo-bar, sería más alto..pensándolo bien creo que puede ser otro mito, ya que las chicas que saben positivamente que van a tener sexo con mucha gente son las que más se cuidan de tomar protección. El % más alto en esos paises se dará entre las chicas "normales" que no toman protecciones.
 
Tiene usted razon...he estado un poco espeso...

Uno no para de leer mensajes alarmistas acerca del Sidra...y la verdad es que puede que lo tenga mas cerca de lo que cree...

Aparte de esto,no es tan virulento como nos han hecho creer...(si es que lo que nos han hecho creer es lo cierto...que ahi hay mucha miga hamijos)

Por lo referente a las "normales" (vamos las que no te cobran por adelantado)...pues estoy en lo mismo

Recordaos que en ciertos paises el test de ETS es obligatorio para toda aquella que desee rentar su cuerpo en determinados clubs e incluso te lo enseñan como en el DD de Pattaya,por citar alguno...no como aqui...

mis disculpas

PD. Las unicas Nochebuenas son en las que te cepillas a una buena hembra ;-)
 
nice pics se agradecen Dantralo, aunque en mi opnion deberia pasarse la segadora..
 
OK555
hola eres una puta maquina, me han gustado mucho tus posts, son muy interesantes, se hace una la idea de como puede pasarlo en accra. yo llevo viajando desde los 25 (tengo 47), y ahora llevo 5 meses en filipinas, pero este pais pertecene a otro foro. mi experiencia en africa trata solo en senegal y gambia. estuve en dos periodos como tres meses entre los dos. sin extenderme mucho, los senegaleses son unos putos racistas dada la religion quizas cuando ven a un blanco con una local, la insultan. tienes mejor que moverte con discrecion. una vez me despedi en la calle de una chati, la bese y nos tiraron piedras, y no fueron besos de pelicula, dado el sol de justicia que hacia a las 3 de la tarde. esto fue en dakar. en gambia la cosa es distinta son anglofonos (senegal francofonos), y van del rollo reagge, son como mas enrrollados. nada mas felicitaciones por el foro, tenian que haber mas, para el intercambio de coñocimiento. salu2
 
No hay nada mas racista que un negro en su habitat...a mi me llegaron a escupir en el suelo al caminar y en alguna ocasion me he visto intimidado por el color de mi piel en diferentes zonas...cierto es que cada pais es diferente...para mi el mejor sigue siendo Namibia y el peor sin ninguna duda Nigeria en lo que a calidad de persona se refiere
 
backtoback rebuznó:
yo llevo viajando desde los 25 (tengo 47), y ahora llevo 5 meses en filipinas,
Espero cuentes tus experiencias en esos países y nos des información.
 
Luisillo1974 rebuznó:
Vamos a ver , el indice de sida en África es inmensamente superior al español , llegando casi al 50 por ciento en algunas regiones , piensa el riesgo que eso supone. Lo de thailandia , por mucho que te la laven no previene nada , lO de los controles médicos lo deconozco Pero que la mitad del mundo hospitalario sea por esa causa da que pensar que no hay un gran control del sida

Pero vamos eso cada unO.

No os volvais paranoicos...Acabo de dar negativo en el test y para los sanitarios soy un autentico camicace...

Ha tenido usted relaciones sin proteccion?
-Quien yo??...Nooooooo...utilizo un factor 20 cuando me da por hacerlo en la playa

juas,juas
 
Dos veces en Ghana...

y no he hecho ni la mitad de lo que algunos han hecho por esas tierras dejadas de la mano de Dios. Sera que las negritas me ponen la cabeza como un tambor pero es que me siento incapaz de estar comodo. Saludos de todas formas...
 
SENEGAL

SENEGAL
Nota preliminar
He observado leyendo este foro desde el principio que muchas de las personas no les gustan las negras y es respetable. Este es un foro que trata sobre África sus chatis, la singadera, ya sabeis. Entonces es mejor respetar una linea positiva. Cuando te vas de viaje con unos amigos a follar por el mundo, un principio basico es no criticar la chati del otro, por muy distintos que sean los gustos con los tuyos. El respeto es muy importante verdad?.Tema de las enfermedades, si os raya mucho el asunto, mas vale no salir de casa, alli si no vives con tu novia o esposa, seguro que no pillas nada. Quien sale a pescar, siempre acaba mojandose, es normal, pero hay que hacer lo posible por llevar cuidado, eso es todo.
Perdonad, dicho esto continuo en materia.

Cuando visite África por primera vez me di cuenta que este continente es otro rollo, aventura pura. Aterrice en Dakar con un amigo, a mi me fascinan las mujeres y me encanta la mujer negra. Habia buscado hoteles baratos en Internet, mirado en alguna guia etc. La direccion que tenia estaba cerca del centro, de la avenida Pompidou, por una calle muy oscura que habian algunas putis por alrededor. Cuando llegamos habia

Una negrona de unos veinti poco con un vestido negro, potente que estaba haciendo check in. Le dije a mi amigo bromeando, dile que compartimos cuarto, y ahí fue que se lo dijo. Ni corta ni perezosa, paro su entrada y vino con nosotros. Nos registramos y entramos los tres. Mi amigo no tenia mucha experiencia, y a el no le gustan las africanas (me acompaño porque me hacia muy ilu visitar algun pais africano), pero sin embargo mientras me duchaba se estaba dando los morros con ella, era linda. Cuando acabo de ducharme seguia en lo mismo, beso tras beso, yo limpito que estaba cerre el tema besos poniendole mi pinguita en su boca J, en fin no voy a seguir ya lo imaginais, fue genial.
Al dia siguiente cambiamos alojamiento a otro de mas calidad con habitaciones separadas. Despedimos a la chica, es de la Casamance. estaba casada con frances e iba a ver a su familia. Le di un regalito que traia de España, le invite a desayunar y le 5000cdis (nada y menos). Como esta historia varias otras. Tambien me trabaje una pagina de relaciones y llevaba una lista de tias, que me sirvio de mucho. Fui a la disco, pero eran muy putis, me gustan como decis vosotros las semipro y las teens
Bueno no quiero aburriros mas, espero que nadie se moleste con mis comentarios preliminares, no es mi intencion.
 
Negritas

Veamos, a mi las negritas me gustan fisicamente. Acabo de volver de un viaje de 2 semanas a Ciudad del Cabo y aquello es espectacular, sobre todo las mulatas. Pero lo que me ha pasado en Gana es que no se como tratar con esas chavalas. Vale, estas "empujando" toda la noche por 60-70 euros y las tias se ponen a ello con entusiasmo. Hasta ahi todo bien. Pero es que a la manhana siguiente son 3 horas de escuchar la historia de sus vidas y yo no valgo para eso. Ni tampoco valgo para largar a una tia en plan brusco. Asi que me estresa mucho el pensar en el dia siguiente :lol: ya se, puro gilipollas, pero yo soy asi.
 
Gracias backtoback..

Pokemon23 rebuznó:
Veamos, a mi las negritas me gustan fisicamente. Acabo de volver de un viaje de 2 semanas a Ciudad del Cabo y aquello es espectacular, sobre todo las mulatas. Pero lo que me ha pasado en Gana es que no se como tratar con esas chavalas. Vale, estas "empujando" toda la noche por 60-70 euros y las tias se ponen a ello con entusiasmo. Hasta ahi todo bien. Pero es que a la manhana siguiente son 3 horas de escuchar la historia de sus vidas y yo no valgo para eso. Ni tampoco valgo para largar a una tia en plan brusco. Asi que me estresa mucho el pensar en el dia siguiente :lol: ya se, puro gilipollas, pero yo soy asi.

Macho.. 60/70 €???.. .. yo el max. que llegue a pagar fueron 50 Cds, 25 €, ..de todas formas pillar de noche como ya dije era lo mas caro..sacada del Jokers, y supongo que esa que cuentas seria de los lugares mas In... y aun asi 50 € es un precio mas que razonable por las putas/pivas mas exclusivas..., la linea diferenciadora alli esta tan oscura como el ambiente..

Lo que me cuentas de la mañana siguiente, no se, no lo he vivido.. lo normal con pivas de dia, era polvo y fuera, si alguna se quedo de noche a dormir, normalmente por que repetian, y habia confianza, y buen rollo

Aun asi.. la charla, conversacion, como nosotros lo conocemos, normalmente brillaba por su ausencia.. de todos modos si alguna llega a tener conversacion.. y sale con que se han tenido que comer a la cabra que tanto queria... fuera!!, un, veras cariño tengo la mañana muy ocupada, ya te llamare, si acaso le das un poco mas de pasta,
Pero estamos alli a lo que estamos.. sino te amargas la vida/excursion.

backtoback rebuznó:
SENEGAL ffice:office" /><o:p></o>
Nota preliminar<o:p></o>
He observado leyendo este foro desde el principio que muchas de las personas no les gustan las negras y es respetable. Este es un foro que trata sobre África sus chatis, la singadera, ya sabeis. Entonces es mejor respetar una linea positiva. Cuando te vas de viaje con unos amigos a follar por el mundo, un principio basico es no criticar la chati del otro, por muy distintos que sean los gustos con los tuyos. El respeto es muy importante verdad?.Tema de las enfermedades, si os raya mucho el asunto, mas vale no salir de casa, alli si no vives con tu novia o esposa, seguro que no pillas nada. Quien sale a pescar, siempre acaba mojandose, es normal, pero hay que hacer lo posible por llevar cuidado, eso es todo.<o:p></o>
Perdonad, dicho esto continuo en materia.<o:p></o>
<o:p></o>
Cuando visite África por primera vez me di cuenta que este continente es otro rollo, aventura pura. Aterrice en Dakar con un amigo, a mi me fascinan las mujeres y me encanta la mujer negra. Habia buscado hoteles baratos en Internet, mirado en alguna guia etc. La direccion que tenia estaba cerca del centro, de la avenida Pompidou, por una calle muy oscura que habian algunas putis por alrededor. Cuando llegamos habia<o:p></o>
Una negrona de unos veinti poco con un vestido negro, potente que estaba haciendo check in. Le dije a mi amigo bromeando, dile que compartimos cuarto, y ahí fue que se lo dijo. Ni corta ni perezosa, paro su entrada y vino con nosotros. Nos registramos y entramos los tres. Mi amigo no tenia mucha experiencia, y a el no le gustan las africanas (me acompaño porque me hacia muy ilu visitar algun pais africano), pero sin embargo mientras me duchaba se estaba dando los morros con ella, era linda. Cuando acabo de ducharme seguia en lo mismo, beso tras beso, yo limpito que estaba cerre el tema besos poniendole mi pinguita en su boca J, en fin no voy a seguir ya lo imaginais, fue genial.<o:p></o>
Al dia siguiente cambiamos alojamiento a otro de mas calidad con habitaciones separadas. Despedimos a la chica, es de ffice:smarttags" /><!--?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
--><st1:personname productid=
<st1:personname productid="la Casamance." w:st="on">la Casamance.</st1:personname> Ella</st1:personname> estaba casada con frances e iba a ver a su familia. Le di un regalito que traia de España, le invite a desayunar y le 5000cdis (nada y menos). Como esta historia varias otras. Tambien me trabaje una pagina de relaciones y llevaba una lista de tias, que me sirvio de mucho. Fui a la disco, pero eran muy putis, me gustan como decis vosotros las semipro y las teens<o:p></o>

Bueno no quiero aburriros mas, espero que nadie se moleste con mis comentarios preliminares, no es mi intencion.<o:p></o>
<o:p></o>

Totalmente de acuerdo contigo que africa es otro rollo...ya puedes cambiar el chip, desinhibirte y disfrutar...a ver donde en el mundo le dices a una desconocida que se cruza por la calle contigo, que si te acompaña a tu casa, y la tia se va..eso no tiene precio..., no todas claro, pongamos que el 30 o el 40%.. pero todas las demas te van a dar el telefono...y si la piva te da mucho morbo.. en dos o tres llamadas va a acabar quedando contigo si o si y a follar...

Y Eso allí es ser una buena chica...

Yo ahora creo que me voy a poner a planear visitar Kenya.. por lo que veo las pivas son, si es posible, aun mas faciles que en Ghana.. por lo que veo de las que estoy en conversaciones.. fotos en pelotas sin ningun inconveniente..un par de ellas se abren las cam se despelotan y se hacen lo que les mandes... las demas es que no tienen cam en casa...:lol:
 
Accra

OK555 rebuznó:
Gracias backtoback..



Macho.. 60/70 €???.. .. yo el max. que llegue a pagar fueron 50 Cds, 25 €, ..de todas formas pillar de noche como ya dije era lo mas caro..sacada del Jokers, y supongo que esa que cuentas seria de los lugares mas In... y aun asi 50 € es un precio mas que razonable por las putas/pivas mas exclusivas..., la linea diferenciadora alli esta tan oscura como el ambiente..

Lo que me cuentas de la mañana siguiente, no se, no lo he vivido.. lo normal con pivas de dia, era polvo y fuera, si alguna se quedo de noche a dormir, normalmente por que repetian, y habia confianza, y buen rollo

Aun asi.. la charla, conversacion, como nosotros lo conocemos, normalmente brillaba por su ausencia.. de todos modos si alguna llega a tener conversacion.. y sale con que se han tenido que comer a la cabra que tanto queria... fuera!!, un, veras cariño tengo la mañana muy ocupada, ya te llamare, si acaso le das un poco mas de pasta,
Pero estamos alli a lo que estamos.. sino te amargas la vida/excursion.

No fui tan a machete porque los amigos que tengo en Ghana son gente de reputacion y tal. Las chavalas que conoci tenian muchos aires de grandeza, todas en la universidad y demas. Ibamos a restaurantes super caros para el nivel de precios locales, etc. Y aun asi habia que soltar pasta para que se comprasen ropa. Creo que ese fue el problema o gran parte del problema. Estoy pensando en ir en Marzo-Abril, alquilar una casa guapa en Legon e ir mas por libre durante 7-10 dias. La universidad esta a tiro de piedra y entonces veremos lo que pasa...
 
Pokemon23 rebuznó:
No fui tan a machete porque los amigos que tengo en Ghana son gente de reputacion y tal. Las chavalas que conoci tenian muchos aires de grandeza, todas en la universidad y demas. Ibamos a restaurantes super caros para el nivel de precios locales, etc. Y aun asi habia que soltar pasta para que se comprasen ropa. Creo que ese fue el problema o gran parte del problema. Estoy pensando en ir en Marzo-Abril, alquilar una casa guapa en Legon e ir mas por libre durante 7-10 dias. La universidad esta a tiro de piedra y entonces veremos lo que pasa...

Por eso es que digo lo de que hay que cambiar el chip, los aires que parece que se tienen .. se les vienen al suelo, cuando se trata de pillar a un blanco, ( no todas claro, a lo mejor la hija del presidente, y su circulillo insignificante no),

de todas formas si les tienes qe comprar trapitos ya son totalmente atacables.. por muy altivas que se las vea...

Legon.. es lo mas caro.. asi que a lo mejor tambien baja un poco la probabilidad d pillar.. y alquilar casas por dias, yo no lo vi nada facil.. y supongo que precisamente en esa zona lo sera menos...

yo para 7-10 dias me alquilaba un hotel decentito en Osu street y me dejaba de mas.. , no se si te mola salir de marcha pero en Legon creo que estas muy lejos de la accion..preparate a pagar taxis...

aunque si que es cierto que la universidad es un a mina, que yo no explote por cierto,

ya contaras.!!
 
Follodromos en zonas varias, incluyendo Osu. Me gusta la de East Legon a 140 dolares la noche pero se pueden encontrar casas ma pequenhas a 50-60 dolares la noche.

Ghana Villas | ALL OTHER VILLAS

Ya contare.

Saludos.

OK555 rebuznó:
Por eso es que digo lo de que hay que cambiar el chip, los aires que parece que se tienen .. se les vienen al suelo, cuando se trata de pillar a un blanco, ( no todas claro, a lo mejor la hija del presidente, y su circulillo insignificante no),

de todas formas si les tienes qe comprar trapitos ya son totalmente atacables.. por muy altivas que se las vea...

Legon.. es lo mas caro.. asi que a lo mejor tambien baja un poco la probabilidad d pillar.. y alquilar casas por dias, yo no lo vi nada facil.. y supongo que precisamente en esa zona lo sera menos...

yo para 7-10 dias me alquilaba un hotel decentito en Osu street y me dejaba de mas.. , no se si te mola salir de marcha pero en Legon creo que estas muy lejos de la accion..preparate a pagar taxis...

aunque si que es cierto que la universidad es un a mina, que yo no explote por cierto,

ya contaras.!!
 
OK555 rebuznó:
Totalmente de acuerdo contigo que africa es otro rollo...ya puedes cambiar el chip, desinhibirte y disfrutar...a ver donde en el mundo le dices a una desconocida que se cruza por la calle contigo, que si te acompaña a tu casa, y la tia se va..eso no tiene precio...,
Desde luego que no, eso es el PARAÍSO.:twisted:

Yo nunca he ido a Africa pero me encantaría estar en un sitio como describes.
 
Arriba Pie