ÁFRICA: Vamos todos a por el SIDA, camaradas

Cuaster rebuznó:
Si, lo de las medidas no es lo suyo, pero no porque no sepan medirse, si no porque nosotros mentimos en lo del amor eterno y ellas en el tamanio de las tetas, lo que pasa es que igual que pidiendo no tienen limite, echandose cm de mas tampoco.
Lo de los 200€... en bares "in" para blancos y negras, aqui, a 5000 XFA la copa, aunque sea de agua, menos si es de champan que cuesta 10.000.
Beben como esponjas y les mola cerrar los bares alla a las 6 am. Cenar, como en Europa y 10.000 XFA (o sea 15€) que se les suele dar para el taxi (a sabiendas de que les cuesta sobre 1000) Sumas y depende de los viajes que le metas al h'igado, no te metabolizas menos de 100 pavos la noche ni que seas cartujo.

vaya, entonces es por lo mismo por lo que no saben aparcar..hehe
Pues entonce la estrategia esta clara, no?, si no es una piva que te interese mucho no se la saca a bailar...si acaso al cine.. extrategia: pillar a ultima hora como en toda partes no?



Cuaster rebuznó:
Aqui ni frio ni calor, pero como en algun edificio publico hay ascensores, de vez en cuando hay que hablar del clima.
Estacion seca (estamos en ella, dura hasta fin de septiembre) mas del 50% del dia nublado, si llueve es sin ganas y poco rato. maximas de 30, minimas de 22. Estacion de lluvias. Todo el dia un sol de justicia, temperaturas de 35 a 25. Eso si, cuando se nubla llueve de forma torrencial.
Tanto en una estacion como en otra, cuando sale el sol te puede freir en un rato, depende de lo blanco que seas.
De cara a elegir la ropa, piensa mas en las picaduras de mosquitos que en el clima. manga larga siempre al atardecer y al amanecer, o autan por litros. Tomate en serio lo de la malaria que aqui, tras los accidentes de trafico es de lo que mas occidentales mueren.

Puestos ya a dar informacion, por el culo no suelen dejarse (unas 2 de 30 asi a ojo) hay bastante tia bi que no tiene problemas para hacer trios (un 10 -20%) y lo de las corridas en la boca del estilo, digamos otro 20%.


Ok, thnx apunto, aunque lo de la manga larga, tratamiento preventivo para la malaria, repelente para los mosquitos y a poder ser mosquitera para dormir, es lo primero que te dicen antes de coserte a vacunas...

Bueno como yo soy poco rarito me da mal rollo encularlas..y corridas en la boca tampoco me dan especial morbo asi que apañao..pero por supuesto ire puntualmente contando las andanzas... joder ya solo quedan 4 dias..
 
Holaaaaaa.... uffff!!! en este subforo hay hasta eco...:roll:

No no , no me habia olvidado de escribiros.. pero es que aqui todo es dificil, menos follar, digo yo, que aun no lo se.

Pues si aqui estoy en Accra rodeado de negros...hahaha!!, aunque no se si llamar a esto viaje sexual pero bueno...

Voy a pasar esquematicamente las experiencias vividas aqui a ver si hay luego opiniones al respecto...

Bueno aterrizo en Kotoka el dia 7 a las 20:30 mas menos como se espreba , me esperaba mi ¨novia¨ con su mejor amigo con el que ya he charlado alguna vez tb por messenger, llamemos le sam...

me recogen y al hotel, pero no sin antes pasar por la heladeria a comprar heladitos, ya que habia que cambiar pasta, por supuesto helado para el amigo Sam, 10 € en helados,.. y pal hotel

una vez en el hotel echo el mejor polvo n lo que va de viaje con esta niña que si bien es mas bajita de lo que yo pensaba mas o menos 1,63.. esta mucho mas rica de lo imaginable.. es una autentica muñequita caoba...tetitas pequeñas pero duras culito exquisito.. pero como todo bellezon que se precie mas bien sosilla follando, se adivina falta de practica, pero pone tanto esfuerzo que excita aun mas saber que te estas follando algo realmente poco usado.
 
OK555 rebuznó:
Holaaaaaa.... uffff!!! en este subforo hay hasta eco...:roll:
.

Es que lo de venir a Africa por follar.... te deberian dar la medalla del foro al merito aventurero/innovador.
Conste que ya estaba echando en falta tus cronicas, iba a llamar a la embajada a ver si habian cocinado a algun explorador sepsual los bantues ultimamente.
Lo del amigo Sam, en efecto, aqui gorrones acoplaos salen como setas. Claro que si por lo menos fuera una tia le podrias decir que te cobrarias en carne.

Esperamos segunda parte de las cronicas de Ghana, corto y cambio!
 
hahaha.. vale enga alla va la segunda parte de la cronica, y decir que es muuuy esquematica.. dejar dicho tb que aqui la conexion se va y se viene a su puta bola asi que scribire text cortos y los mando que luego no veas lo que jode quedarse colgado sin mandar el texo...

....A la mañana siguiente polvito matutino de rigor.. a desayunar Y asperar al tio Sam...embajada registro... el Sam se ha declarado como el guia y conoce Accra como la palma de su mano, la verdad que hasta se agradece andar pagando por TRES todo....todo el dia de aqui para alla con este calor y las toneladas de polvo en suspension matan asi que a eso de 6 estamos en el hotel cenita, ver la tele un rato polvo de tramite y dormir...

Viernes mas de lo mismo Sam vive para mi, esta claro, hasta me sacan a echar un billar.. nada de sexo, pero todos los gastos son por tres...

Como no hay mal que por bien no venga el tio sam me encuentra una casa de puta madre de un amigo suyo en buen sitio con una habitacion libre donde hospedarme por un mas que razonable precio, yo en mi vana ilusion de liberarme un poco del pollo me voy encantado, ya que el hotel por casualidad estaba en la misma zona de su casa....

.. Pues no, no me libero de el, este se ha traslado a mi casa, tiene huevos, por que si bien es de gran ayyuda, y el tio lo controla todo, ya me esta mas que tocando la polla, se lo digo a mi novia, la cual no ha vuelto a follar desde el viernes o sabado, hoy es martes, y se me enfada... claro como no, ya ni pasa las noches aqui.. como me tiene a su perro guardian....:shock:

ayer hice un intento de excursion pero estaba todo desangelao por aqui, y tras los insistentes avisos de mi compañero de casa de los peligros que hay ahi fuera para un blnco, pero no era este un buen sitio y Ghana un pais pacifico???... en fin, opte por tomar una cerveza rapida y para casa....:face:

Me parece que al final se van a tomar por culo el tio sam y la novia..y a folla que es el tema que nos ocupa.. una lastma por que esa niña es mas que interesante.....:oops:
 
hahaha.. bueno mas o menos es asi, aunque esta chica viste bien elegante dentro incluso de los estandares occidentales, es educada y aunque se gasta una mala hostia de cuidado incluso entonces suele ser comedida.. tiene estudios y tal, sin entrar en la calidad de los estudios de aqui...

Por otra parte en cuanto a saber estar, valores etc, dudo que diste a las de la foto, por cierto las tetas de la izquierda se dan un aire a las de esta, aunque si cabe las tiene, esta, aun mas redondeadas...

.. POr ejemplo de educacion valga el caso que nunca antes se me habia dado.. de que estas en medio de la accion, empuja que te empuja.. y en una de esas embestidas que no hay chocho :shock:...., tu haciendo piruetas esperando chocar con las paredes de su culo pero se ha pirao al baño....hahaha.. y cuando vuelve es que ya habiamos terminado...:roll:

Esas cosas le dejan a uno haciendose preguntas existenciales quienes somos a donde vamos, que cojones tiene esta gente en la cabeza... cosas asi,
 
Bueno, a ver si consigo subir un par de fotos de pavas que me he trajinado... aunque la educacion es como las de la foto, el vestuario cambia sustancialmente (lamentablemente fotos vestidas, aqui en bolas no se dejan hacer fotos ni por dinero)

adult-image-hosting-view-04.php

Image Hosting Adult

Image Hosting Adult

Pues va a ser que no he sabido... bueno, un dia de estos lo consigo...
Lo de que se vayan a mitad de polvo aun no me ha pasado, pero vamos, no se me hace ni raro...
Yo por eso insito en lo de correrme en la boca, asi saben cuando he acabado
 
Las fotos

5728asthon-02.jpg


6610jeny-01.jpg


Pues la segunda me gusta.

Yo he tenido dos follamigas en España africanas. De Guinea Ecuatorial. No eran guapas, pero al menos follaba gratis jajajajaja Las dos eran un tanto primitivas, sobre todo la primera. Para follar bien, pero sin pasarse. Las dos la chupaban bien, mejor la segunda que la primera. De todas formas tampoco es una muestra suficiente para que pueda sacar alguna conclusión válida.

Sobre lo de poner fotos; no es tan complicado, lo principal es copiar la dirección de la imagen y luego copiarla aquí entre dos grupos de corchetes, en el primero pones img y en el segundo /img
 
A mí me gusta la primera. Joder, qué bomboncito...
Acabo de llegar de un viaje por Colombia y lo que más me ponían eran las negras pero muy negras. Lamentablemente no pude catarlas, porque durante el viaje iba muy vigilado.
Necesito follar con negras.
Joder, creo que me estoy volviendo primitivo. Y pensar que yo en mi juventud escuchaba a Wagner y soñaba con las walquirias que esperaban en el paraíso nórdico.
La de vueltas que da el mundo...
 
dantralo rebuznó:
5728asthon-02.jpg


6610jeny-01.jpg


Pues la segunda me gusta.

Yo he tenido dos follamigas en España africanas. De Guinea Ecuatorial. No eran guapas, pero al menos follaba gratis jajajajaja Las dos eran un tanto primitivas, sobre todo la primera. Para follar bien, pero sin pasarse. Las dos la chupaban bien, mejor la segunda que la primera. De todas formas tampoco es una muestra suficiente para que pueda sacar alguna conclusión válida.

Sobre lo de poner fotos; no es tan complicado, lo principal es copiar la dirección de la imagen y luego copiarla aquí entre dos grupos de corchetes, en el primero pones img y en el segundo /img

Muchas gracias Dantralo, la proxima que me folle (y se deje hacer fotos) ya se como colgarla

De todas formas, la primera yo creo que es la negra mas guapa que me he follado y no tenia mal tipo. y la segunda la que tenia un tipo mas espectacular (pero cara de mona) las dos la chupaban de vicio y poniendo cara de vicio.
Lo de primitivas tiene su punto, por ejemplo que tia en Spain te dice... "oye, vamos pa casa que me apetece follar un poco"


manchuria, si quieres follar con negras mira que en Africa es f'acil, pero me da que en casa aun es mas, todo depende de en que poligono industrial trabajes :P

A follar q son 2 dias
 
PHP:
OK555 rebuznó:
hahaha.. bueno mas o menos es asi, aunque esta chica viste bien elegante dentro incluso de los estandares occidentales, es educada y aunque se gasta una mala hostia de cuidado incluso entonces suele ser comedida.. tiene estudios y tal, sin entrar en la calidad de los estudios de aqui...

Por otra parte en cuanto a saber estar, valores etc, dudo que diste a las de la foto, por cierto las tetas de la izquierda se dan un aire a las de esta, aunque si cabe las tiene, esta, aun mas redondeadas...

.. POr ejemplo de educacion valga el caso que nunca antes se me habia dado.. de que estas en medio de la accion, empuja que te empuja.. y en una de esas embestidas que no hay chocho :shock:...., tu haciendo piruetas esperando chocar con las paredes de su culo pero se ha pirao al baño....hahaha.. y cuando vuelve es que ya habiamos terminado...:roll:

Esas cosas le dejan a uno haciendose preguntas existenciales quienes somos a donde vamos, que cojones tiene esta gente en la cabeza... cosas asi,
Pero estas dando el viaje en positivo?..o por el contrario estas arrepentidisimo del encuentro con Ghana?........no se te nota muy entusiasmado con las negritas locales..o eso me parece a mi.
Esperaremos mas noticias de radio africa...y cuidate man ¡¡¡
 
De las 2 fotos de negras me gustó la primera. La segunda es extremadamente delgada.

He conocido a una ghanesa cuando daba una vuelta por la noche por el polígono donde se ponen. La primera impresión es que parecen mucho más tranquilas, sosegadas y cariñosas que las nigerianas.
 
hellooo.. desde las africas.. pues si interesantes pics, a ver su algun dia aprendo a subir fotos al foro... y aunque no sea en bolas os muestro algun ejemplar que paso por la piedra hispanica....

No hombre.. me lo paso bien joder, ademas toda experiencia es digna, si bien el Homus Negracus ( pongase vos de Felix Rguez de la Fuente, para una correcta pronunciacion)... es una especia original e insolita...y a decir la verdad con poco atractiva para el Homus Blancus...asi que yo solo follo cuando veo alguna que esta realmente bien..

del amigon Sam, despues de volver un dia de marcha solo, al haberle dado esquinazo al salir, y me dice que donde he estado.. le contesto tomando unas cervezas y al responderme que le he ¨cheated¨ las cervezas... le conteste que se acabo y no volvia a salir con el.. ni que decir que desaparecio a la mañana siguiente..

Por otra parte ratifico lo de que la Ghanesa es ligeramente mas civilizada que la nigeriana, y es que alli se deben de estar comiendo vivos unos a otros...actualmente en Ghana les esta pasando lo que nos paso a nosotros cuando eramos un pais desarrollado con los de europa del este, les estan invadiendo y todos los Ghaneses estan alarmados por el incremento del indice de peligrosidad que los Nigerianos traen consigo....

Venga a ver si la proxima hablo de sexo que ya esta bien..que ahora me tengo que ir a ver si me echo algo a la polla que valga la pena..hehehe
 
Voy a ver si aprovecho que parece que la conexion se comporta para hacer un resumen de lo que son ya 3 semanas en el corazon de africa.... si es que tiene, por que como aqui son tan bestias....:lol:

Bien sigo con mi novia bronca si, bronca tambien.. que por que seguimos?? ..:roll:.. nuse!!!

bueno el caso es que me permite libertad para mis excursiones.. en el Badoo aqui nada de nada, es curioso que me funcionaba mejor el badoo de Ghana cuando estaba en Ejpein..pero bueno sera casualidad... lo mejor que me he encontrado ha sido por la calle.. y preferentemente despues de una charlita traerla para casa...si veo interes

de hecho tengo dos camareras de bares de la zona que suelen venir despues de cerrar, pero esto me va a acabar trayendo conflictos de intereses entre ellas asi que ultimamente he empezado a ir a masajes.. y asi no conocen mi casa... al que asisto mas habitualmente es uno que esta en la zona del Labadi Beach hotel.... Lavado, Masajito, chupeteo del miembro, polvo.. y lavado y centrifugado otra vez en mas o menos hora por desde 30 €, aqui hay que destacar que el precio depende de tu capacidad de negociacion del nivel de la piva.. y por supuesto nivel de confianza yo suelo ir a por Laura que esta de rechupete.. y tenemos muy buen rollo..asi que ya el precio es casi algo secundario...

.. el resto del material pues hay de todo.. pero si me falla mi fija siempre hay alguna que esta bien, de entre 6 u 8 pivas que hay alli...que curioso que en Thailand nunca me gustaron los parlops y acabe en africa cogiendoles aficion

En cuanto a lo de salir de noche sitios mas detacables son el Jokers, 5 € entrar, el Office mas barato.. y un bar de Charms.. que esta en el hotel Paloma.. lunes se pone hasta la bola asi que hoy toca, en todos estos sitios se puede pillar por unos 20 o 30 eroes long time, pero yo aun no he pillado de noche.. no se porque, sera su negrura. pero me da chungo pillarlas a altas horas...

bueno a bote pronto eso es todo y ya por hablar un poco de todo en el este pais mejor no salir a la calle antes de que el sol este bajito, el otro dia me voy a la piscina una hora a la sombra y me queme..:shock:... asi que en la calle bajo este sol y masticando el polvo rojo a las 3 p.m... no se lo recominedo a nadie.

Esta es la recta final me vuelvo el dia 5 de Oct. si no me da un cambio de aires el mismo dia y en vez de ir a aeropuerto me dirijo a inmigracion y extiendo mi estancia otros 30 dias.. total el chalecito lo tengo para tres meses...asi que igual me quedo hasta christmas....ya veremos, saludines....
 
bueno ya se que aqui no lee ni dios, pero al menos tirare la pregunta al aire...

.. Como es sabido estas tipas se hacen esos peinados suyos, se ponen rastas etc, he sabido que esos peinados les cuestan un pico, unos 20 €, que para ellas es pasta, luego para que les dure, se tiran un mes sin la lavarse la cabeza, y poninedose mallas en la cabeza para dormir....

.. Yo por mas que le he intentado decir a alguna que se lave la cabeza, joder que menos que uhna vez a la semana, les parece una perdida de dinero inasumible y lo de la higiene definitivamnete no lo comprenden....

por mucho que se duchen tres veces al dia el agua no llega nunca al pelo .. asi que hay va mi pregunta: es posible que tengan pulgas instaladas en la cabeza???...son las pulgas parasitos humanos?? mis disculpas por la salida de tema pero es que el otro dia me encontre una en la ropa que acababa de tirar en la cama, como venia de la loundry.... el caso e s que ahora me pica todo en todo momento, y prefiero traerme tias con el pelo corto o al rape, que con rastas...:shock:, otra cosa eso de las cicatrices que tantas ttienen de donde sale, es que le parece bonito cortarse la cara????:face:

.. Bueno esta noche toca Waikiki, a ver si adivino como se llama ahora, que ha cambiado de nombre... y ya de paso hago algo un poco distinto a lo de todos los dias, en fin pillar una piva que tenga un poco de gracia y chispa, es que o he tenido mala suerte o la negraca media no tiene ni un poco de conversacion charla, y no digamos ya gracia natural, a mi que me gusta andar con la piva con bromas y chistes, y las mas de las veces te miran con una cara de incredulidad que te corta el rollo, cuando no ,parece que se quedan como diciendo tu estas gilipollas....

asi que al final te decides por la conversacion mas convencional, duchate, que quieres tomar, todas toman multifruta asi que ademas de barato sanas, y venga a follar...
 
bueno ya se que aqui no lee ni dios, pero al menos tirare la pregunta al aire...

Joder, lo de quotearte por partes y que salga a dos colores habra que dejarlo para un futuro master en foros...
Que sepas que como ya te dije, aunque no escriba aqui leo a diario las noticias de Ghana y entro en la web del ministerio del interior cuando hace mucho que no escribes

.. Como es sabido estas tipas se hacen esos peinados suyos, se ponen rastas etc, he sabido que esos peinados les cuestan un pico, unos 20 €, que para ellas es pasta, luego para que les dure, se tiran un mes sin la lavarse la cabeza, y poninedose mallas en la cabeza para dormir....

Por partes... aqui los peinados tipicos son las rastas, las extensiones y las pelucas (se sabe si llevan peluca porque en vez de rascarse la cabeza, cuando les pica se dan golpecitos) Te dicen que les cuesta eso para ver si se lo subvencionas, luego reagatean y les sale mas por 8 a 10€, que sigue siendo una pasta...

.. Yo por mas que le he intentado decir a alguna que se lave la cabeza, joder que menos que uhna vez a la semana, les parece una perdida de dinero inasumible y lo de la higiene definitivamnete no lo comprenden....

Lo de la higiene, en efecto no van a entenderlo en 3 generaciones. Por que te hagas una idea, aqui en el campus universitario no hay vateres, o vienes meao de casa, o te buscas una esquina... Si eso lo inculcan en la universidad...

por mucho que se duchen tres veces al dia el agua no llega nunca al pelo .. asi que hay va mi pregunta: es posible que tengan pulgas instaladas en la cabeza???...son las pulgas parasitos humanos?? mis disculpas por la salida de tema pero es que el otro dia me encontre una en la ropa que acababa de tirar en la cama, como venia de la loundry.... el caso e s que ahora me pica todo en todo momento, y prefiero traerme tias con el pelo corto o al rape, que con rastas...:shock:,

Ni idea si por ahi hay pulgas. En principio no se tienen pulgas en la cabeza, ahora, con la cantidad de animales pseudo domesticos que pululan por doquier, si las hay pueden venir de cualquier sitio (pero no del pelo largo, te lo dice uno de pueblo, muy de pueblo)

otra cosa eso de las cicatrices que tantas ttienen de donde sale, es que le parece bonito cortarse la cara????:face:
Las cicatrices son un rollo religioso / animista para atraer los buenos espiritus y demas, muchas se las hacen las madres cuando estan enfermas. Aqui llevan bastantes por la espalda y en el escote.

.. Bueno esta noche toca Waikiki, a ver si adivino como se llama ahora, que ha cambiado de nombre... y ya de paso hago algo un poco distinto a lo de todos los dias, en fin pillar una piva que tenga un poco de gracia y chispa, es que o he tenido mala suerte o la negraca media no tiene ni un poco de conversacion charla, y no digamos ya gracia natural, a mi que me gusta andar con la piva con bromas y chistes, y las mas de las veces te miran con una cara de incredulidad que te corta el rollo, cuando no ,parece que se quedan como diciendo tu estas gilipollas....

El cerebro de la hembra de la especie "hommus oscurus" no da para entender un chiste ni aun explicado y con croquis y diagramas adjuntos. De hecho, pueden sentarse a tu lado, tomarse su zumo y ni mirarte a la cara. Tras pasar asi varias horas en stand-by les dices, ale guapa a follar. A la maniana siguiente, en funcion del tamanio de tu... cartera y sin mirarte ni a la cara pueden declararte su amor eterno.
Respecto a conversacion, da igual lo que digas, decir si /no para ellas es ya una proeza intelectual, que no esperes que repitan tras cada frase...

asi que al final te decides por la conversacion mas convencional, duchate, que quieres tomar, todas toman multifruta asi que ademas de barato sanas, y venga a follar...
 
Leer se lee.

Leer se lee, otra cosa es aportar. Porque poco se puede aportar si nadie o casi nadie ha ido por esos países.
Si ya son guarros y guarras en España que algo de civilización se les tiene que pegar, ya en África tiene que ser la pera.
Yo tuve una seminovia guineana. Total que un día volvemos a casa desde la discoteca. Debían ser las 5 de la mañana. Y coincidimos con su "hermana" que también llegaba a casa. Nos vamos a la cocina y se ponen a comer una especie de arroz blanco. Allí en la olla había bichos pululando. Los apartaban y seguían comiendo. Me ofrecieron a ver si quería comer. Pero yo obviamente pasé del tema. La casa es que estaba invadida de bichitos. Se subían a la cama, los aplastaban y los tiraban al suelo jajjjajjajjaj Joder, lo que hay que hacer para echar un polvo gratis jajjajjajja Ahora me acuerdo y me da repelús. Pero la verdad es que como la mayor parte de las veces que estaba con esta chica estaba yo medio pedo o pedo y medio, me importaba menos.
Sobre lo de los peinados............. Pues si, le dan mucha importancia y se gastan en eso lo que no tienen. Por si acaso quedaros con las que lleven el pelo rapado.
Las cicatrice son cosas tribales, y de reconocimiento. También se suelen hacer cutre tatuajes, mi "amiga" tenía escrito su nombre en un brazo. Alisia. (La ortografía también brilla por su ausencia jajajjaj).
 
Lo de que encuentres suciedad o bichos en casas de negras aquí en España es lo de menos, pues es que encima en sus países nativos practican la ablación del clítoris sin ninguna medida higiénica.

Aunque como somos tan morbosos, molaría poder grabar en video un ritual de ese tipo...no apto para cardíacos.
 
dantralo rebuznó:
Leer se lee, otra cosa es aportar. Porque poco se puede aportar si nadie o casi nadie ha ido por esos países.
Si ya son guarros y guarras en España que algo de civilización se les tiene que pegar, ya en África tiene que ser la pera.
Yo tuve una seminovia guineana. Total que un día volvemos a casa desde la discoteca. Debían ser las 5 de la mañana. Y coincidimos con su "hermana" que también llegaba a casa. Nos vamos a la cocina y se ponen a comer una especie de arroz blanco. Allí en la olla había bichos pululando. Los apartaban y seguían comiendo. Me ofrecieron a ver si quería comer. Pero yo obviamente pasé del tema. La casa es que estaba invadida de bichitos. Se subían a la cama, los aplastaban y los tiraban al suelo jajjjajjajjaj Joder, lo que hay que hacer para echar un polvo gratis jajjajjajja Ahora me acuerdo y me da repelús. Pero la verdad es que como la mayor parte de las veces que estaba con esta chica estaba yo medio pedo o pedo y medio, me importaba menos.
Sobre lo de los peinados............. Pues si, le dan mucha importancia y se gastan en eso lo que no tienen. Por si acaso quedaros con las que lleven el pelo rapado.
Las cicatrice son cosas tribales, y de reconocimiento. También se suelen hacer cutre tatuajes, mi "amiga" tenía escrito su nombre en un brazo. Alisia. (La ortografía también brilla por su ausencia jajajjaj).

Joder, pues con lo escrupuloso que soy yo con el tema limpieza, ya me habéis quitado las ganas de hacer incursiones sexuales por el África negra.
Además, que he preguntado en el ambulatorio y te tienes que poner vacunas por un tubo, y a mí, eso de meterte virus en el cuerpo voluntariamente , por muy debilitados que estén, como que nunca me ha hecho nada de gracia.
Así que creo que voy a reorientar mis incursiones.
Me follaré a alguna negra que haya por aquí por España por quitarme las ganas y a otra cosa.
Saludos y gracias por los mensajes. Que sí, se leen y se agradecen.
 
Ablación.

Hombre. NO en toda África se practica la ablación. Eso es cosa del áfrica subsahariana. Las ecuatoguineanas vienen enteras. Y las nigerianas por ejemplo también.
 
dantralo rebuznó:
Hombre. NO en toda África se practica la ablación. Eso es cosa del áfrica subsahariana. Las ecuatoguineanas vienen enteras. Y las nigerianas por ejemplo también.

En efecto, lo de la ablacion es mas bien de la zona musulmana de la parte este (Etiopia, Somalia...) Aqui, en el golfo de guinea, ni moros ni cristianos la practican. Las tias estas presentan mas bien sintomas de haber sufrido una lobotomia, y excepto de la musica de la MTV Africa y de peinados no tienen conversacion para mas de 20 minutos. Pero aqui la represion sexual es nula.
La de la semana pasada tenia prisa por mamarmela porque tenia que ir a misa y no queria llegar tarde...:53:53:53:137
 
Cuaster rebuznó:
En efecto, lo de la ablacion es mas bien de la zona musulmana de la parte este (Etiopia, Somalia...) Aqui, en el golfo de guinea, ni moros ni cristianos la practican. Las tias estas presentan mas bien sintomas de haber sufrido una lobotomia, y excepto de la musica de la MTV Africa y de peinados no tienen conversacion para mas de 20 minutos. Pero aqui la represion sexual es nula.
La de la semana pasada tenia prisa por mamarmela porque tenia que ir a misa y no queria llegar tarde...:53:53:53:137

En Etiopía los musulmanes sólo representan un tercio de la población y tienes todo el lumerío que quieras y más. En Addis y también fuera de la capital: muchos de los hotelitos son, de facto, picaderos.

Salu2
 
Represión sexual

Si, eso he notado de mis novietas africanas. Para ellas el sexo es aún más natural que para las latinas. Nada de represión o de culpabilidades o de chantajes o demás chorradas. A follar que son dos días jajjajajaj
 
Lo que pasa que la proporción de población musulmana en esos países varía.

Por ejemplo, en Nigeria es del 44% mientras que en Costa del Marfil es del 29%.
 
... Y bueno con mas moral que el alcoyano voy a volver a escribir lo que ya habia escrito antes del polvo este que se acaba de marchar, ya que observo que no observo my mensaje anterior...

.. Bien en él daba las gracias a Cuaster por la elavorada contestacion y venia a decir que no te preocupes por el control del multicuoteo que ya lo cojeras y luego me lo explicas que yo tambien fallo de lo lindo en eso...

A Mr Manchuria decirle que totalmente deacuerdo esto no es para cualquiera, asi que debiles de mente, nenas, nenes de mama, o incluso escrupulositos Atras.... Stop.. Warning, si estas ya en pleno vuelo imbade la cabina o monta una bronca que igualmente se dan vuelta y te dejan en casa.... :lol:

Esto es africa la ultima frontera despues de aqui la luna, quiza..... :lol:

Bueno me habia ido a la pisci estuve un rato, me volvi, compre unas birras ya que habia quedado con mi amiga Helina, o algo asi, y se acaba de pirar, esta chavalita la conoci en el trotro el domingo, es peluquera, y esta muy rica...asi que la tuve que entrar.. altita, tetas mas bien pequeñas, y un culo de esos respingones que tienen estas negracas, lo que mas mola es como lo mueven, buaaaaa!!!! toas las carnes ahi pam pam pam...:115

Joder yo lo siento mucho pero es que no soy capaza de parar de follar para grabarlo, eso hay en llevarlo dentro...

Un segundo que me voy a pillar otra birra....

... joder que bien, he decidido que la mejor birra es la de casa, estos te la sirven fria se pero no lo suficiente y con el calor que hace por aqui en 5 minutos te estas bebiendo caldillo de cebada.. y como ademas es de 2/3..

Bueno en el anterior msg decia algo de las condiciones higienico sanitarias del personal de campo en estas tierras... si es cierto la comida para ellos es comida hasta que ni las bacterias sean capaces de atacarla de lo podrido que esta..follan como las leonas ya esta dicho de antes..

Y bueno ahora me voy adar una duchita y paseo nocturno a ver que se pilla, los dias tontos de entre seman son mis favoritos, menos cmpetencia, las nenas salen mas a muerte, el finde lo tienene tan claro que van a pillar que se hacen mas la s tontitas, un poco al estilo español, pero un poco solo jajaja... que os habiais pensao..

por cierto que he decidido que me voy a quedar hasta el dia 1 de Dic, en ese sentido espero no haberme pasado de listo, ya que si bien renuevo de mes en mes el visado, he retraso ya directamente el billete de avion hasta esa fecha, que porque, pues por que ,los agulillas de la britis te cargan tan solo 250 € en concepto de penalizacion por retrasar el viaje.. osea que si lo retraso otra vez mas ya me habia comprado un billete nuevo ...:roll:

Bueno pues nada mas a ver si mañana me levanto con ganas de escribir y cuento que tal fue esta noche...

besitos desde la negritos del africa negra...

.... hahaha.. Eureca!!!! se ha conseguido enviar el msg, desde que escribi me he duchao me he terminado la birra, me he vestido, y ahora me estoy perfumando, y todo dandole una y otra vez a esto a ver si conseguia enviaros el puto mensage... bueno me piro que estan todas esperandome por ahi
 
Arriba Pie