ÁFRICA: Vamos todos a por el SIDA, camaradas

Cachondo Mental rebuznó:
¿Fotos, please?.

A estas horas de la maniana, me considero incapaz de repetir la hazania de colgar fotos... Asi que me cambio de Avatar que es mucho mas facil...

Ah'i puedes ver un ejemplar local de hembra, aunque es 25% blanca, 75% negra. No es lo mas representativo porque mulatas hay pocas y en general se hace mucho mucho las tontitas. No fue el caso ademas la chupa de cojones (bueno eso aqui todas, aun no me he encontrado una que a los 5 minutos o menos de estar en la cama no te la este mamando de vicio, con cara de vicio :115)
A lo que iba, rasgos tipicos:
1- Lleva peluca
2- Lleva pintado un cutre lunar en la cara
3- Los sobacos sin hacer. Aqui las que encuentras en los bares todas llevan las piernas depiladas, pero axilas y demas, el 50% o menos. (Por la calle ves tias con unos pelos en las piernas que parecen alambres)
5- La encontre en Badoo, 30 min de charla, primera cita en mi casa y asi a ojo, en 20 minutos estabamos follando. Y eso porque soy un caballero :pringui
 
Manchuria rebuznó:
....Necesito follar con negras.
Joder, creo que me estoy volviendo primitivo....

Me follaré a alguna negra que haya por aquí por España por quitarme las ganas y a otra cosa....

¿Y tú eres el que dice que le dan asco las eslavas?:22 y en cambio te planteabas ir a Africa a follar negras malolientes aunque ahora te conformas con las africanas poligoneras con ladillas y sarna de a 10 chupar 20 follar?...penoso...en fín como dice el refrán:

"No se hizo la miel para la boca del asno"
 
Irse a Africa a follar negras es ya una tontería.

En las mismísimas calles de Barcelona hay montones de negras que te lo puedes hacer en los mismos portales, es tal el escándalo que ha salido la noticia en la televisión.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Irse a Africa a follar negras es ya una tontería.

En las mismísimas calles de Barcelona hay montones de negras que te lo puedes hacer en los mismos portales, es tal el escándalo que ha salido la noticia en la televisión.

Ya... pero el saber que te puedes follar `practicamente a cualquiera que se te cruce por la calle.. y sin pagar...ya pone de por si...

por otra parte decir que no todas son monstruos mal olientes....de hecho yo las divido en varios grupos y solo ataco a las que, primero: tienen bien cuerpo y pinta.. luego y ya una vez en conversacion tienen que pasar el examen mas exahustivo, si no suda pero aun asi huele puede que no se diche muy habitalmente, mientras que si esta sudando en ese momento y no apesta.. pase.. sobre las rasta ya he hemos hablado, pero que se rasque la cabeza cada tres por dos, definitivamente las descalifica como potenciales victimas...

.. Por ultimo comportamientos demasiado bastos, carcajadas o muestras claras de total falta de educacion... pa su puta madre!!!

Supongo, por que nunca he ido de putas negras callejeras subsaharianas por espain... que lo que te encuentres por ahi puede ser de pelicula de terror...y hay que reconocer.. que el promedio de estas tias es, de cara feas,... pero con esos cuerpos que se gastan la que sale guapa es una autentica modelo de pasarela... que si bien no se veran mucho por los poligonos industriales de cualquier ciudad del mundo blanco... por estadistica digo vamos...:roll:

...ademas, no se cual sera el porcentage de subsaharianas trabajando en Ejpsan de algo que no sea la venta de sus carnes, pero adivino que un numero que tiende a cero.. y aun asi esas ya se habran españolizado lo suyo y te costara, si las encuentras.. algo mas bajarle las bragas que a las no pros aqui...
 
Bueno balance resumen y cierre de ejercicio del primer mes de estancia en Negroland...

- Cantidad de pivas folladas, uhmm.. unas 12 o 14 a saber ya..teniendo en cuenta que con 3 o 4 se ha repetido,y descontando por supuesto a mi novia con la que aun estamos...

- Marcha.. pues aqui la verdad que sigo pensando que voy a contra corriente.. es donde mas se va la pasta y donde menos he pillado...
... de los garitos que mas se habla y de reconocido reconocimiento, poco o incluso nada el Vienna club viernes noche nivel de tias patetico, y que esos cuerpos y esos caretos pretendan hacer caja de si mismos me parece un insulto a la masculinidad.. entrada en güiquen 4 €, cerveza pequeña nacional 2, eso siendo caro es el precio estandar de la noche en cualquier garito que se precie, pero en un bar la birra de 2/3 vale 1,25 €...

al Champs, en finde, ya no voy, por que es como salir pos Ejpain..todo blancos jovenes, incluso habilitan una barra para chupitos..al mas puro estilo universitario de cualquier ciudad española/europea occidental

5 € entrar e incluidas en la entrada dos consumiciones en Güiquen, resto de la semana free..a 2 € consumicion, aqui decir que el pollo de la barra es un listo y si bien me va a cobrar mis cuatro 4 Cds por mi birra me dice que no tiene cambio, vale le espero...y cuando me voy a marchar no queria dar el correspondiente cedi, vale que solo era 0,5 €, pero el portugues con el que estaba me decia que a el siempre le roba algo,, esta vez 1,5 €.. muuucho morro..

el Jokers es lo mas mejor de todo lo que hay, entrar siempre se paga .. el nivel de pivas siendo mejorable no esta mal pero por menos de 50 Cds, 25 € y eso despues de segun lo espabilada que sea la piva sacandote bebidas, no se va contigo... y eso aqui, donde pillar en la calle es gratis e igual de facil, es caro

Omitiremos el legendario Makumba que definitivamnete ha fallecido, es un muerto en vida ese garito, y encima se permiten el lujo de seguir cobrando puerta, pobres.

.. asi que pasamos diractamente al Labadi Beach.... aqui es donde menos acierto con la fechas y las hora...de momento ya el primer miercoles que fuy, el feeling fue malo, y es que eso de que te cobren 2,5 € por entrar en una playa no mola, los miercoles es la noche del reaggie pero no se por que coño esa noche no habia mas que parejitas sueltas y los camareros diciendo ya vendra vendran todas las ordas de tias..:roll:... encima no me acertaban a poner el partido que habia...

...los fines de semana de dia se pone hasta la bola pero si vas al caer la tarde, yo no aguanto mucho el sol, y menos si empezamos con las cervecitas.. que por otra parte que otra cosa se puede hacer en la playa, pues las chicas de dia se estan yendo y las de la noche aun no han llegado..
en fin ayer despues del paseo por el Makola market.. un amigo me llama a quedar con el en Labadi, no le entiendo muy bien y me planto en la entrada del labadi beach..a esperarle.. unos pivones saliendo de la playa como hasta la fecha no habia visto...

.. pero el colega no me queria meter alli, no, sino a la old students reunion que se da todos los años en octubre, y si bien la proporcion de tios/as podia ser de 80/20.. lo impresionante fue ver estudiantes de todo el pais reunidos en unas instalaciones increibles unicamente concebidas para tales efectos.. varios escenarios, edificios.., carpas..miles de personas.. flipe.. !!!!..esto tiene lugar el primer sabado de Octubre, este mes lo tuvieron que retrasar por no se que motivo y eso hizo que fuera menos gente..:shock:, pero si estaba petao!!!.. direccion: en el trade fair center, calle mundialmente conocida por el mismo nombre, tal es el tamaño del recinto..

- bien nivel de las pivas atacadas y consumadas yo aqui es donde tengo q ue decir que el promedio de lo que me he traido, es mas que satisfactorio, por no exagerar dire que entre un 7 u 8 en las escala Reighter ese..aunque evidentemente es no es nivel que hay en calle, solo de lo que me he meredao..

80% sacadas de la misma calle, nivel de implicacion habiendo de todo diremos que un 7, aunque por supuesto y he aqui lo malo, es que si repites con una , esta en su coco ya se ha casado contigo y esta pensando en el nombre de los churumbeles, aunque conversacion e interaccion sea de cero, con lo cual no volvera llamarla y/o ni cogerle el tfno te pone el primero en su lista de hombres mas odiados...en terminos monetarios no sabria decir el gasto total en pivas copas, taxis , tips etc pero dudo que en total me haya gastado 200 €, en realidad creo qeu ni de coña .. pero bueno como a una un dia le di 50 Cds, + 10 cds taxi, y la saque de Jokers, dos bebidas...

pero salvo esa, 10 cds pal taxi o 20 como mucho si acaso, y si repite y es de por aqui, nada, que ya hay confianza, una birra o un zumito polvo y fuera...

bueno y para terminar valoracion del primer mes, teniendo en cuenta, incomodidades africanas, calor , polvo/humos ambientales, disfrute, polvos, precio de la vida, pesaos que se te pegan por todas partes, y tal pues le daremos un 6,5 tampoco vamos a tirarnos el pisto, que salir por aqui a las 2 de la tarde es unn disgusto, por cierto he conseguido un extremis eludir la obligacion de ir a misa al otro lado de Accra con la novia oficial.. uuf de la que me librado..!!.. beatillos estos negros, .. por cierto que ligar a la salida de misa tb es un a realidad.. y como otra es el Makola market, choooooorrrros de tias... niñas y abuelas con la tetas al hombro para quien le guste lo exotico....

Ale que ya me he cansado de escribir, ahora otra movie,, mandarlo.... aaa dios...:lol:
 
.. Bueno y sigo con mis cronicas haciendole el boca a boca a este agonizante foro ....

Lunes:
La semana no ha empezado bien...mi amiga Heline, cada dia me gusta mas follarmela, tenia el dia libre, bien ibamos a quedar y a clavarsela por todas partes... pues NO!!.. me llama la novia, que viene, como yo me estaba tomando una birra en una barra cualquiera pensando en futuras victimas... pues no estaba en casa cuando llego.., bronca... que con el calor de la cervecita termino en ruptura.. si pero a dormir en casa..dando por culo....que ya era tarde para irse, ofcourse, noche en blanco... y encima poner en peligro a la Helina.. y en su dia libre, y esta, que es peluquera, despues del curro se va a casa...asi que hasta el proximo lunes, nada..

Martes:

con la excusa de que estaba buscando una loundry... entro a una muy seria y timida que no da juego, pero me dice que sta por alli.. va a preguntar a su amiga en un puesto de esos en la calle... tb esta buena pero aqui hay demasiada gente para hacer un ataque frontal... en fin me piro direccion a la loundry.. hasta que me encuentro con Docas, Alta delgadita, muy bien vestida: perdona la loundry?.. esta por alli, creo, ahh, pero eres de aqui?. si si vivo un poco mas abajo.. aahh entonces conoces esta zona?... mas o menos, y adonde vas??, a trabajar..era la una...y a que hora terminas a las 5, aahhh, pues si que trabaja mucho esta...

bueno pues si me das tu telefono te llamo a las 5 y nos tomamos algo, vale.. me lo da....

me lo monto de guais, me hago unas tortillitas de patata.. sangria...y si esta no viene me lo hago yo solo que me apetece.. un dia a la española...

A la hora la llamo... uhmmm.. luego te llamo, me dice..ok..

hora y media mas tarde ya esta en su casa y que nos vemos otro dia, me dice, cojonudo la sangria don simon esta ya toda en forma de pis en el retrete... LLamo a mi Heline, pero como me imaginaba no esta por la labor.. desde el desplante de ayer, se ha enfriado la cosa...

Asi que empiezo a plantearme salir, el ultimo martes, la noche fue un desastre.. y estaba casi todo desierto... me meto en internet, y aparece Keziah... esta piva la he estado tratando y charlando, pero cuando me mando sus fotos la deseche por gorda... ahora esta en plan despechado.

Nunca me has vuelto a llamar, cuanto hace que has llegado.. yo mintiendo todo el rato.. seguro que has estado con otras y ahora hablas conmigo.. no es justo... en fin todo un rollo muy tierno de chica buena.. anda venga vente para aca y vemos que podemos hacer... si ya, soy un sentimental..

la piva estaba aqui en 45 minutos y eso que me decia que vive al otro lado de accra...

ahh, su ficha tecnica.. pues un armario de 175 cms y unos 60 kgr.. mas bien gorda pero menos de lo que me esperaba.. no obstante esta chica me va a bajar la media irremediablemente, le daremos un 5 ya que viste bien, y es simpatica..si bien tiene una cara bonita y es graciosa, tetas enormes ..pero lo sorprendente es que tiene conversacion!!!!

Lo mejor es que le deje bien claro que somos amigos, y hasta despues de una larga conversacion acordamos que me mandaria amigas.. eso si remarcando bien que sean thin and slim y por supuesto nice.. y ella encantada.. aun me decia pero nosotros nos podemos seguir viendo de vez en cuando, verdad???..:53 a ver como se porta con lo que me mande y veremos si se lo merece...

Por cierto a ver si acierto a poner una foto suya:

antwi

antwi

Bien esa es Keziah, otra cosa que se vea o no....

En cuanto a follar nada especial..salvo que a pocas me la rompe ella encima.. pero me la dejo rechupeteadita y con muy muy muy buenas artes y esos mooooorros... y fin del martes, a ver que depara el miercoles...

Joder mientras escribo esto.. me llma la que ya era mi ex con el rabo entre las piernas.. a ver si se aclarannnn...:53.. va a venir claro, le he dicho que tengo tortilla de patata que sobro ayer!!!.. les encanta a estos negro, la tortilla, igual monto una tortillaespañoleria por aqui ...

se la comera me echara un polvo y hasta el sabado o el domingo...bien, no complains... aunque me va a romper el techo un dia con su cornamenta.....
 
Holaaa!!.. ya , ya .. estais todos preguntadoos si me habra comido algun leon.. o leona, que es mas facil....pues no, pero me he adelantado la vuelta, el jueves pasado me levante de mala ostia, y gran resaca,
asi que me fui a la Oficina de la britis y amablamente (otros 250 €) me volvieron a cambiar el billete pal lunes pasado, que con todo, cuando pones tus patitas en tierra patria ya es martes a medio dia...

Bueno como la conexion alli era una puta mierda al final acabas pasando de radiar experiencias, ahora y ya en casa a 10 Mgs todo es distinto a ver si luego os mando las andanzas del ultimo finde en tierras salvajes, aunque sea en diferido,y un croquis resumen de todo lo que ha sido la aventura, e intentaremos poner alguna foto, a ver si esta vez, por cierto, que a ver como salieron las de la guarri del viernes, por que el pedo era considerable...

ale cabrones.. :lol:, que me voy a toda ostia al gym(donde voy a ver pollas) a recuperar la forma ...
 
Joder, pa mala hostia de la que me levante yo el lunes.... Tras 2 semanas en el pais del nofollismo, el domingo noche llegue a Gabon... Me habia dejado una ventana abierta y parece ser que a la que limpia le parecio mucho trabajo cerrarla, as'i que el 50% del suelo de la casa estaba encharcado. Tenia moho en casi toda la ropa, en algunos muebles... Como son muy majos y viendo que no estaba decidieron quitarme la luz... Ahorrare explicar como estaba el congelador.
La parte buena: el lunes a las 17:00 mando un sms a una tia que me dio el telefono en badoo como hace 20 d'ias tras cambiar 3 frases. me dice que a las 8 viene. Llega al punto de encuentro (100 m de casa pero fuera, por si hay que decir que no) tras decirme hola, se pone a mandar sms. Como 10 min mas tarde el balance es: yo 100 frases, ella 8 frases, 2 sies y alg'un que otro movimiento de cabeza. Asi que la desnudo, sin haberla ni tocao, ni morreao ni cosa parecida, me despeloto y le meto la polla a la boca. Le advierto de que va a ir todo p'adentro. Ni se inmuta. tras correrme me visto y a los 5 minutos extras sin hablar me dice "pues si que hablas poco, no?" jajaja y yo pensando... ahora te da por hablar?? pues no, en otros 10 minutos, balance similar al anterior. La despido, no quiere ni dinero para el taxi... Eso era Lunes, hoy jueves ( sin haber vuelto a hablar con ella ni ganas) me manda un sms que dice " Si ves brillar el sol esta manianaes porque hay esperanza; basta con creer y si eso puede ayudarte que sepas que yo soy tu mayor admiradora y que hoy te deseo un bonito y agradable dia"
El que lo entienda, ya est'a preparado para venir a follar a Africa

Por cierto, muy buenos tus post OK55, se leen y se agradecen
 
Gracias Hombre Cuaster, y lo siento por lo de tu casa macho eso si que es una putada.... a mi lo unico que me paso es que me traje a una que si bien era muy cachonda la cabrona me salio un poco ladrona, y al amanecer cuando me dice que se va a duchar.. me quedo retozando en la cama, y cuando abro un ojo la veo sentada en el suelo con un cajon abierto y la mano dentro..:shock:.

Que haces ahi cariño?... nada (la mano volo del cajon claro, pero no le dio tiempo a cerrarlo).. y que estabas buscando en el cajon del armario??.. nada, si no estabas haciendo nada, que hace el cajon abierto y tu en bolas sentada en el suelo junto a el???...nada solo estaba aqui sentada....

venga vale, como no tienes nada en la mano, (es que no has cojido nada y ademas no habia nada que encontrar ahi), .. asi que coje tu ropa te vistes y te largas.. ella: pero que yo no he cojido nada.., de que cojones me estaria intentando convencer esta hija de puta....QUE TE VISTA Y TE LARGUES!!!..

vale pero dame para el taxi.. toma 20 Cds... y a tomar por culo.... asi que despues de eso.. me cambio el chip y me vine...
 
PHP:
OK555 rebuznó:
Gracias Hombre Cuaster, y lo siento por lo de tu casa macho eso si que es una putada.... a mi lo unico que me paso es que me traje a una que si bien era muy cachonda la cabrona me salio un poco ladrona, y al amanecer cuando me dice que se va a duchar.. me quedo retozando en la cama, y cuando abro un ojo la veo sentada en el suelo con un cajon abierto y la mano dentro..:shock:.

Que haces ahi cariño?... nada (la mano volo del cajon claro, pero no le dio tiempo a cerrarlo).. y que estabas buscando en el cajon del armario??.. nada, si no estabas haciendo nada, que hace el cajon abierto y tu en bolas sentada en el suelo junto a el???...nada solo estaba aqui sentada....

venga vale, como no tienes nada en la mano, (es que no has cojido nada y ademas no habia nada que encontrar ahi), .. asi que coje tu ropa te vistes y te largas.. ella: pero que yo no he cojido nada.., de que cojones me estaria intentando convencer esta hija de puta....QUE TE VISTA Y TE LARGUES!!!..

vale pero dame para el taxi.. toma 20 Cds... y a tomar por culo.... asi que despues de eso.. me cambio el chip y me vine...
Peeero asin..tal cual...sin darle siquiera una ostia pequeñita?.....desde luego que quereis que piensen despues de nosotros,pues que somos unas nenazas....:137:137:137
 
tonixin rebuznó:
Peeero asin..tal cual...sin darle siquiera una ostia pequeñita?.....desde luego que quereis que piensen despues de nosotros,pues que somos unas nenazas....:137:137:137

Ya eso queda muy bonito de decir en el foro, pero cuando esta la tia en tu casa, luego sabe donde vives, no la conoces de nada por que la acabas de conocer...y encima tu eres el extranjero.. no creo que sea muy inteligente esa actitud.. podria llamar a la policia, es tu palabra contra la suya, y a lo mejor tu ya la has dejado marcada, o encontrarte 3 negros de 1,90 esperandote en la puerta de casa cualquier dia.. o sin ir mas lejos volver a encontrartela en cualquier garito, como el que la saque y montarte la bronca alli mismo.. en dos palabras PA - SO..

A poco que hayas viajado te daras cuenta de que eres tu el que tiene las de perder... y total a mi 10 € me la sudan.. no me quito nada pues a tomar por culo, ahora si, si me la encuentro por ahi, se lo voy a decir a todo el que este cerca de ella....
 
OK555 rebuznó:
Ya eso queda muy bonito de decir en el foro, pero cuando esta la tia en tu casa, luego sabe donde vives, no la conoces de nada por que la acabas de conocer...y encima tu eres el extranjero.. no creo que sea muy inteligente esa actitud.. podria llamar a la policia, es tu palabra contra la suya, y a lo mejor tu ya la has dejado marcada, o encontrarte 3 negros de 1,90 esperandote en la puerta de casa cualquier dia.. o sin ir mas lejos volver a encontrartela en cualquier garito, como el que la saque y montarte la bronca alli mismo.. en dos palabras PA - SO..

A poco que hayas viajado te daras cuenta de que eres tu el que tiene las de perder... y total a mi 10 € me la sudan.. no me quito nada pues a tomar por culo, ahora si, si me la encuentro por ahi, se lo voy a decir a todo el que este cerca de ella....

Completamente de acuerdo... A mi en Franceville, ciudad en la que hay 30.000 negros y no creo que pasáramos de los 50 blancos, la tía más buena que recuerdo haberme follado resulto ser la más mala (aparte de mi ex, claro) La pillé con mi cartera en la mano. Así que la puse en la calle, tras asegurarme de que no me faltaba nada y dándole para un taxi.
Pues como le di para el taxi solo lo que de verdad cuesta, sin propina, la tía aún se fue cabreada y gritando...
La tipa era camarera de un bar de marcha. Ahora, cuando me toca ir a esa ciudad, por si acaso, no voy de bares.
 
Estoy intentando leer vuestros posts, aunque son algo largos y marean un poco.

Una pregunta que no sé si tendréis alguna idea. ¿Sabéis en qué sitio se rodó la película Diamantes de Sangre?. Es que hay una escena en donde sale el Di Caprio de un hotel y hay algunas prostituas en la puerta ofreciéndole sus servicios y estaban bastante buenas...Así que tengo curiosidad por saber de dónde es ese país.

Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Estoy intentando leer vuestros posts, aunque son algo largos y marean un poco.

Una pregunta que no sé si tendréis alguna idea. ¿Sabéis en qué sitio se rodó la película Diamantes de Sangre?. Es que hay una escena en donde sale el Di Caprio de un hotel y hay algunas prostituas en la puerta ofreciéndole sus servicios y estaban bastante buenas...Así que tengo curiosidad por saber de dónde es ese país.

Saludos.

Ups sorry, claro son las historias de varios dias seguidos... quiza sea falta de aire, mira a ver si unos estiramientos y ejercicios respiratorios te permiten coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) fuerzas para continuar:lol:.. no obstante en proximos telediarios intentaremos ser mas amenos!!

NO se donde se filmo esa pelicula, pero seguro que en ghana no, por que alli lo que tienen es oro, pero diamantes creo que no...:shock:
 
Rodaje de Diamantes de Sangre

Cachondo Mental rebuznó:
Estoy intentando leer vuestros posts, aunque son algo largos y marean un poco.

Una pregunta que no sé si tendréis alguna idea. ¿Sabéis en qué sitio se rodó la película Diamantes de Sangre?. Es que hay una escena en donde sale el Di Caprio de un hotel y hay algunas prostituas en la puerta ofreciéndole sus servicios y estaban bastante buenas...Así que tengo curiosidad por saber de dónde es ese país.

Saludos.

Si no recuerdo mal, fue rodada en Sierra Leona, uno de los países africanos que más diamantes exporta.
Un saludo.
 
Gracias por la información, es que la escena esa de la peli como ya os comenté me pone muy cachondo...

Por cierto, ¿hubo una guerra hace poco en Sierra Leona?. No es un destino turístico muy recomendable para los que busquen negras.
 
nasoreo rebuznó:
Si no recuerdo mal, fue rodada en Sierra Leona, uno de los países africanos que más diamantes exporta.
Un saludo.

Creo que si recuerdas mal.
La película no fue rodada en Sierra Leona aunque el país está en paz actualmente. La mayor parte se rodó en Mozambique y Sudáfrica.
 
bueno igual la pelicula transcurre en Sierra Leona y la pudieron filmar vete tu a saber, igual en Cuba..:137

Eso me trae a la mente la famosa pelicula de Hollywood filmada en Bilbao, y de repente aparece la giralda, y se quedaron tan anchos...:roll:
 
A Africa solo he ido por motivos profesionales...la verdad es que como bien dicen...la amas o la odias...yo diria que estoy mas cerca de lo segundo,pero la suerte que tenemos los occidentales que nos destinan temporalmente alli,es que los hoteles para gringos en ciertas areas se llenan de niñas de todas las edades y tamaños luciendo bikini que se pasan la noche contigo a cambio de una cena a cuenta de la empresa y lo que le quieras dar a la mañana siguiente...

En general en ese continente a excepcion de Sudafrica y ciertas areas musulmanas,se practica el "valetudo" ...(hasta ahi puedo leer)
 
amiki rebuznó:
A Africa solo he ido por motivos profesionales...la verdad es que como bien dicen...la amas o la odias...yo diria que estoy mas cerca de lo segundo,pero la suerte que tenemos los occidentales que nos destinan temporalmente alli,es que los hoteles para gringos en ciertas areas se llenan de niñas de todas las edades y tamaños luciendo bikini que se pasan la noche contigo a cambio de una cena a cuenta de la empresa y lo que le quieras dar a la mañana siguiente...

En general en ese continente a excepcion de Sudafrica y ciertas areas musulmanas,se practica el "valetudo" ...(hasta ahi puedo leer)

totalmente deacuerdo en eso de que las odias o las adoras.. en ese sentido a mi me ha quedo unn sabor agridulce.. adoro sus cuerpazos, y como te follan.. pero la verdad que tienen una forma de ser y pensar.. y de oler claro.. que hay que joderse.. no obstante, creo que mientras siga haciendo frio en Kiev.. es una gran alternativa.. en fin que volvere por alli...algun dia
 
Yo la verdad no iria de turismo sexual a africa ni de coña , quizs deberiais de saber las estadisticas sobres el sida que hay en la region , es aterradora . Yo de jugar a la ruleta rusa prefiero ir a paises donde tenga menos balas en el tambor.
Ya en un par de ocasiones en mis viajes se me han roto los condones y he estado acojonado , lo malo es si eso me llega a pasar en africa si que me cago vivo hasta que pasen los tres meses de rigor
 
yo el ultimo condon que rompi,, fue a los 18 años... me volvi a encontrar a la putita en cuestion un par de años despues y llevaba un churumbel que por edad podia coincidir con mi descendencia....

La verdad no se como os poneis los condones, pero no se tienen por que romper...ya hable algo de las investigaciones que hice sobre el SIDA antes de irme para las Africas alla por septiembre, por ahí atras.... así que igual te lo puedes pillar en casa con la que menos te lo esperes.. sino te andas con cuidado, creoq ue en el munod en que nos movemos hay que contar con cierto componente de riesgo...

Por cierto las Thais son 20 veces mas limpias que la española media por poner un ejemplo.... y eso reduce riesgos...

A mi nunca me habian limpiado la picha ¨nunca¨ en otro lado del mundo, y las thais te la enjabonan 10 veces si es necesario....
 
Luisillo1974 rebuznó:
Yo la verdad no iria de turismo sexual a africa ni de coña , quizs deberiais de saber las estadisticas sobres el sida que hay en la region , es aterradora . Yo de jugar a la ruleta rusa prefiero ir a paises donde tenga menos balas en el tambor.
Ya en un par de ocasiones en mis viajes se me han roto los condones y he estado acojonado , lo malo es si eso me llega a pasar en africa si que me cago vivo hasta que pasen los tres meses de rigor


Africa claro esta no es destino monguer...creo que la mayoria de los que aqui comentamos lo hacemos porque por circunstancias de la vida hemos llegado alli en alguna ocasion...
Por cierto me han hablado maravillas de Camerun...alguna info?

Por lo referente al Sidra & company,La gente está un poco equivocada...señores España tiene uno de los mayores indices de ETS de Europa...y cual es el peligro?...que nos creemos que eso es cosa de paises "bananeros",cuando como muy bien decis,las asiaticas son mas limpias que la Sra Proper y estan sometidas a CONTROLES MEDICOS de forma regular en sus clubs,cosa que en nuestro pais en la mayoria de Pisos/Clubs NO EXIXTE!



Polvus somus...polvus echaremus y en polvum nos convertiremus
 
Arriba Pie