ÁFRICA: Vamos todos a por el SIDA, camaradas

La mujer española hace años que ya no es lo que era, si es que alguna vez fue alguna cosa.

De todas maneras, ¿esa es tu excusa para ir a meterla en algún país africano?

No es excusa....coños infectados hay por doquier.....que sean africanos a mi ni me hace poner mas o menos en guardia......seguramente si te follas a una chavala de una ciudad pequeña de una nacion africana depauperada la habran taladrado menor pollas que una choni poligonera de Torrejon de Ardoz...pero alla cada uno con su polla....todos deseando follarse rusas porque estan buenisimas y tienen el coñito rubio y luego lees que el indice de contagios de Sida en Rusia es de los mas altos del mundo......o sea que....

No es excusa....coños infectados hay por doquier.....que sean africanos a mi ni me hace poner mas o menos en guardia......seguramente si te follas a una chavala de una ciudad pequeña de una nacion africana depauperada la habran taladrado menor pollas que una choni poligonera de Torrejon de Ardoz...pero alla cada uno con su polla....todos deseando follarse rusas porque estan buenisimas y tienen el coñito rubio y luego lees que el indice de contagios de Sida en Rusia es de los mas altos del mundo......o sea que....

Apuntado, compañero: ni rusas, ni africanas, ni españolas.

¿Se os va la puta olla del todo? Mirad el link de Wikipedia sobre la legalidad global de la prostitución. En rojo rojito prohibido por prácticamente toda África; a lo mejor queréis pasar una temporada en calabozos unga unga con el mandingo bien para adentro. Y eso sin contar la ruleta rusa del sida.

IMG_2541.webp

Me dieron ganas de una rusa.

Pues lo usan como arma de guerra en Ucrania, unas mandaron al hospital a ucranianos por follárselas a pelo.

Dos prostitutas contagian de gonorrea a medio ejército de Ucrania

Las jóvenes 'benefactoras', residentes en un pueblo de la provincia ucraniana de Jersón, le han contagiado una gonorrea de escándalo a 220 soldados.

El Servicio de Seguridad de Ucrania ha tratado de identificar a las dos chicas, que podrían haber huído tras el revuelo generalizado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie