ÁFRICA: Vamos todos a por el SIDA, camaradas

La mujer española hace años que ya no es lo que era, si es que alguna vez fue alguna cosa.

De todas maneras, ¿esa es tu excusa para ir a meterla en algún país africano?

No es excusa....coños infectados hay por doquier.....que sean africanos a mi ni me hace poner mas o menos en guardia......seguramente si te follas a una chavala de una ciudad pequeña de una nacion africana depauperada la habran taladrado menor pollas que una choni poligonera de Torrejon de Ardoz...pero alla cada uno con su polla....todos deseando follarse rusas porque estan buenisimas y tienen el coñito rubio y luego lees que el indice de contagios de Sida en Rusia es de los mas altos del mundo......o sea que....

No es excusa....coños infectados hay por doquier.....que sean africanos a mi ni me hace poner mas o menos en guardia......seguramente si te follas a una chavala de una ciudad pequeña de una nacion africana depauperada la habran taladrado menor pollas que una choni poligonera de Torrejon de Ardoz...pero alla cada uno con su polla....todos deseando follarse rusas porque estan buenisimas y tienen el coñito rubio y luego lees que el indice de contagios de Sida en Rusia es de los mas altos del mundo......o sea que....

Apuntado, compañero: ni rusas, ni africanas, ni españolas.

¿Se os va la puta olla del todo? Mirad el link de Wikipedia sobre la legalidad global de la prostitución. En rojo rojito prohibido por prácticamente toda África; a lo mejor queréis pasar una temporada en calabozos unga unga con el mandingo bien para adentro. Y eso sin contar la ruleta rusa del sida.

IMG_2541.webp

Me dieron ganas de una rusa.

Pues lo usan como arma de guerra en Ucrania, unas mandaron al hospital a ucranianos por follárselas a pelo.

Dos prostitutas contagian de gonorrea a medio ejército de Ucrania

Las jóvenes 'benefactoras', residentes en un pueblo de la provincia ucraniana de Jersón, le han contagiado una gonorrea de escándalo a 220 soldados.

El Servicio de Seguridad de Ucrania ha tratado de identificar a las dos chicas, que podrían haber huído tras el revuelo generalizado.

Editado cobardemente:
Yo ya estoy planeando mi próximo viaje en marzo y me gustaría ir a África. Estoy entre Gambia: no visado, no eTA, no vacunas ni mierdas de esas y un destino seguro, por lo menos la costa sonriente. Pero al mismo tiempo me temo que aburrido, con escasas tías en cantidad y calidad.
Y por otro lado estoy mirando Kenia, Nairobi y Mombasa. Muchas tías, jóvenes, sexo más económico comparado con otros sitios, diversión asegurada en el tema que nos concierne. Y hay vuelos baratos en marzo y abril. Pero me hecha para atrás el tema de la seguridad especialmente por la noche.
Al final creo que iré a Malasia donde tampoco hay mucha acción según se comenta en la ISG pero que queda a un tiro de piedra de Tailandia o Filipinas por si me aburro.
Si alguien ha estado recientemente en Gambia o Kenia que hable ahora o calle para siempre.

Llevo varios días estudiando Nairobi. La relación calidad/precio de los hoteles no es ni mucho menos la de Tailandia ni Filipinas. Además, no he encontrado mucha información al respecto, creo que la mayoría no son guestfriendly aunque reserves para dos personas. Habría que pagar un suplemento adicional. Y por si fuera poco está la eTA que tienes que poner los hoteles y aportar el justificante de pago con lo que una vez allí hay poco margen de maniobra. Si alguien sabe de algún hotel que permita entrar tías sin ningún cargo que lo diga.

¿Qué tal es Cabo Verde? La empresa para la que trabajo me dijo que necesitan que me desplace allí por unos 9 meses, y quiero saber como es el material femenino que hay allí.
¿Son negras de buen ver o parecen un gorila del Orinoco?

¿Y qué nos puedes contar sobre Kenia que seguro has estado allí?
En Kenia solo he estado una vez, en 2019, de Safari y de ruta por pueblos perdidos, en Nairobi que debe ser lo que te interesa paré lo justo.

En el África negra lo suyo es enganchar civiles, estudiantes o trabajadoras, no putones verbeneros que en Kenia me da en la nariz que muchas estarán bastante maleadas. No recuerdo si hablas bien inglés, ayudaría bastante allí.

Imagino que estarás leyendo en ISG, ¿qué dicen por allí?

¿Qué tal es Cabo Verde?
No he estado, pero tiene buena fama, llega bastante turismo, tendrás que mirar a qué isla te mandan que son unas cuantas y por allí no vive tanta gente.

¿Cuándo irías? Abre hilo.

No he estado, pero tiene buena fama, llega bastante turismo, tendrás que mirar a qué isla te mandan que son unas cuantas y por allí no vive tanta gente.

¿Cuándo irías? Abre hilo.
La Isla de San Miguel; donde está Praia, la capital. Aunque no viviría en la misma capital, sino al norte de la isla.

Empezaría allí en mayo de este año. Por lo que me han contado, allí las negras se rifan a los blancos que hay (lo mismo que hacen los negros con las blancas, of course); porque te ven como un trofeo. Europeo y, aunque seas un simple trabajador de base, económicamente tienes mucho más poder adquisitivo que los habitantes de allí.

Editado cobardemente:
En Kenia solo he estado una vez, en 2019, de Safari y de ruta por pueblos perdidos, en Nairobi que debe ser lo que te interesa paré lo justo.

En el África negra lo suyo es enganchar civiles, estudiantes o trabajadoras, no putones verbeneros que en Kenia me da en la nariz que muchas estarán bastante maleadas. No recuerdo si hablas bien inglés, ayudaría bastante allí.

Imagino que estarás leyendo en ISG, ¿qué dicen por allí?

Es el hilo con más post en el foro de África, con diferencia. Está muy activo y actualizado. La pintan como la Tailandia de África. Encontrar chicas guapas, jovenes y a buen precio no es problema: callejeras, freelancers en los miles de barecillos, nightclub, salones de masajes, burdeles, centros comerciales, en plena calle y por supuesto redes sociales. Lo describen como un paraíso para el hombre blanco hetero. Las chicas por lo general son muy abiertas y no hay problema para obetener sexo a cambio de dinero. Son ellas las que te entrarán a ti sobre todo si eres blanco y te ven solo. También hay mucho buscavida que te estará acribillando a cada paso.
Pero en cuanto a hoteles no he encontrado gran cosa. Me parecen caros para lo que ofrecen pero siempre comparando con el sudeste asiático. Y la política de visitas tampoco está clara. Y todos coinciden en la inseguridad. Por la noche es una temeridad andar solo recomiendan siempre moverse con Uber o Bolt, y no con cualquier taxi.
Yo tenía en mente la zona del centro o Westland. Ambas tienen una vida nocturna muy animada.
No sé que hacer la verdad.

La Isla de San Miguel; donde está Praia, la capital. Aunque no viviría en la misma capital, sino al norte de la isla.

Empezaría allí en mayo de este año. Por lo que me han contado, allí las negras se rifan a los blancos que hay (lo mismo que hacen los negros con las blancas, of course); porque te ven como un trofeo. Europeo y, aunque seas un simple trabajador de base, económicamente tienes mucho más poder adquisitivo que los habitantes de allí.

Pues sinceramente, San Miguel es la isla que menos nos gusto, y ahora detallo. La capital Praia es la ciudad que te da más impresión de estar en Africa, con todo lo malo que ello conlleva, suciedad, caos, muchos borrachos. Si vas al Norte imagino que será en Tarrafal pero es que aquello es un pueblo, luego está Assomada justo en el centro, pero vamos que 9 meses ahí, dependiendo de tu perfil y expectativas lo veo como muy aburrido. Fuimos en Agosto que es temporada baja, pero en otros meses hay bastante turista, de perfil mochilero, surfista. Si quieres ir los 9 meses en chanclas y bañador, es tu sitio, como las Canarias, pero con negros de un perfil caribeño, tranquilos y a su ritmo. No sé a qué te dedicas, pero espera lo peor, y luego lo superan.

Respecto a las mujeres, pues no son mi estilo, pero varios españoles que conocimos ahí estaban con locales, así que a la que te vean un par de veces por los mismos sitios ya lo tienes hecho. La gente es muy abierta y todo el mundo está dispuesto a hablar, intentar ayudar, y como no, perdirte algo a cambio, un poco pesados pero el nivel de vida es tan bajo comparado con el nuestro que se entiende.

Pues sinceramente, San Miguel es la isla que menos nos gusto, y ahora detallo. La capital Praia es la ciudad que te da más impresión de estar en Africa, con todo lo malo que ello conlleva, suciedad, caos, muchos borrachos. Si vas al Norte imagino que será en Tarrafal pero es que aquello es un pueblo, luego está Assomada justo en el centro, pero vamos que 9 meses ahí, dependiendo de tu perfil y expectativas lo veo como muy aburrido. Fuimos en Agosto que es temporada baja, pero en otros meses hay bastante turista, de perfil mochilero, surfista. Si quieres ir los 9 meses en chanclas y bañador, es tu sitio, como las Canarias, pero con negros de un perfil caribeño, tranquilos y a su ritmo. No sé a qué te dedicas, pero espera lo peor, y luego lo superan.

Respecto a las mujeres, pues no son mi estilo, pero varios españoles que conocimos ahí estaban con locales, así que a la que te vean un par de veces por los mismos sitios ya lo tienes hecho. La gente es muy abierta y todo el mundo está dispuesto a hablar, intentar ayudar, y como no, perdirte algo a cambio, un poco pesados pero el nivel de vida es tan bajo comparado con el nuestro que se entiende.
Thanks for the info. Lo tendré en cuenta cuando ande por allí.

Atrás
Arriba Pie