ÁFRICA: Vamos todos a por el SIDA, camaradas

Yo no me voy a poner a regatear por un euro con el taxista.
Te estafan cientos de euros en cada sitio al que vas, y dejas claro que eso no es lo peor... pero vamos que bien estafado estás.

"No creo que vuelva", si lo dices tú solo todo... Sigue a pelo con los putones verbeneros sidosos. GL.

Editado cobardemente:
Te estafan cientos de euros en cada sitio al que vas, y dejas claro que eso no es lo peor... pero vamos que bien estafado estás.

"No creo que vuelva", si lo dices tú solo todo... Sigue a pelo con los putones verbeneros sidosos. GL.
Joder no seas cruel con el entrañable Trooper....nos da buenos momentos...nos hace reir....nos informa....no todo el mundo es joven....extrovertido...que se rodea de hembras adolescentes que le rien las gracias.....y Trooper es comodon...no le pintes planes exoticos....el su putita joven...su comida de coño y su follada a pelo con creampie....cada uno con sus gustos

Joder no seas cruel con el entrañable Trooper....nos da buenos momentos...nos hace reir....nos informa....no todo el mundo es joven....extrovertido...que se rodea de hembras adolescentes que le rien las gracias.....y Trooper es comodon...no le pintes planes exoticos....el su putita joven...su comida de coño y su follada a pelo con creampie....cada uno con sus gustos

Me ha parecido leerle que tenía un viaje planeado a Filipinas y se le habrá jodido por eso a lo mejor está de mala hostia. No es la primera vez que utiliza esa agresividad verbal y lenguaje soez conmigo sin que haya ninguna provocación por mi parte. Esta vez no le voy a entrar al trapo como en otras ocasiones.
Este foro está para compartir experiencias, dar consejos y aprender (también de los errores). Pero no es para juzgar sumariamente ni dar lecciones de moralidad a nadie.

Me ha parecido leerle que tenía un viaje planeado a Filipinas y se le habrá jodido por eso a lo mejor está de mala hostia.
No se me ha jodido nada, acabo de regresar de gozarlo una vez más en mi querida Zamboanga, donde a escoria como tú no se le ha perdido nada, no vayas.

Bueno, yo continúo contando mis experiencias tal cual las vivo, sin juzgar ni insultar a nadie. Este personaje suele tener ataques de ira recurrentes contra mi. Es problema suyo no mío.

El sábado por la noche salí temprano sobre las 21:00 horas ya estaba en Senegambia. Antes de entrar a la calle principal estuve dando una vuelta de reconocimiento en los bares que hay frente a la carretera. Me abordó una, cubierta con un velo islámico, que si la llevaba a tomar algo o lo que yo quisiera. Lo único que se le veía era la cara. Parecía delgada. No era del todo fea, tampoco joven. Me dio mala espina pasé de ella.

Entré en Senegambia. La zona estaba animada como corresponde a un sábado noche. Muchos turistas blancos. Algunos solos, otros en familia, grupos de amigos y amigas. No todas las blancas son gordas, feas y viejas. Vi alguna muy guapa.

Me fui al Time-Inn. Estaba prácticamente vacío menudo chasco. Me tomé una Coca-cola (150 dalasi) y una Guinness (250 dalasi). Iban entrando tías poco a poco.

Salí a dar una batida por Senegambia. Hay muchos bumsters (buscavidas) por la zona. Pueden llegar a ser muy pesados. Aunque después de lo de Cuba esto no es nada. Me entraron un par de chicas pero no eran mi tipo.

Salvo el Time-Inn, el resto de locales no son para putear (que no digo que no se pueda). Están llenos de turistas blancos y es más para ir en familia, con amigos o con el ligue de turno si ya lo tienes.

El Time-Inn en cambio es para lo que es. Hay clientes masculinos (blancos y negros) y prostitutas africanas. No hay familias ni gordoviejafeas.

Me senté en una mesa justo a la entrada para ver el ganado que iba viniendo. Van entrando muchos hombre y mujeres, algunas negritas realmente guapas.

Había un grupo de nigerianas en una mesa cercana. Ya había hecho contacto visual con una y me decidí a sentarme con ellas. Compré una ronda de cervezas (salvo una que no bebía alcohol y quiso una malta). Las presentaciones de turno y debido a mi mal inglés tampoco pude hablar mucho más.

En la que yo me fijé no era la más guapa pero por lo que sea me atraía. La que no bebía alcohol era un auténtico pivón.

En un momento determinado me dice de ir a la zona VIP los dos solos. Allí me pregunta que me gustaría hacer y me propone un “masaje”. Pues nada, how much for ST? Me dijo 2000 dalasi (23,5 €). Le dije que le pagaría al terminar y aceptó. No le mencioné el tema del preservativo para no asustarla y además sé que con las nigerianas va a ser difícil.

Nos terminamos las bebidas y nos fuimos en taxi al hotel. Ninguno de los dos se duchó. Tenía buen cuerpo, tetas pequeñas bien puestas y chocho rasurado. Le dije que se relajara y le hice un masaje. Luego le di la vuelta y empecé a chuparle las tetitas bajando poco a poco hasta el chochete. No sé si por el masaje, que será el primero que le hacen en su vida, pero estaba cachonda mientras la chupaba. Se notaba por los besos y apretones que me daba. Intenté calzarsela a pelo pero por muy cachonda que estuviera eso no iba a ocurrir y menos por 2000 dalasi (ni por 3000 que le llegue a ofrecer). Me puso la gomita y como ocurre a menudo me costaba. Le dije que me la quitara y chupara un rato. La mamada era mala, muy mecánica, nada que ver con la de Guinea Bissau de ayer. Le dije que me pusiera de nuevo el preservativo y pasé a follarla en misionero. Me costaba mantenerla dentro pero de repente noté mejor fricción, mi erección mejoró y pillé buen ritmo. Se había salido el condón. La tía se dio cuenta, y mi polla también. El único que no tuvo conciencia fui yo. Me hizo ponérmela de nuevo y esta vez bien apretada. Finalmente conseguí correrme de milagro. Apenas sentí nada.

Nos volvimos de vuelta al Time-Inn donde llegamos sobre las 2:00. Nos sentamos en una mesa con las amigas y empecé a pagafantear: cervezas, shisa,… Me tomé cinco guinness esa noche y acabé algo perjudicado. Hubo un momento que sentí que me venía el bajón. Y yo pensando: por favor aquí en África no. Dejé de tomar alcohol y logré recuperarme en poco tiempo. Perdí la cuenta de lo que me gasté pero no pasaría de los 30 euros. Pero allí estaba yo de fiesta con cuatro nigerianas y agarrado a una de ellas. No lo pasé mal pero el alcohol me jugó una mala pasada. Y el idioma tampoco ayudaba. Le pregunté por su amiga, la buenorra que no bebía alcohol. Estaba sentada en el mismo sofá que nosotros. Literalmente me ofreció irme con ella. No sé si me estaba poniendo a prueba o hablaba en serio. Estaba borracho y rechazé la oferta (dudo que me hubiera corrido y más con la gomita). En un momento determinado vino a saludarme la de ayer de Guinea Bissau estando yo allí con todas las nigerianas.

Eran ya más de las 4:00 y aquel antro estaba a punto de cerrar. Me propuso venirse conmigo hasta las 8:00 por otros 2000 dalasi. Sabía que no iba a follar pero me sentía cómodo en su compañía y me apetecía dormir con ella.

Llegamos al hotel, nos acostamos, ella se quedó dormida al rato y yo también poco después. Sobre las 7:30 me despertó para que le pagara ya se iba. Me gustaría que se hubiera relajado y siguiera durmiendo pero son así y estaba cumpliendo lo pactado.

La acompañé en el taxi hasta Senegambia, cambié dinero y desayuné. Luego volví al hotel y me dormí de nuevo hasta las siete de la tarde.

IMG_4201.webp

@Kramer99 deberías seguir contando tus viajes por el mundo, que creo que ya no sueles hacerlo. Siempre eran interesantes tus historias y fotos de los sitios donde ibas.

@Trooper he leído que te follas a esas tías a pelo y me han dado ganas de mandarte la dirección del médico más cercano porque el sidazo que debes de tener tiene que ser tamaño alien como poco.

Y tú muy cansino y grosero. No sé si estás pasando por una mala racha o realmente eres así. Pero si vas a estar así todo el hilo mejor te vas a la puta mierda y me dejas en paz. Pasa de mí tío.
Perdón, perdón. Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Bueno, yo continúo contando mis experiencias tal cual las vivo, sin juzgar ni insultar a nadie. Este personaje suele tener ataques de ira recurrentes contra mi. Es problema suyo no mío.

El sábado por la noche salí temprano sobre las 21:00 horas ya estaba en Senegambia. Antes de entrar a la calle principal estuve dando una vuelta de reconocimiento en los bares que hay frente a la carretera. Me abordó una, cubierta con un velo islámico, que si la llevaba a tomar algo o lo que yo quisiera. Lo único que se le veía era la cara. Parecía delgada. No era del todo fea, tampoco joven. Me dio mala espina pasé de ella.

Entré en Senegambia. La zona estaba animada como corresponde a un sábado noche. Muchos turistas blancos. Algunos solos, otros en familia, grupos de amigos y amigas. No todas las blancas son gordas, feas y viejas. Vi alguna muy guapa.

Me fui al Time-Inn. Estaba prácticamente vacío menudo chasco. Me tomé una Coca-cola (150 dalasi) y una Guinness (250 dalasi). Iban entrando tías poco a poco.

Salí a dar una batida por Senegambia. Hay muchos bumsters (buscavidas) por la zona. Pueden llegar a ser muy pesados. Aunque después de lo de Cuba esto no es nada. Me entraron un par de chicas pero no eran mi tipo.

Salvo el Time-Inn, el resto de locales no son para putear (que no digo que no se pueda). Están llenos de turistas blancos y es más para ir en familia, con amigos o con el ligue de turno si ya lo tienes.

El Time-Inn en cambio es para lo que es. Hay clientes masculinos (blancos y negros) y prostitutas africanas. No hay familias ni gordoviejafeas.

Me senté en una mesa justo a la entrada para ver el ganado que iba viniendo. Van entrando muchos hombre y mujeres, algunas negritas realmente guapas.

Había un grupo de nigerianas en una mesa cercana. Ya había hecho contacto visual con una y me decidí a sentarme con ellas. Compré una ronda de cervezas (salvo una que no bebía alcohol y quiso una malta). Las presentaciones de turno y debido a mi mal inglés tampoco pude hablar mucho más.

En la que yo me fijé no era la más guapa pero por lo que sea me atraía. La que no bebía alcohol era un auténtico pivón.

En un momento determinado me dice de ir a la zona VIP los dos solos. Allí me pregunta que me gustaría hacer y me propone un “masaje”. Pues nada, how much for ST? Me dijo 2000 dalasi (23,5 €). Le dije que le pagaría al terminar y aceptó. No le mencioné el tema del preservativo para no asustarla y además sé que con las nigerianas va a ser difícil.

Nos terminamos las bebidas y nos fuimos en taxi al hotel. Ninguno de los dos se duchó. Tenía buen cuerpo, tetas pequeñas bien puestas y chocho rasurado. Le dije que se relajara y le hice un masaje. Luego le di la vuelta y empecé a chuparle las tetitas bajando poco a poco hasta el chochete. No sé si por el masaje, que será el primero que le hacen en su vida, pero estaba cachonda mientras la chupaba. Se notaba por los besos y apretones que me daba. Intenté calzarsela a pelo pero por muy cachonda que estuviera eso no iba a ocurrir y menos por 2000 dalasi (ni por 3000 que le llegue a ofrecer). Me puso la gomita y como ocurre a menudo me costaba. Le dije que me la quitara y chupara un rato. La mamada era mala, muy mecánica, nada que ver con la de Guinea Bissau de ayer. Le dije que me pusiera de nuevo el preservativo y pasé a follarla en misionero. Me costaba mantenerla dentro pero de repente noté mejor fricción, mi erección mejoró y pillé buen ritmo. Se había salido el condón. La tía se dio cuenta, y mi polla también. El único que no tuvo conciencia fui yo. Me hizo ponérmela de nuevo y esta vez bien apretada. Finalmente conseguí correrme de milagro. Apenas sentí nada.

Nos volvimos de vuelta al Time-Inn donde llegamos sobre las 2:00. Nos sentamos en una mesa con las amigas y empecé a pagafantear: cervezas, shisa,… Me tomé cinco guinness esa noche y acabé algo perjudicado. Hubo un momento que sentí que me venía el bajón. Y yo pensando: por favor aquí en África no. Dejé de tomar alcohol y logré recuperarme en poco tiempo. Perdí la cuenta de lo que me gasté pero no pasaría de los 30 euros. Pero allí estaba yo de fiesta con cuatro nigerianas y agarrado a una de ellas. No lo pasé mal pero el alcohol me jugó una mala pasada. Y el idioma tampoco ayudaba. Le pregunté por su amiga, la buenorra que no bebía alcohol. Estaba sentada en el mismo sofá que nosotros. Literalmente me ofreció irme con ella. No sé si me estaba poniendo a prueba o hablaba en serio. Estaba borracho y rechazé la oferta (dudo que me hubiera corrido y más con la gomita). En un momento determinado vino a saludarme la de ayer de Guinea Bissau estando yo allí con todas las nigerianas.

Eran ya más de las 4:00 y aquel antro estaba a punto de cerrar. Me propuso venirse conmigo hasta las 8:00 por otros 2000 dalasi. Sabía que no iba a follar pero me sentía cómodo en su compañía y me apetecía dormir con ella.

Llegamos al hotel, nos acostamos, ella se quedó dormida al rato y yo también poco después. Sobre las 7:30 me despertó para que le pagara ya se iba. Me gustaría que se hubiera relajado y siguiera durmiendo pero son así y estaba cumpliendo lo pactado.

La acompañé en el taxi hasta Senegambia, cambié dinero y desayuné. Luego volví al hotel y me dormí de nuevo hasta las siete de la tarde.

Ver el archivos adjunto 214293
Porque dices que con las nigerianas te va a costar a pelo? por curiosidad....te lo han contado otros? o las has visto mas reticentes?

Porque dices que con las nigerianas te va a costar a pelo? por curiosidad....te lo han contado otros? o las has visto mas reticentes?

Como imaginarás me he leído los últimos años del foro de Gambia en la ISG (tampoco hay mucho que leer). Y lo que se comenta es que las nigerianas son profesionales y es muy difícil con ellas sin preservativo. Mientras que con chicas de otros países es más fácil, te intentarán agarrar el tiempo que estés aquí y no dudarán en follarte a pelo salvo que seas un desecho humano claro.

Acabo de crimpear hace una hora a una de Sierra Leona de 20 años. No hemos negociado nada al respecto. Le he dicho que me iba a quedar una semana, que estaba buscando una chica para salir de fiesta el tiempo que me queda. He sido sincero con ella. Le he hecho un masaje y se la he calzado a pelo. En ningún momento se ha mencionado la palabra condón. Ya le he dado el WhatsApp y quedado con ella para mañana. El corridón ha sido brutal. Repetiré sin duda.

¿Qué harás si se queda preñada?
Pues ponerle su nombre al bebe.....Trooper Mamdama :lol:.....dejando la coña aparte....las tiasno son tan tontas......y controlan sus dias fertiles....no sera la primera que me ha dicho no te corras dentro hoy....llamame en 3 dias yte dejo hacer un pastel de crema .platanito...... a mi me preocupa mas el tema ETS pero despues del PReP un problema menos....

Le pondré de nombre Trooper Kramer de Jesús y tú serás el padrino de mi mulato.
¿Cuántas hijos abandonados crees que has tenido ya? No tendrás ni puta idea porque dijiste que no das el teléfono ni redes sociales a ninguna pero en alguna de tantas habrás preñado de penalti. Tu novia estaría orgullosa.

Ver el archivos adjunto 214293
¿No olía a cuero sin ducharse?

¿Cuántas hijos abandonados crees que has tenido ya? No tendrás ni puta idea porque dijiste que no das el teléfono ni redes sociales a ninguna pero en alguna de tantas habrás preñado de penalti. Tu novia estaría orgullosa.

Creo que te has equivocado de foro para venir a dar lecciones de moralidad, y no es la primera vez que te lo digo. Este foro trata sobre turismo sexual, una actividad socialmente mal vista. Aquí todos somos puteros, pagamos a cambio de sexo, y éste es nuestro espacio para hablar en libertad sobre el tema, sin censura y con respeto al resto de miembros del foro (que tú no tienes).

Y hoy en día la mujer que se queda embarazada es porque quiere. Tiene métodos anticonceptivos de sobra a su alcance. Si también aquí en el tercer mundo.

Continuo con las crónicas que no quiero que me ocurra como en Cuba.

Tras irse la nigeriana y venir yo de desayunar me dormí.

Estuve durmiendo hasta las 19:00 más o menos. Y sobre las 21:30 ya estaba en Senegambia.

Hacía algo de frío esa noche.

Fui de local en local parando en alguno a tomar algo. No quería ir al Time-Inn tan temprano porque hasta la 1:00 o así no se anima y no tenía ganas de encontrarme con las nigerianas quería ver si pillaba algo en otra zona.

No vi nada que me interesara salvo la de Guinea Bissau que vino a saludarme.

La zona estaba animada aunque algo menos que los días anteriores.

Fue al club Aquarius que creo es el más popular y estaba cerrado. Poca actividad veo yo aquí en los escasos nightclubs que hay. En internet parecía otra cosa.

Estaba echándole un vistazo a los bares que hay a la salida de Senegambia cuando al darme la vuelta me encontré de cara con la nigeriana que estaba buscándome. No me quedó más remedio que ir con ella al Time-Inn.

Nos sentamos en una mesa y empezaron a venir amigas pero todas feas el pivón estaba en la mesa de al lado con unos africanos.

Estuve ahí pagafanteando. Al principio bien, agarrados por la cintura. Se mostraba reticente a que le hiciera fotos. Luego empecé a aburrirme. Le dejé caer que yo era viejo, no podía tener sexo todos los días y menos con preservativo para que tomara nota. Me dijo que esa noche no podía irse conmigo que mañana. Fueron pasando las horas. Me había dejado ya ahí unos 50 € en comida, bebida, cachimbas. Me gorronearon pero bien.

Ya paré de invitar. Las amigas se fueron. En un momento determinado le dije que si quería se podía ir ella también, se lo repetí en varias ocasiones. Me dejó claro que hasta que yo no me marchara ella no se iba. Vamos, que no quería venirse esa noche conmigo pero se iba a asegurar que yo tampoco me fuera con otra. Recuerdo hacer una batida de reconocimiento por el local y al darme la vuelta encontrármela a ella y volver juntos a la mesa.

Y allí estuvimos los dos a cara de perro la última hora y media sentados en una mesa vacía cada uno con su móvil.

Sobre las tres y media aquello se fue vaciando y poco antes de las 4:00 que es cuando cierra el Time-Inn salimos. Me despedí de ella y me fui a Senegambia. Allí no había nada salvo algún bumster pesado. Estaba todo cerrado. Volví al Time-Inn que también estaba cerrado ya no quedaba ninguna chica que valiera la pena.

De vuelta a Senegambia le pregunto a uno que cuánto me cobra por llevarme al hotel que está a 3-4 minutos en coche y me dice 500. Sí claro por pedir que no quede. Le dije que le pagaba la estafa de los 200 pero ni un dalasi más. Era un taxi aparcado a la vista de la policía por si luego había algún problema.

Me dejó en el hotel y me acosté a dormir porque el check-out era a las 10:00 de la mañana.

Poca actividad veo yo aquí en los escasos nightclubs que hay. En internet parecía otra cosa.
Parece que al tercer día es cuando te diste cuenta de que es como te dije.

Y de nuevo un despropósito tras otro, para no variar.

Creo que te has equivocado de foro
A ver si el que no tiene ni puta idea sobre el foro donde estás escribiendo eres tú. Nada nuevo, pues no dejas de demostrar en cada post que no te enteras de cómo son las cosas en cada uno de los sitios a los que vas.

Y hoy en día la mujer que se queda embarazada es porque quiere. Si también aquí en el tercer mundo.
Claro, claro, por eso en Filipinas, en Cuba o en Gambia apenas hay madres solteras sin ningún apoyo de los padres y constan 100.000 abortos al año como en España en sus correspondientes clínicas abortivas...

No sé si eres un tremendo subnormal o un tremendo hijo de la gran puta escribiendo esa imbecilidad que acabas de soltar.

Va a ser que las dos cosas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie