Bueno, yo continúo contando mis experiencias tal cual las vivo, sin juzgar ni insultar a nadie. Este personaje suele tener ataques de ira recurrentes contra mi. Es problema suyo no mío.
El sábado por la noche salí temprano sobre las 21:00 horas ya estaba en Senegambia. Antes de entrar a la calle principal estuve dando una vuelta de reconocimiento en los bares que hay frente a la carretera. Me abordó una, cubierta con un velo islámico, que si la llevaba a tomar algo o lo que yo quisiera. Lo único que se le veía era la cara. Parecía delgada. No era del todo fea, tampoco joven. Me dio mala espina pasé de ella.
Entré en Senegambia. La zona estaba animada como corresponde a un sábado noche. Muchos turistas blancos. Algunos solos, otros en familia, grupos de amigos y amigas. No todas las blancas son gordas, feas y viejas. Vi alguna muy guapa.
Me fui al Time-Inn. Estaba prácticamente vacío menudo chasco. Me tomé una Coca-cola (150 dalasi) y una Guinness (250 dalasi). Iban entrando tías poco a poco.
Salí a dar una batida por Senegambia. Hay muchos bumsters (buscavidas) por la zona. Pueden llegar a ser muy pesados. Aunque después de lo de Cuba esto no es nada. Me entraron un par de chicas pero no eran mi tipo.
Salvo el Time-Inn, el resto de locales no son para putear (que no digo que no se pueda). Están llenos de turistas blancos y es más para ir en familia, con amigos o con el ligue de turno si ya lo tienes.
El Time-Inn en cambio es para lo que es. Hay clientes masculinos (blancos y negros) y prostitutas africanas. No hay familias ni gordoviejafeas.
Me senté en una mesa justo a la entrada para ver el ganado que iba viniendo. Van entrando muchos hombre y mujeres, algunas negritas realmente guapas.
Había un grupo de nigerianas en una mesa cercana. Ya había hecho contacto visual con una y me decidí a sentarme con ellas. Compré una ronda de cervezas (salvo una que no bebía alcohol y quiso una malta). Las presentaciones de turno y debido a mi mal inglés tampoco pude hablar mucho más.
En la que yo me fijé no era la más guapa pero por lo que sea me atraía. La que no bebía alcohol era un auténtico pivón.
En un momento determinado me dice de ir a la zona VIP los dos solos. Allí me pregunta que me gustaría hacer y me propone un “masaje”. Pues nada, how much for ST? Me dijo 2000 dalasi (23,5 €). Le dije que le pagaría al terminar y aceptó. No le mencioné el tema del preservativo para no asustarla y además sé que con las nigerianas va a ser difícil.
Nos terminamos las bebidas y nos fuimos en taxi al hotel. Ninguno de los dos se duchó. Tenía buen cuerpo, tetas pequeñas bien puestas y chocho rasurado. Le dije que se relajara y le hice un masaje. Luego le di la vuelta y empecé a chuparle las tetitas bajando poco a poco hasta el chochete. No sé si por el masaje, que será el primero que le hacen en su vida, pero estaba cachonda mientras la chupaba. Se notaba por los besos y apretones que me daba. Intenté calzarsela a pelo pero por muy cachonda que estuviera eso no iba a ocurrir y menos por 2000 dalasi (ni por 3000 que le llegue a ofrecer). Me puso la gomita y como ocurre a menudo me costaba. Le dije que me la quitara y chupara un rato. La mamada era mala, muy mecánica, nada que ver con la de Guinea Bissau de ayer. Le dije que me pusiera de nuevo el preservativo y pasé a follarla en misionero. Me costaba mantenerla dentro pero de repente noté mejor fricción, mi erección mejoró y pillé buen ritmo. Se había salido el condón. La tía se dio cuenta, y mi polla también. El único que no tuvo conciencia fui yo. Me hizo ponérmela de nuevo y esta vez bien apretada. Finalmente conseguí correrme de milagro. Apenas sentí nada.
Nos volvimos de vuelta al Time-Inn donde llegamos sobre las 2:00. Nos sentamos en una mesa con las amigas y empecé a pagafantear: cervezas, shisa,… Me tomé cinco guinness esa noche y acabé algo perjudicado. Hubo un momento que sentí que me venía el bajón. Y yo pensando: por favor aquí en África no. Dejé de tomar alcohol y logré recuperarme en poco tiempo. Perdí la cuenta de lo que me gasté pero no pasaría de los 30 euros. Pero allí estaba yo de fiesta con cuatro nigerianas y agarrado a una de ellas. No lo pasé mal pero el alcohol me jugó una mala pasada. Y el idioma tampoco ayudaba. Le pregunté por su amiga, la buenorra que no bebía alcohol. Estaba sentada en el mismo sofá que nosotros. Literalmente me ofreció irme con ella. No sé si me estaba poniendo a prueba o hablaba en serio. Estaba borracho y rechazé la oferta (dudo que me hubiera corrido y más con la gomita). En un momento determinado vino a saludarme la de ayer de Guinea Bissau estando yo allí con todas las nigerianas.
Eran ya más de las 4:00 y aquel antro estaba a punto de cerrar. Me propuso venirse conmigo hasta las 8:00 por otros 2000 dalasi. Sabía que no iba a follar pero me sentía cómodo en su compañía y me apetecía dormir con ella.
Llegamos al hotel, nos acostamos, ella se quedó dormida al rato y yo también poco después. Sobre las 7:30 me despertó para que le pagara ya se iba. Me gustaría que se hubiera relajado y siguiera durmiendo pero son así y estaba cumpliendo lo pactado.
La acompañé en el taxi hasta Senegambia, cambié dinero y desayuné. Luego volví al hotel y me dormí de nuevo hasta las siete de la tarde.
Ver el archivos adjunto 214293