¿Es África la próxima superpotencia? otro hilo de negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con cada cosa que pones vemos más claro el adelantamiento por la derecha que nos va a hacer África, sí. :lol:
 
Con cada cosa que pones vemos más claro el adelantamiento por la derecha que nos va a hacer África, sí. :lol:
Por lo que he visto en persona viajando por aquí y aprendido leyendo a gente que conoce bien el continente entiendo que cada país africano tiene sus particularidades y la mayoría son un desastre absoluto, pero algunos, pocos, al menos se ganan el PA (progresan adecuadamente) que nos ponían en la EGB, obvio a años luz de las potencias europeas.

Ando ahora mismo en un bareto con un par de colegas ugandeses profesores, por aquí hay fiesta de lunes a lunes.
Me cuentan que el gilipollas este de su presidente que quiere prohibir el sexo oral tiene a la oposición política presa, el líder opositor es un cantante que viene del auténtico guetto, un tal Bobi Wine, que quiere liderar una revolución en el país.

Cada vez que hay elecciones se lía muy parda por aquí en las calles. La corrupción debe ser brutal, como lo es este vídeo en que se ve como intervienen los militares aquí ante las protestas contra el Gobierno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Kramer99 hay supermercados o la pitanza se compra en los mercadillos? ¿que ponen en la tele? ¿alguna referencia a lo hispano por aquellos lares? ¿se quejan de que los europeos les robamos el oro negro? (jij) ¿puedes poner fotos de tu hotel? ¿le has visto la berenjena a algún nativo? ¿usais las tres conchas en el baño?
 
Lol no puedes hablar en serio
Pues va a ser que sí.
images (2).jpeg

Destinos de Ethiopian, la imagen debe ser antigua, se que faltan lugares porque vuelan al menos a Argentina y en Brasil a varias ciudades más.

Si no tienes mucha idea de un tema intenta al menos dejar atrás los prejuicios!
Paz.
 
Última edición:
@Kramer99 hay supermercados o la pitanza se compra en los mercadillos? ¿que ponen en la tele? ¿alguna referencia a lo hispano por aquellos lares? ¿se quejan de que los europeos les robamos el oro negro? (jij) ¿puedes poner fotos de tu hotel? ¿le has visto la berenjena a algún nativo? ¿usais las tres conchas en el baño?
-Supermercados? En las grandes ciudades hay de todo. En los pueblos también pero más parecidos a los típicas tiendas de comestibles de barrio, como las que había en España por todos sitios no hace tantos años.
En los mercados es bonito pasear, también buen sitio para hacer amistad con las féminas. En realidad aquí cualquier sitio es bueno.
IMG_20190619_161758.jpg


-Eso de las conchas para limpiarse el culo no lo he visto en la vida. Aquí hasta en los hotelitos baratos la toalla limpia y el papel higiénico no faltan. Lo que sí hay a veces es que cagar en cuclillas, y apuntar bien al "bujero", a falta del típico WC para sentarse.

-Hoteles hay para todos los gustos, lo que te quieres gastar, de 2-3€ la noche a 100€ y más. Los más baratos demasiado locales.
Yo paro en sitios decentes por 10€ o menos.
También hay apartamentos por AirBNB muy curiosos a precios razonables.

-Referencia a lo hispano, que yo sepa ninguna, más allá del fútbol, que de eso a cualquiera que le digas que eres español te va a sacar el tema muy alegremente. El fútbol apasiona en todo el continente.

-Quejas del expolio no he escuchado. Sí se quejan de sus políticos y la corrupción que padecen.

-La berenjena a algún nativo? En los meaderos de alguna discoteca he tenido ocasión pero no he querido mirar. Sin embargo hasta ahí me he sentido observado en mi intimidad, debe ser normal que tengan curiosidad al ver a un blanco mear a su lado.
En Colombia sí me pasó que vi un par de veces a un pobre diablo caminando como Dios lo trajo al mundo en una zona del país de población negra, a ese me lo encontré de frente y no pude evitar verificar que era familia del negro de WhatsApp.

-La TV apenas la he puesto, pero me dijeron que había que pagar por tener acceso a los canales en el país, una cosa rara que no entendí bien.
En el apartamento en la capital la puse y había tropecientos canales. Muchas novelas dramáticas horrorosas. Una amiga que me visitó la encendió y la dejó un rato en una novela argentina traducida horriblemente al inglés ugandés. Cogí el mando y mandé a la mierda la novela para poner un canal de música.
La música y el baile en África es la ostia, están por todos sitios siempre regalando alegría a los sentidos.

-Una anécdota a cerca de la TV, cerca de mi hotelito en Jinja hay un bareto que me encanta para unas birras a la tarde, con varias camareras buenorras muy simpáticas, he ido varias veces y a las 7 en punto de la tarde cortan la música que suena junto a los videoclips en una pantalla gigante para emitir las noticias nacionales. Ya me he visto un par de veces casi una hora de noticias ugandesas entre birras, cacahuetes, gente que entra y sale vendiendo de todo y mujeres que me ponen burro totalmente receptivas a cualquier proposicion.
 
Última edición:
Uno va y se encuentra con esta maravilla en Instagram, una campaña del Gobierno para que los críos usen condón.
Y por eso de meter multiculturalismo con calzador, están todos los progres echando pestes.

No obstante, la captura me parece pletórica.

Ver el archivos adjunto 33959


:121::121::121::121::121::121: no veo el logo de gobierno de españa, puede ser un fake
 
Última edición:
Hoteles hay para todos los gustos, lo que te quieres gastar, de 2-3€ la noche a 100€ y más. Los más baratos demasiado locales.
Yo paro en sitios decentes por 10€ o menos.
También hay apartamentos por AirBNB muy curiosos a precios razonables.
¿Y has visto eso que sale en las películas? vaya, lo de los lagartos que se dejan en la habitación para que se coman los mosquitos
 
¿Y has visto eso que sale en las películas? vaya, lo de los lagartos que se dejan en la habitación para que se coman los mosquitos
Salamanquesas justo aquí en Uganda no recuerdo haber visto, pero no me extrañaría nada que hubiera. Sí se que campan a sus anchas en las habitaciones en países asiáticos o americanos.
 
Aclareme dudas.
¿No es una locura eso de ir a zonas no turisticas, siendo turista en paises Africanos?
Tema sexo, en el continente con mas indice de sida, ¿Como se las apaña? ¿Come coños? ¿Paga por sexo o liga con no presbutites?
 
Salamanquesas he visto yo en Murcia. No hace falta irse a Camboya para verlas coño.
Seguro.
Me lié con la pregunta de los lagartos, pensando en sitios donde normalmente no las maten y las dejen campar a sus anchas, que también lo hará gente en Murcia, digo yo.
 
Aclareme dudas.
¿No es una locura eso de ir a zonas no turisticas, siendo turista en paises Africanos?
Tema sexo, en el continente con mas indice de sida, ¿Como se las apaña? ¿Come coños? ¿Paga por sexo o liga con no presbutites?
En África cada país tiene sus peculiaridades, habrá algunos en que sea muy peligroso poner un pie en su territorio, y muchos otros en los que se puede viajar sin problema, pudiendo ser incluso más seguras las zonas no turísticas que las turísticas.

Sobre follar, un poco parecido. Si buscas estadísticas cada país tiene unos datos sobre el sida muy diferentes, muchos están a la par o por debajo de países como Tailandia y muchos otros países no africanos. Cito el destino de turismo sexual por excelencia porque allí la ostia de gente folla hasta hartarse sin ningún miedo, con prostitutas e incluso sin condón.
Aunque cierto es que los datos oficiales a saber hasta qué punto son ciertos.

Prostitutas en los cuatro países del África negra que he conocido no hace falta buscar para follar.
Lógicamente el tema del ligoteo dependerá también de la edad y el físico de cada uno, pero alguien que se vea normal y aún pueda dar algo de guerra con las mujeres aunque sea poca en España, en muchos países africanos va a ver cómo cambia el papel hombre-mujer de forma espectacular.
El que no se coma una rosca en España pasará a comerse bastantes o algunas, según el arte con el que se maneje y lo exquisito que sea, obvio.
 
Muy hamo el hilo @Kramer99. ¿Siguientes destinos? Me han hablado muy bien de Santo Tomé y Príncipe.
Me lo miro. Tengo muchos destinos pendientes, en África quiero ir a Madagascar, Mozambique, Cabo Verde o Namibia entre otros. A Guinea Ecuatorial también por el idioma pero no quieren turistas allí, es complicado conseguir el visado.
De momento solo se que en julio vuelvo a Colombia, y que en agosto están la ostia de caros los vuelos desde Madrid.
 
Eso lo llevan haciendo eones con los albinos, a los pigmeos sin embargo los matan porque sí.
De hecho Africa es un gran matadero étnico.
 
900 páginas, guía de conflictos interraciales y tribales país por país, esclavitud antes de que llegasen los europeos, guerras, gobernantes que meten a toda su tribu en el aparato del estado...África.
_visd_0000JPG00N0D.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que no seas calvo.

De los calvos en Mozambique veo que salió la misma noticia en distintos medios en 2017, pero parece que no se volvió a saber del tema.

De lo de violaciones para curar el sida no he encontrado nada, pero tristemente no me sorprendería.
 
Es un libro que sorprende , cada capítulo ha sido hecho por investigadores europeos que han vivido allí y africanos de las pocas universidades decentes de la zona,es bastante duro, con muchos datos, bibliografía y políticamente incorrecto contando lo que todo el mundo sabe pero nadie quiere decir, si lo hubiera editado una editorial nancy ahora estaría prohibido.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie