¿Es África la próxima superpotencia? otro hilo de negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría ver qué te sirven de almuerzo en Ethiopian Airlines.
En el primer vuelo de regreso a Madrid, de 2 horas entre las capitales de Uganda y Etiopía, con salida a las 17:40h me he encontrado con la pregunta: "beef or chicken".
No esperaba que sirvieran nada en este vuelo corto y me pilló con hambre así que ni tan mal.
De beber de todo un poco, también cerveza.
La mantequilla es "central lechera asturiana".
IMG_20190623_220752.jpg


El vuelo largo hasta Madrid comodísimo.
Saliendo a las 23h sirven cena y bollería para desayunar aterrizando poco después de las 5.

En el vuelo volví a ver "Avatar" y al aterrizar he descubierto que sin haberse estrenado la 2ª parte (para 2021) ya está a anunciada hasta Avatar 5, con Sigourney Weaver que palmó en la 1ª en todas las secuelas LOL
 
Última edición:
Pues ese menú es MUCHO MEJOR que el de compañías de renombre, incluyendo cualquiera del grupo IAG, que te ponen nombres rimbombantes y al final es filete con lechuga. Al menos eso de la foto debe quitar el hambre bien.

Que sepáis de todos modos que hay webs especializadas en menús de avión.
 
Pues ese menú es MUCHO MEJOR que el de compañías de renombre, incluyendo cualquiera del grupo IAG, que te ponen nombres rimbombantes y al final es filete con lechuga. Al menos eso de la foto debe quitar el hambre bien.

Que sepáis de todos modos que hay webs especializadas en menús de avión.
Lo comenté sobre todo por encontrarme con comida en un vuelo de solo 2 horas, y por los que pensaban que era coña la comparación con Iberia o Air Europa.
No se si muchas aerolíneas servirán comida así en vuelos tan cortos, y en ese horario además.

Por cierto no soy mucho de alubias pero esas de la foto tenían un aliño muy rico.
 
Última edición:
Iberia vuela a más de 200 destinos, sólo he ido con ellos a Milán y para 2 horas y media no han puesto merienda, pero supongo que será igual o mejor que la de EA: que África sea un estercolero no significa que algunas aerolíneas se esfuercen en mantener un nivel aceptable y quien dice aerolíneas dice hoteles y algún que otro hospital dirigido por europeos.
Para lo demás ya están las fotos y los datos.
 
Ya sé que las condiciones que rodean a cualquier persona son las que moldean su vida, y que un negro africano pintado de blanco en una familia rica de Londres acabará trabajando en la banca en vez de volver a África saltando de rama en rama. Eso no quita que haya millones de negros en Estados Unidos que sean poco más que primates evolucionados. Nadie Les va a regalar adopciones en familias blancas adineradas, y no parece que tengan capacidad por si mismos para llegar a un estatus siquiera similar al de las clases medias bajas blancas

¿Hay racismo en EEUU? si
¿tienen menos oportunidades los negros en EEUU? si
¿Tiene algo que ver con que sean negros? seguramente
¿Tiene algo que ver con su cultura de mierda? sin duda
¿Mejorarían su estatus los afroamericanos de forma general si mañana mágicamente desapareciese el racismo y se les tratase igual que a los blancos? no a medio plazo. Ya que viven inmersos en una cultura de mierda de criminalidad, alta tasa de abandono escolar, rap de mierda, cero referentes morales, familias desestructuradas y mínima formación profesional..
¿Pero tú estás seguro de que tienen las mismas oportunidades? ¿Las tiene el hijo de un camarero gaditano respecto a un niño de clase media-alta vasco o madrileño (ambos varones blancos heterosexuales)? ¿Crees que la comunidad afroamericana no se ha acercado nada a la blanca durante los últimos treinta, cincuenta o cien años? ¿Te has molestado en buscar algún dato al respecto, por ejemplo, evolución de la renta media, o hablas aún más de oídas que yo y el sustento de tu punto de vista son vídeos de peleas de Youtube y LiveLeak?

EDIT: Entendí lo que dices de las oportunidades al revés, herp derp. Así se queda, error mío, pero mantengo lo demás.

Para dejar de hacer bromas con el CI de los negros tendrían que evolucionar como ciudadanos civilizados, tanto en EEUU como en Africa. Por lo visto si no lo hacen es porque no tienen las condiciones para ello. Porque racismo tal y cual. Porque oportunidades tal y cual.
Pero me has dicho que los cien negritos serían más o menos como sus padres adoptivos, y siguen siendo niggers más oscuros que el coño de su zambiana madre (biológica). ¿En qué quedamos? ¿Es una cuestión fundamentalmente ambiental, cultural, o genético/racial? Porque si es lo primero quizás no sean tan tontos y vagos, y la pobreza, la incultura y la miseria llama a más pobreza, incultura y miseria si no se interviene. ¿Cómo lo hacemos sin poner medios educativos y sociales (dinero, en resumen)? Porque supongo que eso es sopa boba y paguitas. Tienen que salir de ahí, pero esforzándose ellos, tiene que iluminárseles la bombilla. ¿No? Y todo ello en una generación, dos máximo.

En la India son pobres como ratas y tienen menos oportunidades que los afroamericanos, sin embargo exportan ingenieros informáticos como churros. No sé. Algo tendrá que ver su cultura y la influencia que reciben de sus familias.
Es gracioso que pongas a la India de ejemplo, país donde las castas siguen teniendo un papel social predominante y el ascensor social brilla por su ausencia mucho más que en otros países, desarrollados y sin desarrollar. ¿Sabes de qué estratos sociales proceden esos ingenieros informáticos? Porque quizás sean familias austeras para los estándares occidentales pero con la capacidad económica de mantener a un hijo hasta los veintitantos y pagarle los estudios, que no es moco de pavo en un país en vías de desarrollo. Clase media y media-alta india, en definitiva. Los dalit, los intocables, la casta más baja, son el 16% de la población del país. Unos 210 millones de personas. ¿Crees que hay muchos ingenieros informáticos con ese origen?

En fin, Serafín.
 
Última edición:
El tercer mundo está bien jodido, solo hay que ver las noticias. Recuerdo hace un par de meses tres de golpe: La ONU investiga si un cereal distribuido por la organización ha intoxicado a más de 250 personas en Uganda; la siguiente: 60 víctimas mortales en un doble accidente en Ghana; la tercera: los muertos por el ciclón Idai se acercan a medio millar y se buscan a decenas de desaparecidos en Mozambique, Zimbabue y Malaui. Tres noticias que ponen para rellenar el hueco, que dentro de una hora ya salen en su lugar las fotos de la recuperación del ictus que padeció Jorge Javier el de “Sálvame”.

Luego muchos nos dicen que debemos convencer a los negros del África que se queden es sus países.
 
¿Pero tú estás seguro de que tienen las mismas oportunidades? ¿Las tiene el hijo de un camarero gaditano respecto a un niño de clase media-alta vasco o madrileño (ambos varones blancos heterosexuales)? ¿Crees que la comunidad afroamericana no se ha acercado nada a la blanca durante los últimos treinta, cincuenta o cien años? ¿Te has molestado en buscar algún dato al respecto, por ejemplo, evolución de la renta media, o hablas aún más de oídas que yo y el sustento de tu punto de vista son vídeos de peleas de Youtube y LiveLeak?

Oh vaya. Así que en el mundo hay desigualdades. Vaya hombre.

Los afroamericanos han reducido su nivel de desigualdad respecto a los blancos en las últimas décadas, sí. Su renta media ha aumentado, igual que la de los blancos. Y es inferior a la de los blancos, sí. Porque tienen menor formación educativa y laboral (peores trabajos peor remunerados), y mayor indice de abandono escolar (idem) y de criminalidad (cárcel o muerte = familias monoparentales con bajos ingresos). Ellos lo achacan al racismo. Y la verdad es que aunque haya racismo no se puede señalar como la causa de la desigualdad de los negros cuando hay tantos datos objetivos antes que esa realidad subjetiva.

¿Sabes quienes tienen las rentas más altas de América? los asiáticos.

Pero me has dicho que los cien negritos serían más o menos como sus padres adoptivos, y siguen siendo niggers más oscuros que el coño de su zambiana madre (biológica). ¿En qué quedamos? ¿Es una cuestión fundamentalmente ambiental, cultural, o genético/racial? Porque si es lo primero quizás no sean tan tontos y vagos, y la pobreza, la incultura y la miseria llama a más pobreza, incultura y miseria si no se interviene. ¿Cómo lo hacemos sin poner medios educativos y sociales (dinero, en resumen)? Porque supongo que eso es sopa boba y paguitas. Tienen que salir de ahí, pero esforzándose ellos, tiene que iluminárseles la bombilla. ¿No? Y todo ello en una generación, dos máximo.

Pues claro que es cultural, y también ambiental. Hay un premio nobel que dice que es racial, a lo cual yo no le he prestado atención pero ahí andará para quien quiera leerlo.

Como ya he dicho, los afroamericanos de las clases bajas viven inmersos en sus burbujas culturales de mierda, en las que manda el rap y el pollo frito, el follar con cualquier kinki y ser madre soltera a los 20 años, y la delincuencia. Ese es su mundo porque ellos quieren, nadie los mantiene atados con cadenas para que no vayan a la escuela, como en el siglo XVIII, y nadie impide que accedan a las mismas oportunidades que cualquier ciudadano de clase media. Quien tiene una educación básica o formación laboral decente no es un matao del gueto. Es un matao del gueto quien no va a la escuela, quien anda con malas compañías y quien se gana la vida vendiendo droga o delinquiendo.

Y por supuesto que no habría que dar ni un puto centavo para facilitar esa salida de la desigualdad. Los japoneses y otros inmigrantes asiáticos también sufrieron el racismo y llegaron al país sin absolutamente nada y no tardaron demasiado en prosperar y borrar la idea de que eran un problema. Porque tenían valores, referentes morales y una cultura del trabajo. Lo mismo para los italianos o los irlandeses en su momento.

Si me dijeses que tienen problemas para acceder a la universidad por ser negros, pero no. La mayoría no pueden porque cuesta mucho dinero. Ya ves tú. Yo tampoco he ido a la universidad.

A nadie hay que darle privilegios, ni siquiera si están en desventaja. Hay que darles igualdad de oportunidades, y hasta cierto punto ya las tienen.


Es gracioso que pongas a la India de ejemplo, país donde las castas siguen teniendo un papel social predominante y el ascensor social brilla por su ausencia mucho más que en otros países, desarrollados y sin desarrollar. ¿Sabes de qué estratos sociales proceden esos ingenieros informáticos? Porque quizás sean familias austeras para los estándares occidentales pero con la capacidad económica de mantener a un hijo hasta los veintitantos y pagarle los estudios, que no es moco de pavo en un país en vías de desarrollo. Clase media y media-alta india, en definitiva. Los dalit, los intocables, la casta más baja, son el 16% de la población del país. Unos 210 millones de personas. ¿Crees que hay muchos ingenieros informáticos con ese origen?

En fin, Serafín.

Bien, un ejemplo elegido al vuelo y que no era la mejor opción. Me suda los cojones. Estamos hablando de las razones de la incapacidad de progresar de los negros. No sé que imagen tienes tú de un afroamericano de clase baja, pero ya te digo que yo no me puedo permitir una cadena de oro y unos pendientes de diamantes como los que lleva el negro del vídeo que comentábamos, y que tantísimas veces he visto en negros supuestamente pobres que tienen unas cuantas cosas que yo no me podría permitir aquí. Y no estoy hablando de negros vagabundos. Estoy hablando de las clases bajas que se quejan de que no progresan porque el sistema racista les cierra las puertas. No sé hasta qué punto negros primitivos como los de ese vídeo no se pueden permitir mandar a sus futuros hijos a la escuela hasta terminarla. Me juego las dos piernas a que el afroamericano medio tiene cien veces más fácil encontrar un trabajo no cualificado que yo aquí en Logroño, y mucho mejor pagado. A pesar de que yo soy blanco y con formación académica y laboral.

En cuanto a los negros africanos, hay unos cuantos paralelismos. La inmensa mayoría no tienen una educación ni una formación que les permita hacer a su país progresar, ni aunque duerman sobre oro. Muchos millones viven de lo que les den los diferentes organismos de cooperación internacional y ONGs, que son miles. Y se han acostumbrado a pasar el día esperando a que les resuelvan los problemas. Tienen hijos a punta pala que vivirán en la miseria cuando deberían tener solo uno con más posibilidades de progresar. Se quejan de que los blancos (ahora los chinos) les quitan las riquezas naturales, cuando lo que hacen los extranjeros en África es crear trabajo e industria de donde los africanos serían incapaces ni de rascar. Achacan su subdesarrollo a las colonizaciones y el esclavismo, cuando cosas así solo ocurrieron en zonas muy concretas de África y la mayor parte de los negros del continente siguieron pastoreando sus cabras como si tal cosa.
 
Última edición:
Hace poco apareció un hestudio donde se ponía en evidencia que en los últimas décadas se había hinbertido en África el equivalente a 63 veces el New Deal- ¿o era Plan Marshall?-.

Me es bastante indiferente, pues lo que quiero recalcar es que en unos sitios puedes adoptar hambiciosas medidas y ponerlas en marcha, y en otras fracasarán estrepitosamente, como la dieta de Shekmet, por faltar materia prima y herramientas necesarias.

No nos vayamos tan lejos. El otro día con motivo de las elecciones en Grecia, entrevistaban a una chica de unos 30 años que refería con gran lucidez que las cosas en su país (corrupción, modo de ser-vivir) no iban a cambiar ni para cuando vivieran los nietos de sus hijos. Lo mismo para España.

Los Pueblos tienen espíritu propio desde la noche de los tiempos, la cobardía de los franceses, las gitanadas de los italianos, la schadenfreude de los germanos- Arminio, dónde están mis tropas-.

Pocos negros conocéis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tremendo hijueputa este presidente-dictador, desde 1986 gobernando mi querida Uganda. De locos... Y lo peor, que en España un poema así según a quien igual tampoco sale gratis:

 
Mi querida Uganda
Esta Uganda mía,
Esta Uganda nuestra
De tu santa guerra
Ahora te despiertan
Negros muertos de hambre
¿dónde están tus rifles?
¿dónde están tus tanques?
¿dónde los machetes?
Mi querida Uganda
Esta Uganda mía,
Esta Uganda nuestra
Mi querida Uganda
Esta Uganda mía,
Esta Uganda nuestra
De las putas gratis
De las ETSs
Sobre carne a pelo
¿Quién pasó tu hambre?
¿Quién bebió tu sangre
Cuando estabas seca?
Mi querida Uganda
Esta Uganda mía,
Esta Uganda nuestra
Mi querida Uganda
Esta Uganda mía,
Esta Uganda nuestra
Pueblo de negrazos
Y de piel morena
Dulce tu clamidia
Quiero follar gratis
No quiero ser virgen
Cuando yo me muera
Mi querida Uganda
Esta Uganda mía,
Esta Uganda nuestra
 
Uganda se aprovecha de que mi querida Somalia está en guerra civil para ocupar militarmente el sur del país, con la excusa de enviar cascos azules están ahí los muy colonialistas sacando tajada de nuestro rico territorio.:mad:
 
A qué extremos hay que llegar para decir "mi querida Uganda".
Simplemente tener la suerte de conocer un poquito el país, algunas de sus gentes humildes, convivir con ellos y conocer sus realidades, tan diferentes a las nuestras.
IMG_20190622_161837.jpg

IMG_20190622_170149.jpg

IMG_20190622_141815.jpg
 
Tremendo hijueputa este presidente-dictador, desde 1986 gobernando mi querida Uganda. De locos... Y lo peor, que en España un poema así según a quien igual tampoco sale gratis:


Que hay de malo en eso? Yo le daría latigazos y la metería en sal.

Que ejemplo estaría dando si dejara que cualquiera le vacilara de esa forma?
 
Arriba Pie