¿Es África la próxima superpotencia? otro hilo de negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se donde escuché que para 2050 las cifras de emigrantes africanos a Europa habrán llegado a unos números brutales.
En España muchos no se quedan por la barrera del idioma, pero que tendremos muchos millones conviviendo en el país seguro.

No sé si me explico bien, lo que quería decir es que a tenor de las fotos hay las mismas posibilidades de que sean una potencia económica y cultural a nivel mundial como de que mañana la Cañada Real sea la nueva Milla de Oro de Madrid.
 
En Cabo Verde me follé a unas negrazas que te caías de espaldas de lo buenas que estaban, formaban parte del personal de los locales que frecuentábamos,se sacaban buenas perras folleteando con los extranjeros.Si llevabas droguita te las podias estar tirando gratis hasta que te aburrieras,de pasta una creo que me cobró 20 euros por una noche.
 
Última edición:
No sé si me explico bien, lo que quería decir es que a tenor de las fotos hay las mismas posibilidades de que sean una potencia económica y cultural a nivel mundial como de que mañana la Cañada Real sea la nueva Milla de Oro de Madrid.
Tal cual. Se entendió. Fui yo el que se salió por los cerros de Úbeda.
 
En Cabo Verde me follé a unas negrazas que te caías de espalda de lo buenas que estaban, formaban parte del personal de los locales que frecuentábamos,se sacaban buenas perras folleteando con los extranjeros.Si llevabas droguita te las podias estar tirando gratis hasta que te aburrieras,de pasta una creo que me cobró 20 euros por una noche.
Ahí debiste pagar como x4 lo que cobrarían a un local.
En Kampala las callejeras se anuncian a 10.000 troskis (2€ y pipas).
Sobra decir que en estos sitios no hace falta ir de putas. Al menos aquí en Uganda a cualquiera que te cruces por la calle o cualquier dependienta que te guste dando charla consigues fácil el teléfono, y de ahí a un paso está la cama.
 
Última edición:
no hay muchos no, jejeje. para 2050 igual empezamos a ver negros por las calles
Carajo, lo que quería decir es que para 2050 en España igual empiezas a no ver blancos...
Cosa que en Madrid ya pasará por zonas con mayoría de población migrante.

Será una exageración lo del año 2050, pero cómo estará el mundo en el siglo XXII no lo veremos creo que por suerte.
 
Última edición:
Ahí debiste pagar como x4 lo que cobrarían a un local.
En Kampala las callejeras se anuncian a 10.000 troskis (2€ y pipas).
Sobra decir que en estos sitios no hace falta ir de putas. Al menos aquí en Uganda a cualquiera que te cruces por la calle o cualquier dependienta que te guste dando charla consigues fácil el teléfono, y de ahí a un paso está la cama.

33757

Quedada foril en Uganda a estribor!!
 
Creo que me colé con el precio.
Poniendo en Google "Kenya prostitution price" sale esto:

"Prostitutes in Kenya charge between $3.20 to $11.25 (8,000 to 28,000 Uganda Shillings).
In contrast, prostitutes from Uganda charge between $0.80 to $2.00 (2,000 to 5,000 Schillings)."

 
Ahí debiste pagar como x4 lo que cobrarían a un local.
En Kampala las callejeras se anuncian a 10.000 troskis (2€ y pipas).
Sobra decir que en estos sitios no hace falta ir de putas. Al menos aquí en Uganda a cualquiera que te cruces por la calle o cualquier dependienta que te guste dando charla consigues fácil el teléfono, y de ahí a un paso está la cama.

Igual me tangaron XD, no si las tias esas en cuestión se dedicarían al follurcio previo pago con la gente autóctona ,puede que sí,no sé,las chicas estas eran camareras de hotel.Y sí ,como bien dices es bastante facil llegar a tratos de culo ,dos copas ,un jijijaja y ya estabas a un paso de llevartelas a la habitación a reventarlas el chocho.La de los 20 pavos creo que me los pidió después de follar ,que tenia un hijo y no se qué...del globo que llevaba encima apenas lo recuerdo.A la otra la puse de perico que se subia por las paredes.
 
Última edición:
Ranking de desarrollo humano.
Falta Somalia que al ser un estado fallido sin datos no se contabiliza.

5f863d28c5ae30150a2f2ea212e2bfeco.png
 
Os imaginais Nigeria colonizando Marte y llenando el planeta de la mierda,delincuencia y retraso mental inherente al hombre negro?
Y no tendrían a nadie al que echar la culpa,sería gracioso.
Pena que lo más que se pueden acercar a crear un ingenio volador por sí mismos es ponerle las hélices de una desbrozadora a una cabina de un Pegaso de los años 90
Busca programa espacial zambia y alucina lol
 
Busca programa espacial zambia y alucina lol
Al hilo, no creo que Ethiopian Airlines o Kenya Airways tengan nada que envidiarle a Iberia o Air Europa. Sin saber nada de aviones por mi experiencia con las cuatro apostaría que las africanas son mejores aerolíneas, al menos Ethiopian.

También hablamos de dos países top africanos.
Los que están abajo de la lista esa de @Codeisan de 20 tristemente están hundidos en la mierda, y chungo para salir de ahí en muchísimo tiempo.
 
Al hilo, no creo que Ethiopian Airlines o Kenya Airways tengan nada que envidiarle a Iberia o Air Europa. Sin saber nada de aviones por mi experiencia con las cuatro apostaría que las africanas son mejores aerolíneas, al menos Ethiopian.

También hablamos de dos países top africanos.
Los que están abajo de la lista esa de @Codeisan de 20 tristemente están hundidos en la mierda, y chungo para salir de ahí en muchísimo tiempo.
Lol no puedes hablar en serio
 
Al hilo, no creo que Ethiopian Airlines o Kenya Airways tengan nada que envidiarle a Iberia o Air Europa. Sin saber nada de aviones por mi experiencia con las cuatro apostaría que las africanas son mejores aerolíneas, al menos Ethiopian.


Porque esas aerolíneas todo lo que tienen de africanas es el personal. Si ellos desarrollasen sus aviones serían lineas de autobuses con una hélice y alas.
 
Porque esas aerolíneas todo lo que tienen de africanas es el personal. Si ellos desarrollasen sus aviones serían lineas de autobuses con una hélice y alas.
Ni idea. Igual es eso.

Con Iberia y Air Europa he volado muchas veces a América, y algún vuelo europeo. Comparadas con las aerolíneas árabes dejan muchísimo que desear.
Con las dos grandes africanas sin queja.
 
Me gustaría ver qué te sirven de almuerzo en Ethiopian Airlines.
 
Creo que me colé con el precio.
Poniendo en Google "Kenya prostitution price" sale esto:

"Prostitutes in Kenya charge between $3.20 to $11.25 (8,000 to 28,000 Uganda Shillings).
In contrast, prostitutes from Uganda charge between $0.80 to $2.00 (2,000 to 5,000 Schillings)."


Qué barbaridad. Por lo que cuesta un racimo de plátanos en el mercadona te follas tres putas en Uganda. De hecho, no descarto comprar los plátanos en el súper y pagar a las putas usándolos a modo de trueque.

Y además te llevas un fabuloso SIDRA de regalo. Win-Win.
 
Por cierto Ethiopian Airlines se mea en la boca de Iberia y Air Europa, en servicio y comodidad en cabina.

Nigeria si no fuera un agujero de maleantes, corruptos y negros polludos, serían un top ten como potencia mundial ya que tienen recursos naturales por castigo, y por castigo todos estos recursos están en el sitio más caótico, anárquico, voluble y corrupto del planeta tierra.

Además es uno de los países más inseguros que te puedes echar a la cara. Un compañero mío tuvo que ir a hacer un la puesta a punto de una máquina, a una factoría de Nigeria en Lagos que seestaba poniendo en marcha, y si el hombre lo sabe de antemano, no hubiera ido ni muerto

Le esperaban guardias armados contratados por la compañía dónde iba a ir a trabajar. No iban armados con una pistolita, no, con fusiles de asalto. Recogieron a él y a un par de italianos que venían en otro vuelo.

A una furgo a paso ligero, y salieron de allí como el Equipo A huyendo del ejército americano..

Llegaron medio mareados de como fueron durante todo el trayecto. El hombre se creía que iba a un hotel. Pollas hotel, el hotel era un edificio con habitaciones individuales con baño en el mismo terreno acotado y perimetrado de la factoría. Todo ellos con tipos apostados más armados que Charles Bronson en un barrio de negros.
Durante dos semanas no salió de ahí, primero porque no le dejaban y segundo porque le dijeron que fuera de allí no duraba una noche. Así estaban todas las contratas de otros países. Al terminar, el mismo ritual de la ida, pero con los gorilas prácticamente escoltando a mi compañero a hasta el control de seguridad.

Por lo demás vino con muy buena opinión de los operarios negroides y que aquello es el mayor paradigma de la desigualdad que te puedas echar a la cara
 
Última edición:
Arriba Pie