¿Es África la próxima superpotencia? otro hilo de negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo este hilo para reíros de los negros cuando el submarino ni siquiera es español y los inventos españoles se cuentan con los dedos de una mano.

Te dire, si es que de azul, verde o marrón, un kabron es un kabron, que se creerán estos nazionalistassss....
 
¿Así está bien de negros?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y todavía faltan mas en la lista, una serie sobre la postcrucifixión aparecen de maría magdalena y Juan negroes, recuerdo a ver visto mas serie de ese palo
 
Todo este hilo para reíros de los negros cuando el submarino ni siquiera es español y los inventos españoles se cuentan con los dedos de una mano.
Pero menudo memo eres. Los submarinos de hoy en día TODOS calcan el diseño de Isaac Peral. No solo eso, sino que el primer submarino considerado como tal es el de Monturiol, pero funcionaba con carbón y no era plan. En pleno siglo XIX un murciano ya hizo un submarino eléctrico con torpedos cuando en el resto de Europa los barcos aún se hacían de madera. Tonto, que eres tonto.
 
En pleno siglo XIX un murciano ya hizo un submarino eléctrico con torpedos cuando en el resto de Europa los barcos aún se hacían de madera. Tonto, que eres tonto.

Y eso te hace sentir orgulloso y te ofendes si alguien lo pone en duda por alguna razón que no alcanzo a vislumbrar.
 
Y eso te hace sentir orgulloso y te ofendes si alguien lo pone en duda por alguna razón que no alcanzo a vislumbrar.
Sí. Mira, como eres subnormal te lo explico despacio. Se llama orgullo patrio. Se llama estar hasta los cojones de los tontopolla que se dedican a meterse con España. Y mira que nunca he sido yo muy “ejpañol”, pero sí, he acabado hasta la polla de la tontería de españoles metiéndose con España. Vota VOX.
 
No pensaron mucho en los cortes de luz cuando hicieron torres de 22 pisos

Los que menos lo pensaron fueron los que compraron los pisos de arriba del todo.

Pero menudo memo eres. Los submarinos de hoy en día TODOS calcan el diseño de Isaac Peral. No solo eso, sino que el primer submarino considerado como tal es el de Monturiol, pero funcionaba con carbón y no era plan. En pleno siglo XIX un murciano ya hizo un submarino eléctrico con torpedos cuando en el resto de Europa los barcos aún se hacían de madera. Tonto, que eres tonto.

Isaac Peral copio el diseño del submarino de un pepino de su huerta:

ecopep.jpg

VS
Submarino_de_Isaac_Peral.JPG


Dice la leyenda que se lo estaba metiendo por el culo en la bañera y cuando salió con hambre, al pelarlo y prepararse la merienda, vio que el interior continuaba estando seco y sabroso, por lo tanto se podían sumergir cosas en el agua con una forma aerodinámica suficiente como para que pudiese coger velocidad pese al rozamiento e introducírsela en el ano... y así, rumiando pepino se le ocurrió la idea del submarino.

Eso me dijo una vez un marinero, que de eso saben mucho.
 
Cualquier corrupción e informalidad que podamos no ya vivir, sino concebir si quiera, es de nivel "Jardín de Infancia" para ellos. Nulo respeto por los acuerdos tomados, cero responsabilidad por nada, pereza y desidia absolutas, la legalidad no existe, los estados de derecho son entelequias. La seguridad jurídica es ninguna, la pendulación en la toma de decisiones por los caprichos del cacique político local es casi lo más inocente y pintoresco de todo lo malo que puede suceder, no saben ni de lejos lo que es cumplir un plazo.

Pues Rusia no es muy diferente a todo esto, de acuerdo a los varios rusos que conozco, y si no, que se pase la @Analfabetiuska a corregirme.

Solo es cuestión de esperar a que en Sierra Leona operen trenes de alta velocidad equipados con wifi.

Lo mismo en Colombia no? :lol:
 
THIS.

Hasta bien adentrado el s.XIX, del Sáhara para abajo en los mapas había una gran mancha blanca, terra ignota, donde el hombre blanco no había puesto el pie jamás. Podía haberse encontrado con una fastuosa civilización avanzadísima con una tecnología puntera, pero se encontraron con un tío con una lanza. Si Livingstone se hubiera adentrado en el continente quinientos años antes, hubiera encontrado al tatatatatatatatarabuelo de ese tío con la misma puta lanza. De hecho, sustituid quinientos por la cifra que os salga de los cojones: de la lanza no pasaban, ni de la choza de adobe. La punta de la lanza como la punta de la tecnología punta. La choza de adobe como pináculo arquitectónicoThe negroer the worse.
Es tradición PE tío.
 
Última edición:
Y eso te hace sentir orgulloso y te ofendes si alguien lo pone en duda por alguna razón que no alcanzo a vislumbrar.

A mi no es que me produzca gran jolgorio, pero creo que era procedente dejar constancia de lo subnormal que es @Nazifur.

Por otro lado tu pregunta al de incognito me parece improcedente y pretenciosa, como si quisieras poner en duda valores y planteamientos desde las alturas, flotando en una nube de intelectualidad
 
Última edición:
Sí. Mira, como eres subnormal te lo explico despacio. Se llama orgullo patrio. Se llama estar hasta los cojones de los tontopolla que se dedican a meterse con España. Y mira que nunca he sido yo muy “ejpañol”, pero sí, he acabado hasta la polla de la tontería de españoles metiéndose con España. Vota VOX.
VOX es pro-israelí, el submarino lo inventó Cornelius Drebbel y a lo mejor ni eres español genéticamente hablando.

Apoyas a los de VOX cuando Yair Netanyahu se ríe de Santiago Abascal, de ti, y de los que son igual de crédulos y fáciles de engañar como tú.
 
Comparar el submarino de Cornelius con el de Peral es de ser muy mala persona.
Un trozo de madera con remos que no podía sumergirse más de 5 minutos frente al primer sumergible con cámaras estancas y armamento.
 
Comparar el submarino de Cornelius con el de Peral es de ser muy mala persona.
Un trozo de madera con remos que no podía sumergirse más de 5 minutos frente al primer sumergible con cámaras estancas y armamento.
Incluso aunque el mérito fuese de Peral y no de Drebbel, ¿de que sirvió al final si de todas formas os humillaron en Cuba?
 
No sé que deciros chavalada. Pero Nigeria está exportando fideos y otras manufacturas a Europa. No por la riqueza de su «know how», sino porque son baratos. Nigeria, se está destacando del resto de áfrica por ofrecer un civismo y una estabilidad a empresas (de similares ambientes), como Indomie Newzealand y otras 93 compañías, que están buscando base activa en Nigeria. Producir sin líos, nada más, sin negros dando machetazos. No sé si Nigeria es lo que esperábais leer en esta mierda de hilo, pero sé quienes se están forrando con el asunto.
 
Última edición:
No sé que deciros chavalada. Pero Nigeria está importando fideos y otras manufacturas a Europa. No por la riqueza de su «know how», sino porque son baratos. Nigeria, se está destacando del resto de áfrica por ofrecer un civismo y una estabilidad a empresas (de similares ambientes), como Indomie Newzealand y otras 93 compañías, que están buscando base activa en Nigeria. Producir sin líos, nada más, sin negros dando machetazos. No sé si Nigeria es lo que esperábais leer en esta mierda de hilo, pero sé quienes se están forrando con el asunto.
Querrás decir que EXPORTA fideos.
Lo que de veras exporta, y a lo grande, es petróleo, del que es un importante productor mundial. Vamos, que es que ni siquiera sentados encima de un barril de crudo son capaces de salir de la mierda por sí mismos
 
Os imaginais Nigeria colonizando Marte y llenando el planeta de la mierda,delincuencia y retraso mental inherente al hombre negro?
Y no tendrían a nadie al que echar la culpa,sería gracioso.
Pena que lo más que se pueden acercar a crear un ingenio volador por sí mismos es ponerle las hélices de una desbrozadora a una cabina de un Pegaso de los años 90
 
Nigeria ya tuvo un principio de hacer bien las cosas al cambiar su megacapital de casi 20 millones de negros apretados en Lagos a la de Abuya con mejores avenidas y desarrollo urbano.
Tienen petroleo y una estabilidad que comparada con el resto les hace parecer Suiza, pero sigue estando a años luz del país más pobre de Europa (Moldavia) en cuanto a infraestructura e industris, por no hablar de la gran mafia mundial que los nigerianos han exportado a todo el mundo; la Black Axe, unamasonería negra de políticos, policías, narcos y gente del cine que trabaja codo a codo con la Ndrangheta calabresa y la Yakuza.
 
Nigeria ,ese país con un IDH de 0.541...que traducido a Román paladino quiere decir que siguen cagando en las aceras, su sanidad se asemeja a los chamanes de la.epoca precolombina,el 90% de su país está sin asfaltar y que básicamente cualquier atisbo de mínimo bienestar social allí es de pura casualidad.
Y todo eso cagando petróleo.
Próxima potencia mundial.en el 2456
 
Nigeria ,ese país con un IDH de 0.541...que traducido a Román paladino quiere decir que siguen cagando en las aceras, su sanidad se asemeja a los chamanes de la.epoca precolombina,el 90% de su país está sin asfaltar y que básicamente cualquier atisbo de mínimo bienestar social allí es de pura casualidad.
Y todo eso cagando petróleo.
Próxima potencia mundial.en el 2456

Hay buenas trannies que hacen llamar Malonga.

Pero entrañe que entre las piernas sea un Malongo con los 23 cm de polla que reclama su recto. Deje de hacer fuego amigo. Subnormal.
,
 
Última edición:
El gran auge económico de Nigeria es que en los 90 el 77% vivían en vertederos (Slums) y ahora sólo es el 64% de la población.

nigeria-population-living-in-slums-percent-of-urban-population-wb-data.png



El resto viven en sitios como el de la foto, calles sin asfaltar y caos urbano.


1024px-Lagos%2C_Broad_Street.jpg
 
El gran auge económico de Nigeria es que en los 90 el 77% vivían en vertederos (Slums) y ahora sólo es el 64% de la población.

nigeria-population-living-in-slums-percent-of-urban-population-wb-data.png



El resto viven en sitios como el de la foto, calles sin asfaltar y caos urbano.


1024px-Lagos%2C_Broad_Street.jpg
Pero exportan fideos chaval.fideos.conocidos de retardingman se están forrando alli.son los de yakisomo .es el.futuro
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie