El Lol llega a Africa: balcanización masiva incoming.

EspectroDecaco3 rebuznó:
LO que no sé es qué coño pinta el concepto típicamente europeo de nación en un continente de tribus y taparrabos.
Pues lo mismo que pinta la memocracia en Afganistán:roll:
Ser negro te exonera de ser cristiano, la piedra gana a las tijeras ji ji
¿Seguro? ¿No queda igualada la cosa al ser negros también los "malvados opresores"?:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues lo mismo que pinta la memocracia en Afganistán:roll:

Los romanos construian acueductos y los americanos oleoductos

festival del humooooor


¿Seguro? ¿No queda igualada la cosa al ser negros también los "malvados opresores"?

Serio dilema para los guarretes :roll:

homer_thinking_2.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, que pinta el Darfur en este asunto? Piden la anexión al sur o su independencia?

En Darfur hay una tribu árabe musulmana que hostiga cruelmente a los negros residentes al oeste del Sudán norteño, causando enormes movimientos de población hacia los campos de refugiados...creo que no piden la independencia o irse al sur sino que les dejen en paz
 
Pues noticia que me alegra. No entiendo porque el miedo del Cristiano en luchar por su libertad de culto.

ESTADO LIBERAL PARA TODOS.
 
1984 reload rebuznó:
Los romanos construian acueductos y los americanos oleoductos

festival del humooooor


Y Los Cruzados Buscaban maderos viejos Y Caliz de Oro.

Mientras Los Moros Se las Follaban y Los Mataban.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Seguro? ¿No queda igualada la cosa al ser negros también los "malvados opresores"?:1

En el norte tambien hay moros, aunque habrá negros y mezclas tambien, pero como imagino que cuanto más claros más encumbrados, supongo que más que ser una guerra religiosa, será una guerra racial. Porque el cristianismo que puedan tener esos daría para cien hilos, y los del norte habría que ver que islam tienen.


Aparte de las probables tramas que mencionas más atrás, noto que la agenda de los que tienen de enemigos a los moros avanza, a trancas o a barrancas pero son los que mejores resultados van obteniendo por el orbe al paso de los años.
 
Arriba Pie