el lugar mas freak?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deborah_ombres rebuznó:
¿sexologo quien te dijo q follaria yo contigo?


el nick es debido a q me llamo debora y deborah_hombres es un presentador de la mtv, me hizo gracia y me lo puse, nada mas.

Ese nick te va a traer mas problemas que a mi el mio. Hay gente que aun piensa que soy gitano, creo que algunos incluso creen que soy ninja :shock:

Pero me ha molao la tipa esta lo fuerte que ha empezado :roll:

Por cierto, tu crees posible que me quedase tonto por quedarme con 14-15 años en el bar en vez de ir a las clases? :? Nunca me lo habia planteado, gracias debo por esclarecer mi pasado. Aquellas turcas que pillaba en el bar y cuando subia lo atractivas que me parecian todas las maestras. La de ingles tenia un morbo que no veas, y a veces me reia las tonterias... ahora que lo pienso, le tenia que haber tirado los trastos a ver que hubiera pasado. Tambien fue la epoca cuando aprendi a jugar al billar, y no hace mucho saque unos 400 euros (creo que ya lo conte por aqui) jugando al billar, y es que 13 años jugando se notan.
Hostias y cuando a la hora del recreo un dia le enseñamos el culo 3 o 4 tios por la ventana a una maestra, gritando "Maestra, maestra!" Y todo el mundo mirando para arriba, parecia una escena de porkys.

Que bien aproveche mis años de estudiante! :D
 
se nota, se nota. Felicidades, por cierto creo que nadie piensa que eres ninja...
 
Y ya puestos, lo confieso, en 8º de egb me ponia en la ultima fila y me hacia cada bartola que no veas, no por vicio ni pollas, si no porque asi se hacian las clases mas cortas.

Y otra vez en casa de un colega (esto lo he contado no se en que foro) tendria yo unos 16-17 años, estabamos viendo una peli con solo la luz de la tele, y el anfitrion estaba sentado en un sillon de espaldas a nosotros, su hermana acostada en el sofa (los dos mirando la tele), y otro colega y yo dandole al manubrio por debajo de la mesa camilla mirando a la hermana. A mi mas que me pillasen, lo que me daba miedo era que le cayera una lefada al brasero y metiera aquello un chispazo, al dia siguiente las portadas de los periodicos: Pajilleros electrocutados.
 
WEO rebuznó:
Precipotado rebuznó:
WEO rebuznó:
Mucho me temo que estamos ante un@ shemale a medio hormonar.

Mientras que siga repartiendo hostias verbales que ayuden a disipar el meloseo en los hilos, que sea lo que quiera :lol:
Totalmente de acuerdo. Pero pásese Ud. por "Foreros exhibicionistas" y estremézase. Verá el chupismo que destila, así que si la nueva ayuda bienvenida sea.

Pues lleva usted razón. Además, abandonado que tenía yo ese hilo con la de frutos que pueden recogerse :lol: :lol: Caballeros, tenemos nuevas "bellezas" en el foro :lol: :lol:
 
gitano,es que eso de creer que deborah es una debora hombres lo dijé a tono jocoso,no te creas...
 
Pues ciertamente.....Yo q soy nuevo me estaba planteando la posibilidad de abrir un hilo pero q me expongo a ser linchado públicamente, así como dice Walkiria primero criticaré atrozmente y me curtiré un poco antes de dar el gran salto y abrir un tema propio, lo q sea por no ser lapidado caballeros
 
joder me voy dos dias por ahí y se os va la cabeza y el santo al cielo.

miedo.jpg
 
EGB.En clase.Hay que tener agallas para machársela sin ser visto bajo el pupitre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie