El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Kiichi rebuznó:
Ostia es verdad, el hilo del broncochat, ya no me acordaba.

El primer problema radica en que el sevilla no lleva una bandera andaluza, lleva una española.

Y de la misma manera que tu sobreentiendes que llevar la señera significa "somos catalanes, no españoles", llevar la bandera de españa yo lo sobreentiendo como "somos españoles, viva españa, joderos catalanes".

Si a alguien le molesta que el barça lleve una señera, que es la bandera de cataluña recogida en la constitucion, solo puede ser simplemente por nacionalismo español, a un japones se la suda que el barça lleve la señera, de hecho les gusta y todo.

El tema es que la bandera española que pueda llevar el Sevilla no implica ese "joderos catalanes" que tú dices, y la bandera catalana sí es puesta con intención de decir "joderos que soy catalán y no español", sí que tiene un cariz político de ese pelaje, sí que es reivindicativa de una cierta opinión política.

A mí no me molesta la bandera catalana en si, como bien dices es la de Cataluña, y me parecería normal que la pusieran sin más intención, como me parece bien que el Zaragoza lleve la de Aragón para decir que son aragoneses, y es la misma bandera que la catalana, pero no esta puesta con intención reivindicativa de nada. Pero no, en el Farsa la ponen con otra intención, que a nadie se le escapa. Es la intención, no la bandera, la intención, lo que rechazo. Y si alguien pone la bandera española con la intención que tú has dicho, también lo rechazo. Sin embargo, me cuesta ver mucho más ese anticatalanismo en un equipo de Sevilla que el antiespañolismo en el Farsa.
 
dimonio8 rebuznó:
en alusiones que haces contra mi te dejare claro que loser se considera quien quiere, yo estoy bien feliz y te aseguro que no soy el unico forero de este santo subforo con el sacramento del matrimonio, ademas te puedo asegurar que yo follo todas las semanas, tu puedes decir lo mismo?


ademas eres un triste porque no sabes como decir que te vas de vacaciones que tienes que sacarme a mi por en medio, si es que de verdad...


:53

Yo soy uno de los tuyos hamiJo :1
 
Va a parecer que no soy objetivo ni leches pero el Sevilla lleva la bandera de España por la sencilla razón de que Del Nido era simpatizante de Fuerza Nueva y creo que tiene algo relacionado con Franco en su despacho (no se si un cuadro). Quiere aparentar ser mas español que ninguno y viendo sus ideas políticas pues no es de extrañar.

El Barcelona lo hace para decir: "Eh mirad, esta es nuestra bandera y no la española"
El Sevilla lo hace para decir: "Eh catalanes y vascos, jodeos...jojojo"
 
No estoy de acuerdo con ILG.

Sergio Ramos salio con una bandera de Andalucia en la celebracion de la Eurocopa. Si llega a salir Xavi o Puyol se hubiera liada la parda. Es logico todo esto? No. Hubiera sido lo mismo uno que otro. Que culpa tiene Xavi o Puyol de que haya montado el lio que hay montado? no te jode. Ellos se sentiran de su region y se ponen su bandera como hacen muchos otros (Alonso con la asturiana, por poner otro ejemplo), si el tema esta politizado no es culpa suya y no por eso van a tener que elegir entre renegar de sus raices catalanas o renegar de España. Cuando se puede compatibilizar las dos cosas.

ILG, te pensaba mas inteligente, me has fallado.
 
ilovegintonic rebuznó:
El tema es que la bandera española que pueda llevar el Sevilla no implica ese "joderos catalanes" que tú dices, y la bandera catalana sí es puesta con intención de decir "joderos que soy catalán y no español", sí que tiene un cariz político de ese pelaje, sí que es reivindicativa de una cierta opinión política.

Lo tuyo si y lo mio no muahaha

Venga hombre, la bandera de españa que coño pinta de repente ahi ?

Es una clara afirmacion de nacionalismo español en respuesta a los otros nacionalismos.

Y a mi no me parece mal, no soy de los de la moda de decir que no hay que mezclar politica con deporte, basicamente porque es imposible a la par que no tiene por que ser negativo.

Los que dicen eso suelen ser los que se quejan del catalanismo del barça, pero en cambio lo del sevilla lo aplauden, cuando viene a ser lo mismo pero con distinta bandera.

No tiene sentido criminalizar el catalanismo del barça a no ser que te moleste el catalanismo, ergo tu eres el primero que politiza puesto que solo te puede molestar si ideologicamente no estas de acuerdo.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿el bcn se preocupa por sus seguidores del resto de España? ¿y por los de su comunidad autónoma castellanoparlantes?

No se, ¿ Se preocupa el Madrid por sus seguidores de cataluña ? ¿ Y por los catalanoparlantes ?

Puestos a hacer demagogia.
 
Este tema está siendo tratado en el otro hilo, aquí no pinta nada. Te contesto y seguimos en el otro si te parece: A mí me parecerá bien que Xavi saque la bandera catalana como Ramos saca la de Andalucía o Alonso la asturiana. Me parecerá mal que la saque de manera excluyente, me parecerá bien que la saque de manera integrante. No sé si me explico. Si la saca diciendo "saco la catalana porque soy catalán y no español" me parecerá mal, si la saca diciendo "saco la catalana porque además de español soy catalán" me parecerá de puta madre.

Contestaciones en el otro hilo, por favor, este no va de esto y nos estamos desviando. Perdonad, Auron y Vader, por la digresión.
 
Kiichi rebuznó:
Lo tuyo si y lo mio no muahaha

Venga hombre, la bandera de españa que coño pinta de repente ahi ?

Es una clara afirmacion de nacionalismo español en respuesta a los otros nacionalismos.

Y a mi no me parece mal, no soy de los de la moda de decir que no hay que mezclar politica con deporte, basicamente porque es imposible a la par que no tiene por que ser negativo.

Los que dicen eso suelen ser los que se quejan del catalanismo del barça, pero en cambio lo del sevilla lo aplauden, cuando viene a ser lo mismo pero con distinta bandera.

No tiene sentido criminalizar el catalanismo del barça a no ser que te moleste el catalanismo, ergo tu eres el primero que politiza puesto que solo te puede molestar si ideologicamente no estas de acuerdo.

Pinta que el Sevilla es español, y llevan la bandera de España. Pintaría lo mismo si llevaran la andaluza, y si el Farsa llevara la catalana por la misma cuestión me parecería igualmente bien. El problema es cuando se lleva, y me da igual española o catalana, como posicionamiento político. Yo también estoy en contra de la politización del fútbol, pero lo que no me puedes negar es que muchas veces el Farsa ha sido instrumentalizado para eso, como en otras ocasiones otros dirigentes han utilizado otros equipos para politizarlos con cuestiones contrarias, y me parece igualmente mal.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿el bcn se preocupa por sus seguidores del resto de España? ¿y por los de su comunidad autónoma castellanoparlantes?

Pero no es problema de una bandera u otra. Es un problema de politica de club. Ya se pueden poner la bandera de España si quieren que si no cambian los dirigentes y los que ponen la pasta todo seguira igual.

La politica de club del Barcelona puede ser la que sea, pero son catalanes y estan en derecho de ponerse esa bandera. NO HAY MAS.

Igual de politiqueo me parece lo del Espanyol (pero hacia el otro lado) lo de no ponerse la bandera catalana...Pontela, que mas da, tu sabes perfectamente la mentalidad que tienes y por ponerte una jodida BANDERA, encima del lugar de donde es el club no tiene porque cambiar nada.

Todo ese miedo, toda esa mierda es la que hay que dejar a un lado para acabar con el problema cataluña vs españa, y si no ponemos todos de nuestra parte, ni intentamos ver las cosas como son y en cambio si intentamos ver fantasmicos pues no se avanza y yo me voy a Portugal a vivir con Keichi en una casa okupa antes que vivir en un pais de madridistas de mierda con catalanfobia.:lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
El problema es cuando se lleva, y me da igual española o catalana, como posicionamiento político.

Y cual es el problema ?

La politica abarca todos los aspectos de la vida y el deporte no iba a ser menos, de hecho si el futbol, y especialmente el barça y el madrid, son lo que son ahora, es precisamente gracias a ella.

No entiendo esas chorradas de tener que ser aseptico, si realmente se quisiera ser aseptico, cuando llegaran los mundiales y eurocopas no saldrian los presidentes, jugadores, entrenadores de turno a decir que "hay que ir todos con españa", porque eso tambien es politica pero nadie lo critica.

Soil rebuznó:
y yo me voy a Portugal a vivir con Keichi en una casa okupa antes que vivir en un pais de madridistas de mierda con catalanfobia.:lol:

:lol:
 
Soil rebuznó:
antes que vivir en un pais de madridistas de mierda con catalanfobia.:lol:

Que se queje de fobias el aficionado de un equipo cuyas mayores alegrías son las derrotas de su rival (conocido como madriditis o 'realmadridfobia') es bastante triste.

Más que nada, yo por ejemplo vivo en una Comunidad Autónoma (para algunos país) en el que hay españafobia. Y es lógico que en el otro bando se cree el sentimiento contrario.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pinta que el Sevilla es español, y llevan la bandera de España. Pintaría lo mismo si llevaran la andaluza, y si el Farsa llevara la catalana por la misma cuestión me parecería igualmente bien. El problema es cuando se lleva, y me da igual española o catalana, como posicionamiento político. Yo también estoy en contra de la politización del fútbol, pero lo que no me puedes negar es que muchas veces el Farsa ha sido instrumentalizado para eso, como en otras ocasiones otros dirigentes han utilizado otros equipos para politizarlos con cuestiones contrarias, y me parece igualmente mal.

si el barça esta politizado, lo está con bandera y sin bandera, el problemas que es, un trozo de tela en el cuello de la camiseta???... y si se la quitas que? ya somos españoles? menuda gilipollez.... para mi llevar la senyera en la camiseta no significa excluir a nadie..
 
Berbatov rebuznó:
para mi llevar la senyera en la camiseta no significa excluir a nadie..

Es que decir Visca Cataluña es excluir.

En cambio decir Viva España es universalizar, aparte de ser propio de personas de bien, galantes y respetuosas.
 
Bueno, vamos a ver si ponemos las cosas sobre la mesa, guste ya o no.

ESPAÑA ES UNA JODER, y dentro de ella a modo de matruskas, estan las comunidades, que si bien son pequeños paises, solo son comunidades.

Y decir viva cataluña no es problema, siempre que no sea con las pajas mentales de "catunya is not spain" (que poliglotas oiga :137)


Pero decir VIVA ESPAÑA si que no genera ningún problema, puesto que engloba (matruskas metaforas again) tanto a catalanes, como andaluces, como riojanos, gallegos, castellanos...

Con un VIVA ESPAÑA jaleas a todo el país, con un viva Cataluña no.
 
Abruzzi rebuznó:
Bueno, vamos a ver si ponemos las cosas sobre la mesa, guste ya o no.

ESPAÑA ES UNA JODER, y dentro de ella a modo de matruskas, estan las comunidades, que si bien son pequeños paises, solo son comunidades.

Y decir viva cataluña no es problema, siempre que no sea con las pajas mentales de "catunya is not spain" (que poliglotas oiga :137)


Pero decir VIVA ESPAÑA si que no genera ningún problema, puesto que engloba (matruskas metaforas again) tanto a catalanes, como andaluces, como riojanos, gallegos, castellanos...

Con un VIVA ESPAÑA jaleas a todo el país, con un viva Cataluña no.

Con un viva españa solo recoges el sentimiento nacionalista español, no recoges a todo el pais puesto que no todo el pais se siente español.

Y querer meter a la gente en sacos donde no quieren estar, esta muy feo, perdoneme que se lo diga.
 
Abruzzi rebuznó:
Bueno, vamos a ver si ponemos las cosas sobre la mesa, guste ya o no.

ESPAÑA ES UNA JODER, y dentro de ella a modo de matruskas, estan las comunidades, que si bien son pequeños paises, solo son comunidades.

Y decir viva cataluña no es problema, siempre que no sea con las pajas mentales de "catunya is not spain" (que poliglotas oiga :137)


Pero decir VIVA ESPAÑA si que no genera ningún problema, puesto que engloba (matruskas metaforas again) tanto a catalanes, como andaluces, como riojanos, gallegos, castellanos...

Con un VIVA ESPAÑA jaleas a todo el país, con un viva Cataluña no.

hostia, me has abierto los ojos, ahora mismo salgo a la calle con mi bandera del aguilucho a decir viva españa!! (que engloba viva catalunya, viva euskadi etc... :137:137:137)

lo que pasa es que algunos teneis una Laportitis que no os deja vivir, os creeis que todos somos como él y os equivocais, no digo que no exista el catalanista, pero son menos de los que pensais, sino recordad la celebración de la eurocopa, la plaza de españa de Barcelona con miles de personas....

os dejais llevar por un puto personaje con credito cero, y no veis la realidad...
 
Kiichi rebuznó:
Con un viva españa solo recoges el sentimiento nacionalista español, no recoges a todo el pais puesto que no todo el pais se siente español.

Y querer meter a la gente en sacos donde no quieren estar, esta muy feo, perdoneme que se lo diga.

Lo siento, pero las minorías siempre tienden a acabar siendo discriminadas (ojo que esto solo es producto de una Ley "Acción - Reacción", iniciada por ellas mismas), además como tales no me parece que tengan la potestad de querer extender su pensamiento MINORITARIO hacia otros lugares, me suena a contagio.

La historia es la historia, y si la comunidad catalana ha aportado y se ha beneficiado de ser española, es así, y debe seguir siendo así.

Es curioso porque ese sentimiento es común a todo el mundo, todos estamos orgullosos de ser de nuestra tierra, dentro de nuestra tierra de nuestra region, dentro de nuestra región de nuestro barrio, y dentro del barrio si me apuras de nuestra familia y origenes personales. Pero una cosa es eso y otra muy distinta exacervar ese sentimiento exclusivo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿el bcn se preocupa por sus seguidores del resto de España? ¿y por los de su comunidad autónoma castellanoparlantes?

si nos pasamos todo el año jugando pachangas de exhibición por todo el pais.. mira si pensamos en ellos.. :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
Es curioso porque ese sentimiento es común a todo el mundo, todos estamos orgullosos de ser de nuestra tierra, dentro de nuestra tierra de nuestra region, dentro de nuestra región de nuestro barrio, y dentro del barrio si me apuras de nuestra familia y origenes personales. Pero una cosa es eso y otra muy distinta exacervar ese sentimiento exclusivo.

Y quien te dice que sentirse español no es exacervar un sentimiento exclusivo ?

O es que el universo se acaba en españa ?

Es lo mismo de siempre, visca cataluña = malo, insolidario, cerrado.

Viva españa = bueno, solidarisisimo y de mente abierta ( abiertisima diria yo ).

Cuando las 2 formulas son exactamente lo mismo, la diferencia es que unos no pueden soportar el pensar que hay gente que no se siente igual que ellos, acto seguido llegan las descalificaciones y las criticas.
 
Makingblood rebuznó:
Que se queje de fobias el aficionado de un equipo cuyas mayores alegrías son las derrotas de su rival (conocido como madriditis o 'realmadridfobia') es bastante triste.

Hay mucho madridista con fobia a todo lo que venga de Cataluña. Eso es verdad. No se a que viene esa manera de defenderse de nada con un topico tan viejo. Y las alegrias de mi equipo no son las derrotas de nadie, puede que las alegrias de algunos seguidores de mi equipo si, pero las mias no. Sabes perfectamente que no encajo en ese topico (hace poco hable sobre el tema Del Bosque, Raul y Guti y creo que lo hice de manera muy neutral y sin dejarme llevar por la rivalidad entre Atleti y Madrid) PERO BUENO. Como siempre los madridistas haciendo amigos, luego se les tiene mania. :lol: :lol:
 
Kiichi rebuznó:
Y quien te dice que sentirse español no es exacervar un sentimiento exclusivo ?

O es que el universo se acaba en españa ?

Es lo mismo de siempre, visca cataluña = malo, insolidario, cerrado.

Viva españa = bueno, solidarisisimo y de mente abierta ( abiertisima diria yo ).

Cuando las 2 formulas son exactamente lo mismo, la diferencia es que unos no pueden soportar el pensar que hay gente que no se siente igual que ellos, acto seguido llegan las descalificaciones y las criticas.

Teoría de conjuntos amigo, y de nuevo entra el tema del número.

Si España (A) engloba Cataluña (B), entonces Viva España (Propiedad cierta para todo A) se refiere al conjunto (B) a los subconjuntos de B y a los subconjuntos englobados dentro de A que no están incluídos en B.

Si B c A => A - B = C / B - A = 0 / C c A
Si para todo A se cumple una propiedad Q, entonces se cumple para los subconjuntos de A, esto es B + C.

Teniendo en cuenta que B + C > B, prefiero decir Viva España a Viva Cataluña.

Rallado? Como vosotros independentistas :lol:
 
A ver si ahora esa identificación del Farsa con el catalanismo separatista es desde que está Laporta, no te jode. :?
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si ahora esa identificación del Farsa con el catalanismo separatista es desde que está Laporta, no te jode. :?

No, pero no es justo que al barcelonismo se le identifique con catalanismo.
Yo soy de Tenerife, imagínate cuando me puede sudar la polla el catalanismo que pueda derrochar a su paso Laporta o quien esté en el poder. Obviamente, no puedo identificarme ni un poco, pero eso no quiere decir que no lo haga con el equipo.

Lo que está claro es que esa identificación si que viene marcada en gran medida por quien está en el poder, cosa que se ha acentuado con Laporta, que ha utilizado el Barça como el instrumento que le catapulte a puestos de responsabilidad política dentro de los partidos calanistas.
 
Abruzzi rebuznó:

Ah ok.

Pero por muchos teoremas que hagas, el Viva España nunca va a representar ni a Cataluña ni al Pais vasco como tal.

Y eso es porque la sensibilidad que se desprende del Viva España es antagonica al sentimiento mayoritario en Cataluña, y no me refiero al independentismo.

Yo tambien puedo decir Visca els Paisos Catalans, que a la mayoria de Valencianos, Mallorquines y Catalanes se la traera floja, por no decir que les desagradara.

No, pero no es justo que al barcelonismo se le identifique con catalanismo.

Claro, y no es justo que a los Dallas Mavericks se les identifique con los cowboys, a pesar de ser esa su cultura y su historia, no ?

Nadie te obliga a que te hagas catalanista, pero almenos respeta la identidad y la historia del club.
 
por echar un poco de gasolina en el fuego, si cuando los catalanistas hablan de las selecciones se pone de ejemplo a escocia que tomen el ejemplo completo con liga propia, que eso no lo comentan, money talks!
 
Arriba Pie