El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Me rindo, entre que me he dado cuenta de que sabe lo que pretendemos decirle, lo entiende e incluso podría estar de acuerdo pero pretende tocarnos las pelotas y el hecho de que me suelta tonterías de un nivel ENORMÉRRIMO con cierta chulería, me he cansado.

Pues claro que entiendo lo que decis y lo que no decis pero lo pensais, he vivido estos temas muy de cerca y desde ambos bandos, pocas cosas se me escapan referente a esto.

Y no pretendo tocar las pelotas mas alla de lo logico y normal PL style, simplemente expongo y argumento un punto de vista que no es precisamente muy habitual en el foro.

Estoy harto de leer la respuesta standar tipo "En la vida hay asesinos, pedófilos, maltratadores, sida, cáncer, accidentes, paro... Por lo tanto no debemos sentirnos molestos si una de esos hermosos componentes forma parte de un club de fútbol, una escuela o nuestro hogar, es algo normal y no debemos cambiarlo"

O no lo pillo o este parrafo es de una demagogia tan burda que me niego a creer que usted la exhiba, igual es que este tema le nubla la mente un poco, es normal, he conocido muchos asi.

Que si, que es normal que Laporta promocione ideas anticonstitucionales, que sea un hipócrita participando en una liga "extranjera", que se cague en el 60% de sus socios.

Joder, ya das por sentado que es Independentista y acto seguido das por sentado que ser independentista es anticonstitucional, cuando no lo es.

Si Laporta se caga en el 60 % de socios por ser catalanista, algo falla, yo que pensaba que la grandisima mayoria de socios eran de cataluña.

Será que soy idiota o que no me lo explicaron en mi escuela catalanista donde se habla catalán y con la bandera catalana en suelo catalán.

Pues sera eso, porque cuando no conoces otros puntos de vista ni vives realmente las situaciones en primera persona, bien sea in situ o mediante la empatia, es normal que no se acaben de comprender las cosas que atañen a los sentimientos, como es el caso del barça y lo que significa.

Nacionalistas, la escoria del planeta, cortos de miras con ganas de separar y romper, acomplejados que necesitan reafirmarse, atontados que cuando europa entera lucha por unirse pretenden separarse.

Tambien estan los nacionalistas que se creen con derecho a imponer su ideologia, su bandera, sus leyes y que rechistan y te insultan cuando les dices que quizas puedes tener la capacidad de discernir y sentir por ti mismo sin necesidad de su nacionalismo.

Me voy a beber un Ron mientras despedazas mi post en sectores quoteables para responder lo mismo otra vez.

:1

Te falta comprension respecto a este tema, si fueras capaz de empatizar y no simplemente de argumentar en base a cliches o ganas de quejarse del ogro nacionalista porque simplemente es la corriente mediatica que impera ahora.
 
O no lo pillo o este parrafo es de una demagogia tan burda que me niego a creer que usted la exhiba, igual es que este tema le nubla la mente un poco, es normal, he conocido muchos asi.

"como la política forma parte de todo tendremos que jodernos y cargar con ello" Pues no hijo, estoy en mi derecho a quejarme. Incluso en el Sport, donde han vivido esas situaciones que tú crees que no conozco, pero me tocan bien cerca, han criticado esa actitud.

Al que se le nubla la vista con el tema es a tí, que hablas en un 90% de esta temática en el foro, en un 5% de música y otro 5% lo dedicas a variedades.

Aunque no te lo creas en Canarias existen movimientos similares, a menor escala pero cojeando de la misma pierna y con ideas tan extremas como las vuestras. Tengo algún familiar metido en grupos nacionalistas y cada vez que me viene llorando porque le han dado una zurra los pitufos no me queda otra que descojonarme.

Recuerdo cuando acudió a una charla de Carod "Nombre falso" Rovira entusiasmado que dió en la isla.

Lo que no asimilas, es que a mi esas ideas, aunque me parecen tonterías (Tanto las tuyas como las de un facha o un izquierdas, cualquier extremo), ni me ofenden ni me importan, me da lo mismo la independencia de tal o cual lugar ¡¡QUÉDATE CON LA PUTA COPLA!!

Lo que no me gusta, repito, es que un deporte sea una herramienta política para uno de tus iguales ideológicos.Un club financiado por una mayoría que se interesa por el fútbol y que, de base, permite a personas con distintas formas de pensar compartir alegrías, penas y pasión por el deporte.

Que venga Laporta, en nombre de todos ellos (Que me puedes decir misa, el FC Barcelona no es una sociedad anónima, su presidente representa a todos y cada uno de sus seguidores) a introducir ideologías en un partido de fútbol ¿A cuento de qué? ¿Qué pinta una referencia nacionalista extrema en un partido de fútbol donde el 60% sudan del tema y han ido a divertirse?

Y que tú vengas a decirme que como siempre ha estado ahí esa ideología, de fondo,tenemos que comérnosla con patatas, especialmente cuando a ti te interesa que así sea porque eres partidario de la misma, es para mearte en la boca.

Es exactamente lo mismo que si me dijeras que cómo hay accidentes de tráfico desde que el coche es coche, debemos aceptarlo, que al comprarnos un coche ya sabíamos lo que había.

Es una GILIPOLLEZ.

PD: Lo anticonstitucional son los comentarios y lo que proponen, no tu ideología. No me hagas tener que explicar cada cosa que escribo con pelos y señales porque agota. Leételo bien una o dos veces antes de responderme cualquiera chorrada como "Ah OK".
 
Moporday rebuznó:
"como la política forma parte de todo tendremos que jodernos y cargar con ello" Pues no hijo, estoy en mi derecho a quejarme. Incluso en el Sport, donde han vivido esas situaciones que tú crees que no conozco, pero me tocan bien cerca, han criticado esa actitud.

Si hombre, si tu puedes quejarte de que salga el sol cada mañana, cada cual es libre, otra cosa es que yo pueda incidir en si esa critica tiene fundamento objetivo o si es una pataleta.

Por cierto la prensa deportiva da pena, intenta evitar no ponerla de ejemplo.

Moporday rebuznó:
Al que se le nubla la vista con el tema es a tí, que hablas en un 90% de esta temática en el foro, en un 5% de música y otro 5% lo dedicas a variedades.

Fallan los porcentajes pero mas o menos es acertado.

Aunque por otra parte este ataque personal gratuito refuerza mi argumentacion de que se te nubla un poco la mente y sacas al pandereto que llevas dentro perdiendo asi capacidad de razocinio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) algo muy importante, objetividad.

Moporday rebuznó:
Aunque no te lo creas en Canarias existen movimientos similares, a menor escala pero cojeando de la misma pierna y con ideas tan extremas como las vuestras, Blao

Lo que no asimilas, es que a mi esas ideas, aunque me parecen tonterías (Tanto las tuyas como las de un facha o un izquierdas, cualquier extremo), ni me ofenden ni me importan, me da lo mismo la independencia de tal o cual lugar ¡¡QUÉDATE CON LA PUTA COPLA!!

Pues claro que me lo creo, lo que no se a que viene eso de ideas extremas, mi idea es tan extrema como la de ZP, Rajoy, o el ciudadano medio.

Yo simplemente quiero lo mejor para mi pais, que viene a ser lo mismo que quieren los demas, la unica diferencia radica en lo que yo considero mi pais.

Moporday rebuznó:
Lo que no me gusta, repito, es que un deporte sea una herramienta política para uno de tus iguales ideológicos.Un club financiado por una mayoría que se interesa por el fútbol y que, de base, permite a personas con distintas formas de pensar compartir alegrías, penas y pasión por el deporte.

Por supuesto, y eso siempre ha sido asi, el barça es de todos, lo que algunos no quereis entender es que la universalidad del barça se ha cimentado precisamente desde su catalanismo, no veo porque de repente habria que cambiarlo cuando durante mas de 100 años ha hecho de este club, mes que un club.

Tu y los socios del barça pueden ser de la ideologia que te de la gana, pero el barça tiene una historia y una identidad cimentada en la lucha por la democracia y la libertad y por el catalanismo, eso es asi.

Moporday rebuznó:
Que venga Laporta, en nombre de todos ellos (Que me puedes decir misa, el FC Barcelona no es una sociedad anónima, su presidente representa a todos y cada uno de sus seguidores) a introducir ideologías en un partido de fútbol ¿A cuento de qué? ¿Qué pinta una referencia nacionalista extrema en un partido de fútbol donde el 60% sudan del tema y han ido a divertirse?

Y que ideologia ha introducido Laporta ?

Decir visca catalunya lliure es nacionalismo extremo ?

Moporday rebuznó:
Y que tú vengas a decirme que como siempre ha estado ahí esa ideología, de fondo,tenemos que comérnosla con patatas, especialmente cuando a ti te interesa que así sea porque eres partidario de la misma, es para mearte en la boca.

Hombre, no voy a decirte que podeis cambiar la historia y el significado del club simplemente porque no os mola.

Si a estas alturas todavia sois incapaces de aceptar que el barça es un club catalanista, el problema no es del barça ni de Laporta.

El dia que el Barça deje de ser un club catalanista, dejara de existir, puesto que ya no sera el barça, la rivalidad barça madrid dejara de tener logica.

Moporday rebuznó:
Es exactamente lo mismo que si me dijeras que cómo hay accidentes de tráfico desde que el coche es coche, debemos aceptarlo, que al comprarnos un coche ya sabíamos lo que había.

Bastante mas estupido es querer erradicar el alma de un club simplemente porque puede interpretarse de una forma politica que no les gusta a algunos.

Moporday rebuznó:
PD: Lo anticonstitucional son los comentarios y lo que proponen, no tu ideología.

Como ?

O sea, la ideologia en si no es anticonstitucional, pero hablar de ella, verbalizarla y exponer sus metas si lo es ? :lol:

Te me nublas nen, en serio.

Moporday rebuznó:
Leételo bien una o dos veces antes de responderme cualquiera chorrada como "Ah OK".

Un Ah Ok bien puesto dice muchas cosas.
 
Jandrov rebuznó:
No jodas :shock:

Se te ve más joven en las fotos :oops:

Precisamente cumplo en dos horas 28 años.

Keichi, las preguntas que me has hecho dejan bien a las claras que no me has leído con calma ni comprendido mis ideas. Lo dejamos ahí que tampoco voy a convencerte de nada.
 
La fragmentación de un argumento para intentar rebatirlo es una de las cosas más cutres que ha parido madre. Ni una sola refutación seria se pone a rebatir frases sacadas de contexto, frases que además cortas por donde a ti te de la gana, sin tener en cuenta qué va antes ni qué va después. Aprende, Kiichi, a rebatir como dios manda si quieres que se te tome medio en serio. Tú rebates -crees que rebates- fragmentos, trozos, partes. Pero en absoluto tocas el conjunto de ningún argumento que se te ponga delante.

Así no se hace.
 
Si que es nacionalismo extremo el cantar Visca catalunya lliure. Igual de extremo que te sonara a ti el Una, grande y libre.

¿Por que? Muy sencillo y agota tener que explicarlo. Algo que pide libertad es algo oprimido. Si ese algo no es libre por estar en España ( no me saques cuestiones metafisicas sobre el ser que eso es demagogia), estas llamando opresores a la otra gran parte de la aficion que no es independentista. Te lo subrayo porque eso es asi, el que no piense igual es opresor y en ese canto tiene ese sentido por muchas vueltas que quieras darle.

Luego te estas cagando en ellos, si es que es sencillo de razonar.

Tu con ese grito de libertad, estas diciendo AL GRAN PORCENTAJE DE TU MASA SOCIAL, ( a ver cuantos ronaldinhos compra el bilbao con sus socios), que no les juntas. ¿Es eso justo solo porque tu has llegado al poder y piensas asi? Yo creo que es egoista e hipocrita. Pero bueno, yo es que tengo muy claro lo que busca laporta con esto. Lo intuyo yo, y hasta los japoneses esos de la foto.

Pues desde mi punto de vista me parece una soplapollez. Que tu podras hablar de que en tiempos del franquismo... bla, bla. Pero tio, que el franquismo hace casi treinta años que caduco, que ya no le hace falta al barça ser bandera de nada para reivindicar a catulunya, es mas, el barça como tal, es motor globalizador de cataulnya, y si te da por excluir es que no se entera la peña de lo que va la cosa.

Por mi cojonudo, es ir granjeandose enemigos en el nido que mas os da de comer, pero oye que es su identidad (la identidad que a ti te gusta mas bien).

Por suerte o por desgracia mi equipo se dedica a fichar mal o bien y a jugar en un campo de futbol. Ese es su unico frente.

Edoto: por cierto, que gran parte de la aficion granjeada con el barça de antes (como te mola a ti rememorar) No viene del catalanismo. Viene de la lucha directa contra la dictadura. Coño si es que en La mancha se llego a apoyar a ETA cuando hacia atentados contra el sistema de entonces.

Todo caduco coño, todo caduco.
 
:lol: :lol: :lol:

Esto con Franco no pasaba.

Luego nos acusaran de ser un foro naci y el portugues-catalan que no sabe ni de donde es por aqui suelto, manda cojones.
 
dimonio8 rebuznó:
es que los del madrid os pensais que sois los mejores y vais con aires de superioridad, y me da rabia que me pongan de ejemplo a mi para decir que chupis que son etc...


Mas te vale guardar todo el alcohol que tengais en la isla. Quique Corrales lo huele de lejos, y como te despistes se echara un baile con tu mujer.
 
Falopio rebuznó:
Kingston ha jugado en varios equipos independentistas y antiespañoles :lol:
Tiradle piedros.

:lol::lol:

Yo he jugado en un equipo que la camiseta suplente era como la del 2ª del Sevilla del año pasado en Champions, pero con la franja de la bandera española un poco más grande. Y saltar al campo con esa ropa mientras suena el himno del club que es una rumbita toa shulah con sus palmas y todo, es un gran lol.


Y cambiando de tema, Berbatov se nos está yendo a la mala vida...
9ea9cde9f9b5fba8917015de2fe3807co.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Así no se hace.

Pues yo creo que es igual de valido o mas que parir un ladrillaco entero.

En el crispacion se usa esta tecnica, y el gran MarXito es uno de sus mas claros ejemplos.

Pero vamos, nos podemos seguir repitiendo eternamente, M.oporday puede seguir diciendo que no hay que mezclar futbol con politica.

Que yo le seguire diciendo que el Barça es politica, eso es asi, no lo he inventado yo, es un hecho, es parte del alma del club y sin ella ya no seria el barça, seria el Levante pero con mejores jugadores.

Y os podeis quejar de Laporta, pero en otros tiempos se silbaba el himno de españa en el Camp Nou, eso es historia, puede gustar mas o puede gustar menos, pero es lo que hay y no se puede negar.

Aunque claro, es mas facil dirigir todas las criticas a una sola persona que dirigirlas a todos los socios.

Koto, el catalanismo del barça viene desde su mismo nacimiento, el escudo ya viene con la señera con las intenciones que te puedes imaginar y de ahi que al poco tiempo se formase un club llamado Real Club Deportivo Español de Barcelona, en clara respuesta al catalanismo del Barça.
 
Pues yo creo que es igual de valido o mas que parir un ladrillaco entero.

En el crispacion se usa esta tecnica, y el gran MarXito es uno de sus mas claros ejemplos.

Pero vamos, nos podemos seguir repitiendo eternamente, M.oporday puede seguir diciendo que no hay que mezclar futbol con politica.

Que yo le seguire diciendo que el Barça es politica, eso es asi, no lo he inventado yo, es un hecho, es parte del alma del club y sin ella ya no seria el barça, seria el Levante pero con mejores jugadores.

Y os podeis quejar de Laporta, pero en otros tiempos se silbaba el himno de españa en el Camp Nou, eso es historia, puede gustar mas o puede gustar menos, pero es lo que hay y no se puede negar.

Aunque claro, es mas facil dirigir todas las criticas a una sola persona que dirigirlas a todos los socios.

Koto, el catalanismo del barça viene desde su mismo nacimiento, el escudo ya viene con la señera con las intenciones que te puedes imaginar y de ahi que al poco tiempo se formase un club llamado Real Club Deportivo Español de Barcelona, en clara respuesta al catalanismo del Barça.



no se creo, por que en el barça no dejaban jugar españoles, el suizo que os fundo.....


lo de guardado, llevaba ayer una mierda importante, hijos de puta....
 
escoces rebuznó:
[/b]no se creo, por que en el barça no dejaban jugar españoles, el suizo que os fundo.....

Falso, en la primera directiva fundacional del barcelona, que a la par eran miembros del primer equipo, habian mas de 5 catalanes.

Que igual es que no los consideras españoles, que tambien puede ser eso.
 
Kiichi rebuznó:
Falso, en la primera directiva fundacional del barcelona, que a la par eran miembros del primer equipo, habian mas de 5 catalanes.

Que igual es que no los consideras españoles, que tambien puede ser eso.

te lo explicaron varias veces, no es lo que yo considere o lo que tu consideres, es que sois Españoles........

pero es cierto que no dejaban jugar Españoles......o no??

Y os fundo un suizo, por eso teneis esos colores en la camiseta.
 
escoces rebuznó:
Y os fundo un suizo, por eso teneis esos colores en la camiseta.

incompleto.... vestimos de azulgrana porque eran los colores del equipo de Joan Gamper en Suiza, el Basilea...
 
escoces rebuznó:
te lo explicaron varias veces, no es lo que yo considere o lo que tu consideres, es que sois Españoles........

pero es cierto que no dejaban jugar Españoles......o no??

Y os fundo un suizo, por eso teneis esos colores en la camiseta.

muahaha

Te lo vuelvo a repetir, es falso que no dejaran jugar a españoles, es lo mismo que os tragais ahora con Laporta, que segun los medios de Madrid parece que en cada acto publico quema una bandera de españa.

Toma anda, culturizate :

Bartomeu Terradas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y te pongo tambien a este, que no es catalan.
José Quirante Pineda - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y si, nos fundo un suizo.

En cambio a vosotros os fundaron 2 catalanes, lo cual demuestra que como siempre, lo mejor que tiene españa, es gracias a cataluña muahaha
 
Berbatov rebuznó:
incompleto.... vestimos de azulgrana porque eran los colores del equipo de Joan Gamper en Suiza, el Basilea...


pues lo que he escrito yo, no???

Al otro paso de contestarle que me cansa mucho.
 
escoces rebuznó:
Al otro paso de contestarle que me cansa mucho.

Coño, es la moda, cuando se acaban los argumentos es que las uvas no estan maduras muahaha
 
Kingston rebuznó:
:lol::lol:

Yo he jugado en un equipo que la camiseta suplente era como la del 2ª del Sevilla del año pasado en Champions, pero con la franja de la bandera española un poco más grande. Y saltar al campo con esa ropa mientras suena el himno del club que es una rumbita toa shulah con sus palmas y todo, es un gran lol.

Y cambiando de tema, Berbatov se nos está yendo a la mala vida...
9ea9cde9f9b5fba8917015de2fe3807co.jpg
Ese Kingston reshulo :lol::lol:

Qué cabrón el Berbatov, tiene casi tanto estilo fumando como jugando

el catalanismo del barça viene desde su mismo nacimiento, el escudo ya viene con la señera con las intenciones que te puedes imaginar
Ese argumento por sí mismo es muy poco concluyente teniendo en cuenta que si hacemos recuento de los equipos cuyos colores o escudos hacen referencia a su región de origen, nos encontraremos con una larga lista (Valencia, Villarreal, Celta, Betis, el propio Madrid...)

CULE DE PRO rebuznó:
Y os fundo un suizo, por eso teneis esos colores en la camiseta.
NOS fundó :lol:
 
Falopio rebuznó:
Ese argumento por sí mismo es muy poco concluyente teniendo en cuenta que si hacemos recuento de los equipos cuyos colores o escudos hacen referencia a su región de origen, nos encontraremos con una larga lista (Valencia, Villarreal, Celta, Betis, el propio Madrid...)

Si, pero como bien decia ILG en otros post, la intencionalidad es lo que cuenta, y la intencionalidad era clara, de hecho por eso se fundo el Español, para ser el contrapeso.

No es muy dificil de entender vamos.
 
Pues yo creo que es igual de valido o mas que parir un ladrillaco entero.

En el crispacion se usa esta tecnica, y el gran MarXito es uno de sus mas claros ejemplos.

Pues no, tío, no. Una cosa es que quieras rebatir un discurso que de por si es fragmentado y vayas a rebatir cada uno de los fragmentos y otra cosa es aplicar ese mismo sistema a un discurso no fragmentado. En el primer caso sí es válido hacerlo. Yo puedo en un post hablar sobre A, B y C y tú coger y fragmentar mi post separándolo en A B y C. Entonces sí.

Pero si mi discurso es un conjunto de cosas, un bloque sólido y coherente, en el que las cosas significan también por yuxtaposición si rebates las premisas no estás rebatiendo el conjunto.

Te pongo un ejemplo clásico:

Nota: El Pireo es el puerto de Atenas, que fijo que no lo sabías.
Todos los atenienses son mortales, todos los habitantes del Pireo son mortales, de modo que todos los habitantes del Pireo son atenienses.
Este discurso, si lo fragmentas separando cada frase no lo podrás rebatir. Porque todas las frases son ciertas. Sin embargo es una gilipollez como la copa de un pino, porque fíjate en qué se basa para llegar a la conclusión final: en la mortalidad de los habitantes del Pireo y de Atenas. La conclusión es correcta, sin embargo, pero se llega a ella por razones equivocadas.
 
Joder, nos salimos del tema y tal, pero yo creo que mis posts hasta el momento han sido bastante validos, no creo que haya incurrido en ninguna salida de contexto ni creo que un arbol me haya impedido ver el bosque, mas que nada porque en los posts de M.opor sobre este tema cada arbol era un microbosque a imagen, semejanza y contenido del bosque grande, no se si me explico.
 
Sí, te explicas, con dificultades, pero te explicas. Yo también me explico, quizá sin tantas dificultades. Sólo te digo que tu manera de rebatir argumentos no suele ser válida. La manera. No lo que dices, que no lo sería ni aunque la manera fuera la correcta. Añades, a unos argumentos erróneos, una manera errónea de rebatir.

Al menos piensa en lo que te he dicho, así sólo te equivocarás en lo que dices, no también en cómo lo presentas.
 
Atrás
Arriba Pie