El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Koto rebuznó:
Y diras que es comparable una cosa con la otra :lol:

Ah no ?

Si para vosotros catalunya lliure es un insulto para los españoles, yo puedo decir que ser del PP es un insulto a los catalanes puesto que es un partido anticatalanista.

Es lo mismo que he dicho antes, ser nacionalista español es bueno, ser nacionalista catalan es ser malo malote, tu post es otra evidencia mas de esto que digo.
 
Kiichi rebuznó:
Pues entonces no se de que coño os quejais, de que Laporta ha dicho Visca Catalunya LLiure ?

Florentino Perez se ha paseado por mitines del PP y nadie ha dicho nada.

En todas partes cuecen habas.

Laporta, o Florentino, como personas físicas que también son, pueden hacer lo que le salga de la puta polla con su ideología, con su vida privada y con su mierda, como si se quiere pasar por clubs de sadomaso homosexual. Lo que está mal es que como presidente del Barcelona utilice los medios y el altavoz público que este le da para hacer proselitismo de ideologías políticas y para instrumentalizar al club en favor de estas. Y donde digo como presidente del Barcelona lo mismo digo presidente del Madrid, tan mal me parece una cosa como la otra.

Y por cierto, en esta sesión de "enseña a Kiichi a argumentar", te explico que el que otro haga lo mismo que ha hecho uno no le resta ni un ápice de maldad a lo que el primero ha hecho. Si alguien mata a una persona y otro después mata a otra el segundo crimen no hace que el primero sea más disculpable, ni un tercero ni un cuarto. Esa argumentación es pueril, y cualquier persona de más de 12 años debería desestimar su empleo. El "Y tú también" o el "y tú más" vamos a dejárselo a los niños de patio de colegio, si te parece.
 
ilovegintonic rebuznó:
Laporta, o Florentino, como personas físicas que también son, pueden hacer lo que le salga de la puta polla con su ideología, con su vida privada y con su mierda, como si se quiere pasar por clubs de sadomaso homosexual. Lo que está mal es que como presidente del Barcelona utilice los medios y el altavoz público que este le da para hacer proselitismo de ideologías políticas y para instrumentalizar al club en favor de estas. Y donde digo como presidente del Barcelona lo mismo digo presidente del Madrid, tan mal me parece una cosa como la otra.

Y por cierto, en esta sesión de "enseña a Kiichi a argumentar", te explico que el que otro haga lo mismo que ha hecho uno no le resta ni un ápice de maldad a lo que el primero ha hecho. Si alguien mata a una persona y otro después mata a otra el segundo crimen no hace que el primero sea más disculpable, ni un tercero ni un cuarto. Esa argumentación es pueril, y cualquier persona de más de 12 años debería desestimar su empleo. El "Y tú también" o el "y tú más" vamos a dejárselo a los niños de patio de colegio, si te parece.

Si yo solo lo digo para resaltar la hipocresia del asunto, a mi ni me parece bien ni me parece mal que hagan politica, sencillamente me parece algo inevitable, ha ocurrido, ocurre y ocurrira.

Eso de denostar la politica como si fuera el sidra personificado me parece una chorrada, todo en esta vida esta relacionado con ella de una forma u otra.
 
Depende. En sociedades muy politizadas, donde las ideologías importan mucho, o en grupos sociales donde la filiación a alguna corriente es rasero de tantas cosas, sí. La sociedad catalana y vasca por ejemplo están mucho más politizadas y la política empapa casi cualquier cosa, y es una pena, francamente.

Y ya se acabó el temita por hoy, ¿vale Kiichi? Centrémonos más en el fútbol si te parece.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y ya se acabó el temita por hoy, ¿vale Kiichi? Centrémonos más en el fútbol si te parece.

En realidad todo esto es una cortina de humo para distraer del hecho de que no vais a fichar a Cristiano Ronaldo, engullendose Caldelol el enesimo Owned por prepotente.
 
No, la cortina de humo es la de Joaquín, Villa y Silva de nuevo transferibles. Aún hay algún idiota que dice: "Pues con los 90 kilos de CR que se traigan a Silva y Villa". Asco de prensa, ¿no tendrán un curro para mí?
 
ruben_vlc rebuznó:
No, la cortina de humo es la de Joaquín, Villa y Silva de nuevo transferibles. Aún hay algún idiota que dice: "Pues con los 90 kilos de CR que se traigan a Silva y Villa". Asco de prensa, ¿no tendrán un curro para mí?

Por 90 se llevan a Silva y Villa, y Joaquin si quieren. Y no lo puedes negar.

Otra cosa es que la prensa este tocando los cojones con que esos son transferibles. Y mas teniendo en cuanta que Villa y Silva son los jugadores ''franquicia'' del Valencia.

Pero es la historia de siempre.
 
Lo siento, no leo post del Madera ese, que dicen que por las noches se comia niños madrileños.

Pos me gustan los Beattles y tambien Iron Maiden, asi que si ellos le han dado su bendición yo tambien; aunque eso no quita que me caigan mal ellos, los portugueses en general (del Sporting de Lisboa más) y los catalanes del Barça.

P.D: Solo hay un Sporting en el mundo, el de Gijón.
 
En este hilo no, cobalde, pero tu y yo sabemos que mi post data es irrevatible.
 
¿Te has fijado que el inquilino de tu avatar lleva un oso y un arbusto? Es claramente un simbolo de oso y el madroño madrileño, ergo es nacionalista español y del Madrid.

Eso y que lleva una camiseta de Iron Maiden le convierte en amo al instante.

Espero no haber destruido a tu heroe con mi sagaz teoria.

P.D: ¿Ultraqué? Yo solo conozco a UltraHeroe.
 
Te partia la boca :lol:

Matt Heafy es japones, y como todos los japoneses, es del barça y de ERC.

Como oliver
goldendream6nu.jpg
 
Este avatar que me he puesto, se lo dedico al anormal catalufo de kiichi.
Gentuza como el me avergüenzan que sean aficionados al mismo equipo que yo
 
Este avatar que me he puesto, se lo dedico al anormal catalufo de kiichi.
Gentuza como el me avergüenzan que sean aficionados al mismo equipo que yo
¿Quieres que te aplaudamos por ser el más español del foro?

Vuelve a la guarida.

Por lo menos hasta que paséis la previa de Champions.
 
Makingblood rebuznó:
¿Quieres que te aplaudamos por ser el más español del foro?

Vuelve a la guarida.

Por lo menos hasta que paséis la previa de Champions.



perdona no forochateo con clones de menos de seis meses de antigüedad, para mi hasta que no pasa un año sois nada mas que escoria del foro.
 
Oye ILG ¿No podríais banear a Celtacorto por subnormal? Es por el bien del subforo.
 
Moporday rebuznó:
Oye ILG ¿No podríais banear a Celtacorto por subnormal? Es por el bien del subforo.

hey hijo de la gran bretaña , tenia ganas de verte.
En agosto voy para africa en plan invasión goda , que me recomiendas de zona de marcha puerto de la cruz o la zona de los cristianos.
bueno a lo mejor te pido mucho ya que sin amigos en la isla supongo que saldras poco, venga besos que te quiero.
 
Pues el zoo está en el puerto, así que supongo que te trasladarán allí.
 
Moporday rebuznó:
Pues el zoo está en el puerto, así que supongo que te trasladarán allí.

pero en agosto dejas libre la jaula o no te dan vacaciones??.
si la dejas libre mandame mp que asi llevo a mi perro. xd
 
celtalargo rebuznó:
pero en agosto dejas libre la jaula o no te dan vacaciones??.si la dejas libre mandame mp que asi llevo a mi perro. xd

Tengo que admitir que respondes tonterías tan infantiles que aveces me dejas sin palabras por vergüenza a seguirte el juego.
 
Moporday rebuznó:
Tengo que admitir que respondes tonterías tan infantiles que aveces me dejas sin palabras por vergüenza a seguirte el juego.


yo en cambio te sigo el juego por aburrimiento, nada como un retra como usted para pasar el rato en estos calores madrileños de las noches de julio.
 
celtalargo rebuznó:
yo en cambio te sigo el juego por aburrimiento, nada como un retra como usted para pasar el rato en estos calores madrileños de las noches de julio.

No seas fantasma, si eres de esos que mantiene largas charlas trascendentales con esos muñequitos que traen 3 frases grabadas.

Y tampoco pasa nada, deberías estar orgulloso por conseguir que todo un subforo este de acuerdo en considerarte el idiota universal, incluso tus "compañeros" de equipo.
 
Atrás
Arriba Pie