El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Moporday rebuznó:
No seas fantasma, si eres de esos que mantiene largas charlas trascendentales con esos muñequitos que traen 3 frases grabadas.

Y tampoco pasa nada, deberías estar orgulloso por conseguir que todo un subforo este de acuerdo en considerarte el idiota universal, incluso tus "compañeros" de equipo.

el que debes esatar orgulloso eres tu que ponenemos tu nick y se amplia con el calificativo de retra , el cual te define perfectamente.
 
celtalargo rebuznó:
el que debes esatar orgulloso eres tu que ponenemos tu nick y se amplia con el calificativo de retra , el cual te define perfectamente.

Tranquilo, por mas idiota que seas Celtalargo (que lo eres) nunca llegaras al nivel de trisomia que tiene el retarded legendario, Incresa.
 
Ales rebuznó:
Tranquilo, por mas idiota que seas Celtalargo (que lo eres) nunca llegaras al nivel de trisomia que tiene el retarded legendario, Incresa.

A ver cacho capullo, ahora que coño pasa? Vuelve de la cloaca de donde has salido y dejame a mi en paz que estoy muy tranquilo ultimamente...
 
Celtalargo, menos mal que eres nacionalista español, si lo fueras de la otra cera, me sentiria mal y comenzaria a plantearme seriamente mis principios.

Por otra parte si tu y el mongui de Ales os vais a pasar mucho por aqui, intentar almenos no hacer el subnormal( dentro de lo que cabe claro ), y hablar de futbol y esas cosas.

Lo digo a modo de recomendacion.
 
celtalargo rebuznó:
el que debes esatar orgulloso eres tu que ponenemos tu nick y se amplia con el calificativo de retra , el cual te define perfectamente.

Es un honor que te levantes a las 8 de la mañana y lo primero que hagas sea venir a responderme esta cosa tan Horiginal. Has cambiado mi forma de pensar, ya no te considero un retrasado mental.
 
Ales rebuznó:
Tranquilo, por mas idiota que seas Celtalargo (que lo eres) nunca llegaras al nivel de trisomia que tiene el retarded legendario, Incresa.

¿tu no eras moderador?
 
Ales rebuznó:
Tranquilo, por mas idiota que seas Celtalargo (que lo eres) nunca llegaras al nivel de trisomia que tiene el retarded legendario, Incresa.

a ti si que me dirijo que eres un veterano del foro , aunque eso no quita que parezcas anormal.
 
Moporday rebuznó:
Es un honor que te levantes a las 8 de la mañana y lo primero que hagas sea venir a responderme esta cosa tan Horiginal. Has cambiado mi forma de pensar, ya no te considero un retrasado mental.
mi concepto sobre ti no cambiara me contestes a las 5 de la tarde u ocho de la mañana.
por cierto mejor levantarse una vez a la semana a las 8 de la mañana y tocarme los huevos durante 22 dias al mes que 5 o seis veces como haces tu, para dar el do de pecho diariamente en la jaula donde te dan cacahuetes de comer los del zoo, xd.
 
Lo muevo aquí para evitar el Offtopic en el hilo de las equipaciones:
Soil rebuznó:
Y en las compras por PPV tambien me extraña que este por delante el Atlethic de Bilbao. Eso va por aficion y por masa social el Atleti esta por delante. Sin querer ser pedante ni nada, claro.

Todo lo que tiene que ver con negocios en derechos de TV y Merchandising o contratos de publicidad esta muy ligado a la difusion que tenga el club. Y repito, no creo que el Athletic tenga mas difusion que el Atleti o Valencia, por lo menos en estos momentos. Y la prueba es lo que van a cobrar por la publicidad en la camiseta....

Y si me quieres callar la boca dame fuentes fiables, que yo mismo pueda ver. Si tienes razon te la admito. Yo hablo usando la logica.

Lo primero, yo no quiero callar a nadie ni considero que lo que digo es la verdad absoluto. Yo he dicho lo que siempre he tenido entendido.
Está claro que hoy en día a nivel deportivo el Athletic tiene a varios equipos delante, pero como institución no. Respecto a lo que comentos de los datos pues sí, esa es la mejor forma de salir de dudas. Pero desconozco si hay alguna web que indique los partidos comprados por PPV, ahí se podría comprobar uno de los puntos a debatir. Pero estoy seguro que el Athletic si no es el 3º que más partidos visionados por PPV de los 5 primeros no baja (a riesgo de owned).
Para lo de la difusión, supongo que se podrá mirar el nº de peñas existentes de cada club. O algo por el estilo.
 
La difusion es algo mundial, hoy en dia, la liga se siga en casi todo el mundo y los que mas destacan son los que mas difusion tienen. Las peñas es la difusion en España o la que tengan cuatro matados del culo del mundo. No creo que sea fiable, pero me arriesgo a decir que el Atleti en eso no va mal. Aunque el Athletic tiene un gran numero de peñas. No se porque, pero pueblo que visitas pueblo con peña del Athletic.

Pero no solo de peñas viven los clubes. La masa social de un equipo no solo son las peñas. Hay muchos seguidores no afiliados a peñas. Yo por ejemplo y todos mis conocidos que son del atleti, ninguno esta afiliado a ninguna peña. Eso es por tradicion, si el Athletic tiene una gran tradicion de peñas, pues un punto a su favor, pero no lo es todo. En Madrid por ejemplo, los partidos mas comprados son los del Barça, Madrid y atleti. En el Pais vasco cambia el Athletic por el atleti. Pero en las demas comunidades? Yo cuando he viajado por alli he visto mucho aficionado del atleti, con el chandal, con camisetas. Taxis con escuditos. A lo mejor me he fijado porque al ser del atleti me llama mas a la atencion. Pero pondria la mano en el fuego, repito, porque el atleti tiene mas masa social = a mas seguimiento por PPV y mas venta de Merchandising. Otro ejemplo es que tu vas a cualquier tienda de deporte o al corte Ingles y la camiseta del Atleti no falla, la del Athletic en cambio es mas dificil de ver...

En Canarias nunca tuve problema para ver el atleti, no lo ponian todos lso bares, pero cuando no coincida con el partido del Madrid o el Barça todos lo ponian como primera opcion. En Aranjuez hace unos meses lo mismo, el partido del Atleti asegurado (aunque en el primer baral que entre se rieron de mi, eran del Madrid y preferian poner videoclips de bachata :lol:)


Edito: Y sin nombrar los partidos europeos, si la liga tiene seguimiento, la UEFA tambien. Y la compra de jugadores internacionales te abre mucho mercado. El seguidor de Independiente de Aguero seguro que es propenso a comprar la de Aguero en el atleti (como pasa con la de Torres en Madrid), el seguidor de Simao de Portugal igual (keichi no, que es tonto) el seguidor de Heitinga del Ajax, el seguidor colombiano de Perea, el seguidor argentino de Maxi, el uruguayo de Forlan, el seguidor ingles de Luis Garcia que es muy querido en Liverpool... Siempre que no haya rivalidad entre clubes (como puede ser el caso de Raul Garcia, un seguidor de Osasuna no se va a comprar una de Raul Garcia en el atleti o un seguidor del Villareal n ose va a comprar la de Forlan en el atleti.. se entiende)
Pero sin datos podemos debatir como defis que no vamos a dejar nada claro.
 
Denny Crane rebuznó:
Lo muevo aquí para evitar el Offtopic en el hilo de las equipaciones:


Lo primero, yo no quiero callar a nadie ni considero que lo que digo es la verdad absoluto. Yo he dicho lo que siempre he tenido entendido.
Está claro que hoy en día a nivel deportivo el Athletic tiene a varios equipos delante, pero como institución no. Respecto a lo que comentos de los datos pues sí, esa es la mejor forma de salir de dudas. Pero desconozco si hay alguna web que indique los partidos comprados por PPV, ahí se podría comprobar uno de los puntos a debatir. Pero estoy seguro que el Athletic si no es el 3º que más partidos visionados por PPV de los 5 primeros no baja (a riesgo de owned).
Para lo de la difusión, supongo que se podrá mirar el nº de peñas existentes de cada club. O algo por el estilo.

Qué gracioso diciendo "varios". Yo diría que tiene 15 equipos por delante.
 
Entiendo al contexto que te refieres Soil, el problema es el que dices: no tenemos datos obejtivos sobre el tema. Lo de las peñas lo he dicho porque yo me refiero a nivel nacional. Lo de encontrarte peñas del Athletic por toda España es normal, hubo un tiempo en el que el Athletic era el 2º equipo de todo español y como consecuencia se tiene eso. En los partidos que el Athletic juega fuera siempre hay lugareños que le reciben (no quiero decir que sea el único) y eso es algo de difusión.
Respecto a lo de las camisetas del Athletic que son dificiles de encontrar fuera de aquí la explicación es de lo más simple: la marca deportiva que viste al Athletic es Athletic. Sí, es algo que queda super chulo y tal, yo me visto a mí mismo. Pero tiene grandes problemas, y entre ellos el más grave es a lo que haces referencia: la alarmante falta de capacidad de distribución a nivel estatal o europeo.
Ahora estoy en el curro así que no puedo mirar muy bien, pero cuando llegue a casa buscaré por la red a ver si hay alguna web con esos datos y así salimos de dudas.
 
De esos doce me sobran: Betis, Getafe, Osasuna, Racing, Mallorca.

El Mallorca básicamente porque se ha desmantelado casi del todo, aún les queda Arango.
 
Yo si he escuchado que el tercer equipo con más audiencia por PPV es el Atlético, lo he escuchado en la radio, si mañana tengo un rato y ganas busco datos por la rez.
 
Soil rebuznó:
el seguidor de Simao de Portugal igual (keichi no, que es tonto)

Me lol, tu lo flipas.

Ya el simple hecho de pensar que Simao tiene seguidores tiene tela, si encima te crees que van a seguir a un equipo que hace nada estaba en segunda, entonces ya es la reposha.

A Simao se le seguia cuando era una joven promesa del pais y ficho por el Barça, pero ahora en el pateti nadie repara en el.
 
Ves como es tonto.

He dicho que hay seguidores de X jugadores que se compran la camiseta por el JUGADOR y no por el equipo. Como paso cuando Rivaldo se fue al Milan y veiais Madrid poblada de defis (como tu o mas) con la camiseta de Rivaldo en el Milan. O con la camiseta de Torres en el Liverpool, por el hecho de ser fan del jugador y no por el equipo.

PERO BUENO, tu sigue en tu mundo donde eres listo que los demas nos echamos unas risas a tu costa. :lol: :lol:
 
celtalargo rebuznó:
mi concepto sobre ti no cambiara me contestes a las 5 de la tarde u ocho de la mañana....

Y por lo que veo tu concepto de la ironía tampoco cambia mucho la imagen de subnormal que desprendes.
 
Y por lo que veo tu concepto de la ironía tampoco cambia mucho la imagen de subnormal que desprendes.


mordorgay, que haces posteando un sabado noche?, es que no tienes amigos con los que quedar en africa??, ya no digo nada de novias o amigas algo harto imposible ya que tu maximo contacto con una fémina fue el dia que saliste de la almeja de tu vieja.

Venga currate respuestas mas ingeniosas, que has tenido mas de dos dias para hacerlo y para no variar me has decepcionado.
 
celtalargo rebuznó:
mordorgay, que haces posteando un sabado noche?.

¿Eres mongolo o no sabes que es Domingo/Madrugada de Lunes? No se para qué pregunto...
 
Moporday rebuznó:
¿Eres mongolo o no sabes que es Domingo/Madrugada de Lunes? No se para qué pregunto...


el dia da igual amijo ,eso no quita que sigas sin tener amigos y que te estes la mayor parte de los fines de semana por la noche paseando tu tristeza por el foro.

p.D: mira otro dia que te contesto a las ocho, me levanto tan temprano a tocarme los cojones y ya con ganas de marcha. xd
 
:lol: Que forma de cagarla. Lo más gracioso es que, como eres gilipollas, escribas eso un fin de semana.

Venga coño, deja de dar puta pena, que entre llamarme africano y el original combo "Eres un gordo sin amigos freak" me estás haciendo mucho daño.
 
Mopor, tu futuro hija/hijo no cuenta como amigo. Por lo menos hasta que cumpla 24 meses. Y tal. :lol:

No sus peleis anda, que sois del mismo equipo, amarse y poneros a insultar a los madridistas de mierda hijos de puta.
 
Métete en tus asuntos o tendré que ponerte fino Soil y he aprendido los mejores insultos de celtacorto, como te pongas tontín te voy a decir que viviste en africa, que tu vida es una mierda y que eres virgen, luego no me llores.
 
Atrás
Arriba Pie