El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

aurresku rebuznó:
anda que como se nota que tiras para casa,manuel pablo mejor que iraola? ni en sus tiempos de internacional ha sido mejor ese tio que iraola.

HAHAHAHA, todos los cracks empiezan por I en Aurreskulandia. Viva Iraizoz, Viva Iraola, equipazo el athletic.
 
Yo no opinaré por la sencilla razón que no he visto casi ningún partido del Deportivo en los últimos años. Sólo puedo opinar en el puesto de portero y coincido con Sam: prefiero a Gorka, pero como Dani se pongo a tono será un portero de garantías.
 
aurresku rebuznó:
mejor etoos,henrys y hlebs que sienten el barsa de toda la vida.

Se supone que es una comparación en cuanto a calidad futbolística, no sobre si siente más o menos amor por los colores de la camiseta que visten. No confundas aurresku.:wink:
 
.
creo de todas formas que estas hablando por nombre y que no has visto muchos partidos a iraizoz.

Seguro que he visto a Gorka mas veces de lo que lo veas tu en lo q le queda de futbol, y te aseguro que no lo cambiaba por Ricardo (que es al que mas veo) o valdes, o Palop, o Cesar,....
 
aurresku rebuznó:
mejor etoos,henrys y hlebs que sienten el barsa de toda la vida.

Los del athletic si lo sienten mucho, pero despues donde mas traspasos hay entre equipos rivales , es en el pais vasco con athletic y real sociedad..
 
Nah, si alli son todos del Alaves, del Real Union o del Barakaldo. Lo de fichar por Bilbao o Real Sociedad no es mas que por dinero.



Todas Putas
 
Berbatov rebuznó:
Los del athletic si lo sienten mucho, pero despues donde mas traspasos hay entre equipos rivales , es en el pais vasco con athletic y real sociedad..

no recuerdo un caso ronaldinho,romario,figo en el athletic desde que hicimos el chorra fichando a lizarazu. ahora di que es porque son malos y nadie los quiere.
 
aurresku rebuznó:
anda que como se nota que tiras para casa,manuel pablo mejor que iraola? ni en sus tiempos de internacional ha sido mejor ese tio que iraola.

Hay que ser soberanamente subnormal para decir esto.
Y no solamente por la comparación futbolística.

aurresku rebuznó:
guardado mejor que yeste? para gustos estan los colores,yo no te lo cambiaba.
.

Ellos tampoco. No quieren dejar a toda Galicia sin alcohol ni droga.
 
subnormal lo sera tu puta madre jandrov.
ahora repito,para mi iraola es mejor que manuel pablo,punto.no todo el mundo tiene que tener la misma opinion,iraola es rapido,tiene regate,para ser defensa tiene gol,lanza faltas,manuel pablo es rapido y para de contar.
 
aurresku rebuznó:
manuel pablo es rapido y para de contar.

Oye, que también tiene las piernas como los G.I. Joes, que a partir de la rodilla los puedes colocar como si fuera Lina Morgan

02GIJoe25thDuke.jpg
 
Joder, el Aurresku este es el tio mas subnormal que he leído en este subforo después de Incresa, el mongolo supremo. ¿Como ha podido llegar alguien asi a tener tantos mensajes? ¿Conoceis a CAOS el del putas? Supongo que sera algo asi pero en el deportes/babas porque no le encuentro otra explicación...
 
aurresku rebuznó:
subnormal lo sera tu puta madre jandrov.
Luego te dejo su msn, así le comentas eso a ella. Igual te conviertes en mi nuevo padre.

aurresku rebuznó:
ahora repito,para mi iraola es mejor que manuel pablo,punto.no todo el mundo tiene que tener la misma opinion,iraola es rapido,tiene regate,para ser defensa tiene gol,lanza faltas,manuel pablo es rapido y para de contar.

Vamos, un astro. Por eso se lo rifa media Europa.
 
Ales rebuznó:
Joder, el Aurresku este es el tio mas subnormal que he leído en este subforo después de Incresa, el mongolo supremo. ¿Como ha podido llegar alguien asi a tener tantos mensajes? ¿Conoceis a CAOS el del putas? Supongo que sera algo asi pero en el deportes/babas porque no le encuentro otra explicación...


y ese pique con incresa, que no me entere muy bien--------
 
escoces rebuznó:
Pues de los mejores foreros de este subforo.

LOLAGGEDON
muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha

Supongo (se) que sois los dos igual de subnormales y por eso sois novios.
 
Ales rebuznó:
Supongo (se) que sois los dos igual de subnormales y por eso sois novios.

Fecundo al subnormal este, escoces es mongui, y el otro solo con el avatar ya denota su tricstomia.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo se mea en Messi.
 
Ales rebuznó:
LOLAGGEDON
muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha
Supongo (se) que sois los dos igual de subnormales y por eso sois novios.

Niu cherif in da town, yea.
 
Que me LOL, claro que si, todo equipo de elite que se precie necesita de su brasileño juerguista y putero, Robinho es nuestro hombre.

:121:121:121
 
Arriba Pie