El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

soil,sobre la publicidad de la camiseta ten en cuenta que el athletic queria alguna empresa de la comunidad ya que nos ibamos a saltar una de las tradiciones del club.si hubieramos abierto fronteras seguro que sacabamos mas de lo que ibamos a sacar.
sobre los equipos que estan por delante del athletic deportivamente que dice sam yo es que me meo.tenemos uno de los mejores porteros de españa:iraizoz.
una linea defensiva con gente como amorebieta o ustaritz,uno sigo diciendo que va a ser internacional de aqui a dos años y el otro que si no fuera por las lesiones tambien daria que hablar.aparte de ocio que es campeon de la uefa y tiene experiencia.iraola en forma es uno de los mejores laterales.luego tenemos a javi martinez(internacional sub 21),susaeta (idem),llorente(uno de los mejores delanteros nacionales,iturraspe(ojo a este que viene otra joyita como susaeta),david lopez,gurpe,orbaiz.vamos,que racing,getafe,mallorca,betis y un par mas de los que has dicho no son mejores que nosotros ni de coña.
 
A mi el Athletic siempre me ha despertado simpatia. Ademas de ser un equipo que siempre se deja los huevos.

Todo lo que le rodea es amo. Las tradiciones (aunque cada vez las rompen mas) el estadio, la aficion (quitando a los etarritas y tal). No se, es un historico de la liga, que le da un buen toque de color. Siempre espero ansioso los partidos Athletic-Atleti. Hay una gran rivalidad, debido a que empezamos siendo un filial del Athletic y eso no se olvida. Ganarles es un gran orgullo para el Atleti. Aunque nunca olvidando que somos hermanos, el respeto siempre, rivalidad sana. No como contra el Sevilla :lol:, que es el equipo que mas asco da junto al Madrid. Sera el blanco de su camiseta o sus seguidores...
 
Moporday rebuznó:
Métete en tus asuntos o tendré que ponerte fino Soil y he aprendido los mejores insultos de celtacorto, como te pongas tontín te voy a decir que viviste en africa, que tu vida es una mierda y que eres virgen, luego no me llores.

No tendras valor, usar los poderes de Celtalargo conlleva una gran responsabilidad. Te convertiras en un killer del broncochat y no habra vuelta atras. Tu veras, pero ese poder te autodestruira.
 
Soil rebuznó:
No tendras valor, usar los poderes de Celtalargo conlleva una gran responsabilidad. Te convertiras en un killer del broncochat y no habra vuelta atras. Tu veras, pero ese poder te autodestruira.

Es demasiado tarde, por el poder cromosómico de celtalerdo "Soil eres super tonto sin amigos"

¡¡Oh Si!! Te acabo de hundir nena.
 
Yo se de lo que hablo. Que cuando me dieron el poder de la subnormalidad, que me pico un cromosoma, me tio Benancio antes de que un carterista le quitara la pension del mes, me dijo en la parada del 135 que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Fue lo ultimo que me dijo, tenia alzheimer. Lo ultimo que sabemos de el es que esta en Mongolia, es miembro de una tribu nomada. Como tiene alzheimer lo lleva bien, no se encariña con los lugares, asi que es el nomada perfecto.

Esas sabias palabras me ayudaron mucho y ahora soy lo que todos veis, un triunfador.

Mopor, siento que tu no tuvieras un tio Benancio. Ahora ya esta tarde. Me ha dolido, pero mas te dolera a ti. Huye de ti.
 
quitando a los 3 internacionales y a valdes que portero hay mejor que iraizoz,moporday?
 
he dicho uno de los mejores porteros de españa:los extranjeros de la liga no son de españa aunque jueguen en españa.que por otra parte y ya que han salido quitando a kameni ninguno me parece mejor,igual metia a leo pero ya.
creo de todas formas que estas hablando por nombre y que no has visto muchos partidos a iraizoz.decir que jorquera es mejor que gorka solo denota que como eres del barsa has visto mas a jorquera que a gorka porque no hay diferencia ni nada a favor de gorka.
 
Al Gorka este lo he visto con el Espanyol y en 5 o 6 partidos con el Athletic y me parece un portero del montón. Si tiene a la defensa en forma, pues "rinde", sino es un cualquiera, sobrevalorado por una buena temporada en la UEFA, que ni siquiera jugaba en liga.

Es tan bueno que tuvieron que traer al Abuelo Armando para tapar agujeros.
 
mo_por, soil, he abierto los ojos, abrimos un post de "jaula infernal" de un lado madeira y del otro celtalargo.....

Luego votamos entre todos y nos divertimos con frases como:

-quaresma es mejor que messi

-tonto, sin amigos¡¡

-Portugal tiene mejores jugadores que España.

-no follas nunca.

...................................

Luego votamos y el perdedor a tomar por culo.
 
Mospor, a mi me han dicho que en realidad tu estás virgen e inmaculado, de pene porque de culo ni idea, pero que preñas a las tías con solo besarlas en la mejilla, ¿qué hay de cierto en este rumor?.

Me sorprende que nadie haya dicho que ahora en España somos la polla desde que Raúl no va a la selección, que hasta ganamos Wimbledon, el Tour 3 corredores distintos y la Euro, claro.
 
escoces rebuznó:
mo_por, soil, he abierto los ojos, abrimos un post de "jaula infernal" de un lado madeira y del otro celtalargo.....

Luego votamos entre todos y nos divertimos con frases como:

-quaresma es mejor que messi

-tonto, sin amigos¡¡

-Portugal tiene mejores jugadores que España.

-no follas nunca.

...................................

Luego votamos y el perdedor a tomar por culo.

COJONUDO!

Desde que luces rango, estas de un lucido que flipo en colores.

1 bechi :oops:
 
Soil rebuznó:
Ves como es tonto.

He dicho que hay seguidores de X jugadores que se compran la camiseta por el JUGADOR y no por el equipo.

PERO BUENO, tu sigue en tu mundo donde eres listo que los demas nos echamos unas risas a tu costa. :lol: :lol:

A ver tristomico, vuelve a leerte mi post, con calma y concentrandote fuertemente en lo que digo, luego te vuelves a leer las chorradas que aqui quoteo e intentas comprender la subnormalidad de tus palabras.

De nada.

escoces rebuznó:
mo_por, soil, he abierto los ojos, abrimos un post de "jaula infernal" de un lado madeira y del otro celtalargo.....

Luego votamos entre todos y nos divertimos con frases como:

-quaresma es mejor que messi

-tonto, sin amigos¡¡

-Portugal tiene mejores jugadores que España.

-no follas nunca.

...................................

Luego votamos y el perdedor a tomar por culo.

Quaresma no, nunca lo he dicho, en cambio Cristiano si.

Igual tu si que has dicho que Guti es mejor que Messi, tendriamos que recavar posts.

Pero que me compareis con Celtalargo, que si a alguien se parece, es a los adoradores trisomicos de la seleccion ecspanyola que aqui os reunis, tiene delito.
 
Ariedam rebuznó:
A ver tristomico, vuelve a leerte mi post, con calma y concentrandote fuertemente en lo que digo, luego te vuelves a leer las chorradas que aqui quoteo e intentas comprender la subnormalidad de tus palabras.

De nada.

:121

Nunca muere o que pasa?



si encima te crees que van a seguir a un equipo que hace nada estaba en segunda, entonces ya es la reposha.

A Simao se le seguia cuando era una joven promesa del pais y ficho por el Barça, pero ahora en el pateti nadie repara en el.

Simao no ha jugado en el Benfica? No lo llevan a la seleccion? No tiene seguidores en Portugal? Seguro que algun hincha del Benfica le guarda cariño y algun fan Gaylord (como tu de C. Ronaldo) tendra.

No es C. Ronaldo pero es un gran jugador. De hecho en esta Eurocopa ha destacado mas que Quaresma (que ya es algo)... Pues a eso me referia. No digo que vendamos 1millon de camisetas de Simao en Portugal, pero bueno, ya tenias que entenderlo asi.

Y con Maxi en Argentina igual. O con Aguero, o con Heitinga en Holanda... Gente que siguen a X jugadores, sin tener en cuenta el club en el que estan (que incluso no te niego nada de lo que dices). Ademas añado que esto no se da con equipos rivales (como puede ser Raul Garcia en Navarra o Reyes en Sevilla... O Forlan en el Villareal). Pero no, el niño tiene que no entenderlo y hacer el defi.
 
aurresku rebuznó:
tenemos uno de los mejores porteros de españa:iraizoz.
una linea defensiva con gente como amorebieta o ustaritz,uno sigo diciendo que va a ser internacional de aqui a dos años y el otro que si no fuera por las lesiones tambien daria que hablar.aparte de ocio que es campeon de la uefa y tiene experiencia.iraola en forma es uno de los mejores laterales.luego tenemos a javi martinez(internacional sub 21),susaeta (idem),llorente(uno de los mejores delanteros nacionales,iturraspe(ojo a este que viene otra joyita como susaeta),david lopez,gurpe,orbaiz.

Su post debería ser marcado como el ejemplo perfecto de obnubilamiento transitorio. Si es permanente, acuda a su centro médico más cercano y hágaselo mirar.


Soil rebuznó:
Lo ultimo que sabemos de el es que esta en Mongolia, es miembro de una tribu nomada. Como tiene alzheimer lo lleva bien, no se encariña con los lugares, asi que es el nomada perfecto.

Amérrimo comentario.

que portero hay mejor que iraizoz

Casillas, Valdés, César, Palop, Ricardo, Cañizares... ¿Sigo?
 
Soil rebuznó:
Simao no ha jugado en el Benfica? No lo llevan a la seleccion? No tiene seguidores en Portugal? Seguro que algun hincha del Benfica le guarda cariño y algun fan Gaylord (como tu de C. Ronaldo) tendra.

No es C. Ronaldo pero es un gran jugador. De hecho en esta Eurocopa ha destacado mas que Quaresma (que ya es algo)... Pues a eso me referia. No digo que vendamos 1millon de camisetas de Simao en Portugal, pero bueno, ya tenias que entenderlo asi.

Si, y seguro que hay jugadores de tercera division que tienen fans, sus amigos y familiares sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Era eso lo que queria indicarte en mi respuesta, que Simao fans tiene pocos, teniendo en cuenta que es un futbolista de elite y tal.

Si te piensas que va a haber un incremente significativo de ventas de camisetas gracias a Simao, no te recomendare para el marketing de ningun equipo.

Por cierto, Quaresma jugando nada y menos en la eurocopa, marco 1 gol, Simao ni eso.
 
Coño, te tenías que haber puesto la a minúscula y la m mayúscula, ni puta idea, para el próximo clon me haces caso.

Antes del finde, seguro.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, te tenías que haber puesto la a minúscula y la m mayúscula, ni puta idea, para el próximo clon me haces caso.

Antes del finde, seguro.:lol:

Yo creo que no pasare de hoy.
He llamado a ILG, ILGÑE muahaha
 
Ariedam rebuznó:
He llamado a ILG, ILGÑE muahaha

Definitivamente eres tonto. Bienvenido al club. :121

Si le hubieras insultado con clase seguro que ni te hubiera baneado, asi que el ban mas que por insultar a un mod es por decir cosas que solo los deficientes dicen. Defi.

Y si tienes razon, Simao no creo que venda ni una sola camiseta en Portugal, pero mas que nada porque por alli no tienen dinero ni para ir al peluquero y con eso te digo todo. :lol: Tan mal esta el tema que se van a Cataluña o Galicia a vivir... :lol:
 
No encuentro el hilo del PES2008.

Me lo he comprado hoy y quiero jugar con alguien, ¿quién se anima?

No he jugado nunca y soy fácilmente follable, soy Ren_PL.

Puta Betis por seguir con el tema del hilo y tal.
 
Moporday rebuznó:
Al Gorka este lo he visto con el Espanyol y en 5 o 6 partidos con el Athletic y me parece un portero del montón. Si tiene a la defensa en forma, pues "rinde", sino es un cualquiera, sobrevalorado por una buena temporada en la UEFA, que ni siquiera jugaba en liga.

Es tan bueno que tuvieron que traer al Abuelo Armando para tapar agujeros.

a armando lo trajeron porque iraizoz se lesiono casi toda la temporada y caparros no contaba con aranzubia
 
he dicho uno de los mejores porteros de españa:los extranjeros de la liga no son de españa aunque jueguen en españa.que por otra parte y ya que han salido quitando a kameni ninguno me parece mejor,igual metia a leo pero ya.
creo de todas formas que estas hablando por nombre y que no has visto muchos partidos a iraizoz.decir que jorquera es mejor que gorka solo denota que como eres del barsa has visto mas a jorquera que a gorka porque no hay diferencia ni nada a favor de gorka.

Si hablas de extranjeros Iraizoz no es español, es euskalherriodano :lol:

Como ya lo hice el año pasado, en este no puedo dejar pasar la ocasión de hacer LA QUINIELA DEPORTIVO-ATHLETIC DE BILBAO con los previsibles titulares :lol:
(Voy a suponer una defensa de 4 en el Depor y la venta de Coloccini).

Aranzubia-Iraizoz -> 2
Los partidos que le he visto a Aranzubia han sido lamentables. Espero que mejore mucho o acabe jugando Fabricio.

Manuel Pablo-Iraola -> 1
Por muy buen jugador que me parezca Iraola, el calvo está viviendo una segunda juventud y salvando las distancias se parece al de antes de la lesión.

Filipe-Koikili -> 1
Aquí sin discusión. Filipe es el Dani Alves zurdo y Cecilio mejor que se dedique a la lucha libre.

Zé Castro-Amorebieta -> 2
No puedo opinar mucho de Zé Castro. Aun así, Amorebieta hoy por hoy es superior aunque le guste marcarse goles en propia y hacer penaltis cada dos por tres.

Lopo-Ustaritz -> X
Lopo en forma le da mil vueltas al Ustaritz pero como todavía está convaleciente vamos a dejarlo en empate.

De Guzmán-Gurpegui -> 1
El yonki no tiene nada que hacer ante los cojones negros del canadiense.

Sergio-Javi Martínez -> 2
Aunque Sergio ha mejorado notablemente esta última temporada, el navarro es joven, con proyección y tiene mucha calidad.

Susaeta-Lafita -> X
Ambos fueron una revelación en sus respectivos equipos y ambos son buenos jugadores. Empate.

Guardado-Yeste -> 1
Un pésimo profesional, juerguista y vago frente a un jugadorazo con un futuro increíble. Sin discusión.

Valerón-Llorente -> 2
Valerón está impresionante teniendo en cuenta que lleva 2 años y medio parado pero aun le queda mucho para ser el que fue. Llorente es un gran delantero.
(Nosotros sólo jugamos con 1 delantero así que tengo que hacer la comparación mediapunta-delantero).

Xisco-Aduriz -> 1
Aduriz no es del todo malo pero pocos delanteros de 22 años recién cumplidos, como Xisco, han marcado 9 goles en 1ª división.
 
anda que como se nota que tiras para casa,manuel pablo mejor que iraola? ni en sus tiempos de internacional ha sido mejor ese tio que iraola.
guardado mejor que yeste? para gustos estan los colores,yo no te lo cambiaba.
de guzman mejor que gurpegi? lo mismo que guardado y yeste,no los cambiaba.
y lo de xisco de aduriz ya es que me he meado de risa.
ah,susaeta le da cien mil vueltas a tu lafita.
 
Arriba Pie