El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Moporday rebuznó:
Amo a Portugal

El tocho de abajo no me lo he leido apenas, pero que vamos, por mucho que digais, si se usa bien y se da el caso concreto, argumentar punto por punto es igual de efectivo o mas que hacerlo todo de golpe.

Igual se dice lo mismo pero con un quote entre medio, pero parece que eso os molesta, jodidos chupis de merda.


PD: Convendras conmigo que Cristiano es mas completo que Messi, no ?

Que eso no quita para que Messi sea amo y sea capaz de driblar a 5 defensas y marcar un gol, pero Cristiano es mas completo.
 
Yo solo entré en esta movida por un comentario sospechoso de alguien que decía que Cristiano se MEABA en Messi.

Eso para mí ni es una comparación, ni deja a Messi en buen lugar ni pollas, y como tal entré al tema.

Para mí CR es un crack, personalmente prefiero a Messi por todo lo que ya he explicado, pero quien es mejor? el equipo que tuviera a uno por cada banda.
 
Pues deberías, porque molaba mucho y no tenía ni un taco.

Yo creo que Cristiano es un 8 en muchas cosas pero no es un 10 en nada. Y Messi es 10 en dos o tres cosas, pero un 6 en otras.

Por ejemplo, de cabeza es nulo.

Cristiano tiene un buen regate, buen disparo, tiene potencia, buen pase, va decente de cabeza. Es más completo.

Pero Messi es, para mi, el mejor regateador del mundo. Ya no porque los haga bonitos, sino porque emplea el regate en el 90% de sus intervenciones y le salen el 99% de las veces.

También creo que Messi es más explosivo y más rápido con el balón en los pies. Pero tiene menos gol.

En visión de juego, asistencias o disparo creo que van parejos. Juegan distinto pero el resultado es el mismo en esas características.

Pero bueno, le doy un plazo de 3 años a Messi, siempre ha jugado a la sombra de otros 3 grandes jugadores, sin embargo el Manchester juega para Ronaldo y es el gran referente. Entonces, si le respetan las lesiones y con un equipo que le utilice como punta de lanza puede llegar a salirse. Recordemos que hasta que se lesiono la temporada pasada llevaba casi un gol por partido y un puñado de asistencias, además de dejar un elenco de jugadas brillantes.

Y un punto a favor del argentino es que, en partidos importantes nunca se esconde y llega a ser determinante (3-3 contra el Madrid, por ejemplo), al contrario que el portugués. Aunque Ronaldo tampoco es que se arrastre, pero no es clave.

Entonces ¿Veredicto? Ronaldo me parece más completo, pero creo que más o menos está tocando techo. Messi me parece más llamativo y creo que sin lesiones puede mejorar mucho sus aportaciones.
 
Abruzzi rebuznó:
Yo solo entré en esta movida por un comentario sospechoso de alguien que decía que Cristiano se MEABA en Messi.

Tipico comentario que hago fuera de tono para que alguien pique y entremos en un broncochat.

A que ha sido divertido ? :lol:

Mopor, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, excepto que Cristiano ha tocado techo, todavia puede hacer cosas mas grandes, ya veras.
 
Clon of Madeira rebuznó:
Tipico comentario que hago fuera de tono para que alguien pique y entremos en un broncochat.

A que ha sido divertido ? :lol:

Divertido, divertido, mas bien diría entretenido, para pasar el rato aburrido del verano, no mucho más.

Lo que ocurre es que leo esto mismo, hace 2 o 3 posts:

Clon of Madeira rebuznó:
Messi es amo, pero si me viene un tio y me dice que es mas completo que Cristiano, pues tendre que argumentarle cuan equivocado esta, si encima ese tio es trisomico y comienza a menospreciar a Cristiano, yo en un acto instintivo comenzare a mensopreciar a Messi.

Y como tengo mas neuronas pues saldra perdiendo.

Y claro, queda evidente que neuronas tendrás muchísimas, la mayoría en huelga por cierto, pero de lo que no tienes ni una pizca es coherencia, de ahí que tus argumentos no tengan peso, de ahí que tiendas a microscopizar las cosas haciendo que el conjunto pierda el sentido y de ahí que seas poco menos que un monito de la corte que va y viene como un punching ball y entretiene al personal, recuerda, entretiene, no divierte, porque no molas.
 
Joder que brasas mas patetico muahaha

Encima copia y pega los argumentos de mopor.
 
Joder que brasas mas patetico muahaha

Encima copia y pega los argumentos de mopor.

A Mox le caes bien, a mí no.

También te contestaba en bloque, copiando a la inmensa mayoría de los foreros? hasta que intenté ir a tu nivel por si entendías algo, pero no hubo forma.

Coherencia amigo, comprate un poco, y procura revisar tus lecciones de lógica porque tus razonamientos son de pepinillos en vinagre.
 
Dejad a un lado vuestras rencillas y brindemos por el día en Mady aprendió a forochatear en el hilo que corresponde.

brindis-champagne-2-copas.jpg


P.D:Se rumorea que Auron y Vader lloran en casa de la emoción.

P.P.D: Vader en casa no, que sigue de mudanza.:lol:
 
Pues si gordo, este hilo es la hostia, tanta diversion escondida y yo sin enterarme :lol:
 
Madeira, la excesiva fragmentación de un texto para su refutación es un recurso retorcido, puesto que lo que estás haciendo es sacar fuer de contexto las frases. Las frases de un texto suelen tener por un lado significado propio y por otro lado también significado por yuxtaposición, esto es, la frase que la precede y la que la antecede la suelen modificar y contextualizar. Al hacer eso estás descontextualizando el texto y estás perdiendo la perspectiva global. Así pues, hazlo, si quieres, pero te pierdes en el detalle, en la fragmentación.

Te pongo un ejemplo claro, deportivo, que para algo este es el suboforo de deportes. Han existido a lo largo de la historia varios equipos que sin contar con jugadores de primera línea en todas las posiciones sí funcionaban como un engranaje perfecto, sólido e incontenstable, y otros, que a pesar de contar con excelentísimos jugadores en todos los puestos no lograron ningún éxito reseñable. Mira el Depor de la época de Arsenio. Ninguno de los jugadores fue en su puesto, salvo un par de excepciones, un jugador de relumbrón, de talla mundial. Tú podías hacer este reduccionismo jugador por jugador y convenir, y no sin razón, en que el homólogo de ese puesto en el equipo contrario era mejor. Sin embargo, el equipo, la conjunción de todos estos factores que lo integraban sí era mejor que el que tenían enfrente, y ganaban, y tenían éxito. Algo así haces. Podrás reducir en pequeñísimos fragmentos y rebatirlos punto por punto. Pero te pierdes, completamente, la visión global de lo que se te dice. Me parecerá bien que tú hagas este análisis de cosas particulares. Pero si eso no lo acompañas con un análisis de conjunto, macroscópico, será un análisis cojo, inconcluso, una refutación a medias.

A ver si aprendes, chato. A ver si aprendes.

Por cierto, no le vaticino ningún éxito a este user ni a los sucesivos. Piénsate si tras un ban el hacerse un clon nuevo IDÉNTICO en su apariencia e IDÉNTICO en su foreo va a ser útil si quieres tener un user con cierta trayectoria. Ojo, que no seré yo el que te banee. Sólo el que te avisa.

Edito: Joder, ya le han baneado :lol:
 
Imagino que el admin se habra preguntado a si pispo ¿porque no?
 
No, no he sido yo. El baneo ha sido mientra yo escribía el ladrillo, que más de uno, y no sólo madeira, se debería leer para ver si se ilustra un poco, que este subforo tiene un déficit a la hora de argumentar seriamente más que severo.
 
Koto rebuznó:
Imagino que el admin se habra preguntado a si pispo ¿porque no?


A mi me parece que seguramente han sido los payasitos del foro Música. No soportan la más mínima contradicción en sus gustos Cool y le tienen manía a este.
 
ilovegintonic rebuznó:
Edito: Joder, ya le han baneado :lol:

Que bueno.:lol: No le dura un user más de un día. (Muy bueno el post, por cierto).

Moporday rebuznó:
A mi me parece que seguramente han sido los payasitos del foro Música. No soportan la más mínima contradicción en sus gustos Cool y le tienen manía a este.

Seguro, es lo primero que se me pasó por la cabeza.
 
Ey, hola que tal, soy nuevo.

Soy del barça, portugues y catalanista, y espero hacer muchos amiguitos.

Y mi jugador preferido es este

cristiano-ronaldo-456.jpg


Saludos.
 
Usted que tiene poderes, me baneo mundele como yo pienso, o fue algun retra del foro musica ?

Teniendo en cuenta que el motivo del baneo fue "Clon", que debo hacer para no ser baneado ?



PD:Hijos de puta todos, el mandril ha robado 5 copas de europa tirando por lo bajo, y lo sabeis.
 
Johnny5 rebuznó:
Usted que tiene poderes, me baneo mundele como yo pienso, o fue algun retra del foro musica ?

Teniendo en cuenta que el motivo del baneo fue "Clon", que debo hacer para no ser baneado ?



PD:Hijos de puta todos, el mandril ha robado 5 copas de europa tirando por lo bajo, y lo sabeis.


He de reconocer que me has hecho gracia, cabron. :lol:

No le baneis anda, que es gueno y amistoso.
 
A ver, chato, no te voy a decir quién te baneó. Sólo te digo que si se te banea un user y vuelves a los cinco minutos, con el mismo avatar, el mismo nick pero cambiando una i por un 1 y sigues foreando EXACTAMENTE IGUAL Y METIÉNDOTE EN LOS MISMOS CHARCOS, Y CAGANDO EN LOS MISMOS PORTALES no sé qué esperas que te pase. Si te dicen por ahí no, y por ahí no por ahí no por ahí no, y tú dale y dale y dale y dale y con la misma cara además, pues pasa lo que pasa. Intenta identificar los motivos de tus banes anteriores y no los repitas.

Es posible que mientras esté escribiendo hay otro que le esté baneando, y entonces ya me tiro por los suelos. :lol:

Y el Madrid ha ganado, que yo sepa, nueve Copas de Europa como nueve soles, y si sólo ha ganado tres Intercontinentales es porque antes no había, y le deberían dar, porque sí, cuatro más que se le deben.
 
Johnny5 rebuznó:
Usted que tiene poderes, me baneo mundele como yo pienso, o fue algun retra del foro musica ?

Teniendo en cuenta que el motivo del baneo fue "Clon", que debo hacer para no ser baneado ?



PD:Hijos de puta todos, el mandril ha robado 5 copas de europa tirando por lo bajo, y lo sabeis.

El Madrid ha robado 31 Ligas, 9 Copas de Europa y las Intercontinentales, tambien a Di Stefano al Barça, era el club favorito de Franco y represor de catalanes y vascos.

P.D: ¿Lo qué te has puesto en el avatar es Perejil?
 
Lo del avatar es Madeira, la isla portuguesa. Supongo que Madeira será de Madeira. Como Pinocho.
 
Arriba Pie