El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ilovegintonic rebuznó:
Y el Madrid ha ganado, que yo sepa, nueve Copas de Europa como nueve soles, y si sólo ha ganado tres Intercontinentales es porque antes no había, y le deberían dar, porque sí, cuatro más que se le deben.

No si ganar las ha ganado, robando eso si.

Y si, la isla de mi avatar es Madeira, os veo con una agilidad mental fuera de lo comun ultimamente.
 
Johnny5 rebuznó:
No si ganar las ha ganado, robando eso si.

Y si, la isla de mi avatar es Madeira, os veo con una agilidad mental fuera de lo comun ultimamente.

Robando exactamente EL QUÉ y A QUIÉN y DÓNDE.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hosti nengs, ya imagino que Perejil no es, estaba sacando el capote.

Tu calla negro, que ya me habia dado cuenta.

Por cierto, mirad que vidrio:

YouTube - paliza a dos policias

Eso es lo que teniamos que haber hecho el dia de Figo, ya que nos demonizaron con el Bronx Nou y todas esas chorradas, almenos que fuera con fundamento muahaha


ilovegintonic rebuznó:
Robando exactamente EL QUÉ y A QUIÉN y DÓNDE.

Di Stefano, al Barça, en la liga hpañiola.
 
Ya estaba yo en mitad de la plaza listo para dar hacer unas chicuelinas, que fastidio.

Remember dude, Figo es portugues.

¿Es el Ruiz de Lopera?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Remember dude, Figo es portugues.

Por eso mismo se libra del asesinato, pero una buena paliza si se la merecia.

Por cierto, no se dice dude, se dice duda, y sin duda, el malaga juega con 10 muahaha
 
Pos yo que sé, creía que se escribía asi, quería parecer Hugo, ¿eso era un chiste o una venganza?

¿Es tan chungo aterrizar en el aeropuerto de Madeira? Por favor no me digas que nunca has estado alli, mi pequeño universo foril se vería seriamente afectado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pos yo que sé, creía que se escribía asi, quería parecer Hugo, ¿eso era un chiste o una venganza?

No se, el estado de alerta en el que me encuentro debido a que en cualquier momento me pueden dar un ban sin comerlo ni beberlo, altera mi mente y me hace decir mas chorradas de las habituales, que ya es decir.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Es tan chungo aterrizar en el aeropuerto de Madeira? Por favor no me digas que nunca has estado alli, mi pequeño universo foril se vería seriamente afectado.

Nunca he estado alli :lol:
 
Ya solo falta que entre ILG y diga que no le gusta el GinTonic, esto es el acabose.
 
¡¡¡Joder, sigue vivo!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

No, Carl, no... a mí el gintonic me parece una bebida de dioses, y esta misma noche tengo previsto trasegarme unos cuantos de ellos.
 
Y yo de lo que caiga en el vaso.

Es lo que tiene tener el paladar de una puta en celo...
 
Yo te digo una cocha scotis, si no acabo en alcala-meco esta semana no acabo nunca.
 
Koto rebuznó:
Yo te digo una cocha scotis, si no acabo en alcala-meco esta semana no acabo nunca.

eso esta a 10 minutos de mi casa, si quieres te hago unas visitas cuando estes por aqui.
 
No estaria de mas una buena bebida espirituosa, un buen habano y unas cuantas putas, porque a mi las mujeres me gustan asi, con whisky y humo.

Benchis que me voy por ahi.
 
escoces rebuznó:
eso esta a 10 minutos de mi casa, si quieres te hago unas visitas cuando estes por aqui.

Podéis concertar un Bis a Bis muahaha

Hostía, ya han baneado al nuevo clon de Madeira :137
 
Koto rebuznó:
No estaria de mas una buena bebida espirituosa, un buen habano y unas cuantas putas, porque a mi las mujeres me gustan asi, con whisky y humo.

Benchis que me voy por ahi.

Y con rabo, no se te olvide, goloso.
 
Jodido quemasangres, arovechas que me piro para tocarme los cojones.

Vete preparando para el dia del derby que nos vamos a reir.
 
Jodido quemasangres, arovechas que me piro para tocarme los cojones.

Vete preparando para el dia del derby que nos vamos a reir.

De ti ya nos reimos dia a dia. Por un dia no pasa nada.

:lol:

Y no mientas, que lo has leido desde que lo publique. Y llevas todo el fin de semana aguantando las ganas de contestar para que parezca que tienes vida social. :lol: :lol:
 
No miento hijo del kun. Cuando tu estabas escribiendo eso estaba yo apunto de trajinarme a una en Gandia.

Riete lo que quieras, pero cuando se acerque el derby te voy a dedicar unas cuantos parrafos de amor anal.
 
Koto rebuznó:
No miento hijo del kun. Cuando tu estabas escribiendo eso estaba yo apunto de trajinarme a una en Gandia.

00000898.jpg


-Horada horada Koto, que luego hasta el Julio que viene a dos velas! SSIII POR RAUL! luego me toca darte a mi!
 
A hole is a hole quemasangres. Ten cuidao que yo a ciertas horas de la noche no respeto y tengo pensado en pasarme por madrid unos cuantos findes de aqui hasta septiembre.


P.D: La verdad es que se hizo con furia, por eso de no saber hasta cuando sera la proxima vez
 
:121:121

Los foreros no solemos follar, vamos, de hecho no follamos.

Por eso cuando se da la oportunidad hay que aprovecharlo.
 
Soil rebuznó:
:121:121

Los foreros no solemos follar, vamos, de hecho no follamos.

Por eso cuando se da la oportunidad hay que aprovecharlo.


tu no follas por el echo de estar casado como el 80% del foro.
 
Arriba Pie