El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

PUTA ANTENA 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI MAS PROFUNDO ODIO A LOS MADRIDISTAS QUE SE CREEN EL PUTO OMBLIGO DEL MUNDO, A LOS CULÉS POR SER TAN HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA Y CREER QUE TODO LO HACEN BIEN, LA PAELLA ES VALENCIANA HIJOS DE UN CHACAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Es que un dia vi una camiseta de algodon 100% del Farsa que ponia que la paella era de Catalunya, ensalzaba el catalán, y demás chorradas)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VALIENTES HIJOS DE PUTA , AMUNT VALENCIA HASTA LA MUERTEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos hijos de la internec
 
escoces rebuznó:
pablo y marchena, joder y luego decimos que por que nos cuesta clasificarnos y por que nunca ganamos

Supongo que hablas de Marchena Dios, el mismo que ha ganado 1 Eurocopa mas que Raúl no?
 
doy fe que no es ni rubén (que lo he visto por el foro esta mañana) ni yo :lol:.
 
escoces rebuznó:
tu no follas por el echo de estar casado como el 80% del foro.

Si casadisimo, no te jode. :lol:

Yo estoy casado con el foro. Y soy feliz a momentos y desdichado en otros.

Voy casi pedo. De cerveza-aperitivo. Mae mia que bien a dormir hoy la siesta, ni el calorcito voy a notar.

VIVA CRISTO REY!
 
escoces rebuznó:
tu quien eres????

y tu? no te he visto por el Zoo ni nada....quien seras? a un puto culé..ahora entiendo tu retraso.

Yo te informo: Soy un puto cabrón que se registró en el 2004 allen de los mares.

Me gusta este hilo porque puedo insultar a todos los putos Catalufos Polakos y a todos los putos Mandrilistas comemierdas..

Hay que agustico...ah y me la suda lo que me digais porq una sonrisa me acompaña y ya poco me daña en esta España rota de personas que te arañanan y te engañan.

AMUNT VCF, HIJOS DE PUTA¡¡¡
 
cip10 rebuznó:
y tu? no te he visto por el Zoo ni nada....quien seras? a un puto culé..ahora entiendo tu retraso.

muahahamuahaha :121:121:137
 
cip10 rebuznó:
y tu? no te he visto por el Zoo ni nada....quien seras? a un puto culé..ahora entiendo tu retraso.


AMUNT VCF, HIJOS DE PUTA¡¡¡


escoces te lo tienes merecido :137


por cierto


AMUNT SEMPRE
 
Pero que te calles ya, jodido mermado absoluto.

Que la risilla esa que llevas siempre, acompañada de la babilla por toda la barbilla, es por tu deficiencia marcada. O porque directamente eres valenciano. La escoria mas grande España (sin contar a los andaluces).

La paella te la comeras el fin de semana, cuando te saquen del centro de ese para defitromicos en el que te tiene tu familia. Ese tonillo amarillo que ves en la paella no es por el azafran ni nada de eso, es tu padre, que gustoso se mea en la paellera. O cuando te decian ''cariño nosotros no queremos paella que ya la comimos tres veces esta semana'' te lo creais? Muahahhaa, vaya pieza.

Es que no merece la pena ni matarte.
 
No contesta el come mierdas.

Le estara limpiando el culo la monja de turno, que se habra emocionado por reirse del tonto de Escoces. Ala, ahora a esperar a que le robe el Iphone al espinabifida de la habitacion de al lado. :lol: :lol:
 
Ahora me siento mal por reirme de los pobrecitos que tienen esas movidas tan jodidas.

Lo siento, he sido un pecador.
 
Soil no te cito porque enturbias mi post...de todas formas eres un especimen interesante capaz de decir tonterias mas gordas que su propia existencia, y que obecado por ver como su protagonismo es ínfimo a mi lado, irrumpe en este agradable foro libre para producirnos un insomne dolor de cabeza.

De todas formas..¿Para que hablar con medios dias habiendo dias enteros?
 
Eso eso.

Parece que estas mas tranquilito, asi me gusta.

Ahora disfruta del internet, antes que el Espina Bifida se canse de meterte lapiceros por el culo y te quite el Iphone. :lol:
 
palomitas958.gif
 
Soil rebuznó:
Eso eso.

Parece que estas mas tranquilito, asi me gusta.

Ahora disfruta del internet, antes que el Espina Bifida se canse de meterte lapiceros por el culo y te quite el Iphone. :lol:

Si me has bajado los humos, eres el puto héroe...te admiro como con ese grado de retraso eres capaz de liderar a la masa enfervorecida.

¿Me pregunto porque esa obsesión con E.T.?? ¿Será por su gran dedo indice luminoso y sus ganas de que te lo introduzca por el orto?

PD: Espina bifida te manda saludos y te agradece la visita que le hiciste anoche.
 
No me jodas, el gilipollas este, con ese postdata has intentado meterte en mi terreno pero con mucha menos clase.

El heroe no, lo que pasa que se rian del deficiente de Escoces y mas un ser ajeno y tan triste como tu pues me molesta un poco. Y siempre hay tiempo para reirse de los malotes wannabeee...

Yo creo que deberias pensar sobre lo ocurrido y desaparecer para no volver. Esperar 4 años para postear y que se rian de ti de esta forma tiene que ser muy jodido.

Aunque siempre podras ser un clon de Tomalo y entonces la mofa ya seria mortal de necesidad. :lol: :lol:
 
Soil rebuznó:
No me jodas, el gilipollas este, con ese postdata has intentado meterte en mi terreno pero con mucha menos clase.

El heroe no, lo que pasa que se rian del deficiente de Escoces y mas un ser ajeno y tan triste como tu pues me molesta un poco. Y siempre hay tiempo para reirse de los malotes wannabeee...

Yo creo que deberias pensar sobre lo ocurrido y desaparecer para no volver. Esperar 4 años para postear y que se rian de ti de esta forma tiene que ser muy jodido.

Aunque siempre podras ser un clon de Tomalo y entonces la mofa ya seria mortal de necesidad. :lol: :lol:


Tomo nota de sus consejos pseudoser, aunque seguramente los use para limpiarme el culo, de todas formas es muy divertido discutir con alguien en un foro, me gusta mucho y espero que esto siga por los siglos de los siglos amén.

De verdad usted es un autentico comemierda pero le admiro, seremos grandes amigos.

PD: las postdatas las inventó usted? disculpe, mi idea es de mi primera novia (cuando yo tenia 1 año creo...) en la guarderia que me ponía postdatas de: TE QUIERO y demás gilipolleces y de ahí saque la idea.

PD II: El Escocés no es deficiente simplemente es culé, no es su culpa.

PD III: HIJO DE PUTA
 
cip10 rebuznó:
Solo por ser Valencianista eres un SEMIDIOS

Que lo sepais todos :lol:


Soil rebuznó:
valenciano. La escoria mas grande España (sin contar a los andaluces).

Sr. Soil puede Usted dirigirse a recibir un miembro viril masculino mediante introducción vía anal. :lol:



¿ Madeira te has hecho del Valencia ?
 
:lol::lol::lol:

Si, escoces es cule de nacimiento.

Es del Madrid, asi que si tienes que insultarle insultale por ser madridista de mierda.

Seguramente acabemos siendo grandes amigos, claro. Pero ganase el permiso para reirse de los defis del foro deportes primero, como hemos hecho todos, con banes y broncochats de 48 horas seguidas incluidos.
 
Soil rebuznó:
:lol::lol::lol:

Si, escoces es cule de nacimiento.

Es del Madrid, asi que si tienes que insultarle insultale por ser madridista de mierda.

Seguramente acabemos siendo grandes amigos, claro. Pero ganase el permiso para reirse de los defis del foro deportes primero, como hemos hecho todos, con banes y broncochats de 48 horas seguidas incluidos.

Disculpe en el Avatar de Escocés pone CULÉ DE PRO o una mierda similar....

Estaré encantado de que me invite usted a uno de esos broncochats de 48h, es mi mayor deseo foril.

De todas formas no necesito permiso, solo ganas de joder.

Un saludo hijo de internec.
 
Pues porque se aposto que si España ganaba el Europedo le pusieran eso de rango o algo asi.
 
Ya estas quemandole la sangre a otro?

:lol:

Otro naranjo mas no, por favor.
 
realmente soy cule de nacimiento

ademas de catalan, puede usted insultarme si lo desea.
 
escoces rebuznó:
realmente soy cule de nacimiento

ademas de catalan, puede usted insultarme si lo desea.

Gracias, así lo haré gustosamente.


(Que gran educación tiene el hijo de LOL)
 
Atrás
Arriba Pie