El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

escoces rebuznó:
venga, metase conmigo y con lo catalan que soy.....

Que te calles ya cule de los cojones.

Sabes de sobra que tus post nacionalistas no son bien recibidos en esta santa casa.
 
Koto rebuznó:
Que te calles ya cule de los cojones.

Sabes de sobra que tus post nacionalistas no son bien recibidos en esta santa casa.


koto, se que bajaras a los madriles bastantes findes, sabes, como ya te dije, que abandonare este santo lugar en 2 meses, por un periodo largo de tiempo.

Si viene a Madrid, tengo la mejor maria para fumar(cosecha propia) y el mejor whisky para beber(highlander park,1976, a 40 euros la botella) mujeres de todos los tipos para presentarte (luego ya, como las hables para follartelas y eso)

estas invitado.
 
Y luego a mi me banean por offtopiquear...

Menuda panda de chupis hijos de puta que estais hechos.



PD:Ser del Valencia es de pobres y de sucnormales.
 
Kinnikuman rebuznó:
Y luego a mi me banean por offtopiquear...

Menuda panda de chupis hijos de puta que estais hechos.



PD:Ser del Valencia es de pobres y de sucnormales.


Usted habla desde la ignorancia asi que no me molestaré en defender algo contra alguien que no sabe lo que dice...seria aprovecharse de infraseres como usted.

PD: No ser del Valencia es respetable pero incoherente.
 
Usted habla desde la ignorancia asi que no me molestaré en defender algo contra alguien que no sabe lo que dice...seria aprovecharse de infraseres como usted.

PD: No ser del Valencia es respetable pero incoherente.


tan calao chaval :lol:
 
mir, ahora que estamos en una pagina nueva voy a hacer el organigrama del madrid.

es un ladrillaco, pero es para que quede todo claro.
 
Yo se que ser español es ser un hijo de puta, con eso me basta para argumentar que ser fan de un equipo español, es ser un subnormal.

Quizir.
 
Es que ser portugues o de otro sitio debe ser lo mas de lo mas eh... Anda y callate, triste.

A ver cuanto te dura este clon.
 
Pervertman69 rebuznó:
Es que ser portugues o de otro sitio debe ser lo mas de lo mas eh...

Obviamente.

Yo no tengo la culpa de que hayas nacido en españa chico, no la pagues conmigo que soy sensible.
 
Kinnikuman rebuznó:
Obviamente.

Yo no tengo la culpa de que hayas nacido en españa chico, no la pagues conmigo que soy sensible.

TU ERES UN HIJO DE LA PATRIA ESPAÑOLA AUNQ TE PESE Y LO PONE EN TU PUTO DNI HIJO DE LA GRAN PUTA
 
paso a detallar como funciona el Real madrid, para aquellos que no estais informados o pensais como os dice el MARCA, pasaremos de los que mas mandan a los que no tienen ni voz ni voto:

1-BAUL GONZALEZ BLANCO.
20060324110537-raul.jpg


hace y deshace; controla a la prensa y al vestuario, a traves de la prensa se encarga de desacerse de los jugadores que pueden quitarle el puesto (ronaldo, baptista, owen... ahora el peligro es robhino), continuara hasta superar a di stefano)

2- Carvajal

1203113854_0.jpg


Carvajal, el "agente maravilla",Basta ser representado por él para que lleguen ofertas millonarias de Inglaterra e Italia de las que nadie más tiene noticia. También te puede organizar una comparecencia con el seleccionador, en la que éste tiene que explicar que no te convoca ni de coña pero se lleva muy bien contigo. En definitiva, un tipo que cuida de los suyos. Tambien sirve para pagar a cuatro gañanes en Malaga(sabes que no va por todos auron) para que griten Raul, Raul, Raul.....
Cuantos millones le habremos regalado a este hombre por ser quien es....

3 Segurola y relaño:

SantiagoSegurola.jpg
alfredor.jpg


Segurola es de estas personas pedantes que por el hecho de serlo parece que saben de algo. Se fue a la sección de Cultura de "El País" para demostrar que no era un "simple futbolero", pero enseguida volvió al mangoneo deportivo, que es lo que le gusta. Siente una pulsión indescifrable por los jugadores agónicos, trotones y sin técnica, al menos si juegan en el Madrid y llevan el 7. Calderón, según declaraciones propias, se desayuna con él y lo que dice va a misa.
el otro, Se trata de un señor desgradable a la vista, ostensiblemente obeso y de formación tirando a escasa. No obstante, se dio cuenta de que si se hacía una foto apoyando la mano en la papada y se rodeaba de cursis "eruditos" como Valdano, Maldonado o Trueba, la masa futbolera se lo tomaría en serio. El mayor manipulador deportivo del país, es capaz de sostener una cosa y la contraria con días de diferencia sin ningún rubor. "Luis se equivoca con Raúl"; "Yo siempre fui partidario de que no le convocara".

Estos son los encargados de ensalzar la labor y entrega "del mito" o la destruccion y la imagen personal de otros jugadores, ahora van a por robhino, espero que no se le pase por la cabeza salir a tomar un cafe por que se convertiria en un juergista para toda la vida.

4 jugadores veteranos
Michel_Salgado_558311.jpg


no tienen poder por sí mismos, pero reciben el que proyecta el Mito, como si fueran placas solares. Son una especie de "corps" del Capo, y su misión suele ser filtrar noticias a la prensa y hacer declaraciones lisérgicas, del tipo "la Liga la ganamos nosotros", o "lo más importante es la competición nacional".

5: Ramon calderon

Ramon_Calderon.jpg


Un presidente "a la inglesa" que sale en los papeles bastante más que la mayoría de la plantilla. No se ha perdido un sarao en los dos últimos años: Mundial, Eurocopa, Wimbledon, Básket, Fórmula 1, Fiestas regionales, Coros y danzas, Reuniones de peñas... De criterio muy cambiante, tiene pesadillas con Florentino Pérez, que piensa no podrá exorcizar hasta que se gaste como mínimo 70 millones de euros en un fichaje. Está tan condicionado por el Mito y los dos tipos de arriba que básicamente su ámbito de decisión se reduce a intentar superfichajes y tratar de aprobar nuevos estatutos.

5.1: Nanin
nanin.jpg

(el joven)

Chaval encantador que no ha trabajado en su vida. Te vale lo mismo para manipular una elecciones que para hacer de presidente por un día, todo ello por apenas unos miles de euros al mes. Todo un símbolo del Madrid calderoniano. Otro que se lo lleva, por ser quien es...

6 jose angel sanchez:

_42657657_jakayamadrid270.jpg

(el negro no, es el otro)

Confieso que sé poco de él. Uno de los pocos supervivientes de la etapa de Florentino, es una especie de súper-ejecutivo con poder en lo económico pero también en lo deportivo; un mini-presidente, vaya. Parece que puede echar atrás cualquier cosa que decida Mijatovic, con el consiguiente cabreo de éste. Al parecer sus decisiones son muy importantes porque en cada una calcula el impacto económico-comercial para el club.

7: masa borreguil blanca:

(foto de carlwislow, que la otra era muy grande, echarle imaginacion)

Ese que va vestido de torero a los partidos, o el que se pasa el partido comiendo pipas y no anima por que "los jgadores cobran mucho", y se pasan el dia pidiendo a Baul y jugadores solo que corran, pero luego critican a gente como diarra.

en este foro tenemos un claro ejemplo con carlwislow. A ese tipo de gente me refiero.

8: Mijatovic y Portugal.:

Pedja_Mijatovic.jpg


Sus declaraciones de que "su puesto era el más envidiado del mundo" dan alguna pista sobre la entidad del personaje. Típico ex-futbolista que no sabe vivir lejos de los focos, hará lo que sea por mantenerse en la poltrona, incluído traicionar al entrenador en el que basó todo su ¿proyecto? Se supone que ficha todo aquello que no ordene el presidente o Sánchez, por lo general muy tarde y muy caro.

Miguel_angel_Portugal_durante_partido_tecnico_Racing.jpg


Oficialmente, "encargado del mercado internacional". Me imagino que esto significa el jefe de los ojeadores o algo así. Si hay que juzgar por las jóvenes promesas que llegan al club, no debe trabajar mucho. Y si llega alguien es siempre para el filial, para subirlo a muuuy largo plazo. Claro que mejorar a Lopetegui es fácil. Otro que se lo este llevando...

9 Incomunicación. Gaspar Rosety

HECTOR1redu.jpg


muy madrididsta y muy incompetente. Éste es el que tuvo la brillante idea de regalarle una camiseta del Real Madrid a Villar, ¡¡genio!! Su otra gran aportación fue fichar al "speaker" del Zaragoza, "Homer Sisó", a razón de 50.000 euros al año, para decir que Baúl era el 7 de España o mofarse de Higuaín, por ejemplo. Ha resultado tan insoportable para todos que lo largaron tan solo en una temporada.

10 equipo tecnico:

10.1 chusta:
schuster.jpg


El alemán elige la táctica del equipo (jamás la cambia durante el partido). Lo de dirigir los entrenamientos se lo deja a su adjunto. Tiene que atender y obedecer a mucha gente: Calderón, Pella, Relaño, Raúl... es un trabajo duro y poco agradecido (aunque bien pagado).

10.2 walter di salvo y del corral

img_883.jpg

585893774.jpg


Di Salvo básicamente está para acordarse de él cuando el equipo no anda bien físicamente, y además es italiano: ¡el antifútbol! Del Corral se dedica a darle el OK a cualquier jugador que no esté paralítico si se lo mandan desde arriba. (lo de robben y metzelder es para quitarle la licencia medica).

11. gente con cerebro que amamos el Real madrid.

aficion-recibe-Real-Madrid-Cibeles.jpg


Estos ni cortamos, ni pinchamos, ni nada, solo tenemos claro que ganar dos ligas gastandonos mas de 100 millones en fichajes en cada una de ellas no es suficiente. El REAL MADRID ha nacido para reinar en Europa y en el mundo, no importan los paseillos del barça o ganar en panplona, lo unico a lo que aspiramos a ser los mas grandes y este no es el camino.


imagino que no lo vais a leer y eso que no me he echado la siesta para escribirlo.

Gracias por llegar hasta aqui.
 
Admito que mas de la mitad no es mio, pero no por ello deja de tener razon
 
Pues cita las fuentes, hijo de la gran puta, cita las fuentes y así sacamos más información nosotros. Ya decía yo que estaba redactado decentemente :lol:.

Molaría un hilo conspiranoico-madridista, la verdad.
 
Es cojonudo hamijo escoces, desde luego eso de Calderón y jugadores hamijos de Baúl siempre lo he pensado.
 
Partiendo de que no citar fuentes te desacredita para incluirte en los madridistas con cerebro me he reído un buen rato.
Faltarían los bufones: Roncero, Guash, Gatti...
Los clarividentes: Roberto Gómez reinando sobre todos
Los que no mandan nada pero salen en todas fotos : Inda, Saucedo...
Y Vekic y su banda de robacoches de lujo.
 
ya me ha quedado un ladrillo enorme, si encima pongo a mas gente, que las hay, y roncerdo y gatti.... y esos mierdas estan sus jefes, creoque con eso es suficiente.


Y aporto muchas cosas hijos de puta, mas de la mitad es mio y coincido en todas las ideas que es lo importante.
 
escoces rebuznó:
Admito que mas de la mitad no es mio, pero no por ello deja de tener razon

escoces rebuznó:
ya me ha quedado un ladrillo enorme, si encima pongo a mas gente, que las hay, y roncerdo y gatti.... y esos mierdas estan sus jefes, creoque con eso es suficiente.


Y aporto muchas cosas hijos de puta, mas de la mitad es mio y coincido en todas las ideas que es lo importante.

Aclárate :lol:
 
Yo es que paso de que me tiréis piedros, pero cada vez que cambian a Raúl, me levanto del sofá para aplaudirle. :oops:

No creo que Raúl tenga tanta influencia en el club. En lo de Mijatovic si que estoy de acuerdo. Portugal no se que papel tiene en el equipo, si es verdad eso de que es jefe de ojeadores, creo que mucho no debe hacer.

¿Ese Nanin exactamente quién es?
 
Atrás
Arriba Pie