El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Lo que yo digo no???

juega de titular, POR QUE SI¡¡¡ y punto.


pues es lo que estoy diciendo.

A ver si este año no, nos clasificamos ni para champions y ruedan cabezas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Auron, con permiso, me cargo a este subnormal valenciano, de nick e ip. Hale, josevi, si vuelves, ándate con ojo.

Escocés, no sé qué sitios te gustan a ti ni qué sitios le gustan a ella, te puedo recomendar los que me gustan a mí, pero no quiero ser el responsable de que la cagues. Dame alguna indicación más y te podré decir algo. Y abre el hilo ese, hombre, que puede estar bien.

Funchal... se pone de nick ahora Funchal y nunca ha estado en Madeira. Suerte con este user, se admiten apuestas. :lol:

a mi me gusta el ambiente rock, pero no de todos los garitos, el 90% de ellos son de perro flautas y eso no me mola.

digame uno para poder sentarse, musica un poco tranquila y que se pueda hablar.

Te debere un favor. Y nunca te echaria la bronca por cagarla, ya la cagare yo solito.
 
ilovegintonic rebuznó:
Funchal... se pone de nick ahora Funchal y nunca ha estado en Madeira. Suerte con este user, se admiten apuestas. :lol:

No veo el impedimento resultante de no haber estado nunca en Madeira para ponerse nicks relacionados con dicha isla.

Y este user me durara mas, ya veras, noto que aumenta en mi la fuerza del autocontrol.

A alguien le apetece hablar de futbol ? muahaha

Lo de Cristiano mejor que Messi ya lo gaste, asi que ahora dire que Quaresma le da mil patadas a Hleb de aqui a lima.
 
Funchal rebuznó:
No veo el impedimento resultante de no haber estado nunca en Madeira para ponerse nicks relacionados con dicha isla.

Y este user me durara mas, ya veras, noto que aumenta en mi la fuerza del autocontrol.

A alguien le apetece hablar de futbol ? muahaha

Lo de Cristiano mejor que Messi ya lo gaste, asi que ahora dire que Quaresma le da mil patadas a Hleb de aqui a lima.


yo.

ahora mismo, tambien pienso que cristiano es mejor que messi, pero ojo, que el enano tiene calidad para superarle en cualquier momento, quiza ahora sea mejor cristiano por que tiene mas gol y esa es la clave del futbol el GOL.

Quaresma juega en el Oporto y el otro en el barça y jugo en el Arsenal, no se pueden comparar
 
escoces rebuznó:
a mi me gusta el ambiente rock, pero no de todos los garitos, el 90% de ellos son de perro flautas y eso no me mola.

digame uno para poder sentarse, musica un poco tranquila y que se pueda hablar.

Te debere un favor. Y nunca te echaria la bronca por cagarla, ya la cagare yo solito.

Vete al Tupperware, en la planta de arriba tienen para sentarse y ponen música rock, supongo que mañana estará la cosa más tranquila, o no, vaya, que un día fui un martes y estaba petado. Los garitos no son de perroflautas, los perroflautas van por la calle pero dentro de los garitos hay más gafapasta y más indie-alternativo que otra cosa. Aunque las tías últimamente han decaído en cuanto a calidad y cantidad, una pena, porque me ponía yo las botas por ahí. O a algún irlandés que haya por ahí, o yo qué sé, pero postea fotos de la pava mañana.

A que todavía me pongo los gayolos limpios y salgo...

Madeira, ¿serías tan amable de decir el porqué de tu fijación con esa isla?
 
Vete al Tupperware, en la planta de arriba tienen para sentarse y ponen música rock, supongo que mañana estará la cosa más tranquila, o no, vaya, que un día fui un martes y estaba petado. Los garitos no son de perroflautas, los perroflautas van por la calle pero dentro de los garitos hay más gafapasta y más indie-alternativo que otra cosa. Aunque las tías últimamente han decaído en cuanto a calidad y cantidad, una pena, porque me ponía yo las botas por ahí. O a algún irlandés que haya por ahí, o yo que sé, pero postea fotos de la pava mañana.

A que todavía me pongo los gayolos limpios y salgo...

Madeira, ¿serías tan amable de decir el porqué de tu fijación con esa isla?


esta usted invitado, ya sabe donde voy a estar y tiene mi foto.


como me quites a la chica, tenemos bronca, solo eso.
 
escoces hijoputa! me acabas de caer mejor por gustarte los garitos con ambiente rockero. A que hacemos KDD con ILG y todo :lol:

Por cierto Madeira, me da que Hleb no es tan extremo como Quaresma, así que no hay comparación posible. Aunque yo soy de los que no quería que se vendiera el portugues, porque lo poco que jugó lo hizo con unos detalles cojonudos.
 
escoces rebuznó:
esta usted invitado, ya sabe donde voy a estar y tiene mi foto.


como me quites a la chica, tenemos bronca, solo eso.

Tu foto con la camiseta del Farsa. Para hostiarte. :mad:

La chica toa pa ti, no quiero saber nada de tías que hablan con tíos que se ponen camisetas del Farsa. :lol:
 
escoces rebuznó:
Quaresma juega en el Oporto y el otro en el barça y jugo en el Arsenal, no se pueden comparar

Y?

El equipo no determina la calidad individual de un jugador, sino Oleguer o Bogarde serian amos.

Aparte que te olvidas que Quaresma jugo en el Barça con 20 años, a esa edad Hleb recogia chatarra en bielorrusia.


Madeira, ¿serías tan amable de decir el porqué de tu fijación con esa isla?

No muahaha

Nah, es una isla portuguesa, lugar de nacimiento de Cristiano Ronaldo, tiene un nombre bonito y ademas segun parece es la ostia de chachi.

Basicamente son esos factores los que me llevaron a ponermela de nick.
 
Tu foto con la camiseta del Farsa. Para hostiarte. :mad:

La chica toa pa ti, no quiero saber nada de tías que hablan con tíos que se ponen camisetas del Farsa. :lol:



nose de que equipo es ella....

algun dia, como dijo koji, hablaremos de musica.

ILG, estare en el tupperware ese a partir de las 10:00
 
escoces rebuznó:
ILG, estare en el tupperware ese a partir de las 10:00

Me reconocerás porque seré el que te clave una navaja entre el tercer y el cuarto espacio intercostal mientras grito "hijo de puta, ponte ahora la camiseta del Farsa, traidor de mierda" :lol::lol::lol:

Luego me follaré a la chica, como mandan los cánones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me reconocerás porque seré el que te clave una navaja entre el tercer y el cuarto espacio intercostal mientras grito "hijo de puta, ponte ahora la camiseta del Farsa, traidor de mierda" :lol::lol::lol:

Luego me follaré a la chica, como mandan los cánones.


estare preparado, como buen ninja que soy
 
Pues a partir de las 10 estarás poniendo las sillas en línea en frente a la barra me da a mí. Haz tiempo en el Moore´s si ves que tal, que te coincide según sales del metro y por allí también va ILG a ligar con travelos en las mesas :lol:
 
apunto todos los garitos


si me pongo la camiseta del barça. Me caeran muchas oxtias.......???
 
Pues a partir de las 10 estarás poniendo las sillas en línea en frente a la barra me da a mí. Haz tiempo en el Moore´s si ves que tal, que te coincide según sales del metro y por allí también va ILG a ligar con travelos en las mesas :lol:

Oye, que el que un día te entrara porque tienes pinta de mujer e ibas borracha no te haga sacar conclusiones precipitadas y falsas.
 
kutxi rebuznó:
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">-por que schuster le ponia verde de entrenador del getafe y ahora lo pone de titular SIEMPRE???

Porque no le interesaba llegar y cargárselo, es escupir para arriba, le dió cuerda y en vez de colgarse lo hizo bien.

-por que el jugador que tiene que pelear por un puesto con el, sale en los periodicos de borracho para arriba o que negocia con otro equipo??

Porque Robinho es un borracho que negocia con otros equipos, lo que se cuida fuera del campo Raúl no me lo irás a comparar supongo.

-por que cuando hace un partido de mierda (de estos hace muchos) en los periodios no se habla de el o se dice " no ha tenido su dia" y a otros se le dan palos con un partido malo???

Porque aunque sea injusto (estoy de acuerdo) hay tanto periodistas como aficionados de a pie que tenemos memoria, y a Casillas, Ramos y alguno más (aunque no a ese nivel) también se les perdona lo suyo.

-por que tiene que ir a una rueda de prensa con el seleccionador, para que el pobre hombre tenga que dar explicaciones,(cosa que nunca a pasado en el mundo del futbol, en ningun pais y con jugadores mucho mas importantes)???

Porque el seleccionador es aún más borracho que Robinho y tiene menos cojones que una vaca por prestarse a eso.

. y es cierto que tiene mano en los fichajes, salio no hace mucho la noticia que le preguntarian por cualquier fichaje que quiera realizar el equipo blanco, en que otro equipo pasa eso???

No digo que no sea verdad, pero no me lo creo. En último caso consultar a los capitanes si el jugador tiene fama de problemático tampoco me parece mal, seguro que se hace en más sitios.

-Por que cuando tenia un promedio de 4 goles un año y 6 el otro, no salio del equipo titular???

Mira, para eso si que no tengo explicación plausible, es la niña bonita.


-por que cuando se tiro 11 meses sin marcar, no salio del equipo titular???

Lo mismo de la anterior.

- por que tiene que cobrar un euro mas que el mejor jugador(el mejor pagado)??? cuando este en el banquillo con 37 años va a cobrar eso.???

Porque es UN SIMBOLO que ha estado en las duras y las maduras, y no lo veo yo aprovechándose de su contrato mientras vegeta en el banquillo, este año y otro alternando titularidad y banquillo y se va a Inglaterra, ya verás.
- cuando deje el futbol(hace años que lo dejo) donde lo meteran,??? a chupar del bote como tantos otros no??? a cobrar un pastizal de los socios por no hacer nada???

Pues tiene bastante más derecho que bastantes de los que están haciendo el mismo paripé, y el último caso se le manda de embajador del madridismo Zidane Style a conseguir sudamericanos y orientales para la causa blanca.

tengo mas preguntas, pero si me respondeis a la mitad de estas me conformo.......

A mandar.


</TD></TR></TBODY></TABLE>

Suscribo.

Yo tampoco entiendo esa titularidad esos años, tampoco recuerdo quien tenía de competencia, pero fueron años oscuros.

Creo que te han contestado muy bien y no lo has comentado.

P.D: Cuando he visto la foto del avatar de Chinasky me ha extrañado ver a RUben defender a Raul.:lol:
 
Hostias, Romerito...
Reiziger, Bogarde, Lucendo y ahora Romerito. Esta noche la nostalgia puede conmigo :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Suscribo.

Yo tampoco entiendo esa titularidad esos años, tampoco recuerdo quien tenía de competencia, pero fueron años oscuros.

Creo que te han contestado muy bien y no lo has comentado.

P.D: Cuando he visto la foto del avatar de Chinasky me ha extrañado ver a RUben defender a Raul.:lol:

a dicho lo mismo que yo, que Baul tiene que jugar por que si y punto, por que es el niño mi mamado y le tenemos que pagar un sueldo de por vida de muchos 0, por que "a corrido mucho" pues tambien le pagamos a roberto carlos y distfeano y a hugo sanchez y a......... total.


continuais sin responderme

- en que club del mundo un jugador juega detitular siempre "por que si"???
 
escoces rebuznó:
a dicho lo mismo que yo, que Baul tiene que jugar por que si y punto, por que es el niño mi mamado y le tenemos que pagar un sueldo de por vida de muchos 0, por que "a corrido mucho" pues tambien le pagamos a roberto carlos y distfeano y a hugo sanchez y a......... total.


continuais sin responderme

- en que club del mundo un jugador juega detitular siempre "por que si"???

Maldini lleva 3 años de puta pena, Baresi y Costacurta en sus ultimos años más de lo mismo, van 3 en el mismo equipo. Y antes de que me mateis a piedros me voy al sobre:lol:
 
Y yo que pensaba que para saber de locales guapos habia que preguntar en el foro putas.
 
Atrás
Arriba Pie