El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Kutxinasky rebuznó:
Maldini lleva 3 años de puta pena, Baresi y Costacurta en sus ultimos años más de lo mismo, van 3 en el mismo equipo. Y antes de que me mateis a piedros me voy al sobre:lol:

Con dos variantes, hace 10 años que esos tenían la edad de Garrúl y eran AMOS hasta hace 2. Baresi se retiro hace dos millones de años y cuando pegó bajón, si es que lo pegó, lo dejó.
 
Moporday rebuznó:
Con dos variantes, hace 10 años que esos tenían la edad de Garrúl y eran AMOS hasta hace 2. Baresi se retiro hace dos millones de años y cuando pegó bajón, si es que lo pegó, lo dejó.

Y añado, a ninguno de sus entrenadores les ha temblado el pulso a la hora de sentarlos en el banquillo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Ayer me enteré que el gentilicio de Écija (un famoso municipio sevillano) es astigitano :oops:

Jueputa, el nombre viene de tiempos romanos, nada que ver con la familia de Farruquito. :lol:

Escudo_ecija.jpg


Arriba en el escudo de la ciudad lo pone, Astigi.
 
escoces rebuznó:
continuais sin responderme

Que más te da, esto no es un debate, primero has puesto las fotos y te hemos contestado, no nos has hecho ni caso y has puesto las super preguntas, te ha contestado Chinasky y has pasado.

¿A ver si tanta falda y tanta hostia y al final vas a ser gallego?:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que más te da, esto no es un debate, primero has puesto las fotos y te hemos contestado, no nos has hecho ni caso y has puesto las super preguntas, te ha contestado Chinasky y has pasado.

¿A ver si tanta falda y tanta hostia y al final vas a ser gallego?:lol:

sera a ti, me dijisteis que no es una conspiracion y que no juega "por que si" y he preguntado que si no es por eso, por que pasaban tantas cosas raras, y continuas sin decirme por que pasa eso.......
 
No te voy a negar que el Marca y el As hacen campaña por el todos los domingos, tambien más periodistas como Lama.

Tampoco que algún entrenador haya preferido ponerle y que sea lo que Dios quiera, a tenerle sentado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las épocas malas del Madrid.

Pero de ahi a decir que es una conspiración entre él y su representante, moviendo hilos y asustando entrenadores y presidente me parece demasiado.
 
escoces rebuznó:
ILG te veo esta noche, espero que me pongan rock del bueno.

A ver, tronc, si quieres rock rock vete al Nueva Visión, que tienen el logo de The Ramones pintado en todo el cierre. Ahí te pondrán de todo un poco.
 
A ver, tronc, si quieres rock rock vete al Nueva Visión, que tienen el logo de The Ramones pintado en todo el cierre. Ahí te pondrán de todo un poco.


Si realmente soy un poco nena, me gustan foo figthers, muse, placebo, u2, bush, pearl jam, life of agony, alice in chains, stone temple pilots, everclear...


soy una nenaza.
 
escoces rebuznó:
Si realmente soy un poco nena, me gustan foo figthers, muse, placebo, u2, bush, pearl jam, life of agony, alice in chains, stone temple pilots, everclear...


soy una nenaza.

Te Hamo :oops:
 
que le mola a usted???



el señor ILG no se a pasado por la primera KKD putalocura-deportes

mierdoso
 
escoces rebuznó:
que le mola a usted???



el señor ILG no se a pasado por la primera KKD putalocura-deportes

mierdoso

No me he pasado a la KDD, no. KDD como tal, no. Sin embargo sí he estado en ese sitio esta noche, escocés. Si tú has estado, me has visto. Yo a ti no te he visto, será que estaba más pendiente de la tía con la que yo iba que de verte. :lol::lol::lol::lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No me he pasado a la KDD, no. Sin embargo sí he estado en ese sitio esta noche, escocés. Si tú has estado, me has visto. Yo a ti no te he visto, será que estaba más pendiente de la tía con la que yo iba que de verte. :lol::lol::lol::lol:

desconozco su cara, en cambio usted la mia si la conoce, habia un grupo de tres tias, con un tio, una de ellas con un vestido muy corto y de colorines, era usted el hombre??

yo estaba en un esquina con la chica, ella de blanco yo con un polo a rayas.

joder, no me fije bien en el resto de la gente.
 
Yo estaba en la esquina de la barra del Tupperware vestido con una camiseta negra lisa, unos pantalones color caqui y unas Puma marrones hincándole el morro a una morena con un vestido color salmón. Creo que de todo el garito, el único que llevaba barba era yo, y el grupo lo integrábamos ella y yo, exclusivamente. Porque estamos hablando del Tupperware, ¿no? Entre las once y las doce habré estado.

Tu cara se me desdibuja en la memoria, y por la descripción que me has dado no me suena haberte visto. ¿La tía con la que andabas era más bien bajita y llevaba gafas de pasta blancas?
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo estaba en la esquina de la barra del Tupperware vestido con una camiseta negra lisa, unos pantalones color caquis y unas Puma marrones hincándole el morro a una morena con un vestido color salmón. Creo que de todo el garito, el único que llevaba barba era yo, y el grupo lo integrábamos ella y yo, exclusivamente. Porque estamos hablando del Tupperware, ¿no? Entre las once y las doce habré estado.

Tu cara se me desdibuja en la memoria, y por la descripción que me has dado no me suena haberte visto. ¿La tía con la que andabas era más bien bajita y llevaba gafas de pasta blancas?

igual fui sobre las 23:30 o las 00:00 puede que pasadas, no me fije en nadie, solo en la chica con la que estaba, y ese grupo que te comente, yo estaba sentado abajo en las mesas pequeñas la mas cercana a la barra.

Si el tupperware, me ha gustado el sitio, como dijiste un poco gafapasta,pero no esta mal.
 
Igual yo fui un poco antes, vaya. Bueno, no pasa nada, otro día avisa para ir, también, un poco antes :lol:
 
tanto rollo para echarse el pegote de que han estado con una tia cada uno.
pareceis crios :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Igual yo fui un poco antes, vaya. Bueno, no pasa nada, otro día avisa para ir, también, un poco antes :lol:

pensaba pasarme antes, pero se empeño en cenar primero, bueno, espero no volver a coincidir en el mismo bar nunca.

me voy a dormir, mañana me pasare a poner verde a Baul.....


buenas noches


hace cuanto que no estas con una mujer (o con un hombre)??

no eras tu el vasco-virgen hasta los 31??? o ese era otro???
 
Nos dan la puta alegria de que no viene el gitano a jodernos el vestuario, y vosotros aqui hablando de locales sarasas.

Endeve
 
escoces rebuznó:
pensaba pasarme antes, pero se empeño en cenar primero, bueno, espero no volver a coincidir en el mismo bar nunca.

me voy a dormir, mañana me pasare a poner verde a Baul.....


buenas noches


hace cuanto que no estas con una mujer (o con un hombre)??

no eras tu el vasco-virgen hasta los 31??? o ese era otro???

el vasco virgen a los 31 era hafsol.
ah,que es eso,que hace mucho que no estabas con una mujer y por eso nos lo pregonas :lol:

porque me pilla lejos madrid si no os quitaba las tias a los dos :)
 
aurresku rebuznó:
el vasco virgen a los 31 era hafsol.
ah,que es eso,que hace mucho que no estabas con una mujer y por eso nos lo pregonas :lol:


desde la del españa-suecia, un poco despues, mes y algo.

en serio, ahora si, me voy a dormir.


a mi puede, pero ILG es bastante macho, no creo que puedas.
 
aurresku rebuznó:
tanto rollo para echarse el pegote de que han estado con una tia cada uno.
pareceis crios :lol:

Parece mentira que seas asiduo del rapiñas, aurresku, y me hayas leído ahí mil veces para que vengas ahora con que si me echo pegotes o no se qué.

aurresku rebuznó:
porque me pilla lejos madrid si no os quitaba las tias a los dos :)

Esto sí es un pegote :137:137:137
 
aurresku rebuznó:
tanto rollo para echarse el pegote de que han estado con una tia cada uno.
pareceis crios :lol:

Mejor que largándose de putas a "beber unas copas" seguro que lo han pasado.
 
eres muy pesado con lo de ir a un puti a beber una copa,si quieres venirte el proximo dia me lo dices claramente y dejas de marear la perdiz.
 
Atrás
Arriba Pie