El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Joder los de los botones, que pesaditos, ya no podemos ni editar nuestros putos mensajes.
 
Moporday rebuznó:
Joder los de los botones, que pesaditos, ya no podemos ni editar nuestros putos mensajes.

Es temporal, Mop, mañana estará arreglado. Coño, deja ya de gruñir :lol:

Escocés, anda, hijo, dale al botoncico del multiquote, y cawendios tres cuartas de lo mismo, y el resto, que veo que en este subforo no se estila.
 
Ni la coca que os fumais cabrones. Pisto manchego que me estoy tomando in this moment de borracho.

Scotish, mal hablao,Reconoce tu historia hijo de outa, Raulitoes nuestro simbolo te guste o no.

A cascala y fichame la frase.

El madrid tiene equipo este año pa follartos el culop. Y el gusto que me da que no se lo crean.

Al tiempo zorotes, al tiempo.
 
Zorote aqui en la mancha es una mierda seca, pa los que ven muchachada,,
 
Hijo de pu scotis

Maldita sea, Raul ha dado grandisimos momrntos merengues, como el de mandar calar al bronx nou (unica afrenta madridista en ese campo), y aun asi reuyes de el.

Joputa, yo tambien quiero ver a robben y al colacao en el equipo ttular, pero olvidate, Aqui vamos a traer a quaresma por el puto colacao, y acuerdate lo que te digoque con ese cambio la chapions estara en madrid.
 
Koto rebuznó:
Ni la coca que os fumais cabrones. Pisto manchego que me estoy tomando in this moment de borracho.

Scotish, mal hablao,Reconoce tu historia hijo de outa, Raulitoes nuestro simbolo te guste o no.

A cascala y fichame la frase.

El madrid tiene equipo este año pa follartos el culop. Y el gusto que me da que no se lo crean.

Al tiempo zorotes, al tiempo.

Zorote aqui en la mancha es una mierda seca, pa los que ven muchachada,,

Koto rebuznó:
Hijo de pu scotis

Maldita sea, Raul ha dado grandisimos momrntos merengues, como el de mandar calar al bronx nou (unica afrenta madridista en ese campo), y aun asi reuyes de el.

Joputa, yo tambien quiero ver a robben y al colacao en el equipo ttular, pero olvidate, Aqui vamos a traer a quaresma por el puto colacao, y acuerdate lo que te digoque con ese cambio la chapions estara en madrid.

Completamente de acuerdo en lo que haya querido decir este señor, tenga razon o no
 
Es que todavia voy pedo.

Aun asi i love you

P.D: ar yu toquin tu mi
 
Cuando coño empieza esa invasion al hilo de musica?
 
Madeirinha rebuznó:
Para invadirlo primero tendria que haber alguien dentro.

si es que, el hijo de puta este, es bueno.

Es gracioso.

Si no forochatearas malamente tendria un hueco en el corazon de todo forero.
 
Escocés, te lo pregunto en serio. ¿Cuando marca Raúl celebras los goles? O piensas, mierda, el hijo de puta éste ya se gana con este gol dos o tres meses más el favor de la prensa.
 
Bueno, he de reconocer que Hleb me esta medio owneando en esta pretemporada, pero habra que ver como se comporta cuando empiecen las competiciones de verdad.

Ni 10 goles entre liga y champions le auguro :lol:
 
Reculando, que es gerundio.

Si Hleb es una patata quedarás como un gran vidente deportivo, a la altura de Gatti o Roncero, serás honrado en el foro.

Si Hleb te ownea es que es un buen jugador y eso es bueno para el Farsa y por consiguiente, para Catalunya.

Sales ganando si o si.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si Hleb te ownea es que es un buen jugador y eso es bueno para el Farsa y por consiguiente, para Catalunya.

Sales ganando si o si.

De hecho digo todo esto para motivarle, porque se que nos lee ( un bechi aleksandar ).

Y no reculo, simplemente digo que la pretemporada ha sido mejor de lo que pensaba, pero no deja de ser pretemporada contra equipos gñe.

Sigo pensando que su aportacion ofensiva al equipo sera una mierda, y eso si consigue ser titular, cosa que dudo.
 
Madeirinha rebuznó:
Bueno, he de reconocer que Hleb me esta medio owneando en esta pretemporada, pero habra que ver como se comporta cuando empiecen las competiciones de verdad.

Ni 10 goles entre liga y champions le auguro :lol:

Nunca ha sido un jugador finalizador, no es a Hleb a quien se le debe exigir que marque goles.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Reculando, que es gerundio.

Si Hleb es una patata quedarás como un gran vidente deportivo, a la altura de Gatti o Roncero, serás honrado en el foro.

o peor, a mi altura....

la liga es del barça... 8-)
 
nelson.gif




Berby no sale el Viernes noche.

P.D: Es la primera vez que pongo un Nelson, espero que te sientas honrado.
 
Berbi hijo de puta, cada vez que juegas a ser pitosino cual Roberto Carlos sale lo contrario.
 
Pervertman69 rebuznó:
Berbi hijo de puta, cada vez que juegas a ser pitosino cual Roberto Carlos sale lo contrario.

nada, hay que desafiar al destino, sino nunca te toman en serio..... :lol:

copa, liga y champions para el barça, va a ser un año historico, lo veo... 8-)
 
Hola majo, no vevas que es malo para el hígado y tal, duerme bien y feliz resaca.

Berby, ¿acaso no merezco ni tu desprecio? Ya no te insulto más.:cry:
 
Me piro al cramfields hidepus. Si no vuelvo a postear es que me lo he pasado como nunca, asique, love heterno para todos.
 
Arriba Pie