El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No jodas que son famosos.

P.D: Un poco cansinos si son, no es que sea un insulto, el cine de Bergman tambien lo es y mira donde ha llegado el hombre.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No jodas que son famosos.

En su estilo si que son famosos. Tienen 17 discos editados y han pasado por España alguna vez, que para un grupo japonés ya es mucho.
 
Por españa han pasado docenas de grupos nipones, no subestimeis el poder del Manga/Anime, hijos de Sembei Norimaki.
 
¿Vamos atener ahora un puto broncochat sobre las giras niponas en ESPAÑA?

P.D:¿Te ha gustado el video?:oops:

P.P.D: Kingston le ha quitado todo el misterio, malaje.
 
mejor que abrir post para decir que tu novia te quita los granos.....

Esto es mas interesante.....
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D:¿Te ha gustado el video?:oops:

No, a mi es que me gusta la musica.

Maximum the Hormone, X Japan, Miyavi, y un sinfin de bandas sonoras de Animes.
 
escoces rebuznó:
mejor que abrir post para decir que tu novia te quita los granos.....

Esto es mas interesante.....

Hombre, es un tema interesante de debate, ya lleva 2 páginas, con suerte llegamos a las 3 y media.

¿Sigues mi trayectoria foril?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, es un tema interesante de debate, ya lleva 2 páginas, con suerte llegamos a las 3 y media.

¿Sigues mi trayectoria foril?

aburrimiento hoy, nose, un poco de bajon tonto.

me mete para ver que se cocia y me encontre con eso..:137:137

mi post abiertos llevan muchas paginas mas.

Tienes que aprender.
 
escoces rebuznó:
mejor que abrir post para decir que tu novia te quita los granos.....

Esto es mas interesante.....

Lo interesante es descubrir que muchos foreros tienen novia/mujer.
Si al final los que seguimos el espíritu PL de "folla poco, forea mucho" somos minoría.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No jodas que son famosos.

P.D: Un poco cansinos si son, no es que sea un insulto, el cine de Bergman tambien lo es y mira donde ha llegado el hombre.



Hombre, famosos famosos si no te gusta el Ska pues como que no son. Pero buenos son un rato.
 
Eso es imposible, ella dice que me quiere.

Queremos llegar virgenes a los 90, para que sea más especial.

P.D: Luego la digo que postee por aqui para saludar, se llama Campanilla.
 
Ultimamente el puto negro este está con un humor LOLeante :lol:

Ten cuidado con esa novia, a ver si tu vida se convierte en un infierno :137

Por cierto, hasta yo que soy detractor de Madeira me esta dando hasta pena porque no llega ni a los 20 mensajes con sus clones y ahora parecía que se estaba reformando. :lol:
 
Hola hijos mios.

No sé si lo sabeis, pero cuando el Madrid marca un gol en el Bernabeu ponen el inicio de la canción de Heroes del Silencio, Avalancha.

Y como perro de Paulov a mi me gusta esta sintonia y me la voy a poner en el movil, he recortado los primeros 25 segundos y os la dejo aqui por si alguien quiere bajarsela.

Si alguien es capaz de hacerme un Jesekito de esos a traves de esto, avisadme que soy persona güena y con asentamientos.

GolMadrid - Bernabeu - goear.com

RapidShare: Easy Filehosting

400 Kbs, espero que el año que viene la sigan poniendo.
 
La tendrá que poner otro, porque el speaker del año pasado ha sido fulminado para alegría de la parroquia del Bernabeu.

A la plaaanchaaaaa.
 
El speaker era maño (de hecho era el speaker del Zaragoza) cómo los Heroes así que a lo mejor por eso ponía la canción..Dicen que lo echan porque a los jugadores (Raul powa) no les gustaban los comentarios del tipo... "¡Y por fin, la metió Higuaín!" después de que éste fallara tres ocasiones claras:lol:
 
ciruelo, en 4 horas me voy a la capital de tu pais a pasar 7 dias.


Teneis algun tour por el camp nou o algo asi??? nunca fui a verlo y la playa no me gusta, asi que imagino que me marchare a ver museos y monumentos.

sabes cuanto cuesta que te enseñan y esas cosas??

algun garito que merezca la pena?? de tu epoca joven, que yo se que eres un abuelillo...8-)8-)


por ahora nada mas.
 
6,50 euros la visita al museo y 10,50 visita museo + tour por el camp nou , sobre los garitos depende de la música y el ambiente que te guste.. Por cierto yo soy de Barcelona y estoy en Edimburgo :lol:
 
Yo juraría que esa canción ya la ponían el año pasado, quizas me equivoque.

EN Barna hay una cervecería muy chula que se llama La Oveja Negra pero en Catalan o algo asi, es una antigua fabrica reformada y es gigante, con un montón de mesas larguisimas de madera, como el comedor de Hogwarts.
 
Mohinder rebuznó:
6,50 euros la visita al museo y 10,50 visita museo + tour por el camp nou , sobre los garitos depende de la música y el ambiente que te guste.. Por cierto yo soy de Barcelona y estoy en Edimburgo :lol:

uchos años??? igual te conozco


que tiene el tour por el camp nou???
 
Arriba Pie