El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira2 rebuznó:
Caerle mal a Mundele creo :lol:
Buen enemigo has ido a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy), si. Vete cojiendo los nombres de todos los componentes de Trivium y Pantera y haciendo todas las combinaciones posibles, a ver si antes de año nuevo los has gastado todos :lol:
 
Paso esto aqui por si los banes.

Moporday rebuznó:
Al final lo que queda es esa capacidad del observador de saber distinguir quien es mejor en base a las diferentes características que rodean la participación de un jugador u otro.

Alguien que sepa de futbol puede decir sin estadísticas que Messi es mejor que Robinho mil veces o que Bojan supera a Higuaín. Lo demás son debates del fanatismo ilustrado.

Pero igual que Sjneider aporta más que Iniesta.

Si todos hemos visto lo bien que lo ha hecho Bojan, encima en su primera temporada que le da más merito, a mi lo que me hace gracia es que parezca que comparar a Higuain con Bojan sea darle una patada al futbol; por eso he sacado datos y he tocado un poco las narices.

Y asi como a Robinho se le puso de nuevo Pele, al llegar a Gago e Higuain se les ha puesto de paquete y se les mira con lupa, como este año tengan más minutos y jueguen sin tanta presión daran sorpresas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Pibe que es el que menos ha jugado.
 
Yo ya he dicho un par de veces que Higuaín me gusta, cuando Koto lo defendía y los demás le tiraban piedros, pero ya. No se, que no exagere lo que veo no quiere decir que no me gusta.

El que no me gusta nada es Gago, creo que tiene margen de mejora, pero me parece un jugador del montón para lo que ha costado. Será que en el estilo de juego del Madrid brilla menos.

Y Robinho, lo mismo, me parece un buen jugador, pero ya está ¿no? Para mi un crack es un top 5, un tío que está un escalón por encima. Sin embargo Robinho a sus 25 años lo mejor que ha hecho es una media temporada, habrá marcado 4 goles importantes (de esos que dan un partido) y poco más. Muy vistoso y hasta demasiada paciencia habéis tenido con él, por eso de ser joven. La misma que no han tenido con Granero o Soldado, para que ahora actue como una niñita consentida con lo del Chelsea.
 
Moporday rebuznó:
La misma que no han tenido con Granero o Soldado, para que ahora actue como una niñita consentida con lo del Chelsea.

Eso una de las cosas que peor llevo del Madrid estos últimos años, que se le den minutos a Gago o Robinho en los momentos malos está bien, pero que no se haga eso con la gente de la cantera da penita, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el archienemigo es capaz de sacar a gente buena casi todos los años.

Me tiré de los pelos cuando Ruud se lesionó y Schusta desplazó a Raúl en vez de mantener la misma táctica y poner a Soldado o Higuain en su puesto.

Luego les sacas a todos a jugar la eliminatoria de Copa contra el Mallorca diciendoles "aqui te juegas la temporada chaval".

Aunque de esto tambien tiene mucha culpa parte de la afición, demasiado impaciente.
 
Moporday rebuznó:
Y Robinho, lo mismo, me parece un buen jugador, pero ya está ¿no? Para mi un crack es un top 5, un tío que está un escalón por encima. Sin embargo Robinho a sus 25 años lo mejor que ha hecho es una media temporada, habrá marcado 4 goles importantes (de esos que dan un partido) y poco más. Muy vistoso y hasta demasiada paciencia habéis tenido con él, por eso de ser joven. La misma que no han tenido con Granero o Soldado, para que ahora actue como una niñita consentida con lo del Chelsea.

Cuando quieres sabes ponerme cachondo con lo que dices.
 
Moporday rebuznó:
Y Robinho, lo mismo, me parece un buen jugador, pero ya está ¿no? Para mi un crack es un top 5, un tío que está un escalón por encima. Sin embargo Robinho a sus 25 años lo mejor que ha hecho es una media temporada, habrá marcado 4 goles importantes (de esos que dan un partido) y poco más. Muy vistoso y hasta demasiada paciencia habéis tenido con él, por eso de ser joven. La misma que no han tenido con Granero o Soldado, para que ahora actue como una niñita consentida con lo del Chelsea.

a robhino se le ha ninguneado y humillado sistemáticamente desde el comienzo de la presidencia de Calderón, y creo que su comportamiento ha sido demasiado bueno para lo que ha tenido que aguantar. Verse postergado por un mafioso acabado (Baúl), una promesa presidencia perennemente lesionada (Robben), para colmo cobrando menos que jugadores a los que no quieren ni ver en ingún otro club del mundo.

Ademas este año, robhino es el que le tiene que quitar el puesto a baul y claro, eso no puede ser, como vamos a jugar con bandas, por dios, eso significa dejar a un tio que cobra 12 millones de euros, por meter 12 goles, al banquillo, espero que robhino no salga a tomar un cafe por que ya publicara el marca que sale de fiesta todas las noches......

Para mi no es un crack, eso si, es un gran jugador y no vamos muy sobrados arriba, que le pagen los 5 millones y que este tranquilo para intentar quedar entre los 4 primeros que lo vamos a necesitar.
 
Que te calles cule y dejes de decir bobadas del simio este.


P.D: ¿Le plantaste el pino a la champions de wembley en el tour pagado por tu templo?

Acaba de hacer mas el cojo impuesto por el presidente en dos minutos, que el mono en parte y media.
 
Koto rebuznó:
Que te calles cule y dejes de decir bobadas del simio este.


P.D: ¿Le plantaste el pino a la champions de wembley en el tour pagado por tu templo?

Acaba de hacer mas el cojo impuesto por el presidente en dos minutos, que el mono en parte y media.

me fui a tomar cervezas, mejor que pisar el camp nou, pero igual voy el lunes o el martes
 
escoces rebuznó:
me fui a tomar cervezas, mejor que pisar el camp nou, pero igual voy el lunes o el martes

Al final parece que estuviste en el camp nou, y por lo visto no te sentó muy bien... :lol:

gpppssqsqwf15-e2.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Al final parece que estuviste en el camp nou, y por lo visto no te sentó muy bien... :lol:

gpppssqsqwf15-e2.jpg

a lo mejor regreso el mes que viene a barcelona y me pillo una de las mias y echo la raba a las puertas del caca nou.....
 
el tour del nou camp chana bastante pero lo tienen que renovar porque el del bernabéu le ha dejado muy atrás
 
Lo de echarle las cabras en las puertas del averno (camp nou) es un punto. Pero el punto definitivo, cule, es plantarle un pinar marron a la champions de wembley.

No tiene perdida, es una de las dos orejonas de las que tienen, seguramente la que mas sabo tenga. Aun asi juegatelo a cara o cruz, si no es una es otra, no tendras el problema de si fueras a la sala de trofeos del madrid, que tendrian que inventar una moneda de nueve caras para cagarte en algo
 
Mi apuesta esta echada, pero ILG no se pronuncia,

si realizo el tour del camp nou con la camiseta del madrid, perdere ese rango??
 
Hay una teoría aun más aterradora.

La madre de Martin Kozhuharov, cadete búlgaro del Real Madrid, viajaba ayer en el avión siniestrado de la compañía Spanair. Antoaneta se encontraba en el avión con destino a Gran Canaria después de pasar unos días con su hijo, delantero del cadete A del equipo blanco ya que lo fichó el pasado verano procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, según publica el diario Marca.

Martin, que debutaba ayer con el cadete blanco en Valdebebas, se enteró del accidente antes de empezar el partido. Llamó a su padre, que estaba trabajando en Canarias, para avisarle del suceso, el cual se desplazó a Madrid para intentar obtener más información sobre el estado de Antoaneta.

Nada más tener noticias del trágico suceso y de la magnitud de la catástrofe, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y su Junta Directiva expresaron su más hondo pesar, acordando que el domingo, antes de la Supercopa entre el Real Madrid y el Valencia, se guarde un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Este joven chaval amenzaba la titularidad de Raúl en el 2014, un chaval joven, que juega en su misma demarcación y con talento.

El chavalito despunta con descaro en el Cadete A, no en vano le llaman el 7 de Bulgaria.

Pero este detalle no escapa a Raúl y Carvajal, movieron hilos, averiguaron el viaje de su madre y hablaron con sus contactos en el sector islámico .

Luego, casualmete, pasó lo de Barajas.

El mensaje al chaval, al resto del club y a la prensa estaba claro.

Lo he leido en www.CarldelPino.com.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay una teoría aun más aterradora.



Este joven chaval amenzaba la titularidad de Raúl en el 2014, un chaval joven, que juega en su misma demarcación y con talento.

El chavalito despunta con descaro en el Cadete A, no en vano le llaman el 7 de Bulgaria.

Pero este detalle no escapa a Raúl y Carvajal, movieron hilos, averiguaron el viaje de su madre y hablaron con sus contactos en el sector islámico .

Luego, casualmete, pasó lo de Barajas.

El mensaje al chaval, al resto del club y a la prensa estaba claro.

Lo he leido en www.CarldelPino.com.


:121:121:121:121


acabas de sumar un punto



ya tienes uno
 
escoces rebuznó:
:121:121:121:121


acabas de sumar un punto



ya tienes uno

Le he dado vueltas estos días a eso del punto y aun no lo entiendo, ¿a los 3 me llamaras subnor o me ignorarás? ¿o dirás que soy amo y tal? ¿o es solo la típica frase de "punto para ti" pero con un extraño recuento?

Jo, es que hoy estoy muy sensible, me voy 1 semana de viaje y os voy a echar mucho de menos.

Iré a NY, voy a abrir nuevas rutas turisticas, si leeis alguna noticia de atentados o tiroteos de nigas con bajas españolas y veis que no posteoo es que estoy en el cielo jugando al futbol con Puerta.

Os quiero, bechis.
 
escoces rebuznó:
Mi apuesta esta echada, pero ILG no se pronuncia,

si realizo el tour del camp nou con la camiseta del madrid, perdere ese rango??

Ese rango te lo vas a quedar tú ahí como testigo de tu ignominia hasta el fin de los días, así le pegues fuego al Camp Nou y mates a todos los barcelonistas del mundo y borres de la faz de la tierra cualquier vestigio de la existencia del Barça.

Un bechi, guapentons.
 
m8kwba.gif



Ya lo he puesto en el general pero por si no vais por allí alguno que no se pierda esta magnifica firma de un forero de EOL muahahamuahahamuahaha
 
Es increíble como unos jugadores mediocres o mierda por estar en el equipo indicado llegan a tener más palmares ellos solos que muchos equipos de 1ª.
 
Joder, lo de Karembeu era sangrante.
Un jugador de lo más ramploncete por el que Madrid y Barça se dieron hostias por ficharle, que fue campeón de europa con el Madrid (metiendo además goles decisivos con la uña :lol:) y campeón del mundo con Francia.
Hasta ahí la cosa tiene un pase, pero ya si piensas en la mujer que tenía... Qué hijo de puta :lol:
 
En el palmares le falta le falta la lesion de Juninho. :lol: Puto hijo de puta.

Eso si, sin que sirva de precedente, lo que me gusta en sus mejores años era cuando subia a lo loco y daba esa segunda oportunidad de centro o se metia al area. Tipo Sergio Ramos pero sabiendo donde estaban sus limites tecnicos. Aun asi es un hijo de puta que se merece que le amputen las piernas.
 
Atrás
Arriba Pie