El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A ver, hablo por mi experiencia.

Cuando llevas un verano aguantando ''El atleti a segunda eh! jejeje, el madrid es el mejor'' De un gilipollas que es del Madrid no por tradicion o por amor al club, si no porque es guay (como el que empieza a ver la NBA y se hace del campeon de turno) pues luego cuando el MAdrid acaba la temporada y se ha comido los mocos te dan ganas de venganza infernal. Yo nunca he consumado esa venganza, y ya digo que ganas he tenido, pero si se de mucha gente que se vengaba de esa manera.

Los piques siempre son por las dos partes, señor ILG, y cuando una tiene motivos para joder lo hace y la otra debe aguantar o defenderse remarcando las desgracias del otro. Es la ley del fanatismo.

Soil rebuznó:
A ver, hablo por mi experiencia.

Cuando llevas un verano aguantando ''El atleti a segunda eh! jejeje, el madrid es el mejor'' De un gilipollas que es del Madrid no por tradicion o por amor al club, si no porque es guay (como el que empieza a ver la NBA y se hace del campeon de turno) pues luego cuando el MAdrid acaba la temporada y se ha comido los mocos te dan ganas de venganza infernal. Yo nunca he consumado esa venganza, y ya digo que ganas he tenido, pero si se de mucha gente que se vengaba de esa manera.

Los piques siempre son por las dos partes, señor ILG, y cuando una tiene motivos para joder lo hace y la otra debe aguantar o defenderse remarcando las desgracias del otro. Es la ley del fanatismo.

Cierto lo primero. Ese caso lo entiendo perfectamente, y te doy la razón. Normal que si te andan tocando la polla luego andes tú lo devuelvas con intereses. Ahí sí.

Te cuento yo un caso también personal. El Atleti haciendo una temporada putapénica, ahí por los puestos 13-16 toda la puta Liga. El Madrid batiéndose el cobre en la cabeza de la tabla. Llega el final de la Liga y está apretado. Yo no te he dicho ni una puta palabra de tu equipo, porque no está en mi guerra, salvo cuando hemos jugado el uno contra el otro, como es natural. Ni te lo he dicho cuando perdías con el Numancia o con el Betis. Y el Madrid, acabando la Liga, a pasarlas canutas para ganarla. Y entonces tú, desde tu comodísima posición en medio de la tabla empiezas a dar por culo en cada jornada, en cada partido, en cada minuto y en cada gol, lunes tras lunes con que si "vaya, ayer empate; se os escapa ijijijijiji" "esta no la ganáis jijiji" mientras tú no tienes nada que ganar pero tampoco que perder. Y luego gana el Madrid la liga y tú callado como una puta, y empiezas con que "de coña, la habéis ganado de puta coña, los árbitros blablabla". Y si no la gana peor, si no la gana a ver quién te aguanta, y eso que tú has quedado el diez.

¿Ahí quién es el tocahuevos? Pues esto es lo normal, y lo que sucede habitualmente: el Madrid arriba y el Atleti a lo lejos. Esto es lo normal. Porque lo normal es que el madridista no fanático no ande tocando la polla al del puesto diez de la tabla, y lo normal sería que el del puesto diez de la tabla no tocara la polla a uno que le saca nueve cuerpos de ventaja, que motivos tiene para callar. Y lo normal es que el Madrid se juegue el campeonato y que el Atleti no, y no que el Atleti descienda. No sé si me explico.

Cojones, que me toca la polla ver que los del Atleti sólo abren la boca cuando el Madrid pierde, y ellos, que pierden tres veces más, cuando lo hacen pasan de puntillas. Que me toca la polla que el del Atleti cuando gana un partido se le llene la boca como si hubiese ganado la Liga y que en cambio el del Madrid calle porque es lo normal. Que vaya, que me toca la polla que un tío se alegre más del gol que le metan a mi equipo que del gol que mete el suyo. "Me alegro más cuando el Madrid pierde que cuando el Atleti gana" es algo que he oído a casi todos los atléticos que conozco.

ILG

lo del avatar, muy gracioso y tal.

Pero devuelveme lo de los mensajes privados, no molesto con ellos y casi no recibo, pero lo necesito para algunas cosas.

un saludo

escoces rebuznó:
ILG

lo del avatar, muy gracioso y tal.

Pero devuelveme lo de los mensajes privados, no molesto con ellos y casi no recibo, pero lo necesito para algunas cosas.

un saludo

Hostia, ¿lo de los privados se te ha descojonado? :? Espera, hombre, que no me acordaba que al fijar el avatar se te anulan, te lo cambio en un ratín.

Pero el avatar te lo quedas un ratico, dale las gracias al ideólogo, que no he sido yo.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, ¿lo de los privados se te ha descojonado? :? Espera, hombre, que no me acordaba que al fijar el avatar se te anulan, te lo cambio en un ratín.

Pero el avatar te lo quedas un ratico, dale las gracias al ideólogo, que no he sido yo.

yo me quedo el avatar si tu lo deseas, a mi me da igual uno que otro, si para lo que me queda en esta santa casa, tampoco me voy a preocupar.

pero los MP son importantes.

Ya te lo he arreglado. Dime si te va. ILG.

¿Para qué necesitas con tanta importancia tus MPs? ¿Para tu Yihad antiraulista? :lol:

Goloso...

brus lee rebuznó:
ILG discrepo radicalmente, el odio visceral del madridista al atlético está grabado a sangre y fuego en su subcosciente y sale cuando se presenta la oportunidad.

Vas a ver un ejemplo de "odio visceral" que me contó uno.

En el partido Atlético Madrid - Real Madrid de la primera temporada de Fabio Capello, que acabó 1-4. Según iban cayendo los goles, y el Madrid con un jugador menos, el grupito de madridistas que estaban en el estadio celebrando los goles, cada vez los celebraban menos porque detrás estaba la manada aullando y amenazando. Tras el último gol, el que me lo contaba le dijo a la chica con la que estaba que se guardara la bufanda, y ni celebraron el gol. En cuanto se acabó el partido, salieron y echaron a correr, y tras ellos, persiguiéndoles, y no para saludarles cariñosamente, un montón de locos descerebrados, hasta que consiguieron despistarles.

Y todo porque perdieron un partido de fútbol, en el que el árbitro ni les perjudicó ni nada, pues era el Madrid el que estaba con un jugador menos, y el Atleti el que se derrumbó.
:53

Ni yo tampoco, ni privis, ni nada...

Joer tio, entiendo que se lo hagas a escoces por su tirria a Baúl y su foto con la camiseta del Barça pero no me seas madridista visceral :lol:

¿Otro con los privis? Joder, no le dejáis a uno divertirse ni un rato, coño :mad:

Perverman69, eso de que al Español lo tratais como una mediania no te lo crees ni tu, el new campf celebra los goles anunciados en el marcador contra el Español, el new campf, cuando el barça ganó la ultima liga y el español se jugaba el pescuezo, se pasó TODO el partido gritando 'a segunda a segunda', uando se hizo el GLORIOSO :121 Tamudazo de 17 segundos orgasmicos, cayeron pajas mil en la 'otra banda de la diagonal' (en nada podremos decir en el baix), no me vengas con gilipolleces que nos odiamos los 2 por igual,

Si no hubiera esa rivalidad ciudadana el futbol seria un asco, eso si, de buen rollo, nada de pegarse ni por el estilo, a mi me mola meterme con hamiJos culés y discutir, que quieres que te diga...

incresa rebuznó:
Perverman69, eso de que al Español lo tratais como una mediania no te lo crees ni tu, el new campf celebra los goles anunciados en el marcador contra el Español, el new campf, cuando el barça ganó la ultima liga y el español se jugaba el pescuezo, se pasó TODO el partido

Y el Nou Camp es racista porque dice UHUHUH a Macaco Carlos y el Nou Camp es Asesinorrr porque apuñalan a peña de otros club y el Nou Camp y el Nou Camp y los culés....

A ver si dejamos de confundir a 4 anormales fanáticos/violentos con la afición al completo. Al culé de toda la vida el Español le suda la polla 3/4 de salami y un chorizo de carrefoulll hasta el día del partido.

incresa rebuznó:
Perverman69, eso de que al Español lo tratais como una mediania no te lo crees ni tu, el new campf celebra los goles anunciados en el marcador contra el Español, el new campf, cuando el barça ganó la ultima liga y el español se jugaba el pescuezo, se pasó TODO el partido gritando 'a segunda a segunda', uando se hizo el GLORIOSO :121 Tamudazo de 17 segundos orgasmicos, cayeron pajas mil en la 'otra banda de la diagonal' (en nada podremos decir en el baix), no me vengas con gilipolleces que nos odiamos los 2 por igual,

Si no hubiera esa rivalidad ciudadana el futbol seria un asco, eso si, de buen rollo, nada de pegarse ni por el estilo, a mi me mola meterme con hamiJos culés y discutir, que quieres que te diga...
Para el culé de pro como yo, el Caspaniol sólo molesta por el nombre y por algunos domingos que tengo que hacer virguerías para subir a Montjuïc en bici. Ojalá os larguéis ya al lodazal ese nuevo y dejáis el Estadi Olímpic en paz.
Vives engañado chico, el español es tan rival como el Nàstic o la Grama.
Fíjate si sois tristes que la gran proeza de vuestro club es empatarnos con un gol de mierda en el último minuto. Tristes.

Danny es amo y Quaresma se ha ido al inter para jubilar a Figo, de hecho los medios italianos ya dicen que es el jugador mas espectacular del Calcio.

Como siempre el tiempo me da la razon.

qbit rebuznó:
Vas a ver un ejemplo de "odio visceral" que me contó uno.

En el partido Atlético Madrid - Real Madrid de la primera temporada de Fabio Capello, que acabó 1-4. Según iban cayendo los goles, y el Madrid con un jugador menos, el grupito de madridistas que estaban en el estadio celebrando los goles, cada vez los celebraban menos porque detrás estaba la manada aullando y amenazando. Tras el último gol, el que me lo contaba le dijo a la chica con la que estaba que se guardara la bufanda, y ni celebraron el gol. En cuanto se acabó el partido, salieron y echaron a correr, y tras ellos, persiguiéndoles, y no para saludarles cariñosamente, un montón de locos descerebrados, hasta que consiguieron despistarles.

Y todo porque perdieron un partido de fútbol, en el que el árbitro ni les perjudicó ni nada, pues era el Madrid el que estaba con un jugador menos, y el Atleti el que se derrumbó.
:53

Con la venia... Mandar callar y amedrentar a 4 mermaos celebrando los goles del mandril en campo ajeno, no solo debería ser obligatorio, sino que se quedaron cortos...
Que se vayan a pastar a su puta casa. Ni fair play ni ostias. Unas collejas, pero de buen rollo...

<hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message -->
Quieres decir que el terrorista soy yo?

:lol:

Te repito que si me tengo que poner a tu nivel me pongo, porque soy asina. Pero eso no quiere decir que suela debatir de esa manera.

Leete el debate sobre el aficionado medio en el broncochat. O un poco del hilo de la champions... Con making es una historia muy graciosa, posteo algo positivo del Madrid o neutral y responde enfadado :121 Que quieres que haga en esos casos?

Por cierto, es que tu si eres subnormal. Escoces tambien, pero es buena gente y no siempre esta en plan Bin Laden.

Mira, congrio neuronal, quiero pensar que la mitad de las cosas que escribes o me dedicas lo realizas en el mismo formato que yo, porque seria muy triste tirarse la mitad de tus intervenciones ladrando a los extremismos mas zafios que se me ocurren.

Ya que quieres tirar de hemeroteca, busca busca, que hay intervenciones mias que sobrepasan los tres meses de edad.

Si, soy bipolar consentido porque me peta por ahi. Lastima que ese autocontrol con la oligofrenia te lo halla negado LOL.

Koto, este semana es feliz. No solo por el dia libre de hoy.

-La gente ya no pide a Baul para la seleccion, la gente empieza a darse cuenta que un equipo juega mejor sin el, eso si, el numero de aficionados (CarlWislow y Cawendios a la cabeza) que piensa que "pelograsa" solo se dedica a "jugar al futbol", a ser "uno mas" Que su influencia solo es en el vestuario por los años que lleva en la capitania... Cuantas vendas me quedan por retirar¡¡¡ cuantas pastillas azules tengo que ofrecer(si, azules, paso de los guiños comunistas de los Wachowsky)
097cdc81b99436325534356d40a3c58bo.jpg

-Sniejder, gracias a sus sesiones dobles de entrenamiento, ya toca balon y corre, en un solo mes ya le tenemos jugando (contra el espanyol en casa)

-La Francia de Domenech, el que "se siente catalán pero no español", perdió por 3-1 con Austria, dejándolo al borde de la destitución. Que se joda. Sin embargo, la Inglaterra de Capello ganó a Andorra 2-0

- Robhino, "el jugador que no tiene gol" ha metido uno con brasil, y parece que tiene ganas de hablar, a ver si le tocan unpoco los cojones y suelta TODA la verdad, que pasa en el Madrid.

lo ves, es una semana feliz, ademas que abandono el foro pronto, y ya no soportareis mis tonterias de "el vitalicio".

escoces rebuznó:
lo ves, es una semana feliz, ademas que abandono el foro pronto, y ya no soportareis mis tonterias de "el vitalicio".

No jodas, esto no será lo mismo sin ti, como bien has dicho aun te queda mucho trabajo que hacer con "el sector Raúl".

Wii lofe iu.

Esperate que no le pase a Robinho lo que a Torres. Pero vamos, que el siempre ha metido goles con brasil.

¿Donde vas hamol? ¿ Es porque no me he puesto la blusa blaugrana que me regalaste?

Venga chicos, hagamos un juego e imaginemos que Robi mete 30 goles en la Premier.

¿Creeis que el City es capaz de de quedar por encima del tercer puesto en Liga y pasar de cuartos en Champions?

Yo creo que no, no creo que se vuelva el nuevo Chelsea y si el juega muy bien y alguien le quiere fichar tendrá que pagar unos 60 millones al City y 10 limpios de impuestos para él.

P.D: Todo esto obviando el hecho de que cobra 6 millones limpios y estará forrado el resto de su vida.

Ya estábamos a Martes y el disléxico aún no había hablado de Raúl, ya me estaba preocupando :lol:

Kutxinasky rebuznó:
Ya estábamos a Martes y el disléxico aún no había hablado de Raúl, ya me estaba preocupando :lol:

No te quejes que tu al menos ya no estás a la cabeza de los "tontos de Raúl", te han degradado.

Yo siempre parto el bacalao.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No te quejes que tu al menos ya no estás a la cabeza de los "tontos de Raúl", te han degradado.

Yo siempre parto el bacalao.

Si te meto a ti y no al tonto este(no me lo quotes mas, por favor, que le tengo en ignorados) es por que tu tienes algo que aportar, algo inteligente que decir y algo interesante que leer.

Las cosas que escribe el "personaje" de arriba son, "si claro y raul mato a kennedy", o "he tio, que el año pasado metio 17 goles, deberia ir a la seleccion":137

Robhino triunfara en inglaterra, eso seguro, este año el city no tiene mucho que decir, esperemos al año que viene, pero me da a mi, que se centran los moros estos o nada, por que solo quieren delanteros.

Por que no ha salido messi, como uno de los favoritos de los moracos estos??

Scotish amol, ¿A donde vas que no teiens interné?

¿Vas a murcia?

Atrás
Arriba Pie