Soil rebuznó:
A ver, hablo por mi experiencia.
Cuando llevas un verano aguantando ''El atleti a segunda eh! jejeje, el madrid es el mejor'' De un gilipollas que es del Madrid no por tradicion o por amor al club, si no porque es guay (como el que empieza a ver la NBA y se hace del campeon de turno) pues luego cuando el MAdrid acaba la temporada y se ha comido los mocos te dan ganas de venganza infernal. Yo nunca he consumado esa venganza, y ya digo que ganas he tenido, pero si se de mucha gente que se vengaba de esa manera.
Los piques siempre son por las dos partes, señor ILG, y cuando una tiene motivos para joder lo hace y la otra debe aguantar o defenderse remarcando las desgracias del otro. Es la ley del fanatismo.
Cierto lo primero. Ese caso lo entiendo perfectamente, y te doy la razón. Normal que si te andan tocando la polla luego andes tú lo devuelvas con intereses. Ahí sí.
Te cuento yo un caso también personal. El Atleti haciendo una temporada putapénica, ahí por los puestos 13-16 toda la puta Liga. El Madrid batiéndose el cobre en la cabeza de la tabla. Llega el final de la Liga y está apretado. Yo no te he dicho ni una puta palabra de tu equipo, porque no está en mi guerra, salvo cuando hemos jugado el uno contra el otro, como es natural. Ni te lo he dicho cuando perdías con el Numancia o con el Betis. Y el Madrid, acabando la Liga, a pasarlas canutas para ganarla. Y entonces tú, desde tu comodísima posición en medio de la tabla empiezas a dar por culo en cada jornada, en cada partido, en cada minuto y en cada gol, lunes tras lunes con que si "vaya, ayer empate; se os escapa ijijijijiji" "esta no la ganáis jijiji" mientras tú no tienes nada que ganar pero tampoco que perder. Y luego gana el Madrid la liga y tú callado como una puta, y empiezas con que "de coña, la habéis ganado de puta coña, los árbitros blablabla". Y si no la gana peor, si no la gana a ver quién te aguanta, y eso que tú has quedado el diez.
¿Ahí quién es el tocahuevos? Pues esto es
lo normal, y lo que sucede habitualmente: el Madrid arriba y el Atleti a lo lejos. Esto es lo normal. Porque lo normal es que el madridista no fanático no ande tocando la polla al del puesto diez de la tabla, y lo normal sería que el del puesto diez de la tabla no tocara la polla a uno que le saca nueve cuerpos de ventaja, que motivos tiene para callar. Y lo normal es que el Madrid se juegue el campeonato y que el Atleti no, y no que el Atleti descienda. No sé si me explico.
Cojones, que me toca la polla ver que los del Atleti sólo abren la boca cuando el Madrid pierde, y ellos, que pierden tres veces más, cuando lo hacen pasan de puntillas. Que me toca la polla que el del Atleti cuando gana un partido se le llene la boca como si hubiese ganado la Liga y que en cambio el del Madrid calle porque es lo normal. Que vaya, que me toca la polla que un tío se alegre más del gol que le metan a mi equipo que del gol que mete el suyo. "Me alegro más cuando el Madrid pierde que cuando el Atleti gana" es algo que he oído a casi todos los atléticos que conozco.