El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Si me dice a mi eso un gallego le devuelvo a las rias con zapatos de hormigon.

¿Por qué han baneado a Scottish?

Por cierto ILG, la broma no esta mal (aunque ya se haga pesada) pero joder al menos deja que me pueda cambiar de firma y recibir privados.

escoces rebuznó:
Pero pasaremos, y veremos al GRAN raul levantando la 10 :137:137:137

Ya me lo estoy imaginando, final de la Champions, Madrid-Bayern, vamos empate y pasamos el minuto 90.

Ya va a llegar la prorroga pero Raul mete un gol que nos da la Champions.

Toda la aficion del Madrid contenta.

¿Toda? Toda no, en una casita escocesa un tio con la camiseta del Barça se llevanta cabreado del sofá y se va a su cuarto malhumorado.

¿Sería asi?

Porque me han baneado al scotish? :cry

Ya se que era cule. Pero yo le amaba... y el gallego mas.

Yo no he tenido nada que ver, que conste, que la gente es muy mal pensada. Con quién discutiré ahora de Baúl? :sad:

No hay que ser muy listos para deducirlo. Ganan al Manchester United y van septimos en la liga Rusa.

Si eso no son dos caras que baje Juanito y lo vea.

Scotish, en el hilo de las apuestas de la Urocopa. Por cierto, en tus fotos, porque llevas el bajo de los pantalones manchado?

Medir las posibilidades de un equipo en Europa por la clasificación en Liga hace llorar al niño Jesús. Las 3 últimas Champions del Madrid en ninguna se ganó la Liga, el Liverpool la ganó hace poco y llegó a la final y en la liga MOCOS, el Milan igual... La Liga y la Champions son competiciones distintas... con motivaciones distintas. Pogrebnyak, Arshavin o Tymoschuk están hasta la polla de jugar en Rusia... pero el Zenit debuta en Champions. Esta misma plantilla (+Danny) eliminó a Villarreal y Bayern y ha batido al Manchester United. Esta debería ser la vara de medir del Zenit.

Y aún así el Madrid es favorito, yo no lo he negado.

Makingblood , menuda vergüenza ayer, el equipo que se autoproclama "Representante de Catalunya" en la Copa Catalunya, vergüenza, seguro que a tus jefes les ha jodido poner depende de que cosas en el SporC, ya lo han maquillao ya...

Su hubieramos sido nosotros los que hacemos eso, somos portada por anti-catalanistas, está visto que vale mas que brasileños, argentinos y noruegos lleven una bandera en la camiseta que no saben ni lo que cojones es, que no el equipo que presenta ayer el Español con jugadores del primer equipo (todos catalanes menos un Extremeño y el portero Argentino).....

Como se han reido de TODOS los clubes modestos que deben pasar un porrón de rondas para intentar enfrentarse a Español o Barcelona en semis (que pasan por la jeta), para luego jugar contra los suplentes del B y zumbarles un 3-1...

Total, que la final es Español - Sant Andreu

Eso fueron cuatro paletos de pueblo. Que se debieron sentir ofendidos porque el Barça no llevara a nadie del primer equipo para afrontar un partido amistoso.

Por mucho que querais la Copa Catlunya esa tiene el mismo prestigio que el Teresa Herrera o menos. No iban a arriesgarse para jugar ese torneo.

Soil rebuznó:
Eso fueron cuatro paletos de pueblo. Que se debieron sentir ofendidos porque el Barça no llevara a nadie del primer equipo para afrontar un partido amistoso.

El problema estubo en que un directivo del Barça en su momento dijo que "por respeto a la copa que lleva el nombre de nuestro país" llevarían a gente del 1er equipo y hubo gente que pagó 30 euros para acabar viendo a los suplentes del Barça Atletic y unos cuantos juveniles.

La solución de esa copa es ponerla en verano, como un torneo veraniego más.

Sporc: Laportista
MD: Rosellista

Por eso MD da la portada a la bronca y Sport lo desvía en un cuadro por debajo.

Supongo que la gente de MK sí que estaría realmente cabreada porque vi que se anunciaban en el estadio... lo pagarían a precio de Barça y tuvieron audiencia de Barça B.

Al margen de eso, está claro que no se puede dar conferencias de "Visca Catalunya Lliure" y luego ridiculizar el "torneo del país" hasta el punto de casi quitar sentido a su existencia. Como dicen por aquí "antes que las banderas están las carteras".

Otra solución posible sería dejarlo para las últimas jornadas en fechas Copa y Champions que se pudiese jugar si son eliminados... y sin límite de cambios para que jueguen todos aunque sea unos minutejos. Si nadie es eliminado pues dejarlo hasta la pretemporada, pero luego siempre hay giras y stages... Total, mejor que desaparezca ese torneo. Los indepes están muy contentos en los foros :roll:

Soil rebuznó:

Por mucho que querais la Copa Catlunya esa tiene el mismo prestigio que el Teresa Herrera o menos. No iban a arriesgarse para jugar ese torneo.

Menos mal que el quemasangres (según los madridistas) tienen razón y pone cordura al asunto.

Por cierto, uso clon porque me niego a seguir llevando el escudo del Mierdid y no poder usar ni MPs ni nada

Soil rebuznó:

Si en eso estamos deacuerdo, que competición tiene por derecho propio que 2 equipos jueguen a partir de semifinales? Es como si en la Champions, Madrid y Milan entraran TODOS los años a partir de semis porque son los que mas tienen, no es nada lógico.

El problema es que el señor Laporta les vende la moto y luego zas, otra cosa, a caso los del Español no se pueden lesionar? Si hubiera sido al revés se monta un pitote, ya se montó hace años con Clemente de entrenador, que en la final, contra el Barça precisamente, puso a los suplentes (del primer equipo), todos los medios cargaron contra el, hasta la propia afición, se le recordó que un derby es un derby, sea la competición que sea.

El alcalde dijo una verdad como un templo: "si cobran 1 millon de euros como cuando van a Mexico, ya ves si vendrian..."

Menos mal que el quemasangres (según los madridistas) tienen razón y pone cordura al asunto.

Por cierto, uso clon porque me niego a seguir llevando el escudo del Mierdid y no poder usar ni MPs ni nada

te quiero cule mio¡¡¡¡¡¡¡¡

he vuelto cabrones, el poder del ban a caido sobre mi, no fue justo pero acepte mi sancion.

Gracias a todos, os quiero:oops::oops::oops:

quiero añadir que he visto que gracias al no-fichaje de villa, muchos estais viendo lo que es Baul para el madrid. Un cancer.

os eche de menos:lol::lol::lol:

Clonedman rebuznó:
Yo me reivindico con escoces de avatar!muahaha ¿Por qué te banearon?

me baneo ales, por que si, aparte de amanacerme que si me ve por la calle me pega por MPmuahahamuahahamuahaha

Estas cosas pasan por no tener amigos, y ser un asocial y tener como idolo a turbo.:137:137:137

En fin, "donde no hay mata, no se puede sacar patata".

Lo dejaremos correr, pero ahora cuando salgo a por el pan, o a dar una vuelta tengo miedo:137:137:137

Joer, nos quejabamos de la tontuna y la postura de "ir de malote" en la moderación del pajas pero aún queda alguno por ahí por lo que se ve.

Eah, te baneo porque no eres tan cool como yo y no practicas el PL style como me gusta!

escoces rebuznó:
me baneo ales, por que si, aparte de amanacerme que si me ve por la calle me pega por MPmuahahamuahahamuahaha

Estas cosas pasan por no tener amigos, y ser un asocial y tener como idolo a turbo.
Te acabas de delatar como el mongol que eres, a ales se le echó de la moderación por vacilar al gordo y una vez reintegrado en ella no ha cambiado el discurso, pailán, eres digno sucesor de tristecito :lol:

Kutxinasky rebuznó:
Te acabas de delatar como el mongol que eres, a ales se le echó de la moderación por vacilar al gordo y una vez reintegrado en ella no ha cambiado el discurso, pailán, eres digno sucesor de tristecito :lol:

mira, dos cosas pasan al volver del BAN, que te quitan lo de seguidor del barça y vuelves a leer a los tristes.....

Pero tio, que yo ese tio, nose ni quien es. No se que subforo domina, de echo nose ni de que equipo es.... y lo mas importante, me importa una mierda.

continua con tu invasion de foro-coches y se feliz....

escoces rebuznó:
cuando me venga a pegar, te puedo llamar??? tu crees que entre los dos podremos con el???:137:137:137:137

A mi también me tiene enfilao, siempre me comenta en sus post cuando entra y sigo sin entender porque :lol:

incresa rebuznó:
A mi también me tiene enfilao, siempre me comenta en sus post cuando entra y sigo sin entender porque :lol:

y a ti no te amenaza con pegarte por MP,:137:137:137

Atrás
Arriba Pie