Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Pero pasaremos, y veremos al GRAN raul levantando la 10137:137
Kutxinasky rebuznó:Yo no he tenido nada que ver, que conste, que la gente es muy mal pensada. Con quién discutiré ahora de Baúl?![]()
No hay que ser muy listos para deducirlo. Ganan al Manchester United y van septimos en la liga Rusa.
Si eso no son dos caras que baje Juanito y lo vea.
Scotish, en el hilo de las apuestas de la Urocopa. Por cierto, en tus fotos, porque llevas el bajo de los pantalones manchado?
Soil rebuznó:Eso fueron cuatro paletos de pueblo. Que se debieron sentir ofendidos porque el Barça no llevara a nadie del primer equipo para afrontar un partido amistoso.
Soil rebuznó:Eso fueron cuatro paletos de pueblo. Que se debieron sentir ofendidos porque el Barça no llevara a nadie del primer equipo para afrontar un partido amistoso.
Por mucho que querais la Copa Catlunya esa tiene el mismo prestigio que el Teresa Herrera o menos. No iban a arriesgarse para jugar ese torneo.
Soil rebuznó:Por mucho que querais la Copa Catlunya esa tiene el mismo prestigio que el Teresa Herrera o menos. No iban a arriesgarse para jugar ese torneo.
Menos mal que el quemasangres (según los madridistas) tienen razón y pone cordura al asunto.
Por cierto, uso clon porque me niego a seguir llevando el escudo del Mierdid y no poder usar ni MPs ni nada
Clonedman rebuznó:Yo me reivindico con escoces de avatar!muahaha ¿Por qué te banearon?
Te acabas de delatar como el mongol que eres, a ales se le echó de la moderación por vacilar al gordo y una vez reintegrado en ella no ha cambiado el discurso, pailán, eres digno sucesor de tristecitoescoces rebuznó:me baneo ales, por que si, aparte de amanacerme que si me ve por la calle me pega por MPmuahahamuahahamuahaha
Estas cosas pasan por no tener amigos, y ser un asocial y tener como idolo a turbo.
Kutxinasky rebuznó:Te acabas de delatar como el mongol que eres, a ales se le echó de la moderación por vacilar al gordo y una vez reintegrado en ella no ha cambiado el discurso, pailán, eres digno sucesor de tristecito![]()
incresa rebuznó:Escocés el fLoro deportivo está contigo!!![]()
escoces rebuznó:cuando me venga a pegar, te puedo llamar??? tu crees que entre los dos podremos con el???137
137
incresa rebuznó:A mi también me tiene enfilao, siempre me comenta en sus post cuando entra y sigo sin entender porque![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.