El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

escoces rebuznó:
:137:137:137:137:137 Raul ganarse un puesto :137:137:137:137:137

Por eso cuando metio 1 gol en 11 meses, no le quitaron:137:137:137

ganarse un puesto dice :137:137:137:137:137

En el futbol no todo son los goles. No meteria muchos goles pero hacia otra labor oscura que no se ve tanto y que no hacia nadie mas, presionar al contrario los 90 minutos. Hay que valorar mas cosas aparte de los goles.

Auron rebuznó:
Joder, había otro clon de Raúl que tenía más gracia, porque soltaba cada dos por tres el sí bueno no.

Es un aspecto de mi vida que ya he dejado atras. Estaba encasillandome con esa frase.

A ver si banean a esta puta mierda de clon sin gracia. Que ya se ha vuelto cansino.

Si quieres divertirte vete al Bernabeu o al circo. Te recomiendo uno muy bueno Gran Circo Mundial De nada.

escoces rebuznó:
Empezo bien, pero ya cansa, vuelve al futbol amateur donde nunca debiste de salir........

Veo que tendre que limitarme a comentar solo los partidos porque si no veo que me va a caer un BAN igual de grande que la goleada que le vamos a endosar al Bate Borisov.

Me podran hechar un BAN pero nunca me sacaran del 11 titular del Madrid!!!!!!!

PDT: Escoces me encanta tu avatar :)
 
Yo lo que no sé es por qué escoces sigue ahí con el avatar ese si hace ya una semana que lo tiene liberado :lol::lol::lol:
 
escoces rebuznó:

Yo creo que en verdad me admiras profundamente y tus criticas son tan solo para unirte a esa nueva ola de "madridistas" que dicen que estoy acabado y asi sentirte integrado. Sal del armario y lleva mañana tu camiseta con mi nombre al estadio, nada me haria mas feliz. ;)
 
Joder, que nadie toque al gitano catalan, que ya jodieron bastante ayer balaseando a raskol
 
ya se que el ofiial es el ese y el del atleti es atlecico de madrid SAD (y alguien lo llama asi? no me jodas coño, no me jodas coño que se me esta pasando esto y me doy verguenza a mi moismo de lo que escribo pero aqui tengo la razon, por muy subnormal y mucha mahou que lleve

(Lo comento aquí por órdenes de Auron)

Hijo puta hay que ser para no saberse el nombre del club que admiras y con el que no dejas de dar por culo: CLUB Atlético de Madrid, S.A.D.

Lo de hijo de puta también es en plan tabernero, eh, que luego te exaltas... aunque imagino que hoy no habrá quien te exalte, jaja.

Por cierto, a todos los que rajan: yo me siento más antibarcelonista que madridista. Es lo que tiene vivir en un entorno culé desde pequeño, con radios culés, TV3... A mi no me da igual que el Barça pierda en Soria, a mí eso me pone palote.
 
A mi lo que haga el Barça en Liga me la pela, mientras las gane el Madrid, sino prefiero que la gane el Sevilla, Zaragoza, Getafe o Valladolid.

En Champions nunca animare a Barça, Valencia, Atlético de Madrid o equipos "enemigos".

La Copa del Rey os la podeis quedar, menos el Athletic que se pone tonto con el rey de copas y tal.

Y me gustaría ver en segunda a Athletic, Osasuna, Depor y Valencia.

Podíamos hacernos cada uno una ficha de forero, con sus odios, manías y afinidades, algo de rápida consulta.:lol:
 
(Lo comento aquí por órdenes de Auron)

Hijo puta hay que ser para no saberse el nombre del club que admiras y con el que no dejas de dar por culo: CLUB Atlético de Madrid, S.A.D.

Lo de hijo de puta también es en plan tabernero, eh, que luego te exaltas... aunque imagino que hoy no habrá quien te exalte, jaja.

Por cierto, a todos los que rajan: yo me siento más antibarcelonista que madridista. Es lo que tiene vivir en un entorno culé desde pequeño, con radios culés, TV3... A mi no me da igual que el Barça pierda en Soria, a mí eso me pone palote.

:lol::lol:

Se me olvido el Club.

Al final me dormi. Y del tiron hasta las 9.

Aurresku ya sabes que fue en plan coña lo que te dije y tal.
 
He tenido problemas con la contraseña de mi user, así que ya sabéis quien soy.

Por cierto, ese no es Madeira y sino leed la firma.
 
Hola a todos/as,

¿alguien sabe algo de mi marido? lleva dos semanas ausente en el despacho de casa con el ordenador encendido

así no hay manera de ir a por la niña
 
Joder, algunos no saben cuando la broma deja de tener gracia...

PD: Escaneate las tetas putaaaaa!!!!
 
Cagoenlaputa, ya solo falta un clon de los hijos de Raúl :lol:
 
Mamen rebuznó:
Hola a todos/as,

¿alguien sabe algo de mi marido? lleva dos semanas ausente en el despacho de casa con el ordenador encendido

así no hay manera de ir a por la niña

Oye, la del avatar eres tú? No veas como estás hija de puta... y eso que me han dicho que en directo ganas mucho.

Espero que se tengan a bien estos clones mientras posteen en este hilo. Si el dueño sabe cuando sacarlos da para LOLes.
 
Mamen rebuznó:
Hola a todos/as,

¿alguien sabe algo de mi marido? lleva dos semanas ausente en el despacho de casa con el ordenador encendido

así no hay manera de ir a por la niña

Cariño, para eso tienes movil, mandame un SMS o llamame pero no vayas contando esas cosas en publico..... :oops:
 
Haber baneado al marido, coño pa una "mujer" que entra en el foro :lol:
 
A mi lo que haga el Barça en Liga me la pela, mientras las gane el Madrid, sino prefiero que la gane el Sevilla, Zaragoza, Getafe o Valladolid.

En Champions nunca animare a Barça, Valencia, Atlético de Madrid o equipos "enemigos".

La Copa del Rey os la podeis quedar, menos el Athletic que se pone tonto con el rey de copas y tal.

Y me gustaría ver en segunda a Athletic, Osasuna, Depor y Valencia.

Podíamos hacernos cada uno una ficha de forero, con sus odios, manías y afinidades, algo de rápida consulta.:lol:

me la pone durisima la peña que quiere ver al athletic en segunda :lol:
algun año de estos desgraciadamente lo vereis porque no jugamos ni a canicas pero de momento en primera estamos :)
 
Pero es por la trisomía e incoherencias que rodean al Athletic y sus aficionados, no por ese pensamiento de engañado de que el Athletic es un grande.
 
el athletic no es un grande,no,el tercer equipo de españa por mucho que los del atletico se quieran poner ellos,mirar cuantos trofeos tienen unos y otros y cuantos puntos en liga tienen unos y otros.
 
aurresku rebuznó:
el athletic no es un grande,no,el tercer equipo de españa por mucho que los del atletico se quieran poner ellos,mirar cuantos trofeos tienen unos y otros y cuantos puntos en liga tienen unos y otros.

Eso como lo veas, porque tenemos una liga mas que vosotros y nosotros en el pozo en los últimos 20 años hemos ganado algo cosa que vosotros no.

Fuisteis un grande de españa pero renunciasteis a seguir siendolo cuando llegó el futbol moderno. A ver cuando empezais a fichar normal.
 
Arriba Pie