El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

KojiKabuto rebuznó:
Pues que me diga en que club del mundo no ocurre eso. Sin ir más lejos Soriano, el del Valencia, lo admitió abiertamente el otro día en el Larguero.

Vamos a ver, en la era de Sanz, si pedias un abono en el bernabeu te lo daban de inmediato, con Florentino se creo una cola de 8000 personas(cuanto daño hizo florentino al madrid, verdad).Ahora con Calderon, te dicen que NO, que es imposible hacerse abonado.

La informacion viene de los propios registros del Club, un topo, que no va a dar su nombre, y la informacion ha aparecido en "el mundo".

Segun la documentacion son mas de 2000 abonados de forma irregular.(que e familiares tiene calderon...) Alguno agraciados tienen el numero del Carnet por encima del 89.000, eso significa que no fueron Socios hasta hace 2 años, Madridistas de toda la vida, vamos....

alguno de los favorecidos son el alcalde de Pozuelo, el secretario general de la SGAE (¿piden derechos por reproducir el himno?), y Ramón Hermosilla , abogado. ¿Y quién es este señor? Tacháaaan: el que defendió al Real Madrid en el juicio por el voto por correo, ese en el que Calderón aseguró no saber quién era......

Por cierto los abonos no son de Gallinero, son los de tribuna, los mas caros y mas cotizados.

ahora viene lo grabe de esto, no solo se regalaron 2000 abonos, si no que se dieron 5000 carnets de socio, dado que "la mejor aficion del mundo"(segun algunos). a la hora de ir a botar, de los 90000 socios solo van cerca de 20000..... este hombre a comprado casi el 25% de los votos.

O pensais que los que ha regalado el Calderon, no van a votarle en masa en las proximas elecciones??

Vamos a ver, en la era de Sanz, si pedias un abono en el bernabeu te lo daban de inmediato, con Florentino se creo una cola de 8000 personas(cuanto daño hizo florentino al madrid, verdad).Ahora con Calderon, te dicen que NO, que es imposible hacerse abonado.

Con Florentino la cola esa era de puro cachondeo, lo se porque conozco gente del club y se que ni ellos mismos sabían el orden de las personas y por su puesto que los enchufados no pasaban por la cola. Lo que pasa es que florentino si sabía cuidar su imagen

KojiKabuto rebuznó:
Pues que me diga en que club del mundo no ocurre eso. Sin ir más lejos Soriano, el del Valencia, lo admitió abiertamente el otro día en el Larguero.

El escándalo no es por que regalen abonos por la puta cara, que lo hacen todos por simple publicidad y relaciones públicas del club, sino porque Calderón, entre sus famosas promesas electorales prometió respetar la lista de espera para los abonos y en la reciente reunión o junta con los compromisarios juro y perjuro que no se estaban regalando abonos y que se respetaba la lista en cuestión.

Ahora se ha destapado que hasta sus sobrinos lejanos regalan abonos. Y no hablamos de 100 o 200, son miles de abonos por el morro incluso para gente que no es socio del club y pasándose por el forro a peña que lleva esperando 15 años.

Ese es el problema.

escoces rebuznó:
Hablando de esto, estais enterados del ultimo escandalo de Calderon, tapado por la prensa madrileña, con los abonos, no???

Como no, dia si y dia tambien Abellan habla de ello en el tirachinas. Aun no me explico como los socios del Madrid no le corren a boinazos a Caldelol. Joder, que el club es vuestro,no de el. No teneis ni sangre ni na.

barriKada rebuznó:
Como no, dia si y dia tambien Abellan habla de ello en el tirachinas. Aun no me explico como los socios del Madrid no le corren a boinazos a Caldelol. Joder, que el club es vuestro,no de el. No teneis ni sangre ni na.

yo es que no soy socio :oops::oops::oops::oops:

barriKada rebuznó:

Aqui la gente solo se mueve cuando el equipo pierde, ni más ni menos, mira que los del Barça protestan cuando les toca la polla su presi, pero ni por esas han conseguido echarle.

aurresku rebuznó:
creia que era en todos lados igual,aqui ya os digo que no tiene que ver una cosa con la otra.ah,lo que tambien entra son los partidos del athletic b y de las neskas.

Antaño, en Sarrià se hacia la media jornada economica, que acostumbraba a coincidir con el Barça y Madrid, ese dia los socios tenian que pagar entrada (a mitad de precio de taquillas) para verlo.

Pero a mi en mi carnet de 300 leulos me entra, liga, toda la copa, espanyol b, espanyol femenino, el año de la final de la uefa contra el Sevilla, nos entraron todos los partidos de uefa, hace 4-5 años, nos hicieron pagar un pack-uefa, que era una tomadura de pelo, ya que se hacia pagar a los 7.000-10.000 que iban a Montujic a ver un Espanyol-Zulte con to la rasca, a partir de ese año, se subió un poco el carnet y te entran TODAS las competiciones que juegue el Espanyol en casa

barriKada rebuznó:
Os subvencionan parte de la entrada o algo asi?

No, la entrada marca 30 euros tribuna noseque, ahora no lo recuerdo, puede ser que entre clubes lleguen a acuerdos, tu a los mios me las pones a 30 y yo a los tuyos tambien

Por cierto, muy lol ese desplazamiento, hinchandome a pinchos y vino en la calle estafeta en el bodegón :121 Sarrià (que gran nombre)

Entré to mamao, en manga corta, con dos cojones, 1-2 y pa casa...

incresa rebuznó:
No, la entrada marca 30 euros tribuna noseque, ahora no lo recuerdo, puede ser que entre clubes lleguen a acuerdos, tu a los mios me las pones a 30 y yo a los tuyos tambien

Por cierto, muy lol ese desplazamiento, hinchandome a pinchos y vino en la calle estafeta en el bodegón :121 Sarrià (que gran nombre)

Entré to mamao, en manga corta, con dos cojones, 1-2 y pa casa...

1º No entiendo como a uno de fuera le sale mejor la entrada que a uno de casa, acuerdo de clubes me imagino.

2º La proxoma vez pide un pincho que se llama escombro, es cojonudo.

3º Hijo de puta, y tal...

Auron abre el hilo de la liga, que estamos a sabado y no creo que se pongan a hacer el mongui y si lo hacen será Raskolnikovido o Madeira con uno de sus clones y como mucho el downie de aurresku con sus lloros pre-partido.

Escocés, te regalo este extracto de la crónica de AS. Creo que te la dedican:

"Lafórmula se quedó sin extremos en Santander. Además del fijo Raúl -otro partido más de la leyenda poniendo todo lo que hay que poner, pero sin chispa, juego ni gol-, Schuster dio la alternativa a dos que venían pidiendo guerra."

:121:shock::121

Makingblood rebuznó:

"Lafórmula se quedó sin extremos en Santander. Además del fijo Raúl -otro partido más de la leyenda poniendo todo lo que hay que poner, pero sin chispa, juego ni gol-, Schuster dio la alternativa a dos que venían pidiendo guerra."

yo ya lo dije(MARCA STYLE) los periodistas van a hacer todo lo posible para manternerlo hay, no me preocupa.

Dije que el metia mano en los fichajes, muchos me dijeron que era un paranoico y este verano, con el fichaje de Villa, se vio quien tiene razon.

Mete mano en la prensa y en el 11 titular, darle tiempo a esto para que salga a la luz.......

El quiere batir el record de Di Stefano, es un verguenza que un tipo juege de titular en el madrid, cuando casi no tiene calidad para jugar en primera division.

Lo mas Gracioso es que metera un gol dentro de poco y muchos diran "Raul siempre vuelve". En fin.....

Makingblood rebuznó:

Joder :lol::lol::lol::lol::lol:

El domingo pasado me fui a tomar un café para desayunar y vi una comparativa Raúl-Di Stéfano en el Marca porque al primero le daban el premio Marca al... "MEJOR JUGADOR DEL AÑO". Es de traca, señores, es de traca. Cualquier día le dedican una portada porque saca de banda y le cae a un compañero y dicen que desde Pelé no se ha visto cosa igual. Yo es que me parto el ojal con la reputísima mierda de prensa deportiva que hay en este país de charanga y pandereta.

Lo genial es que la gente no se lo toma con humor, cono si leyera El Jueves. Es que hay cabrones que se dedican a usar los mismos argumentos estúpidos o predicar la verdad con lo que leen.

Claro, así no te extraña nada que sigan vendiendo tanto.

Dije que el metia mano en los fichajes, muchos me dijeron que era un paranoico y este verano, con el fichaje de Villa, se vio quien tiene razon.

¿Entonces el intento de fichaje de Villa a finales de Agosto era mentira?

Mete mano en el 11 titular...

LOL

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Entonces el intento de fichaje de Villa a finales de Agosto era mentira?

Mete mano en el 11 titular...

LOL

todabia no te crees que villa no esta jugando de blanco, por culpa de "pelograsa"????

tiempo al tiempo, Carl, tiempo al tiempo..........

Escocés, hijo, cuida un poco esa ortografía, que tienes una cantidad de fallos GORDOS que me duele en el mismo alma cuando no soy de los que se fijan mucho en eso.

A ver si se da cuenta, aunque no descartaría que todabia no se diera cuenta muahaha

Pervertboy rebuznó:
A ver si se da cuenta, aunque no descartaría que todabia no se diera cuenta muahaha

Dejadlo al chaval, que tanto tiempo en tierras escocesas ya ni se acuerda de escribir bien la lengua de cervantes :lol:

Que putada no tener Ñ en el ordenata nengs :lol:

incresa rebuznó:
Dejadlo al chaval, que tanto tiempo en tierras escocesas ya ni se acuerda de escribir bien la lengua de cervantes :lol:

Que putada no tener Ñ en el ordenata nengs :lol:

Que si no escribía todañia :lol:

Festival%20del%20Humor.jpg

Moporday rebuznó:
Escocés, hijo, cuida un poco esa ortografía, que tienes una cantidad de fallos GORDOS que me duele en el mismo alma cuando no soy de los que se fijan mucho en eso.

No te fijarás, pero cada vez te veo poner más tildes... cada vez te veo afinar más en la tuya propia... a saber a santo de qué, a saber quién será el que te está influyendo.

Heso es como la capacidad adquirida para mecanografiar mejor que si hubiera hecho un curso intensivo de 10 años de duración. A base de escribir todo se pega y mejora.

Aunque debo admitir que en una época en la que me dió por crear diferentes personalidades me fijaba en la ortografía de cada una de ellas y eso también ha tenido que ver.

De todas formas, una cagada al año no hace daño, lo que duele es Hay por Ahí, Aver con Haber, Todabía y enpujar. La bida es dura.

Carl, una pregunta ahora que he visto tu hilo. ¿Tu vecino de arriba es del Barça?. Es que sería un LOL tremendo muahaha

Pervertboy rebuznó:
Carl, una pregunta ahora que he visto tu hilo. ¿Tu vecino de arriba es del Barça?. Es que sería un LOL tremendo muahaha

Nunca les he preguntado pero seguro que son del Atleti.

Aporta en ese hilo, nunca tuve uno que llegara a las 4 páginas, me haría ilusión.:oops:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nunca les he preguntado pero seguro que son del Atleti.

Aporta en ese hilo, nunca tuve uno que llegara a las 4 páginas, me haría ilusión.:oops:

Ya lo he hecho, espero que sea de tu agrado ;)

Atrás
Arriba Pie