El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

yo ya lo dije(MARCA STYLE) los periodistas van a hacer todo lo posible para manternerlo hay, no me preocupa.

Dije que el metia mano en los fichajes, muchos me dijeron que era un paranoico y este verano, con el fichaje de Villa, se vio quien tiene razon.

Pero si hasta el propio Villa lo desmiente: Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto" - Marca.com

Mete mano en la prensa y en el 11 titular, darle tiempo a esto para que salga a la luz.......

El quiere batir el record de Di Stefano, es un verguenza que un tipo juege de titular en el madrid, cuando casi no tiene calidad para jugar en primera division.

Tendrias que escuchar la entrevista que me hicieron los chicos de Radio Marca: Raúl se confiesa en Radio MARCA - Marca.com

Ya he dicho publicamente que cada vez va a ser más habitual verme en el
banquillo. Creo que tus conspiraciones se desmontan solas...

Lo mas Gracioso es que metera un gol dentro de poco y muchos diran "Raul siempre vuelve". En fin.....

He metido 2 y si, y ya te digo yo que he vuelto ;)

En el fondo yo creo que hechas de menos mis grandes momentos como cuando regatee a Cañete, cuando meti un gol de pillo al Bayern Leverkusen o metia goles al Atleti. Y estoy convencido que te emocionaste cuando mande callar al Cam Nou. Pero no te preocupes, esos tiempos van a volver este año ;)

No si tambien sera culpa de Raul que la prensa le mitifique o que le acose a la minima (esto se ve menos).

Mezclais churras con pollas y tiene que venir un atletico a deciroslo.

Koto rebuznó:
Soil puede haber dicho cosas en las que no le faltara razon, junto con otras con las que no estaba de acuerdo y en consecuencia, rebati.

Ahora que solo sean buenos madridistas los que piensan que una de las entidades deportivas mas grandes del mundo, esta dominada por un asalariado suyo. Los que no celebran un gol que hace bien a su equipo por el simple hecho de no tragar al que lo marca. Los que harian una cruz ad eternum a un jugador que beneficia a su equipo, que puede entrar en rotaciones o no como cualquiera, por la simple razon de haber pasado una mala racha hace un par de años, y sin tener en cuenta que la temporada pasada tuvo un rendimiento bastante elevado (que deberia ser una referencia tan valida o mas que la del barbecho goleador). Si esos son a lo mejor que puede aspirar un madridista, me parece que no compartimos la misma vision del madridismo scotish.

Aqui dudo bastante que halla un adalid de calderon, si lo hay que se manifieste a lo candyman, porque juro no haberle leido en la vida. ¿ a que viene lo de que la masa borreguil esta con el presidente, si cualquier madridista con dos dedos de frente, sabe que en cuanto el equipo se lleve una hostia va a comerse una almorza de pitos?

Desde que se te vio el plumero con el trapo, estas muy erratico.

Aun asi te seguire hamando.

ESTE POST ES EN CONTRA DE RAUL, SI NO QUIERES LEERLO PASA, PERO NO ME INCORDIES LUEGO

continuamos por aqui, que a uno del depor o del valencia le importara un mierda esto.

Sera formas de verlo, si considero un buen Madridista, a uno que cuando hay algo que esta mal no este conforme, y no se calle por el simple echo de "es que este año hemos ganado la liga". Como ya dije, en su momento, que Raul metia mano en los fichajes, muchos escribian "LOL" " que pasa que Raul te quito la novia" o tonterias similares, este año con villa se a visto (Lo que diga al Marca que no para de defenderle, por el motivo que ya dije, me la suda). Ahora digo, que manda muchos mas de lo que muchos piensan, el tiempo dara o quitara razones.

Tambien sera formas de verlo, el que "ayuda al equipo", en que?? en pasar los dos partidos de la supercopa y los dos primeros (que era cuando se le necesita, realmente) sin hacer absolutamente nada, y meter el sexto y septimo gol al sporting, eso es ayudar??? seran formas de verlo.

tambien viste que el año pasado ha tenido un rendimiento alto, como ya he dicho, para mi NO, metio 17 goles 5 penalti, jugando TODOS LOS MINUTOS en el Real Madrid. 13 goles de jugada es un rendimiento alto para un delantero del Real Madrid, que dispone todos los minutos que quiere???. Joder, el año que metio VN 26 te hiciste pajas durante una semana entonces.

Como tu dices, no compartimos la misma vision del madridismo, yo prefiero los tiempos de butragueño con sus 15 goles y 10 asistencias por temporada y ver como movia la defensa para que hugo sanchez meteria cerca de 30 goles por año. Eramos un club temido en Europa y respetado en el mundo. Tu te quedaras con Raules y salgados(con guti les llaman "El Clan de la cibeles") y ser la risa de Europa y caer en octavos de champions todos los años.......

Esta claro que no compartimos la misma version de Madridismo.

Te quiero muchisimo :)

Que no scotish, que te estas confundiendo. Yo no niego que esta en el ocaso de su carrera, como no niego que los hay mejores en la plantilla a dia de hoy. Pero el año pasado (fueron ademas unos 5 o asi en champions y si, me hago pajas con Van) metio 22 goles si no me equivoco. 22 goles para tu equipo, ni para el barça ni para el atletico, para el tuyo. Es normal que un jugador que cumplio el año pasado, inicie la temporada como titular y le den unos partidos de bonanza para ver si puede mantener el nivel dl año pasado.

Pero este año ya ha sido resrva en un partido y sustituido n dos de ellos, cosa que debria desmontar tu teoria d las alineaciones.

Lo de Villa olvidalo, no me hagas mucho caso, pero me da a mi que ha tenido mas que ver la gran planificaion deportiva del club que el veto de Raul. ¿O de verdad crees que con lo trepa que es Calderon y lo ridiculo que ha quedado de cara a la aficion este verano, iba a permitir que le vetase Raul la unica opcion de salvar el culo?

Un poquito de por favor.

Koto rebuznó:
Que no scotish, que te estas confundiendo. Yo no niego que esta en el ocaso de su carrera, como no niego que los hay mejores en la plantilla a dia de hoy. Pero el año pasado (fueron ademas unos 5 o asi en champions y si, me hago pajas con Van) metio 22 goles si no me equivoco. 22 goles para tu equipo, ni para el barça ni para el atletico, para el tuyo. Es normal que un jugador que cumplio el año pasado, inicie la temporada como titular y le den unos partidos de bonanza para ver si puede mantener el nivel dl año pasado.

Pero este año ya ha sido resrva en un partido y sustituido n dos de ellos, cosa que debria desmontar tu teoria d las alineaciones.

Lo de Villa olvidalo, no me hagas mucho caso, pero me da a mi que ha tenido mas que ver la gran planificaion deportiva del club que el veto de Raul. ¿O de verdad crees que con lo trepa que es Calderon y lo ridiculo que ha quedado de cara a la aficion este verano, iba a permitir que le vetase Raul la unica opcion de salvar el culo?

Un poquito de por favor.

Pero a mi los 22 goles (segun tu) del año pasado no me valen, para nada, a mi me da igual que le meta el 4 gol a un equipo noruego o el 3 al valladolid o el 6 al sporting. Yo quiero un delantero que cuando este enfrente el Manchester meta un gol, que cuando este enfrente la Roma meta un gol.

A mi que jugue TODOS los minutos siempre, y meta goles empujandalo, me importa un mierda, me vas a responder que los goles empujandola valen lo mismo, y es cierto, pero a dia de hoy, existen delanteros en el mundo que empujan la bola, y crean juego y dan asistencias y meten goles de otra forma, y esto es el REAL MADRID y aqui tienen que jugar los mejores jugadores del mundo y a dia de hoy(y hace 5 años o mas ya) Baul no esta ni para el banquillo.

Si tu quieres ver un gran Baul por empujar el 5 o el 6 gol contra equipos de descenso o rellenos de la champions y por eso lo consideras "de los mejores del mundo" es que no vemos el futbol de la misma forma y punto.

Yo veo un Raul util. No me hagas verme todos los goles del año pasado para rebatirte lo de marcar el 3º gol de cada goleada. Creeme que no te miento, eso no fue asi.

Tiene cojones que tenga que defender yo a Raul que nunca ha sido santo de mi devocion, pero es que joder scotish, hay cosas que no teinen ni pies ni cabeza.

Lo de no alegrarse porque el gol lo marque Raul es que no me entra en la cabeza, a ver si marca un gol en la final de la champions y vas a ser tu el unico del bar que se va a poner a dar patadas a los taburetes.

Koto rebuznó:
Yo veo un Raul util. No me hagas verme todos los goles del año pasado para rebatirte lo de marcar el 3º gol de cada goleada. Creeme que no te miento, eso no fue asi.

Tiene cojones que tenga que defender yo a Raul que nunca ha sido santo de mi devocion, pero es que joder scotish, hay cosas que no teinen ni pies ni cabeza.

Lo de no alegrarse porque el gol lo marque Raul es que no me entra en la cabeza, a ver si marca un gol en la final de la champions y vas a ser tu el unico del bar que se va a poner a dar patadas a los taburetes.

ya te digo que no celebro los goles, a no ser que sean muy importantes, los ultimos que celebre fueron contra el Mallorca, la liga de hace dos.

Mis amigos si son de saltar y gritar, y siempre flipan conmigo.

Puntos de vista, para mi "el vitalicio" no vale para la actual plantilla (una plantilla que tendria que intentar ganar todo) Si ya eres como CarlWislow, que dice que este año la liga y ya el año que viene se intenta la Champions.... A lo mejor piensa batir el recors del celtic de Glasgow o el goteborg, intentando batir el recors de ligas ganadas, pero yo prefiero medirme al Milan, al Manchester, al Liverpool...... entonces si, Raul deberia estar en la plantilla. Con esta plantilla, estamos unos escalones por detras.

Pero te lo repito. La culpa de la plantilla no la tiene Raul, la tienen los jefes.

Koto rebuznó:
Pero te lo repito. La culpa de la plantilla no la tiene Raul, la tienen los jefes.

como ya dije, el poder que tiene Raul el la prensa le hace imposible quitarle de hay, y si uno quiere continuar en los sillones del Real Madrid o del Banquillo, tiene que hacer lo que "el vitalicio" quiera. Y de eso es de lo que me vengo quejando.

Quien compra esos periodicos y le suben a la categoria de "mito", los putos borregos, Soil hablo de ellos el otro dia, y como ya dije, tienen el poder de Real Madrid en estos momentos.

aparte de tener oportunidades, que gente como Owen, Baptista, Hugain o robhino, nunca han tenido. No me extraña que "Raul, siempre vuelve"

Ya no tengo mas tarde para ti, cariño.

me tengo que ir a correr un poco para bajar los kilos de mas....

abrir un hilo sobre gimnasios, con ideas para hacer ejercicios, ayudarnos para ir:lol:, y cosas asi........que te parece??

Yo es que sigo diciendo que debería haber un hilo para Raúl, para sus detractores y para sus admiradores. Un hilo titulado "Raulismo" o "Raulistas vs. Antiraulistas", porque es que es la polla: abres el hilo de la Liga, zas, que si Raúl por aquí que si Raúl por allá; abres el hilo de la Copa de Europa y que si Raúl sí y que si Raúl no; en éste, tres cuartas de lo mismo; ¿hilo de la selección? más de lo mismo. Y en el de la prensa deportiva, claro. En el de la Eurocopa, que ni jugaba, ahí también raulistas contra antiraulistas. Porque no miro el hilo de la F1, que fijo que seguro que asoma también Raúl por ahí.

Un hilo para Raúl, y que deje de asomar el hocico en todos los putos hilos del subforo. Y que conste que lo digo como forero de a pie, como cualquiera de vosotros.

Si no fuese por el recurrente Raul diria que este subforo esta muriendo. Nunca habia visto tan poco posteo en una semana con tres jornadas de liga.

Pues yo venía a decir eso, que estoy hasta la punta del mismísimo carajo de Raúl y de todos sus muertos a caballo.

Odio eterno al clon de Raúl.

Pues no descarto crear un hilo para el broncochat Raulero, porque es un monotema en todos los hilos.

Por cierto, la tía esa de Mallorca que estaba con Cristiano Payaso está en Antena Gñé.

[mode portera off]

Yo es que sigo diciendo que debería haber un hilo para Raúl, para sus detractores y para sus admiradores. Un hilo titulado "Raulismo" o "Raulistas vs. Antiraulistas", porque es que es la polla: abres el hilo de la Liga, zas, que si Raúl por aquí que si Raúl por allá; abres el hilo de la Copa de Europa y que si Raúl sí y que si Raúl no; en éste, tres cuartas de lo mismo; ¿hilo de la selección? más de lo mismo. Y en el de la prensa deportiva, claro. En el de la Eurocopa, que ni jugaba, ahí también raulistas contra antiraulistas. Porque no miro el hilo de la F1, que fijo que seguro que asoma también Raúl por ahí.

Un hilo para Raúl, y que deje de asomar el hocico en todos los putos hilos del subforo. Y que conste que lo digo como forero de a pie, como cualquiera de vosotros.

oiga, que yo escribi mi opinion sobre la jornada y me atacaron por varios sitios. Que estoy viendo que lo dices por mi.....

Ren rebuznó:
Pues yo venía a decir eso, que estoy hasta la punta del mismísimo carajo de Raúl y de todos sus muertos a caballo.

Odio eterno al clon de Raúl.

desde que a los sevillistas no os importan que os llamemos gitanos, o hablamos de Baul o esto se muere.

escoces rebuznó:
oiga, que yo escribi mi opinion sobre la jornada y me atacaron por varios sitios. Que estoy viendo que lo dices por mi.....

Bueno, sí, lo digo por ti, pero lo digo sin acritud, hombre; sólo digo que el tema Raúl aparece por doquier y en cuanto aparece se llena la página de rauleces, nada más. Si aparece a cuento o no aparece a cuento es otra cosa. Pero vamos, que no pasa nada, al menos a mí. Que Auron mire la conveniencia o no de abrir un hilo sobre el pelograsa, o adelántate y cúrrate un hilo demoledor sobre Raúl o no lo hagas, sólo era un opinión, nada más.

Bechis, culé de mierda. :lol:

Coño es que ahora estais timidas para abrir un hilo?

Hoy Raul ha olido a hez.

Esta haciendo Gudjhonsen el trabajo que derberia hacer Iniesta...

Busquets me esta dejando hano-da-ado entera. :shock: Con este y Camacho tenemos centro del campo para rato.

Koto rebuznó:
Coño es que ahora estais timidas para abrir un hilo?

Hoy Raul ha olido a hez.

A ver, que mía no es la guerra. Que lo abra el que aquí lleva los galones o el que lleva la bandera antiraulista. O un raulista, si lo hubiere.

Joder, un hilo de broncochat a muerte a cuenta de Raúl sería divertido: equis fulanos llevándose las uñas a la cara por Raúl :lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
A ver, que mía no es la guerra. Que lo abra el que aquí lleva los galones o el que lleva la bandera antiraulista. O un raulista, si lo hubiere.

Joder, un hilo de broncochat a muerte a cuenta de Raúl sería divertido: equis fulanos llevándose las uñas a la cara por Raúl :lol::lol::lol:

:oops::oops::oops::oops::oops:

escoces rebuznó:
Como ya dije, en su momento, que Raul metia mano en los fichajes, muchos escribian "LOL" " que pasa que Raul te quito la novia" o tonterias similares, este año con villa se a visto (Lo que diga al Marca que no para de defenderle, por el motivo que ya dije, me la suda).

Pero si el propio Villa ha dicho que el rumor de que yo no le quería en el Madrid no era cierto.... Lo puedes escuchar aqui: Villa: "El rumor de que Raúl no me quería en el Madrid no era cierto" - Marca.com
Ahora no me digas que los chicos de Radio Marca han usado un imitador de Villa para que diga eso..... :53

escoces rebuznó:
Ahora digo, que manda muchos mas de lo que muchos piensan, el tiempo dara o quitara razones.

¿Pero que pruebas tienes? ¿Como te va a dar el tiempo la razón? Si ha salido todo el mundo diciendo lo contrario... Lo tuyo creo que es obsesión. Espero que no llegues al extremo del boxeador pertuvado que acoso a Guti.

escoces rebuznó:
Tambien sera formas de verlo, el que "ayuda al equipo", en que?? en pasar los dos partidos de la supercopa y los dos primeros (que era cuando se le necesita, realmente) sin hacer absolutamente nada, y meter el sexto y septimo gol al sporting, eso es ayudar??? seran formas de verlo.

¿Acaso viste el partido? Si lo viste recordaras que aporté dos asistencias a Van der Vaart. La primera, de cabeza, en el 1-0 y la segunda, dejándole el balón en la frontal del área para que Rafa culminara su hat-trick.

Espero que cuando meta el gol que nos de la decima lo celebres por lo menos...

Yo es que sigo diciendo que debería haber un hilo para Raúl, para sus detractores y para sus admiradores. Un hilo titulado "Raulismo" o "Raulistas vs. Antiraulistas".

Yo pienso lo mismo que usted, cansa un poco ver el mismo tema en todos los hilos, y para que negarlo, yo creo que me merezco un hilo propio ;)

Koto rebuznó:
Hoy Raul ha olido a hez.

La verdad es que ayer no hice mi partido mas brillante pero tampoco hay que usar esos calificativos....

Atrás
Arriba Pie