Koto rebuznó:
Soil puede haber dicho cosas en las que no le faltara razon, junto con otras con las que no estaba de acuerdo y en consecuencia, rebati.
Ahora que solo sean buenos madridistas los que piensan que una de las entidades deportivas mas grandes del mundo, esta dominada por un asalariado suyo. Los que no celebran un gol que hace bien a su equipo por el simple hecho de no tragar al que lo marca. Los que harian una cruz ad eternum a un jugador que beneficia a su equipo, que puede entrar en rotaciones o no como cualquiera, por la simple razon de haber pasado una mala racha hace un par de años, y sin tener en cuenta que la temporada pasada tuvo un rendimiento bastante elevado (que deberia ser una referencia tan valida o mas que la del barbecho goleador). Si esos son a lo mejor que puede aspirar un madridista, me parece que no compartimos la misma vision del madridismo scotish.
Aqui dudo bastante que halla un adalid de calderon, si lo hay que se manifieste a lo candyman, porque juro no haberle leido en la vida. ¿ a que viene lo de que la masa borreguil esta con el presidente, si cualquier madridista con dos dedos de frente, sabe que en cuanto el equipo se lleve una hostia va a comerse una almorza de pitos?
Desde que se te vio el plumero con el trapo, estas muy erratico.
Aun asi te seguire hamando.
ESTE POST ES EN CONTRA DE RAUL, SI NO QUIERES LEERLO PASA, PERO NO ME INCORDIES LUEGO
continuamos por aqui, que a uno del depor o del valencia le importara un mierda esto.
Sera formas de verlo, si considero un buen Madridista, a uno que cuando hay algo que esta mal no este conforme, y no se calle por el simple echo de "es que este año hemos ganado la liga". Como ya dije, en su momento, que Raul metia mano en los fichajes, muchos escribian "LOL" " que pasa que Raul te quito la novia" o tonterias similares, este año con villa se a visto (Lo que diga al Marca que no para de defenderle, por el motivo que ya dije, me la suda). Ahora digo, que manda muchos mas de lo que muchos piensan, el tiempo dara o quitara razones.
Tambien sera formas de verlo, el que "ayuda al equipo", en que?? en pasar los dos partidos de la supercopa y los dos primeros (que era cuando se le necesita, realmente) sin hacer absolutamente nada, y meter el sexto y septimo gol al sporting, eso es ayudar??? seran formas de verlo.
tambien viste que el año pasado ha tenido un rendimiento alto, como ya he dicho, para mi NO, metio 17 goles 5 penalti, jugando TODOS LOS MINUTOS en el Real Madrid. 13 goles de jugada es un rendimiento alto para un delantero del Real Madrid, que dispone todos los minutos que quiere???. Joder, el año que metio VN 26 te hiciste pajas durante una semana entonces.
Como tu dices, no compartimos la misma vision del madridismo, yo prefiero los tiempos de butragueño con sus 15 goles y 10 asistencias por temporada y ver como movia la defensa para que hugo sanchez meteria cerca de 30 goles por año. Eramos un club temido en Europa y respetado en el mundo. Tu te quedaras con Raules y salgados(con guti les llaman "El Clan de la cibeles") y ser la risa de Europa y caer en octavos de champions todos los años.......
Esta claro que no compartimos la misma version de Madridismo.
Te quiero muchisimo :)