Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si y si no llega a ser por el vitalicio, aqui no se posteaba nada mas que en el transcurso de los partios.
Koto rebuznó:Aun no eres consciente, pero acabas de matar el hilo del broncochat.
(Para cuando el rango que deberia llevar el que abrio el hilo :cry: os estais cargando el pe-ele)
Koto rebuznó:Aun no eres consciente, pero acabas de matar el hilo del broncochat.
ilovegintonic rebuznó:Nah, no te preocupes, lo sigo yo:
ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS CULÉS DE MIERDA DE ESTE SUBFORO.
Hale. Sigue el broncochat.![]()
Kokillo rebuznó:Se me va la vida por el culo
Koto rebuznó:Dios mio, la ultima vez que comi mirinda fue cuando se estilaba el pan con mantequilla y azucar. ¡La comida de los campeones!
Koto rebuznó:Dinos kokillo, ¿ties el bujero asin de humedo porque te mola igualin "suplente del valladolid"?
CaRlWiNsLoW rebuznó:http://es.youtube.com/watch?v=tmO_BK6I9WY
Pervertboy rebuznó:Kokillo hijo de puta ¿has probado a usar un embudo para amplificar el efecto metralleta?![]()
Pervertboy rebuznó:Deberías hacer fotos a lo Cáncer de Colon style en plan monotematico y crear un hilo. No se puede desperdiciar ese talento anal muahaha
Koto rebuznó:Es que no me habeis leido?
Que este hilo esta muerto, para hablar de lo que siempre terminais hablando i al hilo correspondiente.
Si pudira os ban a todos por sorbeplatinas de los yogures.
ilovegintonic rebuznó:Nah, no te preocupes, lo sigo yo:
ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS CULÉS DE MIERDA DE ESTE SUBFORO.
Hale. Sigue el broncochat.![]()
escoces y el clon mongui, para hablar del 7 cadaverico tenéis un hilo, que para algo se abren los hilos.
ilovegintonic rebuznó:La verdad es que el propietario del clon de Raúl se lo podía currar un poco más y hablar como él o algo, porque solamente usar la primera persona no le da ni gracia ni empaque al clon. Chico, si vas a hacerte un clon para hacer como si Raúl estuviera aquí posteando háztelo bien y que parezca Raúl, no un fulano que habla en primera persona y lleva un avatar de Raúl.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.