El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Si y si no llega a ser por el vitalicio, aqui no se posteaba nada mas que en el transcurso de los partios.

Si y si no llega a ser por el vitalicio, aqui no se posteaba nada mas que en el transcurso de los partios.

Pues el vitalicio ya tiene hilo propio, así que ya hay un sitio para el Baúl-bronco-chat! (y para el mongui-clon of course).

Aun no eres consciente, pero acabas de matar el hilo del broncochat.

(Para cuando el rango que deberia llevar el que abrio el hilo :cry: os estais cargando el pe-ele)

Koto rebuznó:

(Para cuando el rango que deberia llevar el que abrio el hilo :cry: os estais cargando el pe-ele)

y el LFP y el de champions........

esta semana esta el tema de los boixos, ya veremos la semana que viene.

Koto rebuznó:

Nah, no te preocupes, lo sigo yo:

ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS CULÉS DE MIERDA DE ESTE SUBFORO.

Hale. Sigue el broncochat. :lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:

Yo es que no entro en este hilo de mierda y tal y luego me ban y dices que no y tal pero vamos hoy era el día perfecto para devolvértelo.

Estoy malo en casa y hasta arriba de frenadol, aderezado con unas habichuelas con chorizo que me dió mi madre y chocolate con galletas de merienda, imagina cómo huelen mis pedos y que he cagado como 15 veces y nunca sólido. No te digo ná y te lo digo tó.

En Canal Sur han comentado que el espacio aereo de mi casa está en Def Con 2.

Kokillo rebuznó:
Se me va la vida por el culo

Dios mio, la ultima vez que comi mirinda fue cuando se estilaba el pan con mantequilla y azucar. ¡La comida de los campeones!

Dinos kokillo, ¿ties el bujero asin de humedo porque te mola igualin "suplente del valladolid"?

Koto rebuznó:
Dios mio, la ultima vez que comi mirinda fue cuando se estilaba el pan con mantequilla y azucar. ¡La comida de los campeones!

Pásame el movil de tu camello, que he escrito mErienda. muahaha Si pudiera me partía el ojal aún más con tu LOL, pero ya es que cada vez que me limpio veo más sangre que mierda.

Koto rebuznó:
Dinos kokillo, ¿ties el bujero asin de humedo porque te mola igualin "suplente del valladolid"?

Me pone más Marigago con su pelo asíN y tal muahaha

Ya en serio. Mi vecina la modosita de la que hablé en el post de los vecinos porculeros tiene que estar flipando con el día de conciertos variados que le he dado hoy baño con baño. Después de la sección de viento entraba en acción la percusión que eran unos chapoteos ametralladores gotelé style. Esa ya no viene más a "pedir fuerza contra el vecino cabrón".

Kokillo hijo de puta ¿has probado a usar un embudo para amplificar el efecto metralleta? :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=tmO_BK6I9WY

muahaha

Pervertboy rebuznó:
Kokillo hijo de puta ¿has probado a usar un embudo para amplificar el efecto metralleta? :lol:

No hace falta joder no veas la fuerza de evacuación anal que estoy descubriendo. No es normal. Pero la mezcla de ruidos, olores y posterior comprobación visual de un trabajo bien hecho ha sido para grabarlo, coño.

Deberías hacer fotos a lo Cáncer de Colon style en plan monotematico y crear un hilo. No se puede desperdiciar ese talento anal muahaha

Pervertboy rebuznó:
Deberías hacer fotos a lo Cáncer de Colon style en plan monotematico y crear un hilo. No se puede desperdiciar ese talento anal muahaha

Tarde tío, tarde, pero que ayer pensé lo mismo que tú. Dije, coño, esto es un trabajo estomacal digno de dar cuenta de 1GB de tarjeta SD. Pero Cáncer de Colon es Hamo y yo sería un simple aprendiz.

Pero ya es tarde, acabo de volver del cagadero y se va pareciendo cada vez más a lo que entiendo como mierda.

Algo así como pasa con la carrera de Raúl.

Es que no me habeis leido?

Que este hilo esta muerto, para hablar de lo que siempre terminais hablando i al hilo correspondiente.

Si pudira os ban a todos por sorbeplatinas de los yogures.

Koto rebuznó:
Es que no me habeis leido?

Que este hilo esta muerto, para hablar de lo que siempre terminais hablando i al hilo correspondiente.

Si pudira os ban a todos por sorbeplatinas de los yogures.

Coño no me negarás que hablando de que 3 equipos son una mierda y estando mi estómago como está, venga bien pasarse por aquí cada vez que veo a uno de esos equipos en mi taza del water. Adivina cúal. :1

Este hilo sin fotos vale lo que el contenido de tu WC

(Ahora no seas hijo puta y me digas que sale Evian de tus cañerias)

ilovegintonic rebuznó:

Yo me cago en los Culés de mierda valientes hijos de puta tiradores de bengalas, que ahora se tendrán que comer los guisantes atados de como les van a dejar el ojal en chirona muhahah muahaha muahaha muahaha
por listos!

Me cago entera desde la sopa de marisco de ayer.

escoces y el clon mongui, para hablar del 7 cadaverico tenéis un hilo, que para algo se abren los hilos.

El hilo que has abierto es para hablar de si estoy acabado o no (que pronto tendran que cerrar porque voy a volver a estar a mi nivel en un par de semanas) y no para hablar de los partidos del Real Madrid. Seguiré opinando como todo hijo de vecino de los partidos del Real Madrid en sus respectivos hilos.

A tu hilo cacho de mongui! Apestas y lo seguiras haciendo, pero al menos espero que sigas en tu Real Mierdid por muchos años.

Como os marque un gol en el derby, te owneo pervet (se que no seria el primero).

No te digo ya si es el gol de la victoria.

La verdad es que el propietario del clon de Raúl se lo podía currar un poco más y hablar como él o algo, porque solamente usar la primera persona no le da ni gracia ni empaque al clon. Chico, si vas a hacerte un clon para hacer como si Raúl estuviera aquí posteando háztelo bien y que parezca Raúl, no un fulano que habla en primera persona y lleva un avatar de Raúl.

ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que el propietario del clon de Raúl se lo podía currar un poco más y hablar como él o algo, porque solamente usar la primera persona no le da ni gracia ni empaque al clon. Chico, si vas a hacerte un clon para hacer como si Raúl estuviera aquí posteando háztelo bien y que parezca Raúl, no un fulano que habla en primera persona y lleva un avatar de Raúl.

Di quien es y a tomar por culo

Atrás
Arriba Pie