El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

La frase de Kennedy y los aviones del 11-M es mia.:lol:

KutxiKutxi es un crack, es el tapadillo del subforo.

P.D: En el tengo puestas todas mis eperanzas para el "sector Raúl".:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La frase de Kennedy y los aviones del 11-M es mia.:lol:

KutxiKutxi es un crack, es el tapadillo del subforo.

P.D: En el tengo puestas todas mis eperanzas para el "sector Raúl".:1

pero el tonto este la repetia, una y otra vez, cosa que veo normal, "donde no hay mata, no se puede sacar patata".

pues suerte en tu "sector raul".

El reinado de terror de Baul se esta acabando, empujado por el pueblo, que ya no le ve como "una pieza inprescindible" de la seleccion. El tema tabu se ha roto y "el vitalicio" esta desnudo a ojos de todos, la gente se da cuenta que se juega mejor sin el. Con ello, se da la condicion, para que un entrenador cobarde, como "el chusta"(sera el entrenador, que menos sabe de futbol de la champions??) se atreva a sentarlo, tiene el permiso de parte de la masa borreguil blanca y parte de la prensa deportiva.

Salvo sorpresa, los dias "miticos" llegan a su fin.

La manzana podrida, de los que sentimos el Madridismo de verdad, esta empezando a caer, ha tardado, si, pero la rama estaba ya muy quebrada. Como a tantos dictadores, la muerte sera rapida, estrepitosa y con altas fases de humillacion.

Hostia, el analfabeto funcional me tiene en ignore, ya hay que ser acomplejado muahaha Y deja de hablar de "los que sentís el madridismo", ningún iletrado como tú puede representar nunca esa afición, tontolaba.

Kutxinasky rebuznó:
Hostia, el analfabeto funcional me tiene en ignore, ya hay que ser acomplejado muahaha Y deja de hablar de "los que sentís el madridismo", ningún iletrado como tú puede representar nunca esa afición, tontolaba.

Eso es porque no te has paseado por la grada "habanos" del bernabeu.

En realidad todo esto lo hago para que te lea scotish y fomentarl el amor :oops:

Macho, pega aquí el foro donde fusilas estas cosas de una vez, que te tengo calao :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Macho, pega aquí el foro donde fusilas estas cosas de una vez, que te tengo calao :lol:

esto es mio koji, sabes que no tengo problemas en decirtelo cuando no es asi.

koto, paso, me voy a ver prison break, mucho mas interesante que el "medio cerebro" ese.

un beso a todos.

escoces rebuznó:
La manzana podrida, de los que sentimos el Madridismo de verdad, esta empezando a caer, ha tardado, si, pero la rama estaba ya muy quebrada. Como a tantos dictadores, la muerte sera rapida, estrepitosa y con altas fases de humillacion.

Eso que pones en negrita es una tonteria, con cariño.

Pues yo creo que tambien me voy a hacer del madrid, macho, porque ultimamente me da mas alegrias que el barça. Ademas, visto lo visto, se puede ser perfectamente del madrid y odiar a Raul, o al entrenador, o a la presidencia, o reirse de lo que ocurre en el dia a dia, y eso creo que puedo hacerlo

FelgarPL rebuznó:
Pues yo creo que tambien me voy a hacer del madrid, macho, porque ultimamente me da mas alegrias que el barça. Ademas, visto lo visto, se puede ser perfectamente del madrid y odiar a Raul, o al entrenador, o a la presidencia, o reirse de lo que ocurre en el dia a dia, y eso creo que puedo hacerlo

Y llevarte a leches con la mitad de la afición del equipo y a veces hasta ganamos títulos, yo de tí ni me lo pensaba :lol:

Dudo mucho que alguien que siente tanto un club quiera que pierda solo porque le cae mal un jugador o un entrenador, ademas ni siquiera eres objetivo te inventas que raul ha metido menos goles de los que metió, le pones 5 goles de penalty cuando han sido 3 y les quitas valor mientras le chupas la polla a otros jugadores que tiran mas penaltys que raul, pues vaya si para sentir el club hay que ser como tu, mejor me hago del barcelona, tanto que criticas a los fanáticos de raul mirate al ombligo y al menos se objetivo hijo mio.

Soil rebuznó:
Leete el debate sobre el aficionado medio en el broncochat. O un poco del hilo de la champions... Con making es una historia muy graciosa, posteo algo positivo del Madrid o neutral y responde enfadado :121 Que quieres que haga en esos casos?

Abajo te dejo lo que según tú es hablar positivo del Madrid, que estás obsesionado conmigo. Sí, tú dices que el Madrid es favorito pero porque los otros son una mierda y si no se clasifica es un Owned. Tú no hablas bien del Madrid, sólo degradas a sus rivales... Lo de siempre. Así si lo eliminan, al menos podrás decir que esto sí que es un owned (por fin uno que sería real, eh, amigo). Pero bueno, si tú quieres vender eso como positivo o neutral, allá tú.

Ya lo dije que si los chungos del bombo 2 eran el Bayern y la Juve y del 3 el Zenit... ¿como es posible que tocándole los dos no sea un grupo chungo?

Soil rebuznó:
La juventus es un equipo jodido pero no un coco. El Zenit es puta mierda para el Madrid y el otro no se sabe ni de donde sale, pero cuidado en todo caso que el Barbate ese os puede causar problemas... Si el Madrid no pasa en ese grupo es para prohibirle volver a la Champions. Al igual que el Barsa.

Soil rebuznó:
Pero a ver, la juventus no tiene nada que ver con la de la final de Amsterdam. El Zenit sera un equipo que puede dar guerra pero como el Sevilla en su momento, un buen equipo que no deja de ser un no-grande de Europa y el otro ni lo nombro, es regalo. TEnemos una vieja estrella del panaroma europeo bastante mermada y un segundon de Europa (si, el Sevilla tambien gano la supercopa en su momento, viniendo de ganar la UEFA y tal y cual, vale) y el grande del grupo, el Real Madrid. Y dices que es un grupo bastante chungo? :lol: yo es que me meo. Y encima no digo que sea facil facil, pero chungo no es.

Te respondo, que ves tu de malo en decir que el Madrid es un gran equipo? :lol:

La Jiuve no es la que es y el Zenit es un equipo mediocre que forma buen bloque, pero que es un equipo mediocre. En lo del Bate supongo que estaremos de acuerdo.

Para ti son los mas chungos del segundo bombo y del tercero, no? TE PARECE EL GRUPO MAS JODIDO EL DEL MADRID?

ES mentira que la Jiuve no es la de la final de Amsterdam? Es mentira que el Zenit no es mas que un equipillo (tipo Sevilla) que si tiene tu dia te revienta pero que no es comparable a un grande de Europa?

Ademas que no digo que sea un grupo facil. Digo que no es tan chungo como lo pintabais (y lo mantengo), digo que no es facil pero tampoco es dificil como en el plan que se pusieron algunos (madridistas y no madridistas)

No se, te jode que dijera eso, pero es algo posteado desde la neutralidad. Lo digo en serio, si no lo entiendes me da lo mismo, pero te aseguro que es asi. Tu decides si tormarte a mal esos posts o no.

Tengo un poco de prisa...

Para mí no es el grupo de la muerte, es más chungo el del Atlético y el del Lyon.

La Juve era el segundo más complicado del segundo bombo y el Zenit el más complicado del tercero.

El Madrid es favorito, pero la Juve te la puede liar y el Zenit tú mismo reconoces que también. Por lo que con un día malo el Madrid podría quedar eliminado.

Es un grupo chungo, aunque lo niegues... lo relativizas para darle menor importancia al posible pase del Madrid o mayor trascendencia a la eliminación.

Desde luego, tú sabrás la intención que tenías con el post... sólo te digo que no se lee como un post neutral ni positivo al Madrid, sino de simple desprecio a los rivales.

Ciao.

Makingblood rebuznó:
El Madrid es favorito, pero la Juve te la puede liar y el Zenit tú mismo reconoces que también. Por lo que con un día malo el Madrid podría quedar eliminado.

Es un grupo chungo, aunque lo niegues... lo relativizas para darle menor importancia al posible pase del Madrid o mayor trascendencia a la eliminación.
Si el Madrid cae en la fase de grupos no es por un dia malo, eso lo sabes tu y todos que sepan algo de esto. Es verdad que no es grupo como le venian tocando los utlimos años, que solo servian para ver al Madrid golear alla donde iva y caer en tierras rusas o noruegas en invierno. Punto. Tambien es cierto que el Madrid no deberia jamas mirar en los rivales que le ha tocado en su grupo, puesto que ser un grande implica ser superior a cualquier equipo. Si cae, sera malo, puesto que, aunque los rivales no son unos terceras, no estan al mismo nivel.

P.D. Dejad de decir owned ya, por favor, que apesta

Joder, es que es eso. Si el Madrid no pasa ese grupo seria un fracaso.

Si le hubiera tocado Bayern, Zenit (yo diria Marsella mas bien) y Fiorentina pues..

Aun asi lo de que el Zenit es el mas jodido del bombo tres... no se yo. Yo veo al Marsella mas dificil (no porque le haya tocado al atleti).

Si el atleti no pasa la fase de grupos seria un mal resultado, si el Madrid que es campeon de la liga y uno de los favoritos no pasa ese grupo es para matarlos. El unico grande es una Jiuve en proceso de reconstruccion (que no es la sombra de la jiuve del 98, joder,ademas es el equipo del bombo II que peor coeficiente llevaba), un equipo ruso que ha ganado la UEFA y la supercopa (como el Sevilla) pero que va septimo en su liga (creo, no es que ahora digamos que va septimo para perjudicar al Madrid, es que en una web he visto que va septimo, pero no te lo puedo confirmar, por si no esta actualizada o algo) y el Bate, el equipo con peor coeficiente UEFA de toda la Champions.

Ya ves tu. Es complicado, pero si no pasas es un absoluto fracaso. Digo yo. Pero tu veras con que intencion posteas eso, quizas para dar merito a los demas equipos por si no se pasa o quizas para ensalzar al Madrid por si pasa (a que e suena ridiculo cuando lo dice otro? Ahora ya sabes lo que provocas con ese tipo de afirmaciones)

Joder tipo, decir que a priori el actual Marsella es un equipo superior al actual Zenit es un poco simiesco.

Pero sabes que me gusta tu voz :oops:

El Zenit hasta que le toco al Madrid era la hostia en verso, ahora son una cuadrilla de amigos, pero una cuadrilla que el año pasado jugo el mejor futbol en competiciones europeas y una cuadrilla que le ganaron el otro dia la supercopa de europa al "todopoderoso" manchester dandole un baile en algunos momentos, pero vamos, que malos son de cojones, que suerte ha tenido el madrid, putos vikingos chorreros

Y una cuadrilla que va septima en la liga Rusa.

Una cuadrilla como la fue el Sevilla, que era temido lo mismo que era deseado (en la champions del año pasado) equipos de dos caras. Una buena y una mediocre. Equipos que no se pueden comparar al Madrid, Manchester, Inter... Pero que algunos se empeñan en comparar y decir que si no se clasfican y si pasan ellos no seria un fracaso... :121

Gente que de futbol quiere saber poco, lo importante es tirar para el Madrid siempre. Aunque no digan una barbaridad contra el Madrid, aunque solo opinen de forma respetuosa y neutral.

Koji, a mi me gustaba tu pelo :sad:

Para coco el olimpic, donde va a parar.

Edito: Y si, no pasar seria seria un fracaso, no porque el grupo sea jodido, que lo es, sino porque estas hablando de Real Madrid, y para el Madrid todo lo que no sea ganar es un fracaso, esa es la grandeza de este club

Pero que vas a saber tu de las caras del Zenit si has mirado su clasificacion en una web, lamepantallas

koji, te cortaste el pelo???

soil, donde se puede escuchar tu voz??

el grupo del madrid es jodido, FACIL es el del barça por ejemplo, Soil, nadie, repito, nadie dice que el grupo del Madrid sea la OXTIA, pero de los que podian tocar, es de los mas jodidos, el Zenit, no lo queria nadie.

Pero pasaremos, y veremos al GRAN raul levantando la 10 :137:137:137

Koto rebuznó:
Pero que vas a saber tu de las caras del Zenit si has mirado su clasificacion en una web, lamepantallas

No hay que ser muy listos para deducirlo. Ganan al Manchester United y van septimos en la liga Rusa.

Si eso no son dos caras que baje Juanito y lo vea.

Scotish, en el hilo de las apuestas de la Urocopa. Por cierto, en tus fotos, porque llevas el bajo de los pantalones manchado?

No hay que ser muy listos para deducirlo. Ganan al Manchester United y van septimos en la liga Rusa.

Si eso no son dos caras que baje Juanito y lo vea.

Scotish, en el hilo de las apuestas de la Urocopa. Por cierto, en tus fotos, porque llevas el bajo de los pantalones manchado?

no es manchado, son asi los pantalones, me lo compre en marruecos, tipico pantalon de moro-mierda.

Un poco feos pero eran los mas baratos y ademas me sirven ahora para ir por casa comodamente.

que donde puedo escuchar tu voz??

Joder, en el hilo de la supercopa, en la ultima pagina.

Joder.

Soilete, que se la va a machacar escuchándote aquí el vendido que se pone camisetas del barsa :lol: Y no me quoteeis, si quereis responderme hacedlo sin quote que vereis como el muy acomplejado acaba leyéndome.

Atrás
Arriba Pie