El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Soil rebuznó:
En el palmares le falta le falta la lesion de Juninho. :lol: Puto hijo de puta.

Aún recuerdo ese glorioso partido. Al pobre brasileño lo fundió a base de bien.

Yo todavía era un enano entonces, pero creo recordar que hasta ese momento, Juninho molaba.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ese rango te lo vas a quedar tú ahí como testigo de tu ignominia hasta el fin de los días, así le pegues fuego al Camp Nou y mates a todos los barcelonistas del mundo y borres de la faz de la tierra cualquier vestigio de la existencia del Barça.

Un bechi, guapentons.

Que poco corazon tienes:sad::sad::sad::cry::cry::cry:
 
Jandrov rebuznó:
Aún recuerdo ese glorioso partido. Al pobre brasileño lo fundió a base de bien.

Yo todavía era un enano entonces, pero creo recordar que hasta ese momento, Juninho molaba.


Si digo que iba para super estrella mundial seguramente me equivoque. Pero que era un grandioso jugador, y hubiera sido titular con Brasil durante años y posiblemente el refererente del atleti (si lograbamos que no se fuera), si que te lo puedo asegurar.

Junto a Djalminha (y salvando las diferencias) es uno de esos jugadores que por calidad se han merecido mucho mas de lo que han conseguido en su carrera. Uno por drogradicto y el otro por el asesinamiento prematuro al que fue sometido.
 
hay muy pocos jugadores del Madrid a los que el Bernabéu no les haya pitado al menos una vez, de los recientes:

- Uno es Casillas, por superportero, de la cantera y buena gente
- Otro es Raúl, por todo lo que le ha dado al club y porque aunque no le salgan las cosas siempre se deja los huevos
- Otro es Zidane, ¿quien puede pitar a este?

Y también está Michel Salgado (y eso que debería pirarse ya) por las dosis de cojones que ha puesto sobre el campo, y por la acción sobre Juninho


n_atletico_de_madrid_la_historia-19251.jpg



Va por vosotros, los del Manzanares :lol:

Salgado :121
 
Yo ya me he posicionado. Este año que el Atleti parece volver, voy a picarme a pajas con los colchoneros (de buena baba) porque el pique entre colchoneros y merengues es de lo mas amo que he tenido la oportunidad de vivir. Bueno, me pico por eso y porque les corremos a toyas en cuanto se cruzan en nuestro camino.

Llamenme abuson :lol:
 
No, tú no, pero hay otros que vaya tela :lol:. En cualquier caso casi mejor que si nos vamos a poner a hablar de esto nos vayamos al hilo pertinente. Por mi parte no tengo más interés, ya me dirás tú (pero en ese hilo).

Pues no, por mi todo zanjado. Me la suda, solamente tenia que aclararlo. Porque cuando uno es lo mas neutral posible y mas correcto que muchos pero aun asi te tachan de fanatico tarado pues hay que gastar 5 minutines en aclararlo. :lol:
 
Pues no, por mi todo zanjado. Me la suda, solamente tenia que aclararlo. Porque cuando uno es lo mas neutral posible y mas correcto que muchos pero aun asi te tachan de fanatico tarado pues hay que gastar 5 minutines en aclararlo. :lol:

No, hombre, lo digo por el atlético medio. Hay atléticos -o atletistas, o como coño sea- razonables y cabales, y los hay absoltutamente cerriles y fanáticos, igual que madridistas y culés.

Lo que ocurre con el atlético medio es que grita lo mismo que un madridista medio, pero tiene menos ocasiones para hacerlo, así que cuando lo hace chilla más que nadie y con menos motivo. Tú porque no vives en Madrid, que si no lo verías: el atlético medio te da la brasa tres semanas si le gana al Madrid, y cuanto más haga que no le gana, más brasa da. Da igual que luego pierda todos los putos partidos y descienda a segunda; por un partido se ponen como si hubieran ganado la Copa de Europa. Y fíjate que te pongo un ejemplo real: el año del descenso el Atleti ganó al Madrid, creo recordar, los dos partidos. Pues bien, hubo que aguantar la de Dios a unos tíos que ese año... descendieron. Que si vaya mano de hostias os hemos dado que si vaya mierda equipo, que si Hasselbaink o su puta madre. Y luego cogen y descienden. Y te acercas y les dices oye, que a segunda, ¿no? SÍ SÍ, PERO BIEN QUE OS HEMOS GANADO. :53 A ver si no es para decirles de todo. Eso es a lo que me refiero, a que en la jornada uno ya los hay que se pasean por la Puerta del Sol como si hubieran ganado la Liga.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que ocurre con el atlético medio es que grita lo mismo que un madridista medio, pero tiene menos ocasiones para hacerlo, así que cuando lo hace chilla más que nadie y con menos motivo. *Tú porque no vives en Madrid, que si no lo verías: el atlético medio te da la brasa tres semanas si le gana al Madrid, y cuanto más haga que no le gana, más brasa da. Da igual que luego pierda todos los putos partidos y descienda a segunda; por un partido se ponen como si hubieran ganado la Copa de Europa. Y fíjate que te pongo un ejemplo real: el año del descenso el Atleti ganó al Madrid, creo recordar, los dos partidos. Pues bien, hubo que aguantar la de Dios a unos tíos que ese año... descendieron. Que si vaya mano de hostias os hemos dado que si vaya mierda equipo, que si Hasselbaink o su puta madre. Y luego cogen y descienden. Y te acercas y les dices oye, que a segunda, ¿no? SÍ SÍ, PERO BIEN QUE OS HEMOS GANADO. :53 A ver si no es para decirles de todo. Eso es a lo que me refiero, a que en la jornada uno ya los hay que se pasean por la Puerta del Sol como si hubieran ganado la Liga.


Se perfectamente de lo que hablas y yo mas de una vez he discutido con ese perfil de atletico. Acabando la discusion en ''Tu no eres del atelti, tu eres del Madrid'', porque si no echas mierdas contra todo lo que venga del Madrid, aunque sea inventado o no le comes la huevada a Gil pues ya eres madridista.

Como bien dices, este taliban del futbol se da en todos las casas. En la madridista mas que en ninguna otra (mas que nada porque son mas y hay mas posibilidades de encontrarte uno de estos).

Tambien ponte en la piel del futbolero medio. Que siempre esta en piques con madridistas, desde pequeño y que eso le acaba quemando de sobremanera. A la minima que puede mete el dedo en la yaga. Otros llevamos esa ''rivalidad'' diaria con mas dignidad y sabiduria. Aunque admito que a mi tambien me pueden las ganas muchas veces. Con el Sevilla mas, le tengo muchisimo mas asco y no solo es una rivalidad futbolistica si no tambien territorial.

Al espanyol tambien se le suele tener mania en el Calderon, pero a mi no, no se porque.
 
Joder, sé lo que deciís, a mí me dijeron que no era culé por cargar contra LOLporta incluso cuando el equipo parecía ir bien en pretemporada. Y sinceramente, hay que ser retarded para llamar a alguien "no culé" solo porque dice a los 4 vientos las vergüenzas que se deben corregir en su equipo, lo que sobra y lo que no.
 
Pues sí, es así. De talibanes está el mundo lleno, y de fanáticos a los que se les inyectan los ojos en sangre y meten el dedo en la más mínima llaga que encuentran sólo porque a ellos se les han señalado grietas a centenares, también, y no hacen sino el ridículo.

Han salido dos tipos de mamarrachos: los que les dicen a unos que si no van en contra de los otros ni eres de ese equipo ni nada ni permiten la más mínima autocrítica y los que dan por culo al que tienen por encima cada vez que este pierde y hacen lo que dije en el aterior post.

El primer tipo de forofos, esos que menciona Soil y Pervertman69, es más fácil encontrar en los grandes por la sencilla razón de que por probabilidad tocan a más. De la misma manera, el tipo de forofo que menciono yo es típico de los segundos equipos, de los que van detrás del otro y que para una vez que ganan algo se toman la revancha de las veinte mil que pierden.
 
Joder, joder, joder.

Hubiese matado por estar patrocinado por Motorhead cuando jugaba al fútbol y poder saltar al campo con el Ace of Spades como los enanos estos.

Que lujo, coño.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú porque no vives en Madrid, que si no lo verías: el atlético medio te da la brasa tres semanas si le gana al Madrid, y cuanto más haga que no le gana, más brasa da.

Porque vives en Madrid sabrás que la paliza madridista es constante. Porque si a ti un atlético te da la paliza dos semanas, a nosotros 50 mamarrachos lo hacen durante 3 días, y los medios todo el año. Así que al final es acción-reacción-acción constante.
 
Yo identifico dos tipos psicológicos insanos de aficionados al fútbol en Madrid. También hay un tipo o tipos más "sanos", pero los interesantes de analizar y criticar son estos insanos, enfermizos: :lol:

  • Atlético: Creo que ese club atrae a un tipo psicológico de individuo predispuesto a sufrir y a sentirse víctima de una imaginaria persecución histórica. Gente con neurosis obsesiva o algo de esto, a la que le gusta curarse en salud, y saber ya por adelantado que lo normal es fracasar o no triunfar, para que cuando ganen algo puedan superar el estado normal de desesperanza y negatividad y disfrutar. Entonces se vuelven más chulos que nadie, como si el destino histórico hubiera hecho justicia con ellos. :53

    Y lo de que son la mejor afición, nada de nada. La prueba está en acontecimientos como el vergonzante 0-6 con el público coreando al Farsa porque perjudicaba las opciones de ganar la liga por el Real Madrid (y que no sirvió de nada, porque la ganamos igual, y fue un OWNED histórico al Patético y al Farsa). Una afición nunca puede desear que pierda su propio equipo, y menos haciendo el ridículo. Eso demuestra que en realidad muchos de ellos no son en realidad aficionados al Atleti, sino que se han hecho pseudoaficionados de dicho club para disfrazar y encubrir lo que son en realidad: odiadores del Real Madrid.
  • Real Madrid: En el madridismo lo que hay es mucho subnormal prepotente que se cree que hay que ganarlo todo porque sí y sin esfuerzo, y que están siempre criticándolo todo, a la institución, jugadores, entrenador, etc., aparentando ser superexigentes y siendo en realidad unos tipos con cierto complejo de inferioridad personal que disfrazan aparentando un complejo de superioridad en su afición madridista. Supongo que en otros clubes pasa algo parecido, pero a menor escala porque ganan menos títulos, lo cual lleva a pensar que igual que en Madrid cierto tipo psicológico deriva hacia el Atleti, este otro deriva hacia el Real Madrid.

    Esto no quiere decir que no haya que criticar a los patéticos directivos que tenemos y su gestión, pero hay mucha gente que tiene una actitud enfermiza, y dan asco.

    Luego están los que se hacen madridistas para sentir la agradable sensación de sentirse campeón de vez en cuando, y que cuando no se gana se borran o no se les ve, diciendo que en realidad no les interesa mucho el fútbol, lo cual es verdad, pero que no digan cuando se gana que son madridistas.

Estoy pensando que entre los aficionados al Farsa están un tipo de gente que tiene los defectos del Patético y los del Madrid.
:137
 
GentilHombre rebuznó:
Porque vives en Madrid sabrás que la paliza madridista es constante. Porque si a ti un atlético te da la paliza dos semanas, a nosotros 50 mamarrachos lo hacen durante 3 días, y los medios todo el año. Así que al final es acción-reacción-acción constante.

Pues no dudo que hay madridistas pejigueras que anden dándoos por culo a los del Atleti continuamente; eso existe, lo he visto, y me parece una gilipollez. Ese perfil es el del abusón, el del tío que es el más fuerte y en vez de meterse con los de su talla o parecida se mete con alguno que está varios escalones por debajo. Hacéis muy bien los del atleti en devolverles las brasas a estos abusones cuando podáis; eso sí, a los que no nos metemos con el Atleti porque no tiene mérito ninguno, dejadnos vivir. Yo no me pego con el Atleti, yo no odio al Atleti, odio al atlético coñazo, pero por coñazo, no por atlético. Me jode el atlético antimadridista, pero por antimadrista, no por atlético.

Todo esto pasa por una cosa muy clara: porque en lugar de meterse los del Atleti con los de su talla se meten con los de tallas más grandes, y se convierten en una especie de china en el zapato, que matarte no te mata pero no veas lo que jode. Anda y métete con los de tu talla y deja de dar por culo, hombre, métete con el Getafe. Y lo mismo para los madridistas abusones, en lugar de meterse con los de su talla -si es que hay alguno :1- se meten con los de tres tallas más pequeñas, haciendo un bullying que no viene a cuento.

Se debería establecer una especie de baremos, por las cuales las rivalidades deportivas se pudiesen dar de igual a igual, por ejemplo Madrid-Barça, Atleti-Valencia, y tal. Sí, ya sé que es imposible, y que hay otros factores, pero vamos...
 
No puedo hablar por todos los madridistas de Madrid pero la mayoría que he conocido tratan a los colchoneros como si fueran nada y no les dan apenas importancia a no ser que tengan algo para vacilar, porque los ven como nosotros al Espanyol, o sea, como unos actores secundarios de mierda.

Todo eso es gracias a la perdida de grandeza del Atleti sobre todo.
 
Pervertman69 rebuznó:
No puedo hablar por todos los madridistas de Madrid pero la mayoría que he conocido tratan a los colchoneros como si fueran nada y no les dan apenas importancia a no ser que tengan algo para vacilar, porque los ven como nosotros al Espanyol, o sea, como unos actores secundarios de mierda.

Cierto. Tú imagina -tú o cualquier otro, vaya- que vives en una ciudad con dos equipos, uno netamente superior a otro. Y perteneces al de arriba. Y no prestas atención ni a las derrotas ni a las victorias del otro. Ni le dices nada, sólo lo ves desde la distancia y dices para ti mismo, si acaso: "joder, estos van como el ojal" y ya. Y de repente un día pierdes y los otros te lo restriegan por la cara. O de repente un día ganan ellos y te lo vienen a restregar. Dices ¿y estos a qué vienen a tocar los cojones ahora? Esto es lo que pasa.

Seguro que hay gente del Madrid que sí presta atención al Atleti y que sí que toca los cojones a los del Atleti. Pues vale, entonces al que se meta en esa guerra que se joda si le restriegan las derrotas del Madrid. Pero el atlético no para mientes en si el madridista que tiene enfrente es de esos o de los que no les dan por culo, el atlético sólo quiere restregarle algo a uno del Madrid, sea quien sea, y es cuando se convierten en moscas cojoneras, y es por lo que el madridista hasta ese momento alejado de esas peleítas de niño tonto cada vez que el Atleti hace algo dice -decimos- "joder, ahora a aguantarles".

Y que yo sepa, no se venden bufandas en las que ponga "Anti atletista" en el Bernabéu, pero en el Calderón las que pone "antimadridista" te las quitan de las manos. ¿Quién es, pues, el que anda mordiéndole los tobillos al otro, el que anda fijándose, el que está a la que salta? Cojones, que es que es la puta polla que cada vez que eliminan al Madrid de la Copa de Europa al día siguiente los del Atleti vengan a tocar los huevos cuando ellos llevaban años sin jugarla. Que venían a tocar los cojones porque el Madrid perdía la Liga estando ellos en segunda división y tenían la desfachatez de andar con "ha-has" Nelson style desde el pozo. ¿No es para flipar?
 
Bueno, el pique atlético- real madrid antes era enorme, mucho mayor que el pique real madrid-barcelona. Yo hablo por mis abuelos y gente así antes de que el barcelona pasase a ser el buque insignia del separatismo y cuando el atlético le disputaba los títulos al real madrid. Luego vinieron los gil y la decadencia del atlético de madrid que es quien ha bajado el listón ( y mucho) y es cuando se ha perdido ese pique que yo recuerdo era buenísimo porque además de tener la máxima rivalidad era entre gente del mismo sitio y se echaban puyas todos los días.


Del Español no puedo decir nada porque no he vivido la situación en barcelona, pero me atrevería a decir que el pique de madridistas con el atlético ha sido mucho mayor que el de los culés con el español.
 
brus lee rebuznó:
Bueno, el pique atlético- real madrid antes era enorme, mucho mayor que el pique real madrid-barcelona. Yo hablo por mis abuelos y gente así antes de que el barcelona pasase a ser el buque insignia del separatismo y cuando el atlético le disputaba los títulos al real madrid. Luego vinieron los gil y la decadencia del atlético de madrid que es quien ha bajado el listón ( y mucho) y es cuando se ha perdido ese pique que yo recuerdo era buenísimo porque además de tener la máxima rivalidad era entre gente del mismo sitio y se echaban puyas todos los días.


Del Español no puedo decir nada porque no he vivido la situación en barcelona, pero me atrevería a decir que el pique de madridistas con el atlético ha sido mucho mayor que el de los culés con el español.

Sí, es cierto. Recuerdo cuando yo era niño que el Atleti siempre quedaba entre los cuatro o cinco primeros de la tabla, y era todos los años candidato al título, aunque nunca lo ganaba, pero se le contaba como uno de los tres grandes del fútbol español, junto con Madrid y Barcelona. Madrid, Barça y Atleti. Evidentemente el Español siempre ha estado más o menos como ahora -a veces más y jugaba en Europa o a veces menos y bajaba- pero el Atleti siempre andaba en la pomada, estorbando, y había pique, si bien durante la época de la Quinta del Buitre la diferencia fue mayor por mérito del Madrid. Luego empezaron los deméritos del Pupas y aunque el Madrid no estuviera en su mejor momento la distancia no daba como para que hubiera pique. Cuando el Atleti estaba en segunda, ya ni te cuento, y fue cuando se pasó a la situación actual: el pique va en el sentido Atleti-Real y no al revés, o si lo va es en muchísima menor medida, y existe por el exageradísimo antimadridismo de la gran mayoría de la afición rojiblanca, cosa que no ocurre al revés por lo común: nosotros no miramos para tan abajo.
 
Esos piques entre "vecinos" siempre han sido jodidamente divertidos
 
Koto rebuznó:
Esos piques entre "vecinos" siempre han sido jodidamente divertidos

Sí, cuando la rivalidad es sana, mutua y tiene un porqué deportivo. Cuando la rivalidad es asimétrica, cargada de inquina y no se sustenta sobre una realidad deportiva se llama "hay unos tocando los cojones".
 
Yo tengo un bar predilecto para paladear esos piques tan amazos. Es mas viejo que los demas de la plaza, esta lleno de veteranos aficionados al futbol y tiene el extraño merito de juntar a aficionados del Madrid y del Atletico cuando estos coinciden en partidos consecutivos en domingo.

Cualquiera diria que es caldo de hostias, pero nada mas lejos de la realidad. Da autentico placer ver como se tiran puyas unos a otros con la sonrisa en la boca. Terminas por reirte tanto de lo que dicen unos como de lo que dicen otros.

Esos son los pique a los que me refiero con los "vecinos" cuando hablo de piques amazos. Son un deshueve.
 
ILG discrepo radicalmente, el odio visceral del madridista al atlético está grabado a sangre y fuego en su subcosciente y sale cuando se presenta la oportunidad.

otra cosa es que ahora no se presente la oportunidad o muchos de los seguidores más jóvenes no vean al atlético como rival en lo deportivo y por eso se haya atenuado. Pero es como as meigas "haberlo haylo".
 
brus lee rebuznó:
ILG discrepo radicalmente, el odio visceral del madridista al atlético está grabado a sangre y fuego en su subcosciente y sale cuando se presenta la oportunidad.

otra cosa es que ahora no se presente la oportunidad o muchos de los seguidores más jóvenes no vean al atlético como rival en lo deportivo y por eso se haya atenuado. Pero es como as meigas "haberlo haylo".

No exactamente. Si me dijeras odio al Farsa, cosa que ocurre en el sentido contrario, vale. Pero al Atleti no, no... los odios, como los amores, varían en intensidad, no viene marcados genéticamente, y son más fuertes cuantas más veces se alimentan. Evidentemente si nos anduviéramos mojando la oreja continuamente, este odio sería mayor; como bien dices ese odio se encuentra hoy atenuado en el madridista, cosa que no ocurre al revés. Cierto es que un madridista por lógica no va a querer desear que el Atleti gane, quizá prefiramos que pierda. Pero una cosa es preferir y otra cosa es querer. A mí, particularmente, me la suda lo que hagan, siempre y cuando eso no se sustancie en un perjuicio para el Madrid o en un atlético tocando los cojones. La segunda parte es la que coloca al Atleti en una posición de mayor desprecio, la primera es común a todos los rivales.

¿Haylo? Más que al Recre, vale. Pero infinitamente menos que contra quienes nos jugamos los cuartos. Vale que si gana nos fastidie un pelín más que si gana el Recre, vale que si pierde nos alegre un pelín más que si pierde el Recre. Vale que un derby tenga ese sabor especial, siquiera por ser de la misma ciudad. De ahí a que lo llevemos a sangre y fuego y lo saquemos cuando se presenta la ocasión hay un trecho, y bien grande. Y mientras el Atleti esté tan por debajo como ha estado los últimos... ¿quince años? esa rivalidad será light y descafeinada. Además, como bien sabes, la altura del enemigo determina también la nuestra, y, francamente... es muy poquita cosa a día de hoy como para que los madridistas les tengamos como nuestro enemigo. En otras épocas, cuando nos alternábamos en los trofeos, vale. Pero hoy, ni de lejos.
 
Atrás
Arriba Pie