El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

La Ovella Negra (oveja negra) que dice Carl está en el pueblo nuevo, a mí no me gusta mucho, hay otra cerca de las Ramblas, por la calle tallers que me gusta más.
El tour por el Camp nou incluye visita a los vestuarios, bajas al cesped(no lo pisas simplemente bajas abajo, dónde los banquillos y también tribuna.
En Edimburgo llevo desde Junio, mi primo vive aquí. Es una ciudad preciosa, los escoceses son gente amigable aunque hablan con acento algo raro y beben casi más que Chinasky...
 
cuanto dura mas o menos??

por que 10 eurocos son bastantes pelas para 10 minutos....


voy a poder ver al megracrack etoo????:oops::oops::oops:


como se llama tu primo, lleva mucho tiempo alli??
 
Bueno si quieres ir a ver el museo, son 4 euros más, no es mucho. Por lo que recuerdo dura unos 30 minutos. Al hermano lo podrás ver si tienes la suerte de que entrenen en el campo anexo al Camp Nou aunque ahora creo que entrenan más en el Mini ya que éste tiene las medidas reglamentarias de un campo de futbol (lamentable que no se hiciera antes). De todas formas, si sales de fiesta es probable que te lo encuentres :lol:

Mi primo lleva desde Marzo, se llama Josep y es informático (Oracle).
 
Es parecido al tour por el Bernabéu, no sé si lo habrás hecho.

Scottish, yo te recomiendo que cojas el 'bus turístic', es la mejor forma de ver las ciudades. Yo ví la capital del Reino en este medio y es el más efectivo.

Mi vieja cogió antes de ayer el bus turístic (lleva viviendo aquí más de 40 años) y dice que por fin ha visto Barcelona como Dios manda. Tiene dos rutas (que incluyen el Camp Nou -sin el Tour incluído, eh-, el Parc Güell, el Paseo de Gracia, Montjuic, la Sagrada Familia...). Vale 20€ y te puedes subir y bajar cuantas veces quieras a lo largo del día.
 
ILG, si realizo el tour del camp nou con la camiseta del Real madrid y posteo las fotos....

me quitas el rango??
 
Escocés, capullín, pues claro que merece que veas el mejor estadio de Europa!

El Museo te importará un pimiento, pero la visita al estadio está chula (supongo como todas las visitas a cualquier campo 5 stars), y si que puedes pisar el césped, al menos una de las veces que la hice yo (quizás ha cambiado).

Luego, lo de encontrarte jugadores, pues sí, tanto si están entrenando como en la sala de prensa, yo la última vez me encontré de frente con Rivaldo y con Figo (lástima, no le pude llamar hijo de puta porque todavia no nos había traicionado).

Lugares de copas? Como has dicho, soy treintañero y normalmente los lugares a los que voy no aceptan niñatos como vosotros... :lol:

Ahora en serio, yo no vivo en Barcelona, lo he dicho varias veces, ni tan siquiera es mi ciudad, con lo cuál no soy la persona ideal para indicarte.
 
Si le plantas un chopo a la champions de wembley se podria mirar o de tu rango.
 
escoces rebuznó:
ILG, si realizo el tour del camp nou con la camiseta del Real madrid y posteo las fotos....

me quitas el rango??
Los ojos morados harían juego con el escudo de tu amado club, así que yo creo que te ganarías para siempre un rango de "madridista de pro" con letras de oro :lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
El Museo te importará un pimiento, pero la visita al estadio está chula (supongo como todas las visitas a cualquier campo 5 stars), y si que puedes pisar el césped, al menos una de las veces que la hice yo (quizás ha cambiado).

A mi el museo no me importaba mucho, pero son cosas guapas de ver. A mi me gustó, aunque me sobraron las pijadas de "las botas de nosequien" o un par de salas pequeñas dónde ponían partidos importantes y la gente se sentaba a verlo como si fuesen en directo y lo vivían. El del Madrid supongo que será igual, la vez que fuí sólo vi un mini-museo sobre la 7ª con las copas más imporantes y las 7 de Europa.

Ver jugadores, yo he ido varias veces al Camp Nou y sólo los ví una vez, entrando al párking del estadio con sus carrazos.

Y escocés, si vas a Barna, el Olímpic de Montjuic también tiene su gracia. Ahora no se si estará, pero hace unos años había un museo de BCN 92.

Lo de lugares de copas, yo tampoco tengo ni idea, porque no soy de Barcelona ciudad.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Escocés, capullín, pues claro que merece que veas el mejor estadio de Europa!

El Museo te importará un pimiento, pero la visita al estadio está chula (supongo como todas las visitas a cualquier campo 5 stars), y si que puedes pisar el césped, al menos una de las veces que la hice yo (quizás ha cambiado).

Luego, lo de encontrarte jugadores, pues sí, tanto si están entrenando como en la sala de prensa, yo la última vez me encontré de frente con Rivaldo y con Figo (lástima, no le pude llamar hijo de puta porque todavia no nos había traicionado).

Lugares de copas? Como has dicho, soy treintañero y normalmente los lugares a los que voy no aceptan niñatos como vosotros... :lol:

Ahora en serio, yo no vivo en Barcelona, lo he dicho varias veces, ni tan siquiera es mi ciudad, con lo cuál no soy la persona ideal para indicarte.

el museo seria interesante, pero es muy pequeño, no??

clubcomedia.jpg

sobre encontrarme a algun jugador, me da un poco igual, bueno, xavi tiene pinta ser simpatico, pero tengo ya mucha edad para molestarlos:roll::roll:

y no voy a barcelona, yo tampoco, voy a castefa

Neng_sera_Mortadelo_cine.jpg

QUE PASA, NENG¡¡¡¡¡¡¡


imagino, que hoy saldre por alli, hay muchas guiris y mi gran nivel mochilero por la europa nordica e inglesa, me servira para romper el hielo:1:1

Os agradezco a todos la ayuda, ya os contare cuando vuelva, seguramente me conecte desde alli, a si que hablaremos.
 
Este año la liga es del barcelona, el resto de equipos han fichado una mierda.
 
brus lee rebuznó:
Este año la liga es del barcelona, el resto de equipos han fichado una mierda.

El Villareal y el Madrid no andan mal; habrá que ver que tal los fichajes del Barça porque yo creo que la defensa la tienen algo justa, la titular (Abidal no tanto) pero los suplentes aun tienen mucho que demostrar y Hleb y Keita son buenos pero a ver que tal funcionan.
 
La clave del éxito para el Barça, más que acertar en los fichajes (que también), es sacar partido a los jugadores que ya había.
 
Ya te borras de la lucha colchonero?

Este año es del barça. Como la pasada y la anterior, porque el madrid sigue teniendo la misma mierda de equipo que los dos años anteriores.

Todo jugadores mediocres y tal.
 
¿?

Yo veo plantilla parecidas y una ventaja a favor del Madrid por ser más equipo. Eso sí, fichaís a un delantero y extremo diestro y la cosa cambia aún más claramente a vuestro favor.
 
Si son los quemasangres de los colchoneros por lo que lo digo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El Villareal y el Madrid no andan mal; habrá que ver que tal los fichajes del Barça porque yo creo que la defensa la tienen algo justa, la titular (Abidal no tanto) pero los suplentes aun tienen mucho que demostrar y Hleb y Keita son buenos pero a ver que tal funcionan.

hijos de puta este hilo es para broncochatear , lo estais desviando.
 
Pervertman69 rebuznó:
Adios escoces, que te hagas muchas fotos en el Camp Nou :lol:


no fui al final, me dijeron que mejor a tomar cervezas en terracitas y claro......

uno es alcoholico.....:oops::oops::oops:
 
Joder con los sevillistas! Como las gastan...

muahaha

Edit: Hablando de gitanos portugueses... ¿qué cosa ha hecho Madeira que no le duran los clones ni 20 post?
 
Arriba Pie