El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

eres muy pesado con lo de ir a un puti a beber una copa,si quieres venirte el proximo dia me lo dices claramente y dejas de marear la perdiz.

Es que recordarle a un putero lo que es cuando intenta mofarse de gente que si que liga es divertido, se siente.
 
mira mopor,los dos involucrados han entendido la broma,no la mofa.con eso me vale.ahora vete al messenger con malory y deja de dar por culo con tu fijacion porque tio,estas obsesionado conmigo y las putas desde que escribi un post dando mi opinion de las putas que habia en un puti un dia que fui a tomar una copa .
 
aurresku rebuznó:
mira mopor,los dos involucrados han entendido la broma,no la mofa.con eso me vale.ahora vete al messenger con malory y deja de dar por culo con tu fijacion porque tio,estas obsesionado conmigo y las putas desde que escribi un post dando mi opinion de las putas que habia en un puti un dia que fui a tomar una copa .

No te rayes putero.
 
no me rallo pero eres un cansino siempre con lo mismo.
vale ya de forochat,tio?
 
aurresku rebuznó:
no me rallo pero eres un cansino siempre con lo mismo.
vale ya de forochat,tio?

Putero no te sulfures, ahora abro un hilo de broncochat, que no tenemos.
 
ni me sulfuro ni me rallo,moporday,deja el hilo para mañana que me voy ya a sobar.si alli en canarias (imagino que estaras alli) hace calor y no puedes dormir,te jodes :)
 
aurresku rebuznó:
ni me sulfuro ni me rallo,moporday,deja el hilo para mañana que me voy ya a sobar.si alli en canarias (imagino que estaras alli) hace calor y no puedes dormir,te jodes :)

Hace un tiempo cojonudo y agradable desde hace meses, putero. Cálmate.
 
Moporday rebuznó:
Putero no te sulfures, ahora abro un hilo de broncochat, que no tenemos.

¿Cómo que no? Esto vale para un roto y para un descosido.

Por cierto, cada vez que CaldeLOL hace el ridículo con algún fichaje ganamos la Liga, con lo de Cristiano mínimo la triple corona.

Hijosdeputa todos, ILG y Esoces salen del armario antes de Navidad, se admiten apuestas.
 
El año pasado fichó a Robben, que era una promesa electoral y ganó la liga, así que esa teoría falla.
 
Pervertman69 rebuznó:
El año pasado fichó a Robben, que era una promesa electoral y ganó la liga, así que esa teoría falla.

homer2.gif
 
Ganaremos la liga, por que tenemos a Raul y salgado y con esos megacracks no se puede perder ningun partido,

Mi teoria es superior a cualquiera de las vuestras
 
Y eso que va a costar con aficionados que se ponen camisetas del Barsa, pero aún quedamos algún que otro de los fieles en el Bernabéu.
 
Un gallego adicto al albariño.

Tan madridista que nunca se pondria un trapo cule encima.
 
algun dia te daras cuenta que el madridismo se lleva en el corazon, no en una camiseta, sudadera o una gorra....
 
cawendios rebuznó:


que partidazo contra los colombianos que ha echo........

madre mia.....

en la primera parte, robhino deja a uno tirado y tira el balon a la escuadra, el portero realiza un paradon y corner, saca guti se la da en corto a "el vitalicio" para que se la devuelva y este tira el balon fuera de banda mas cerca del centro del campo que del corner que es donde estaba guti.

Y al final se marchara el brasileño y otros a chupar del bote otro año mas.
 
que se guarde los goles para la liga y la champions, donde por cierto es el máximo goleador no??


es muy tarde para ti, ya te has tomado el cola-cao??
 
cawendios rebuznó:
que se guarde los goles para la liga y la champions, donde por cierto es el máximo goleador no??


es muy tarde para ti, ya te has tomado el cola-cao??


si. pero a mi me gusta el nesquit

Es el maximo goleador de la eurocopa tambien, no????

muahahamuahahamuahahamuahaha

A no, que uno con el doble de sus cojones y el triple de calidad llevaba el 7

muahahamuahahamuahahamuahaha

continuamos cojos de una banda por culpa del vitalicio, que ganitas de ver a robben y robhino juntos en el campo
 
yo no le pondría de titular pero no le sacaría del Madrid


te tengo calado, tu eres de los que empezarán a rajar de Casillas cuando un año deje de hacer sus paradones



que poca memoria tienen algunos...
 
bueno es la historia de siempre y me tengo que levantar a las 7


me largo


que te follen escoces, madridista de palo, tú no deberías salir a celebrar títulos cabrón, seguro que cuando nos vuelva a ir mal te escondes en una alcantarilla


hijoputa
 
cawendios rebuznó:
yo no le pondría de titular pero no le sacaría del Madrid


te tengo calado, tu eres de los que empezarán a rajar de Casillas cuando un año deje de hacer sus paradones



que poca memoria tienen algunos...


efectivamente, esto es un equipo de futbol profesional, no el equipo de tus colegas donde tienen que jugar todos por que sois amigos.

Siempre digo lo mismo, pero es que le defendeis siempre con la misma mierda de argumentos, por esa regla de 3 tendriamos una plantilla de 100 jugadores,

zidane, di stefano, hugo sanchez, butragueño.........

buenas noches.
 
cawendios rebuznó:
bueno es la historia de siempre y me tengo que levantar a las 7


me largo


que te follen escoces, madridista de palo, tú no deberías salir a celebrar títulos cabrón, seguro que cuando nos vuelva a ir mal te escondes en una alcantarilla


hijoputa

el ultimo ni sali, me quede en casa viendo la celebracion por la sexta, me estoy haciendo mayor.
 
Arriba Pie