El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Menudo LOL, la imitación de "Inieste" es la hostia. El gusiluz :137

KojiKabuto rebuznó:
De vez en cuando viene bien recordar en este foro que sino fuera por Franco el Barça habría desaparecido arruinado antes de que le recalificara los terrenos de la época.

Pero vamos, sólo de vez en cuando, por aquello de que el tema cansa y tal.

Si no fuera por Franco el Barça no hubiera sufrido el asesinato de su presidente y no hubiera tenido que emigrar a Mexico y USA a jugar amistosos para ganarse la vida y mantener a duras penas la existencia del Club.

Y para pagar el Camp Nou los socios del Barça tuvieron que adelantar una pasta gansa cada uno, si quieres lo comparamos con otros casos, pero solo si tu quieres.

Yo paso a escribir la columna de Antonio Garcia ferreras:

Titulada Desmemoria historica, del marcadel pasado lunes.

El ataque de Fergusson acusando al Real Madrid de ser beneficiario futbolistico del franquismo es un insulto a jugadores y a toda la aficion. Una de las grandes mentiras de nuestra historia reciente es que el Madrid fue el equipo de Franco. Una falsedad bien construido que agrede, entre otros, a aquellos viejos republicanos seguidores del clubque durante años veian en el conjunto de chamartin el simbolo de su propia derrota politica y vital. Porque quizas muchos no lo recuerden, pero tras el final de la Guerra Civil y con la dictadura a pleno rendimiento, el Madrid mas de 10 años, hasta la temporada 53-54 , sin ganar una sola Liga. El Real Madrid, tras el enfrentamiento fraticida, quedo tan partido y destrozado como el pais y algunos de sus futbolistas supervivientes acabaron en el destierro.

No fue el apoyo del regimen sino la gestion futurista de Bernabeu y la llegada de Di Stefano las claves esenciales que transformaron el club y que cambiaron la historia. La fuerza blanca en europa llego a ser imparable y por eso, el gobierno franquista, aplicando una tecnica clasica de las dictaduras, intento apropiarse de unos triunfos deportivos que rompian su aislamiento internacional. En cierta manera, el Madrid fue mas fuerte que el propio regimen, llegando a ser capaz, durante unqa de sus privilegiadas giras galacticas, de invitar a cenar en Caracas con todos los honores a Josep Taradellas en el exilio. Hecho real que relato el propio president de la Generalitat al filosofo Josep Ramoneda y al periodista Jose marti. Tarradellas jamas olvido aquella noche eb la que al entrar al comedor del hotel todos los jugadores se pusieron en pie para recibirle en señal de respeto. El madrid ha sido y sera siempre un equipo transversal en lo ideologico y en lo emocional. Sus tristezas y sus anhelos son capaces de unir a personajes tan dispares como Aznar, Rubalcaba, Candido Mendez, Placido Domingo, Jose Merce, Fernando Alonso, Benjamin Prado, Rafa Nadal, Carmen Machi o el Gran wyoming. Ferguson no lo sabra nunca pero el madrid no fue ni franquista ni republicano. Tanto entonces como hoy su aficion es heterodoxa y sin fronteras.

La gracieta de solo hacer el Quoe de la primera linea y decir "ya no leo mas..."y poner este muñeco muahaha No esta un poco vista???

Lo mejor de todo es ver a críos entre 15 y 20 años hablar de Franco y el Madrid como si tuvieran una puta idea de lo que pasó en realidad. Vamos, que lo único que hacen es hacerse eco de otras opiniones, siempre subjetivas, que dependiendo de donde se viertan (imaginaos en Cataluña) pues serán más infames o menos.

Y esto lo dice un republicano, que conste.

Koto rebuznó:
Bonita politica la de taparse los oidos.

Hombre chacho, que coño esperas que diga el Marca, que el madrid es un club franquista ? :lol:

Estan en su papel, negar cualquier relacion de el Madrid con Franco aunque sea algo que lo sabe toda europa, pero hay que seguir vendiendo periodicos y para venderlos no puedes decirles a tus principales consumidores que su equipo se beneficio a todos los niveles de un dictador que amaba al club porque representava todo lo que para el era españa.

KojiKabuto rebuznó:
Lo mejor de todo es ver a críos entre 15 y 20 años hablar de Franco y el Madrid como si tuvieran una puta idea de lo que pasó en realidad. Vamos, que lo único que hacen es hacerse eco de otras opiniones, siempre subjetivas, que dependiendo de donde se viertan (imaginaos en Cataluña) pues serán más infames o menos.

Y esto lo dice un republicano, que conste.

Déjale, ya crecerá.

Pero muchacho, ¿Por que razon has de tener razon tu?

Dame datos y dime que no es cierto el articulo en algo, si no no me vengas con el "la mia mide mas".

Por cierto, tambien hubo chanchullo con Kubala, tu argumento con Di stefano es tan burdo que si llega a ser Kubala el bueno y di stefano el malo, el barça automaticamente hubiese sido el franquista.

No ves que no hay por donde cogerlo?

Ah espera, que como Franco se fijo en catalunya para hacer sangre se supone que entonces iba con el madrid. ¿Es esa tu posicion?

Porque que yo recuerde en aquella epoca los que se tiraban de los pelos eran el Madrid con el Atletico.

Pero vamos, esa es la mecanica, lo que perjudica al barça siempre es por beneficiar al madrid, no puede ser solo que le perjudiquen por perjudicarle, no. Esta ahi el brazo ejecutor del madrid, que campo por europa como napoleon y con Franco del brazo.

Koto rebuznó:
Pero muchacho, ¿Por que razon has de tener razon tu?

Porque la has de tener tu ?

Koto rebuznó:
Dame datos y dime que no es cierto el articulo en algo, si no no me vengas con el "la mia mide mas".

He dado datos un monton de veces y habeis hecho caso omiso a los mismos, ahora de repente los pides ?

Sin ir mas lejos, el Barça tuvo que huir a Mexico y USA para garantizar su supervivencia, en cambio el Madrid se quedo en casita tranquilamente sin preocupacion alguna y gozando del nuevo regimen.

Luego cuando el Barça volvio, como Franco habia matado a nuestro presidente, tuvo la genial idea de instaurar por la fuerza un presidente franquista en el Barça, en el Madrid no hacia falta porque los valores del Madrid ya eran los que a el le gustaba obviamente.

Luego esta el caso Di Stefano, un tio que cogio un avion para venirse a jugar al Barça, pero que el Madrid se interpuso en el fichaje y dijo que era suyo, por este hecho Franco amenazo al presidente del Barça ( no el Franquista, ese ya habia dimitido por los arbitrajes que sufria el Barça, porque a pesar de ser Franquista tambien era cule y tuvo algo de verguenza torera ), pues amenazaron al presidente de por entonces con quitarle sus fabricas textiles si seguia dando por culo con Di Stefano, al final Franco ofrecio la posibilidad de que jugara una temporada en un equipo y otra temporada en otro, a lo que el presidente del Barça se nego por simple dignidad.

Luego estan los arbitrajes magicos donde por ejemplo jugadores rivales mudos insultaban al arbitro, militares bajando al vestuario del Barça a amenazarles para que pierdan el partido, caida de litronas por parte del Bernabeu en masa a los jugadores del Barça sin que se cierre el campo ni haya multa ni nada de nada, denegarle el permiso a jugadores extranjeros del Barça para que estos no pudieran jugar, etc...

Todas estas cosas ya las he dicho un monton de veces, espero no tener que volver a repetirlas, asi que acuerdate de ellas almenos, aunque no te las creas o no te las quieras creer.

Toma, un bonito video sobre Franco y el Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que va a decir Garcia Ferreras si se ha tirado varios años trabajando para la web del Madrid? Seguro que le contrataron por su gran objetividad. Lo que diga ese tipo al respecto, tiene tanta credibilidad como lo que diga Roncerdo.

Yo es que me parto la polla, en serio. Se que todo es por el broncochat nuestro que lol no nos quite pero, ¿Has visto tu el video?

Habla de que Franco se apropio de los exitos del madrid, como tambien habla del asesinato de el presidente del Barcelona, que tuvo el desgraciado accidente de gritar !Viva la republica! en zona fascista (Hoy en dia seria un owned). Pero vamos no le reventaron por ser el presidente del barça, le reventaron por republicano, como se cargaron a mi bisabuelo por lo mismo.

Ahora que de ahi vayamos a hacer el victimismo barato de que lo hicieron por favorecer al madrid hay un trecho. Favoritismo que en reralidad y ciñendome a tus palabras seria para el resto de equipos españoles salvo para el barça, y en una parte de la dictadura, (si una parte, se ponga ahi al presidente que se ponga fue una parte).

En serio crees que el palco de chamartin se lleno desde el primer año de la dictadura de figuras eminentes? Me da a mi que no porque el madrid no ganaba a nadie, se lleno cuando comenzo a hacerse eco en europa, como bien dice el video, apropiandose de los exitos del equipo como hacen todas las dictaduras, pero no porque el madrid sea franquista.

Lo de di stefano te lo repito, salio rana ahi, pero si el que sale bien es Kubala entonces historicamente os habria beneficiado a vosotros y se habria apropiado de vuestros exitos ¿Seria entonces justo tildaros de club Franquista? Yo creo que entenderas que no.

En una dictadura pasan estas cosas, lo que no puede ser es que se expropien tierras, se masacre a gente y se cohiba la libertad y le echemos la culpa al dictador salvo cuando al madrid se le hizo lo mismo con su exito. No creo que tampoco tenga que recordarte que en ese equipo no solo jugo Di stefeano, jugaron otros enormes jugadores aunque don Alfredo era el mejor. Un jugador no da 5 copas de europa, copas de europa a la que os negasteis a ir te recuerdo.

Por cierto, el madrid casco por primera vez en Europa ante el barcelona, que le tangaron 4 goles. No se si en la epoca de final de las botellas cerarrian campos. Pero hoy en dia si se cierran y al barça no se lo cerraron por lo del cochinillo, botellas de whisky mediante.

Bajo tu argumentacion entonces yo estaria en el derecho total de pensar que el barça es el equipo de Villar, aunque sepa que fue el pago que le hizo a Laporta por votar a su favor y que los errores arbitrales caen igual para un lado y para el otro. Pero claro, si no lo cuento todo quedaria como te digo, Barça = equipo de villar, como lo de Madrid = Equipo que estaba de puta madre siendo franquista (junto con su opresora aficion y que todo lo han ganado gracias a segundos y nunca por si mismo)

P.D: Esa opinion tiene el mismo valor de las vuestras. A ver si ahora para opinar del madrid no se puede ser del madrid y para opinar del barça no pasa nada si se es aficionado. No te jode

escoces rebuznó:
El dia que joda al barça el arbitro(que os jodera) vendras a "comentar" la jugada, y alguno te llamara lloron, que algunos no os dais cuenta de que en los foros se comenta, y un deportivo pues comentas los partidos.

No estáis comentando jugadas, estáis creando una conspiración paranoica típica de los que participan en el chat del AS que, EXTRAÑAMENTE, siempre coincide con el mal juego del Madrid. :1

De hecho, ni siquiera estáis criticando jugadas relacionadas con el Madrid. Que si agresión de Henry, que si escupitajo de Messi... Pero si nisiquiera vosotros lo habéis visto hasta después del partido gracias a cámaras concretas de una cadena de TV.

Y me diréis.. Bueno pero es censurable por algún comite. Vale ¿No censuramos las butifarras de VN o la de Schuster del otro día? ¿Eso no, eh?

VENGA VENGA, A LLORAR.

Mientras tanto, y para que quede claro, yo multaría a Messi por su escupitajo y me parece altamente triste.

Que vamos a comentar del madrid si ya lo haceis vosotros por nosotros desde hace años
:lol:
Pero vamos que tienes razon en lo de comentar jugadas del barça. Aunque en mi descarga dire que he reaccionado cuando se ha empezado con el tema conspiranoico de todos los dias de madeira.

Que si escupitajo al suelo que el madrid ha potocheado para hacer campaña y blao y que si mucha noticia y tal. He dado la opinion sobre de que sera noticiable porque el lapo lo lanza messi y no un jugador barriobajero.

Pero eso si, tambien digo que teneis poca cintura, porque esto de comentar cualquier cosa de camaras de otras cadenas lo sufre el madrid jornada tras jornada. Gestos del banquillo, del presidente, del utillero, de jugadores. O no ha sido tanta noticia como la de messi el supuesto no saludo, que luego fue frio saludo entre Raul y Ramos?

Las butifarras de shuster en mi opinion no la veo, la de Van nistelrooy serian para sancionarle.

Contento hamor mio?:oops:

Contentísimo.

A mi me la suda que comentes lo que quieras *, pero cuando convertís esos comentarios en una campaña imaginaria en contra del Madrid y omitís datos, lo considero llorar, eso es todo.

Ya que encima se amplie a champions, que ahora también habrá una campaña para que gane el Barça la copa de europa, es de risa.

*De hecho, aunque Escocés considere eso ser ANTI, me parece obvio y lógico comentar los asuntos de tu rival directo en cuanto en tanto te afecta su rendimiento y, especialmente, teniendo en cuenta que estás en un foro y vienes a comentar y fomentar ese pique sano.

Joder pues yo no he visto nada de lo de la champions.

Tendre que leer mas como decia Don faustino para poder cagarme en vuestra calavera agusto

Koto rebuznó:
Joder pues yo no he visto nada de lo de la champions.

Tendre que leer mas como decia Don faustino para poder cagarme en vuestra calavera agusto

Supuesta agresión de Henry avec Basel F.C. ou camp Nou. ÁRBITROS CABRONES!!¡¡

¿Porque hablo en plural Koto?¿Por? Porque no hablo sólo de tus comentarios hijo del Sida.

Aunque a mi no me hagas caso, que dicen que soy Antisemita o antimadridista o algo asín.

Koto rebuznó:
he reaccionado cuando se ha empezado con el tema conspiranoico de todos los dias de madeira.

Pero que conspiranoico tron, si los conspiranoicos sois vosotros :lol:

Yo no te hablo de conspiraciones, yo te hablo de hechos acontecidos en el pasado, mira en el video como Di Stefano dice que vino para jugar en el Barça pero que por temas de papeleo (muahaha) no se concreto.

Mira las amenazas de retirarle las fabricas textiles al presidente del Barça si seguia dando por culo con Di Stefano, entre otras muchisimas cosas, son hechos.

Y no es cuestion de si Di Stefano salio bien y Kubala mal, que ojala todos salieran tan mal como Kubala, uno de los mejores jugadores de la historia del Barça.

La cuestion es, que no hubiera ganado el Barça teniendo a Di Stefano y Kubala ?

Hubiera ganado el Madrid algo sin Di Stefano ?

Yo hablo de los tiempos de Franco, un dictador que hacia lo que le salia de los huevos que parece que no sois conscientes de ello y os pensais que si Franco queria a Di Stefano en el Madrid no podia hacerlo o algo :lol:

Afortunadamente hoy en dia hay democracia y la competicion liguera es mas o menos normal, el Madrid tiene el apoyo mediatico brutal por parte de los medios pero en el resto de cosas mas o menos todo el mundo parte con las mismas posibilidades.

Los que veis manos negras, preguntais la procedencia de los arbitros y pedis sanciones a jugadores rivales video mediante, sois vosotros :roll:

¿Porqué le sigues el rollo a Madeira? Está educado en Cataluña y es medio portugués, radical-pensador sin capacidad de darle la razón a nadie que no piense igual.

Moporday rebuznó:
¿Porqué le sigues el rollo a Madeira? Está educado en Cataluña y es medio portugués, radical-pensador sin capacidad de darle la razón a nadie que no piense igual.

Coño, como el resto de foreros no te jode.

Moporday rebuznó:
A mi me la suda que comentes lo que quieras *, pero cuando convertís esos comentarios en una campaña imaginaria en contra del Madrid y omitís datos, lo considero llorar, eso es todo.

Ya que encima se amplie a champions, que ahora también habrá una campaña para que gane el Barça la copa de europa, es de risa.

No sé a quien irá dirigido ese mensaje, pero por la parte que me toca creo que debo responderte.

Lo que yo ponía a juicio (y si no lo crees vuelve a leer mi post) era denunciar el mongolismo de Laporta, que en vez de reprochar un lance como el de Messi habló de un intento de desestabilizar a su bonito Barça. E ironizaba que tras la jugada de ayer del reumático saldría a dar la misma voz irritante. El caso no es llorar por una posible sanción, que a fin de cuentas a mi me la pela y la semana que viene puede hacerlo uno del Madrid, sino al gremio de foreros talibanes que desde hace un tiempo no desaprovechan ni una sola oportunidad para echar espumarajos cada vez que el Madrid o alguno de sus jugadores se sale del guión preestablecido.

Esto, curiosamente, coincide con la buena época del Barça y no con la "mala" del Madrid. El que quiera entender que entienda.

Capisci?

A mi me molaba pingüino y zapato. Como molaba zapato.

Voy a piratear el sat que el de hoy si lo veo.

Ranking de odios Europeos de Koto;

- Bayern münchen

- Bayern münchen

- Juventus

- El resto

Luego os digo como de morados tengo los brazos de hacer butifarras

Atrás
Arriba Pie