El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hoy Cristiano 4 goles.

Por sierto, se esta jugando la copa de asia sub19 y nadie lo ha comentado, se os deberia caer la cara de la vergu.

Huelga decir que la ganara Japon con Kakitani, Mizunuma y Miyazawa, 3 jugadores mejores que el sobrevalorado Bojan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kakitani Veloso, Mizunuma Couto y Miyazawa Miraes Do Pinto e Valdemouro.

Fisháááááaaloo! Fisháaalo!

Soil rebuznó:
Kakitani Veloso, Mizunuma Couto y Miyazawa Miraes Do Pinto e Valdemouro.

Joder, serian todos amos sin parangon, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Mizunuma Couto :lol:

Si ya te pones palote pensando en desconocidos de mierda japoneses y portugueses, no me puedo imaginar que volcan de orgasmos serias si se diera el caso de un jugador japones-portugues. Cara estreñido y pose gitano (un filipino, en aspecto). Seria el ser definitivo.

Pues hay varios jugadores Brasilero-Japoneses.

Este es internacional Japones y es Amo.

Con todos ustedes, Marcus Tulio Tanaka, el Beckenbauer Nipon muahaha

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y el Mapet como va este año? Se ha retirado ya Mark Lenders?

Mark Lenders se fue a la Juve y el Mapet bajo a tercera, y eso que en Japon no existe la tercera division.

Daisuke Matsui, el CR Japones.

muahaha

La grandeza del Madrid. :121

Y la del atleti, para que nos vamos a engañar..:lol:

A quien llamas tu lloron soil, si vosotros os quejais en todos los derbys hasta cuando nos perjudican.

DIARRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Es que de vez en cuando tengo que despresurizarme, y este grito de guerra es mi preferido, ya que engloba todo lo que quiero decir.

Un jugador muy malo, pagado a precio de oro, que viene como si fuera bueno, y que se le compara con futbolistas.

DIAAAAAARRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Merengones, si os gusta la nata id pasando que tengo la central lechera asturiana a rebosar.

Verdad: Una serie de madridistas de este foro han llorado con los arbitros en los ultimos tiempos. O han llorado porque su eequipo juega mal, su entrenador es ''malo'' y su plantilla bla bla.

YO no me queje del derby pasado. Admiti que los fueras de juegos estuvieron mal pitados y que el penalti de Heitinga era penalti. ME queje de mi equipo, de que planteo mal el partido (de que sirve, si un madridista siempre mentira para tildarte de fanatico, se cree el bujarron que todos son de su condicion)

Mentira:
Koto rebuznó:
si vosotros os quejais en todos los derbys hasta cuando nos perjudican.

Tambien diras que no pare de llorar por el penalti de Liverpool o algo asi. :137

HAy mucha diferencia entre debatir / discutir con un madridista como ILG y debatir con un madridista terrorista como Koto o Makingblood. I love This game.

Ahora dime que el pupas es la pena y el asco. Como el amigo Aurresku. :121

acaso es mentira que el pupas es la pena y el asco?tio,que es un equipo que todos los años aspira a todo y nunca da su nivel.hasta vosotros mismos lo decis con los tipicos anuncios de papa,porque somos del atleti? :)

Si, me parece muy bien. Es la opinion de mucha gente.

Pero vamos, que usarla por llamarte lloron, a TI, y llamarte triste a TI, demuestra la clase que tienes (o la que no tienes mejor dicho). Luego somos los atleticos los picaos y los lloricas, muahahahha:121

Y no voy a meterme con el Athletic porque un aficionado me intente picar. No se si esperas que diga que el Athletic es una caca, que historicamente el atleti le mea, que juegan a la taba, que ni si quiera entran en champions, que no han tenido el honor de ser robados en Anfield.. Y tal y cual, porque no lo pienso decir. No te voy a dar oportunidad de usar el tristerrimo argumento de ''nunca hemos bajao a segunda gñe, semos los hamos, aunque llevemos sin pisar Europa años y todos los mayos y abriles estamos con el culo apretaoun pa no bajar a segunda''. :lol:

Soil rebuznó:
Verdad: Una serie de madridistas de este foro han llorado con los arbitros en los ultimos tiempos. O han llorado porque su eequipo juega mal, su entrenador es ''malo'' y su plantilla bla bla.

YO no me queje del derby pasado. Admiti que los fueras de juegos estuvieron mal pitados y que el penalti de Heitinga era penalti. ME queje de mi equipo, de que planteo mal el partido (de que sirve, si un madridista siempre mentira para tildarte de fanatico, se cree el bujarron que todos son de su condicion)

Una cosa, no es lo mismo quejarse del arbitro, que decir que hay una conspiración contra tu equipo.

Y tampoco es "llorar" quejarse de que la plantilla de tu equipo está mal confeccionada, que juegan mal o que el entrenador se le va la pinza.

Separemos el grano de la :115.

bastante hacemos con los valores que tenemos.
nosotros podemos decir que todo lo que hagamos lo hacemos con jugadores vascos o hechos en equipos vascos y no tenemos el equipo llenos de argentinos,brasileños,portugueses y demas paises extranjeros.
y la verdad que si el athletic fuese como el barsa o el real madrid,un equipo que ganase algo todos los años pero llenos de extranjeros no me molaria nada,prefiero oler una copa cada veinte años y mantener nuestros valores.

Y me parece admirable.

Yo no me meto con el Athletic. Es un equipo que no me emociona pero me crea cierta simpatia.

Date cuenta de que tengo el culo pelao (aragones style) de leer ese tipo de post sobre el atleti. Tranquilo que no pongo en duda nada de lo que dices.

Yo me metia contigo. :lol: Pero siempre hay que desviarlo a comparar dos clubes. Deficientes sois.

Carl, llevo dos semanas leyendo que hay conspiraciones contra el Madrid. De boca de Mijatovic lo he escuchado. Y el amigo Aurresku siempre tiene lo de ''perjudicar al Athletic en la mente''. Por eso lo decia. Yo soy el primero que se queja de su equipo, pero no creo hilos para meterme con Aguirre, por ejemplo.

soil,yo no he hablado de conspiraciones o manos negras contra el athletic,eso lo han hecho mijatovic y schuster en referente al real madrid.yo lo que digo es que los arbitros son muy malos y que nos estan perjudicando mas que beneficiando.
y doy la tabarra porque luego hay iluminados que dicen que mientras este villar de presidente de la rfef nunca bajaremos porque los arbitros nos ayudaran para no bajar.con esos te callas la boquita y cuando hablo yo sin siquiera mirar las jugadas por si tengo razon o no sacas el apelativo de lloron y con eso te quedas.
chico,mira las jugadas y si me equivoco luego me dices eres un lloron porque ninguno de los penaltis que dices que son lo son o me das la razon diciendo que son penaltis pero al menos mira las jugadas primero.
por cierto,sobre el atleti te guste o no es hijo del athletic ya que algo tuvieron que ver mis paisanos en vuestra fundacion.

Pero quien dice que no le guste o le guste? :lol:

Y el Barça lo fundo un suizo... Y? No hay problema con eso.

De hecho me gusta, porque si no lo hubieran fundado ahora seria del glorioso madrid. Mejor no nacer. :lol::lol:

Soil rebuznó:
HAy mucha diferencia entre debatir / discutir con un madridista como ILG y debatir con un madridista terrorista como Koto o Makingblood. I love This game.

¿ILG? Yo tengo mis dudas...

Si me dices Carl, Franz Ferdinand o Koji lo aceptaría sin dudar.

No sé, a Koto hay que tomarselo como que postea mamado y así es más divertido.

ILG a veces defiende cosas absurdas, pero lo haces con cierto respeto y centrandose en el debate. No te saca que eres un antimadridista a las minimas de cambio.

A todos se nos va la pinza con nuestro equipo. Somos fanaticas guarras y suele pasar. Pero una cosa es cerrarte en tu fanatismo y otra usar argumentos como el de Koto en la pagina anterior. Un argumento inventado.

De todas formas me cago en todos por igual. Muerte a todos.

Atrás
Arriba Pie