El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que inventado botarate, si aqui lei yo a cupido despotricar tras el derby, poniendose la venda antes de estar herido, por si deciamos algo los merengues.

A mi me podeis pillar serio y debatir tranquilamente, ademas que casi nunca falto al respetod de nadie y suelo tratar de opinar solo de mi equipo. Pero con las "soiladas" no puedo. Me queman las meninges cada vez que las leo.

Por otro lado, pipa balon de oro.

Ah y que me la comas

¿Ves? Tu imaginatelo con 2 carajillos encima. Tiene su gracia y todo al leerlo muahaha

Jo, me estan tomando por mono de feria los notables del foro :cry:

Pues a mí las lamidas escrotales no me molan un pelo y nunca les hago caso. Casi que preferiría que me dijéseis las cosas normal, como si no fuera admin, que no veo por qué no se me ha de llevar la contraria o decirme a la cara que lo que yo digo no es así, o defender vuestra postura, que es, a fin de cuentas, para lo que estamos.

Pervertboy rebuznó:
¿Ves? Tu imaginatelo con 2 carajillos encima. Tiene su gracia y todo al leerlo muahaha

Que LOL.

Vamos a ver, hay que diferenciar entre que las cosas que alguien defienda te parezcan absurdas o no y que lo haga siendo un fanático insoportable, llorón y porculero.

Koto rebuznó:
me vais a ruborizar, piratas

Yo estaba hablando de ILG, pero tú tambien etras dentro del perfil, corsario mio.

Por cierto, acabo de encontrar un curioso documento gráfico.

franco-borbon.jpg

_Hola chaval, ¿tu eres Juan Carlos?

_Si, Generalisimo, para servirle.

_Mira, cuando yo no esté tú te encargarás de todo el cotarro.

_Claro Señor.

_Ten cuidado con el rojerío y vigilame Vascongadas y a los Catalanes.

_No se preocupe, los atare en corto.

_Más te vale, que no hacen más que pedir.

_Claro Señor, ¿algo más?

_Cuida mucho a mi Madrid, que ganen muchas Ligas (guiño).

_Claro Señor (guiño, guiño)

aurresku rebuznó:
...nosotros podemos decir que todo lo que hagamos lo hacemos con jugadores vascos o hechos en equipos vascos...

O nada de todo eso, pero decir podeis decir lo que os venga en gana.

franco-borbon.jpg

_Hola chaval, ¿tu eres Juan Carlos?

_Si, Generalisimo, para servirle.

_Mira, cuando yo no esté tú te encargarás de todo el cotarro.

_Claro Señor.

_Ten cuidado con el rojerío y vigilame Vascongadas y a los Catalanes.

_No se preocupe, los atare en corto.

_Más te vale, que no hacen más que pedir.

_Claro Señor, ¿algo más?

_Cuida mucho a mi Madrid, que ganen muchas Ligas (guiño).

_Claro Señor (guiño, guiño)

Y no me extrañaria que fuera verdad como la vida misma muahaha

Amo y tal :lol:

Pervertboy y Soil, haced el favor de contestadme; no me ignoréis, hijos de puta. :lol:

Pervertboy y Soil, haced el favor de contestadme; no me ignoréis, hijos de puta. :lol:

Se han rilao.

Yo creo que el detonante es el comentario que hiciste recientemente de que todos los penalties del Madrid vs Malaga lo eran, dicho asi taxativamente con ese avatar que impone respeto, te salio un poco a lo redactor de Marca Style.

Por eso han osado dudar de tu objetividad.

Lo se porque yo he pensado lo mismo, obviamente :lol:

Cosas absurdas como defender que el segundo penalti del Madrid estuvo bien pitado.

Pero por lo general lo defiendes con clase y no a lo Koto. Decir que no hable de llorones porque Cupido lloro cuando el derby.

Koto, si debates o discutes conmigo lo haces conmigo, para bien o para mal. Y si yo admiti que el penalti de Heitinga era, y que los goles anulados estaban mal anulados te callas la boca con lo que dijera o no dijera Cupido.

PRECIOSO!

Koto rebuznó:
Antonio Garcia ferreras hablando del Real Madrid:

[...]agrede, entre otros, a aquellos viejos republicanos seguidores del club que durante años veian en el conjunto de chamartin el simbolo de su propia derrota politica y vital.[...]

Festival del humor o afición retromongol.

Real Madrid - Wikipedia

[...]El siguiente cambio en la configuración del escudo no se dio hasta 1920, año en el que el rey Alfonso XIII concedió al club el título de Real. Por esta razón se le añadió la Corona Real, las iniciales se vieron estilizadas otro tanto, y el club pasó a denominarse Real Madrid Foot ball Club. A su vez, para los partidos oficiales, se adoptó el escudo de la ciudad junto con la corona borbónica.[...]

Tambien le quitaron la corona durante la republica

Para soil the lovely-retra; Aplicate el cuento sumacho que yo no he dicho absolutamente nada de persecuciones.

Guapa!

Koto rebuznó:
Tambien le quitaron la corona durante la republica

Sólo faltaría que echen al rey y mantengan las coronas en organismos, instituciones y demás sitios con lo nazis que eran en esas épocas.

Yo sigo sin verle mucho sentido al artículo ese. Es como ser independentista catalán y seguidor del EspaÑol.

Lo entiendes mas o menos cuando ves esto como un deporte sin nada que ver con tu afiliacion politica.

Ademas que cuando hablamos de politica y deporte no se si os fijais pero solemos hablar en pasado

Hombre, en el pasado en España habia un GENERALISIMO que controlaba todo lo que le saliera de la polla. Si no hubiera habido un dictador no habria lugar a estas discusiones.

Yo creo que al Generalisimo se la sudaba que ganara el Madrid, el atleti o el Betis. En Europa es otra cosa. Quizas por eso metiera la mano para ayudar al que mas posibilidades tenia de reinar en Europa, pero es algo que yo no se a ciencia cierta. Algo que desconozco. Para atacar a lo trol mola.

Si alguien me demuestra que es cierto que Franco metio la mano para que el Madrid ganara ligas, copas y champions me trago mis palabras.

Koto rebuznó:
Lo entiendes mas o menos cuando ves esto como un deporte sin nada que ver con tu afiliacion politica.

Ademas que cuando hablamos de politica y deporte no se si os fijais pero solemos hablar en pasado

Por supuesto, hoy en día el deporte es y debe ser simplemente un espectáculo y un entrenimiento. Pero no me imagino en los años treinta a un republicano como alguien que se tome a la ligera todo lo que tenga el beneplácito del rey, igual que no me imagino a un anarca perroflauta independentista relativizando que el equipo de sus amores se llame Español.

Soil rebuznó:
Si alguien me demuestra que es cierto que Franco metio la mano para que el Madrid ganara ligas, copas y champions me trago mis palabras.

Real Madrid = Equipo de españa o del nacionalismo español.

Barça = Equipo de Cataluña o del nacionalismo catalan.

Franco = Dictador que dominaba españa como queria y que era un nacionalista español anticatalanista y que veia en el futbol el opio y la propaganda necesaria para que el pueblo se distrayera de lo convulsa que estaba españa en esa epoca.

Fin.

Soil rebuznó:
Cosas absurdas como defender que el segundo penalti del Madrid estuvo bien pitado.

Pues en las tomas que he visto de esa acciónsí me lo parece. Y te digo por qué: porque en el peor de los casos, es dudoso. Y el reglamento dice, que, en caso de duda, se pita penalti. Ahora, si veo una toma -que no he visto- en el que se ve con claridad que no lo es, diré que no lo es y punto pelota.

Si, bien. La base esta y a priori algo huele mal. Pero tu solo supones que tuvo que ayudar, no hay un caso que digas ''mira en esta liga metio la mano por esto y por lo otro''.

No se si me entiendes. Es algo que todo el mundo piensa pero que nadie sabe decir porque, solo porque el Madrid era el equipo nacional y que Franco era el dictador nacional..

ilovegintonic rebuznó:
en caso de duda, se pita penalti.

Juraria que esa regla solo se aplica en el fuera de juego, en las faltas solo se pitan cuando el arbitro las ve claramente sin ningun tipo de dudas.

Soil rebuznó:
Si, bien. La base esta y a priori algo huele mal. Pero tu solo supones que tuvo que ayudar, no hay un caso que digas ''mira en esta liga metio la mano por esto y por lo otro''.

No se si me entiendes. Es algo que todo el mundo piensa pero que nadie sabe decir porque, solo porque el Madrid era el equipo nacional y que Franco era el dictador nacional..

Hombre, esta el caso Di Stefano o la vez que militares españoles bajaron al vestuario del Barça a amenazar a los jugadores, por citar 2 grandes.

Obviamente si quieres pruebas, no vas a encontrar un video de Franco diciendo que favorecia al Madrid, pero es que es algo de logica.

Oye, podíais abrir un hilo de política ficción, donde podríais decir que Franco servía pases de la muerte para que Puskas no hiciera más que empujarla, mientras un par de legionarios apuntaban con cetmes a las defensas rivales por si acaso se les ocurría meter el pie, o donde decir que el resultado del Madrid-Barça siguiente salía de una junta en El Pardo, o donde decir que Franco tenía, en realidad, pactado con de Gaulle la victoria del Madrid en la Copa de Europa, y hablar de los viajes de Franco a entrevistarse con Stalin para que no tocara los cojones ningún equipo del telón de acero.

Pero panda de hijos de la grandísima puta, si os dan un mapa de Europa y no colocáis ni tres países medio bien. Pero si la mayoría de vosotros no es capaz de escribir sin faltas de ortografía, ni sabéis de Historia más allá de lo que de ella se diga en el Marca, si no habéis cogido un libro ni para calzar una mesa, pero cómo cojones os atrevéis a PONTIFICAR de esta manera de lo que pasó o dejó de pasar entre las bambalinas de la Historia cuando desconocéis por completo la Historia que está a la luz del día, como el subnormal de Madeira, que dijo no hace mucho que en los años 50 y 60 las guerras tenían en cuadro a las plantillas de media Europa. Pero cómo es posible que no se os caiga la cara de vergüenza pontificando así, analistas históricos del todo a cien, que leeros cuando habláis sobre el tema es como cuando un taxista empieza una frase con "Lo que yo haría para acabar con el paro es..."

Me cago en vuestros muertos, joder.

Atrás
Arriba Pie