escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
ilovegintonic rebuznó:Joder, pues ni me acuerdo :?
Va, que el primero que pase por aquí diga si te lo pongo o no, sea quien sea, y que cargue él con la culpa![]()
NO

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Joder, pues ni me acuerdo :?
Va, que el primero que pase por aquí diga si te lo pongo o no, sea quien sea, y que cargue él con la culpa![]()
no puedes pretender que nadie te tome en serio cuando explicas integrales y que esa manera que tenéis de pontificar sobre el franquismo y el madridismo hace llorar a Herodoto y a tu profesor de Historia.
El sabra el porque me puso el rango o no. La verdad es que queda bonito, ahi tan blanco, tan madridista, tan puro.
EDIT: Hombre, si se lo quitaste tu por una apuesta el chico se ha merecido no llevalo. Ese interes por su rango justo cuando pusiste el mio me da a entender unas prisas locas por ser ecuanime con los rangos mofantes. Uno para un antimadridista y otro para un madridista. Asi te evitas que foreros como Pervert te casquen el ''aprovechas de tu puesto para mofarte de los antimadrdistas''...
El sabra el porque me puso el rango o no. La verdad es que queda bonito, ahi tan blanco, tan madridista, tan puro.![]()
Yo he basado mis afirmaciones en situaciones reales, que han ocurrido y que son demostrables, tales como la instauracion de un presidente franquista en el Barça, las amenazas de cerrar fabricas textiles si se seguia dando por culo con Di Stefano, la denuncia de los jugadores del Barça de que en el descanso de un partido, varios militares bajaron al vestuario a amenazarles con que debian perder el mismo.
Todo esto dicho por boca de quienes lo vivieron en primera persona, para mi tiene bastante credibilidad.
Lo comun en los madridistas es reirse cuando alguien habla de la relacion de Franco y el Madrid, pero se rien por puro fanatismo porque ellos de primeras no conocen la historia, asi que de base simplemente no lo toman en serio por puro forofismo y como mecanismo de defensa.
daktadrei rebuznó:Habra que ganar la Champions para ir recobrando prestigio.
A ver, querido mermado mental: ¿concibes que Franco hubiera tolerado un presidente antifranquista o catalanista o independentista en el Barça o en cualquier otro equipo, institución o compañía en España? ¿Acaso no sabes que las dictaduras tienen la manía de tener sólo a gente afín a su régimen en las cabezas de las instituciones? ¿Acaso no sabes que precisamente por eso era una dictadura y no una democracia? ¿Qué peras le estas pidiendo a ese olmo, animal? ¿Acaso crees posible un presidente ultraderechista en el Dinamo de Kiev de la época de Stalin? ¿A un judío presidiendo el Bayern en la Alemania de Hitler? ¿Pero tú estás tonto? Ah, que sí.
¿Ahora resulta que si un presidente de un club toca los cojones con o sin razón a un dictador éste le PIDE que pare? ¿Acaso los dictadores no son dictadores porque no PIDEN sino que DICTAN y atacan con cosas que no tienen nada que ver? ¿Pero tú tienes idea de qué es una dictadura, anormal? O sea, vamos a ver... tú eres dictador ultraderechista español y te llega un tío que atufa a catalanista a tocar la polla y no le vas a decir que si te cierro la fábrica o si te descerrajo dos tiros, ¿no? Pues vaya puta mierda de dictador.
Yo soy madridista. No franquista. Más bien lo contrario, como mi padre. Me cagaré en Franco o en Stalin, que eran dos hijos de puta de cuidado, y en todos los dictadores del mundo del color que sean. Pero no me voy a llevar las manos a la cabeza porque la mierda huela. Es que es lo suyo, ¿sabes? No quiero decir que me parezca que esté bien amenazar con ese tipo de cosas, o que me parezca correcto nombrar a dedo, que no lo está. Pero es lo que espero de una dictadura.
ilovegintonic rebuznó:Ganando, no recobrando. Ganando. Que recobrar recobra el que ya había cobrado algo. Recobrar es "volver a cobrar", y el Atleti aún está por cobrarlo por primera vez a según qué niveles.![]()
ilovegintonic rebuznó:Soil, cámbiate la firma, anda, que esa se quedó desfasada hace 1.655 posts.*
*Tuneando el usuario de Soil, ya sólo me falta cambiarle avatar y nick.![]()
Madeira rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:En resumen: una cosa va después de la otra. Primero el Madrid es campeón, y luego Franco se hace la foto. Y no es campeón porque Franco se hiciera la foto, no sé si me entiendes. La foto es consecuencia, no causa. No confundas.
Y, desde luego, no prohibió el catalán por el Barça, sino porque él estaba en contra de las ideas que utilizaban ese idioma y de las personas que tenían esas ideas. Así pues, si éstas personas intentaban utilizar el Barça como vehículo ideológico, pues ponía palos en las ruedas, como es natural en un dictador. Pero no al Barça, sino a esas ideas que a través de él sus enemigos vehiculaban y cuyos herederos hoy lo hacen a cara descubierta. No perjudicaba al Barça directamente, prueba de ello es que el Barça ganó no pocas ligas y Copas -del Generalísimo- bajo su mandato. Iba a por otras cuestiones, y desde luego no remataba de cabeza contra la portería de Ramallets.
Yo pienso que efectivamente se llevo por delante lo que le tocaba los cojones (en eso consiste la represion que se sufrio en todas las partes de españa). Pero no veo porque el poner a un presidente franquista en el barça beneficia al madrid, es que no le encuentro el silogismo.
ilovegintonic rebuznó:Yo lo que tengo es curiosidad por saber cuál era el nombre anterior del Fútbol Club Barcelona.![]()
Madeira rebuznó:Hombre, si Franco no hubiera intervenido para que Di Stefano fuera al Madrid, dudo mucho que el Madrid hubiera ganado esas 5 copas de europa seguidas..
lamecucas rebuznó:Primero lo que debes hacer es informarte un poco del asunto Di Stefano, y luego ya si eso sigues soltando las payasdas a las que nos tienes acostumbrados sobre el Madrid, Franco, cataluña y los mundos de yupi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.