El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ilovegintonic rebuznó:
Joder, pues ni me acuerdo :?

Va, que el primero que pase por aquí diga si te lo pongo o no, sea quien sea, y que cargue él con la culpa :lol::lol::lol:

NO:115:115:115

no puedes pretender que nadie te tome en serio cuando explicas integrales y que esa manera que tenéis de pontificar sobre el franquismo y el madridismo hace llorar a Herodoto y a tu profesor de Historia.

Yo he basado mis afirmaciones en situaciones reales, que han ocurrido y que son demostrables, tales como la instauracion de un presidente franquista en el Barça, las amenazas de cerrar fabricas textiles si se seguia dando por culo con Di Stefano, la denuncia de los jugadores del Barça de que en el descanso de un partido, varios militares bajaron al vestuario a amenazarles con que debian perder el mismo.

Todo esto dicho por boca de quienes lo vivieron en primera persona, para mi tiene bastante credibilidad.

Lo comun en los madridistas es reirse cuando alguien habla de la relacion de Franco y el Madrid, pero se rien por puro fanatismo porque ellos de primeras no conocen la historia, asi que de base simplemente no lo toman en serio por puro forofismo y como mecanismo de defensa.

El sabra el porque me puso el rango o no. La verdad es que queda bonito, ahi tan blanco, tan madridista, tan puro. :lol:

EDIT: Hombre, si se lo quitaste tu por una apuesta el chico se ha merecido no llevalo. Ese interes por su rango justo cuando pusiste el mio me da a entender unas prisas locas por ser ecuanime con los rangos mofantes. Uno para un antimadridista y otro para un madridista. Asi te evitas que foreros como Pervert te casquen el ''aprovechas de tu puesto para mofarte de los antimadrdistas''...

Yo no recuerdo que se lo quitara, pero bueno, le creeremos. Al menos en esto y en lo de que Raúl a día de hoy no debería jugar, que no sirva de precedente y que se dé por servido :lol:. Y como tú has sido el primero en decir que no, pues nada. Y desde luego por una crítica de Pervert o de Koto o de quien sea no voy a hacer o dejar de hacer algo. El rango te lo puse porque ya que no te baneé -que era mi apuesta primera, mofosa, claro está- algo tenía que hacer, y tus mps esa noche me ayudaron a decidirme por hacerlo. :lol:

El sabra el porque me puso el rango o no. La verdad es que queda bonito, ahi tan blanco, tan madridista, tan puro. :lol:

Me cago en mi vida, a mi una vez me toco una camiseta del Madrid en esos sorteos que hacian de la liga Marca y sopese dos opciones: quemarla o vendersela a uno de clase al que llamabamos "El Fary".

Obviamente se la vendi a tan insigne personaje. Eso deberia enseñarte una valiosa leccion Soil, el Madrid es impuro y tendria que arder en las llamas del infierno. Pero si puedes sacar dinero con ello, se le perdona.

Yo he basado mis afirmaciones en situaciones reales, que han ocurrido y que son demostrables, tales como la instauracion de un presidente franquista en el Barça, las amenazas de cerrar fabricas textiles si se seguia dando por culo con Di Stefano, la denuncia de los jugadores del Barça de que en el descanso de un partido, varios militares bajaron al vestuario a amenazarles con que debian perder el mismo.

Todo esto dicho por boca de quienes lo vivieron en primera persona, para mi tiene bastante credibilidad.

Lo comun en los madridistas es reirse cuando alguien habla de la relacion de Franco y el Madrid, pero se rien por puro fanatismo porque ellos de primeras no conocen la historia, asi que de base simplemente no lo toman en serio por puro forofismo y como mecanismo de defensa.

A ver, querido mermado mental: ¿concibes que Franco hubiera tolerado un presidente antifranquista o catalanista o independentista en el Barça o en cualquier otro equipo, institución o compañía en España? ¿Acaso no sabes que las dictaduras tienen la manía de tener sólo a gente afín a su régimen en las cabezas de las instituciones? ¿Acaso no sabes que precisamente por eso era una dictadura y no una democracia? ¿Qué peras le estas pidiendo a ese olmo, animal? ¿Acaso crees posible un presidente ultraderechista en el Dinamo de Kiev de la época de Stalin? ¿A un judío presidiendo el Bayern en la Alemania de Hitler? ¿Pero tú estás tonto? Ah, que sí.

¿Ahora resulta que si un presidente de un club toca los cojones con o sin razón a un dictador éste le PIDE que pare? ¿Acaso los dictadores no son dictadores porque no PIDEN sino que DICTAN y atacan con cosas que no tienen nada que ver? ¿Pero tú tienes idea de qué es una dictadura, anormal? O sea, vamos a ver... tú eres dictador ultraderechista español y te llega un tío que atufa a catalanista a tocar la polla y no le vas a decir que si te cierro la fábrica o si te descerrajo dos tiros, ¿no? Pues vaya puta mierda de dictador.

Yo soy madridista. No franquista. Más bien lo contrario, como mi padre. Me cagaré en Franco o en Stalin, que eran dos hijos de puta de cuidado, y en todos los dictadores del mundo del color que sean. Pero no me voy a llevar las manos a la cabeza porque la mierda huela. Es que es lo suyo, ¿sabes? No quiero decir que me parezca que esté bien amenazar con ese tipo de cosas, o que me parezca correcto nombrar a dedo, que no lo está. Pero es lo que espero de una dictadura.

Y bueno, por otro lado, es muy fácil decir después de que se haya muerto este dictador o el que toque que "yo estaba allí y pasó esto" y colgarse una medalla. Estas cosas deberías empezar a dudarlas, porque después de las dictaduras salen testigos de según qué cosas hasta de debajo de las piedras, y no todos los que dicen "yo estaba allí" estaban.

Ahora tengo el señorio in my mind.

Daktrei, no me lo tengas en cuenta que yo no lo elegi. :lol:

No te has resistido a la violacion, ningun jurado condenaria a ILG.

El Atletico ayer jugo como el puto culo, pero aun asi tuvo 12 ocasiones para marcar, pero Forlan tuvo el dia tonto y Sinama Singol salio con las botas al reves. Me descojono con las noticias en plan "Coupet salvo al Atletico" "El Orihuela tuvo a los rojiblancos contra las cuerdas". Supongo que en las redacciones madrileñas ayer creyeron en el milagro de la eliminacion de Barcelona o Atletico para unirlas a la del Villarreal y asi consolar a la masa de lectores blanca.

De todas formas estamos dando tanta pena este año que ni siquiera en el hilo de broncochat se meten con nosotros.

Habra que ganar la Champions para ir recobrando prestigio.

daktadrei rebuznó:
Habra que ganar la Champions para ir recobrando prestigio.

Ganando, no recobrando. Ganando. Que recobrar recobra el que ya había cobrado algo. Recobrar es "volver a cobrar", y el Atleti aún está por cobrarlo por primera vez a según qué niveles. :lol::lol::lol:

Hombre, un 0-0 contra el Orihuela, en tu casa es penoso. Ya puede el Madrid haber perdido por lo que sea o el Villarea, es vergonzoso y punto.

Lo del Madrid lo tenemos que dejar a un lado. Lo que nos interesa es que nuestro equipo de la talla. No creo que lo hayan hecho para ocultar la verguenza madridista, ahora se lleva el no parar de decir ''crisis madridista'', es la moda y no les interesa apaciguar a nadie.

Asi funciona la prensa de este asqueroso pais.

Soil, cámbiate la firma, anda, que esa se quedó desfasada hace 1.655 posts :lol:.*

*Tuneando el usuario de Soil, ya sólo me falta cambiarle avatar y nick. :lol:

A ver, querido mermado mental: ¿concibes que Franco hubiera tolerado un presidente antifranquista o catalanista o independentista en el Barça o en cualquier otro equipo, institución o compañía en España? ¿Acaso no sabes que las dictaduras tienen la manía de tener sólo a gente afín a su régimen en las cabezas de las instituciones? ¿Acaso no sabes que precisamente por eso era una dictadura y no una democracia? ¿Qué peras le estas pidiendo a ese olmo, animal? ¿Acaso crees posible un presidente ultraderechista en el Dinamo de Kiev de la época de Stalin? ¿A un judío presidiendo el Bayern en la Alemania de Hitler? ¿Pero tú estás tonto? Ah, que sí.

¿Ahora resulta que si un presidente de un club toca los cojones con o sin razón a un dictador éste le PIDE que pare? ¿Acaso los dictadores no son dictadores porque no PIDEN sino que DICTAN y atacan con cosas que no tienen nada que ver? ¿Pero tú tienes idea de qué es una dictadura, anormal? O sea, vamos a ver... tú eres dictador ultraderechista español y te llega un tío que atufa a catalanista a tocar la polla y no le vas a decir que si te cierro la fábrica o si te descerrajo dos tiros, ¿no? Pues vaya puta mierda de dictador.

Pues entonces no se que coño te sorprendes, si eso es basicamente lo que he dicho.

En una dictadura el dictador hace lo que le sale de los huevos pero para algunos parece que concebir que Franco puteara al Barça y favoreciera al Madrid, es una quimera irealizable metafisicamente, cuando teniendo en cuenta los factores, todos indican a pensar eso.

Yo soy madridista. No franquista. Más bien lo contrario, como mi padre. Me cagaré en Franco o en Stalin, que eran dos hijos de puta de cuidado, y en todos los dictadores del mundo del color que sean. Pero no me voy a llevar las manos a la cabeza porque la mierda huela. Es que es lo suyo, ¿sabes? No quiero decir que me parezca que esté bien amenazar con ese tipo de cosas, o que me parezca correcto nombrar a dedo, que no lo está. Pero es lo que espero de una dictadura.

Primero aclarar que yo no estoy diciendo que los madridistas sean franquistas, es algo que ni se me pasa por la cabeza.

Sencillamente digo que a Franco le gustaba el Madrid y no le gustaba lo que el Barça significaba, de ahi sus intentos de cambiar al club cambiando el nombre del club, poniendo un presidente de su cuerda, prohibiendo el catalan, etc...

Si le añades los casos que he mentado antes, es logico pensar que Franco favorecia al Madrid y perjudicaba al Barça, aunque sea algo muy dificil de aceptar por el madridismo.

La crisis vende, pero reirse de los enemigos, sobre todo despues de sufrir un owned, tambien. Ademas cualquier redactor jefe del Marca o As lleva un ultrasur en su interior.

ilovegintonic rebuznó:
Ganando, no recobrando. Ganando. Que recobrar recobra el que ya había cobrado algo. Recobrar es "volver a cobrar", y el Atleti aún está por cobrarlo por primera vez a según qué niveles. :lol::lol::lol:

Somos grandes, en Islas Salomon, Saint Kitts & Nevin, Tonga y todos esos sitios donde aun votan a Raul para FIFA LoL Player, saben que es producto de nuestra cantera, y todos sabemos que cuando se retire sera unode los cinco jugadores mas grandes de la historia.

ilovegintonic rebuznó:
Soil, cámbiate la firma, anda, que esa se quedó desfasada hace 1.655 posts :lol:.*

*Tuneando el usuario de Soil, ya sólo me falta cambiarle avatar y nick. :lol:

Supongo que alguien tiene que pagar la rabia copera por las mofas vertidas en este sub-foro.

Y me ha tocado a mi.

San Soil martir. :lol:

Madeira rebuznó:

Vamos a ver, mi querido mermado mental: Franco se subía al carro del Madrid por su propio beneficio, porque era el mejor vehículo que tenía para hacerlo. Si tú eres dictador de un país y un equipo de un país arrasa donde tú no puedes ni pisar te haces la foto a ver si se te pega algo, es una manera de darse pisto. Punto. A partir de ahí, la mano que pudiera tener para que ganara CINCO Copas de Europa seguidas, para que fuera el mejor equipo de la Tierra y de la Historia es muy limitada. Le convenía un Madrid campeón para hacerse la foto. Si el campeón hubiera sido el Atleti (:lol:) se hubiera hecho la foto con el Atleti, y a ver quién le dice que no.

En resumen: una cosa va después de la otra. Primero el Madrid es campeón, y luego Franco se hace la foto. Y no es campeón porque Franco se hiciera la foto, no sé si me entiendes. La foto es consecuencia, no causa. No confundas.

Y, desde luego, no prohibió el catalán por el Barça, sino porque él estaba en contra de las ideas que utilizaban ese idioma y de las personas que tenían esas ideas. Así pues, si éstas personas intentaban utilizar el Barça como vehículo ideológico, pues ponía palos en las ruedas, como es natural en un dictador. Pero no al Barça, sino a esas ideas que a través de él sus enemigos vehiculaban y cuyos herederos hoy lo hacen a cara descubierta. No perjudicaba al Barça directamente, prueba de ello es que el Barça ganó no pocas ligas y Copas -del Generalísimo- bajo su mandato. Iba a por otras cuestiones, y desde luego no remataba de cabeza contra la portería de Ramallets.

ilovegintonic rebuznó:
En resumen: una cosa va después de la otra. Primero el Madrid es campeón, y luego Franco se hace la foto. Y no es campeón porque Franco se hiciera la foto, no sé si me entiendes. La foto es consecuencia, no causa. No confundas.

Y, desde luego, no prohibió el catalán por el Barça, sino porque él estaba en contra de las ideas que utilizaban ese idioma y de las personas que tenían esas ideas. Así pues, si éstas personas intentaban utilizar el Barça como vehículo ideológico, pues ponía palos en las ruedas, como es natural en un dictador. Pero no al Barça, sino a esas ideas que a través de él sus enemigos vehiculaban y cuyos herederos hoy lo hacen a cara descubierta. No perjudicaba al Barça directamente, prueba de ello es que el Barça ganó no pocas ligas y Copas -del Generalísimo- bajo su mandato. Iba a por otras cuestiones, y desde luego no remataba de cabeza contra la portería de Ramallets.

Hombre, si Franco no hubiera intervenido para que Di Stefano fuera al Madrid, dudo mucho que el Madrid hubiera ganado esas 5 copas de europa seguidas.

Lo de la prohibicion del Catalan es un ataque a toda Cataluña, pero el hecho de cambiar el nombre del club para "españolizarlo" y el hecho de instaurar un presidente Franquista para hacer lo mismo, si es un ataque al Barça.

Porque claro, el queria convertir el Barça en un RCD Español 2, y eso es un ataque al Barça, se mire por donde se mire.

Pero bueno, yo ya me he cansado de hablar de este tema eh :lol:

Cada cual que piense lo que quiera.

Yo pienso que efectivamente se llevo por delante lo que le tocaba los cojones (en eso consiste la represion que se sufrio en todas las partes de españa). Pero no veo porque el poner a un presidente franquista en el barça beneficia al madrid, es que no le encuentro el silogismo.

Yo pienso que efectivamente se llevo por delante lo que le tocaba los cojones (en eso consiste la represion que se sufrio en todas las partes de españa). Pero no veo porque el poner a un presidente franquista en el barça beneficia al madrid, es que no le encuentro el silogismo.

Beneficiar al Madrid no le beneficia, ni he dicho que sea asi.

Poner un presidente Franquista en el Barça simplemente beneficia a Franco y perjudica al Barça, porque en el momento en que pierdes tu libertad y tienes a un dictador intentando hacer el club a su antojo y no al antojo de sus aficionados, estas perdiendo la libertad y la misma identidad del club.

Afortunadamente el tiro le salio por la culata y no solo el catalanismo del Barça no se vio resentido, sino que se vio reforzado y adquirio tintes epicos y heroicos.

De ahi el eslogan de Mes que un club, porque para la gente que no tenia libertad esos dias, el Barça era el vehiculo donde poder armar su catalanismo y sus ideales de democracia y libertad.

Yo lo que tengo es curiosidad por saber cuál era el nombre anterior del Fútbol Club Barcelona. :lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo lo que tengo es curiosidad por saber cuál era el nombre anterior del Fútbol Club Barcelona. :lol::lol::lol::lol:

No te esperes gran cosa.

El club nacio siendo Futbol Club Barcelona, como nos fundo un suizo, pues esta dicho como si fueramos ingleses.

A Franco no le gustaba eso, asi que lo cambio a Club de Futbol Barcelona, que sonaba mas español.

Ya esta :lol:

¡¡¡Oh, Dios mío, qué afrenta!!!

¡¡¡Oh, qué deshonor!!!

¡¡¡Oh, a mí la Legión!!!

Andaveteatomarporculo, hombre :lol::lol::lol::lol:

Pero lo que cuenta es la intencion hombre.

Yo creo que por esa afrenta, minimo nos teniais que regalar 2 copas de europa :lol:

Madeira rebuznó:
Hombre, si Franco no hubiera intervenido para que Di Stefano fuera al Madrid, dudo mucho que el Madrid hubiera ganado esas 5 copas de europa seguidas..

Primero lo que debes hacer es informarte un poco del asunto Di Stefano, y luego ya si eso sigues soltando las payasdas a las que nos tienes acostumbrados sobre el Madrid, Franco, cataluña y los mundos de yupi.

Alineación del Real Madrid cinco veces campeón de Europa

Portero: Di Stéfano

Defensas: Di Stéfano, Di Stéfano, Di Stéfano, Di Stéfano.

Medios: Di Stéfano, Di Stéfano, Di Stéfano.

Delanteros: Di Stéfano, Di Stéfano, Di Stéfano.

Goles:

1-0 Di Stéfano, a pase de Di Stéfano.
2-0 Di Stéfano, a pase de Franco.
3-0 "La saeta rubia", a pase de Di Stéfano.

El árbitro, Franco, se comió un clarísimo penalti de Di Stéfano a la LIBERTAD, que por aquél entonces jugaba en el equipo rival. También expulsó, sin motivo aparente, a Cataluña, por entrada, como no, sobre Di Stéfano.

Y así todos los años, macho.

lamecucas rebuznó:
Primero lo que debes hacer es informarte un poco del asunto Di Stefano, y luego ya si eso sigues soltando las payasdas a las que nos tienes acostumbrados sobre el Madrid, Franco, cataluña y los mundos de yupi.

En otro momento te diria que me ilustrases, pero ya me he cansado del tema.

Esta claro que quien se lo quiera creer se lo va a creer y quien no, no.

Hombre ILG, no me jodas, el Madrid sin Di Stefano no hubiera sido lo mismo ni de coña, ten en cuenta que es el mejor jugador de vuestra historia.

Atrás
Arriba Pie