Qué puta mierda es esto?
No jodáis!!!
Dónde está lamelucas? Ese hijo del averno que se ha tirado 4 horas buscando mis hilos para quotearme en un post falaz.
Querías errores arbitrales de bulto contra el Madrid, pues ahora irán unos cuantos escandalosos, sólamente un estulto de la talla de Poli Rincón puede ser capaz de una bravuconada propia de un arrojado hijo del síndrome de down.
Mira el que más gracia me ha hecho:
UEFA a mediados de los 80 en una eliminatoria Real Madrid-Rijeka. El árbitro expulsó por insultarle a un jugador del equipo yugoslavo que era sordomudo, incapaz por tanto de hacer más que sonidos guturales...
CLARO SOLO SE PUEDE INSULTAR HABLANDO....
MIRA: :107
ES UN EJEMPLO SOLO.
Este histórico, maese Emilio Guruceta, nombrado sir por el Real Madrid:
Especialmente un 6 de junio de 1970, se jugaba en el camp nou el partido de vuelta de los cuartos de final de copa, Barcelona-Real Madrid, el madrid iba sexto en la liga, habia caido en segunda ronda de la copa de europa y su participacion de la siguiente temporada en competicion europea dependia de ese partido ante el barça. El barça ganaba 1-0 y dominaba (en la ida quedaron 2-0) cuando el madridista Velazquez inicio una escapada y un par de metros antes de pisar el area recibe una falta de rife, guruceta ante la atonita mirada de todos los cules pita penalti y se monta la de dios en el camp nou. El madrid acabaria ganando esa copa ante el valencia
GUAY, HABLANDO DE 1970..... ERES TONTO. POR CIERTO, ESTAS LIGAS NO LAS GANABA TODAS EL MADRID POR FRANCO??
Reciente:
Aquel 2-2 en el Bernabeú, 1998, Rivaldo tira mete gol, lo anulan por fuera de juego, cuando Helguera estaba un metro por delante de Casillas.
FIJATE.
2-2 EN EL MARCADOR Y MANOS DE SERGI EN LA LINEA. PENALTI Y EXPULSION QUE EL ARBITRO NO VE, SERGI EN RUEDA DE PRENSA DESPUES DEL PARTIDO - "ESAS MANOS LAS VE UN CIEGO"
UNOS AÑOS DESPUES:
PENALTI DEL BARÇA QUE SOLO VE EL ARBITRO SOBRE VAN BOMMEL, ROBERTO CARLOS SE ENCIENDE Y EXPULSION RIGUROSA, RESULTADO FINAL 1-1
Aquel Valencia-Real Madrid, donde Raúl le dio un vaído y pitaron penaly, el famos ushiro nage de Marchena, que le valió un ippon, y un pena máxima en contra.
AGARRAR A UN TIO Y NO DEJARLE SALTAR ES PENALTI, AQUI Y EN TU MUNDO DE RETRASADOS MENTALES.
La séptima, fuera de juego de Mijatovic. Y muchos y más escandolosos errores que son más viejos que la pantera rosa, y que no tengo el tiempo para bucear y endiñartelos en la cabeza.
GOL DE KOEMAN DE FALTA INEXISTENTE.
GOL DE ETOO EN FUERA DE JUEGO
TE SUENA??
Si, Goyo Benito estaba a la altura de Beckenbauer, y el amigo Hierro el sucesor natural del teutón, eso sí tirando penalties en la Eurocopa de Inglaterra, zapatazo al centro y al larguero no tenía mucha comparación con el alemán.
NINGUN JUGADOR DEL BARÇA FALLO UN PENALTI NUNCA?? JODER, QUE BUENOS SOIS....
Y KOEMAN NO DIO NINGUN CODAZO NUNCA, EN LA VIDA.
Mongoladas dice el pobre. No me jodas Poli Rincón, perdón lamelucas, tu has visto más atracos del Madrid que yo en la colección en vídeo del Vaquilla. En los 70 era público y notorio que o ibas ganando bien al Madrid, o en el algún momento el de negro se volvía blanco para rematar un corner. No vengas con la majadería del Villarato, que eso es un artificio para mongólicos rayanos en la idiotez inventado por Relaño y sus secuaces. Todo claro está porque el amiguito de los de Prisa, Gerardo Gonzalez no salió. Eres el único que se lee en serio el As.
MONGOLADAS SE A QUEDADO CORTO, TU DICES GILIPOLLEZ DIGNAS DE UN RETRASADO MENTAL A LA ALTURA DE KOKILLO.
En fin tengo que trabajar, que después de una semana en Milán, no me esperaba esto. Eso si señor lamelucas, me ha hecho mucha ilusión ese derroche de bilis, mi antimadridismo sigue en buena forma.
TRABAJAR?? PEDIRLE DINERO LA GENTE DESPUES DE FOLLARSE A TU MADRE NO ES TRABAJAR...
Saludos.