El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

sauternes rebuznó:
De todos es sabido que las drogas dejan secuelas, pero no te preocupes, que en este hilo nadie se va a dar cuenta de lo tuyo.

Eso sí, de casa mejor no salgas sin ir acompañado.

Dime que es mentira de todo lo que escribí??

Joder, qué feo el nuevo diseño del foro.

Auron, abre el hilo de la Liga antes de irte de fin de semana.

Sólo venía a cagarme en la puta madre de Di Salvo porque se haya lesionado también Heinze, ya que tenía muchas ganas de verle cubriendo a Messi (no digo que lo fuese a parar, pero creo que sus características le ayudaban bien a frenarle) y ahora tendrá que encargarse Torres -que lo cubría el día de su hattrick- o Marcelo -gran defensa, aunque se lo meó el año pasado en el 4-1 del Bernabéu-.

Parece que Robben va a estar recuperado para el Camp Nou -si no recae- y sería importantísimo para retener las subidas de Alves.

Por último, comentar que ayer oí en una radio que Guardiola probó a Messi de falso delantero centro en Lisboa porque va a jugar así contra el Madrid porque Pep cree que Pepe y Cannavaro le tienen la moral comida a Eto'o. Por cierto, también bueno que se recupere Cannavaro que es talismán y sólo conoce la victoria ante el Barça (xq el día del 3-3 estaba lesionao).

Joder, un post con tres o cuatro frases para firma... ostras, lo ha escrito el monguiblood, ahora lo entiendo:

Makingblood rebuznó:
o Marcelo -gran defensa, aunque se lo meó el año pasado en el 4-1 del Bernabéu

Qué Marcelo se ha meado en quién??? :137 :137 :137 :137

Makingblood rebuznó:
Parece que Robben va a estar recuperado para el Camp Nou -si no recae- y sería importantísimo para retener las subidas de Alves.

Robben ahora para defender? El "cristalitos" ahora va a ser la baza defensiva? Lo flipo.

Makingblood rebuznó:
Por último, comentar que ayer oí en una radio que Guardiola probó a Messi de falso delantero centro en Lisboa porque va a jugar así contra el Madrid porque Pep cree que Pepe y Cannavaro le tienen la moral comida a Eto'o.

Eso no te lo crees ni tú. Moral comida? Porqué, por un partido que no marcó? En todo caso quien tiene la moral comida a todo el Madrid es el negro, y eso de que no jugará (si está disponible) repito, no te lo crees ni tú, aunque soñar es gratis.

Makingblood rebuznó:
Por cierto, también bueno que se recupere Cannavaro que es talismán y sólo conoce la victoria ante el Barça (xq el día del 3-3 estaba lesionao).

Caray, talismán Cannavaro... :lol: Uy, sí que juegue que así seguro que ganais...

Ostia macho, creo que es el post con más estupideces que he leído en los últimos meses, te luces chaval de los cafés, te luces...

Hay que ser un patético periodista para no darse cuenta de que situar a Messi de falso 9 es una forma de descentrar a los centrales porque no saben bien si salir a marcarle dejando agujeros para la entrada de Etoo o Henry o quedarse y dejarle recibir comodamente en la frontal del área.

Es que Makingblood es profundamente limitado, pero mucho.

Lo mejor que nos puede pasar es que jueguen Marcelo y Cannavaro, ya se ha demostrado que la pareja pepe-Ramos es mucho más sólida.

Marcelo es un agujero negro, la pareja Alves-Messi o Alves-Etoo, con el negro metiendose al centro buscando los espacios que cree Messi mientras Alves le dobla puede ser mortal con ese botarate.

Y Ramos, en la banda, se va a estrellar contra un lateral defensivo del palo Cáceres o Puyol dejando al descubierto su zona. Ideal para las llegadas en segunda línea del Barça mientras Henry distrae con su Pollo Mareado style.

Tambien ciruelo tiene lo suyo, lo de Robben para fijar a Alves no es por su trabajo defensivo, es porque la presencia de un extremo peligroso en el rival, hace que tu lateral se piense mas subir al ataque.

De todas formas lo del periolisto es de traca, esa carrera vale mierda, supongo que otras tambien, pero esa es la que yo estudie.

Lo malo de ese partido es que va a ser muy similar al del año pasado. Me refiero a lo que l paso al barça que llego con muchos saliendo de lesion y al madrid le ocurrira lo mismo.

Aun asi si Diarra, Pepe, Guti e Higuain son capaces de hacer un buen partido la cosa estara mas reñida de lo que parece.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Joder, un post con tres o cuatro frases para firma... ostras, lo ha escrito el monguiblood, ahora lo entiendo:

Qué Marcelo se ha meado en quién??? :137 :137 :137 :137

Robben ahora para defender? El "cristalitos" ahora va a ser la baza defensiva? Lo flipo.

Eso no te lo crees ni tú. Moral comida? Porqué, por un partido que no marcó? En todo caso quien tiene la moral comida a todo el Madrid es el negro, y eso de que no jugará (si está disponible) repito, no te lo crees ni tú, aunque soñar es gratis.

Caray, talismán Cannavaro... :lol: Uy, sí que juegue que así seguro que ganais...

Ostia macho, creo que es el post con más estupideces que he leído en los últimos meses, te luces chaval de los cafés, te luces...

Oye, que si tú eres tonto y no sabes leer no es mi culpa.

1. Messi no se fue ni una vez de Marcelo en el Bernabéu en el 4-1. Lo único que hizo Messi fue asistir a Henry en el gol del honor... tras una jugada por el centro. Que Marcelo me parece la última mierda defendiendo, pero te puedes repasar el vídeo del partido.

2. Retener es defender? Si tuvieses un mínimo de inteligencia entenderías que Alves no subirá igual teniendo que defender a Robben que Drenthe. Si hasta ahí no llegas, poco sabes de fútbol

3. Te repito, lee bien. No lo digo yo, lo dijeron en una tertulia radiofónica catalana, por lo que no sé si es verdad, ya veremos donde juegan Leo y Eto'o el día 13. El mono y el botadeoro se lo merendaron en el Camp Nou y luego el negro se cagó de ir al Bernabéu.

4. Y lo de Cannavaro lo digo porque siempre rinde en los partidos importantes como ha demostrado en los tres partidos que juega contra el Barça.

Hay que ver, tan mayor y tan retrasado, hijo mío.

Koto rebuznó:
Lo malo de ese partido es que va a ser muy similar al del año pasado. Me refiero a lo que l paso al barça que llego con muchos saliendo de lesion y al madrid le ocurrira lo mismo.

Aun asi si Diarra, Pepe, Guti e Higuain son capaces de hacer un buen partido la cosa estara mas reñida de lo que parece.

Yo creo que la clave será como salga el Madrid. Si sale a buscar la contra y el Barça le cuela un gol rápido, se acabó el partido.

Si sale a mala baba y crea alguna ocasión va a crear el habitual miedo escénico y el partido se igualará mucho.

Eso sin olvidar las típicas jugadas aisladas, también puede pasar que haya pájara general y VDV cuele un chicharro en el minudo 1.

Respecto a Robben, creo que Alves seguirá sin cortarse un pelo en subir, me figuro que intentará que Touré achique mucho la zona y metera a piqué o Puyol a cubrir al Holandés.

¿Sabes que Oleguer se meo en más de un jugador del Madrid jugando de lateral en el 0-3?¿Le convierte eso en el puto amo y debemos suponer que podría frenar con comodidad a Robben?

Nose, esos argumentos circunstanciales son muy tristes.

Makingblood rebuznó:
se haya lesionado también Heinze, ya que tenía muchas ganas de verle cubriendo a Messi (no digo que lo fuese a parar, pero creo que sus características le ayudaban bien a frenarle) y ahora tendrá que encargarse Torres -que lo cubría el día de su hattrick- o Marcelo -gran defensa, aunque se lo meó el año pasado en el 4-1 del Bernabéu-.

muahaha:121:121muahaha:137:137:121muahaha:137:137:121muahahamuahaha:53:1:99:93:2:1muahaha

Moporday rebuznó:
Hay que ser un patético periodista para no darse cuenta de que situar a Messi de falso 9 es una forma de descentrar a los centrales porque no saben bien si salir a marcarle dejando agujeros para la entrada de Etoo o Henry o quedarse y dejarle recibir comodamente en la frontal del área.

Es que Makingblood es profundamente limitado, pero mucho.

Joder, mongui, sólo he comentado lo que dijeron en la radio. Aunque seas Mopor del foro, veo que al menos sabes de fútbol porque efectivamente yo tb pondría a Messi de falso 9 para crear espacios y si la pareja de centrales es Pepe-Cannavaro creo que sería bastante efectivo.

Lo del Eto'o cagao lo he dicho porque me sorprendió... vaya, y porque me lo creo. No me creo que él le haya dicho a Pep que no quiere jugar contra el Madrid, sino que Guardiola cree que le tienen la moral comida... o igual lo deja ahí xq saldrá hipermotivado después de cómo lo dejaron en evidencia el año pasado.

Joder, y ahora leo lo de Marcelo. Me parece buen argumento el de Ule, Marcelo me parece de su nivel, prefiero que ponga a Torres (y lo odio con toda mi alma) pero el año pasado el RCarlos2 lo hizo bien.

Torres cumple bastante bien defendiendo, no entiendo porque se le tiene tanta tirria. Yo le he echao de menos en muchos partidos que teniamos la defensa en cuadro y Marcelo y Salgado daban asco pena. Putas lesiones.

Oye, que si tú eres tonto y no sabes leer no es mi culpa.

No te esfuerces, ya has demostrado que tu eres un lince...

Decir que Marcelo se meó en Messi por un partido totalmente intranscendente es de traca! Marcelo a dia de hoy no se ha meado en nadie, Messi los va dejando retratados. Lo que pasará nadie lo sabe, pero decir esto es un gilipollez.

Alves tenga Robben delante o tenga a Drenthe o la madre que lo parió, subirá igual, parece increible que tampoco lo sepas. El centro del campo ya se encargará de tapar.

Decir que Pepe y Cannavaro se merendaron a Eto'o (simplemente porque no marcó) es otra estupidez. Si alguien tiene la moral comida a alguien es el negro al Madrid con diferencia, no vengas con cuentos chinos...

Y lo peor es que veo que sigues insistiendo que incluso quizás Eto'o no jugará o lo pondrá en una banda.

Tio, eres la ostia, un puto crack del periodismo.

Venga, vete a por un par de cafés más que el Carazo tiene sed.

Koto rebuznó:
Torres cumple bastante bien defendiendo, no entiendo porque se le tiene tanta tirria. Yo le he echao de menos en muchos partidos que teniamos la defensa en cuadro y Marcelo y Salgado daban asco pena. Putas lesiones.

Correcto. El tio da el nivel defendiendo, aunque sea nulo en ataque. Pero aun no le he visto una cagada de órdago como se las veo a Salgado, Ramos, Cannavaro y alguna puntual de Pepe.

El sanbenito del foro es que se cuelga barato.

Correcto. El tio da el nivel defendiendo, aunque sea nulo en ataque. Pero aun no le he visto una cagada de órdago como se las veo a Salgado, Ramos, Cannavaro y alguna puntual de Pepe.

El sanbenito del foro es que se cuelga barato.

Lo que pasa es que si nunca pones a Torres y le haces titular contra el Barça con messi al 100% corres el riesgo de matarlo definitivamente como jugador del Madrid, o eso creo yo.

En cualquier caso, con el argentino a tope, da un poco igual quien juegue. Lo que tiene que hacer el Madrid es no darle el balón al Barça como viene haciendo con sus rivales, porque sino ya poco importará quien juegue sin la efectividad puntual de VN.

Me vais a llamar loco (que lo soy) pero un buen partido de Diarra en esa zona nos puede dar muchisimo margen. Es dificilisimo porque si llega, llegara tocao (ya no se ni si esta lesionao o no :lol) y ademas tiene ahi al morlaco de xavi para defender. Pero si logra cortar junto con el pivote que pongan, el partido se puede meter en dinamica de transiciones rapidas que creo que iguala un poco las fuerzas.

Son castillos en el aire, lo mismo se sale el negro y nos cascan 10.

Pues yo pienso que al barca se le gana "como vimos el año pasado" con músculo en el centro del campo. Es decir, en el Camp Nou se jugó a contener al barca más que a ir a por el partido, colocando un trivote en el centro del campo con llegada, como eran Baptista y Sneijder. Luego la efectividad del Madrid hizo el resto, a parte de que el Barca tenía lesiones, sino recuerdo mal Messi y Eto'o "creo". El caso es que hubo una mayor fortaleza física por parte del Madrid sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el mediocampo.

En la vuelta en el Bernabeu, y aunque el Madrid era campeón y el barca no se jugaba nada, se apostó por otro tribote, este más de toque y contención, con Diarra, Gago y Sneijder. Baptista no recuerdo si jugó ese partido, pero de haberlo hecho serían 4.

Y en champions, el Manchester les ganó clarisimamente en el apartado físico, con un Park Ji Sung y un Tevez increibles.

Vamos. no sé, es mi impresión, pero si salimos con Sneijder VDV y Guti nos follan el culo. En cambio con Diarra, Gago y Sneijder veo más posibilidades.

Y Torres es nulo.

Joder, yo sigo pensando que en defensa es bastate aseado. En ataque no te digo que sea el roberto larcos del pro, pero se ha notado bastante cuando tenido que tapar el el lateral derecho y cuando lo ha tenido que hacer salgado.

Bojan es un delantero centro, no es un 9 clásico, se abre a bandas, pero es un delantero centro. No es ni mediapunta, ni segunda punta, ni jugador de banda y que quieran encajarlo ahí lo está matando.

El problema que yo veo ahí es que lo comparas con Salgado. Normal que te parezca aseado. Es el Oleguer del Madrid, sólo que este no se encuentra aquí por connotaciones políticas, sino por deficiencia física.

Y sigo diciendo que Bojan "para mí" no puede ser delantero centro. Todo será cuestión de plantear nuestras ideas sobre lo que es para nosotros un delantero centro, pero para mí un jugador de 170 excaso, y con tanta movilidad no me parece un delantero centro. Todo es opinable.

Para mí un delantero centro es un tío de area, que sepa jugar de espaldas, atraer defensas para abrir huecos a jugadores que entren de segunda línea, y con capacidad rematadora.

Joder macho, que duro te pones con el chaval.

Menos mal que no he dicho que el otro dia le vi cerrar mejor el lateral que a ramos en lo que llevamos de temporada :lol:

Y sigo diciendo que Bojan "para mí" no puede ser delantero centro. Todo será cuestión de plantear nuestras ideas sobre lo que es para nosotros un delantero centro, pero para mí un jugador de 170 excaso, y con tanta movilidad no me parece un delantero centro. Todo es opinable.

Para mí un delantero centro es un tío de area, que sepa jugar de espaldas, atraer defensas para abrir huecos a jugadores que entren de segunda línea, y con capacidad rematadora.

Osea que Romario no era delantero centro, era mediocentro ¿No te jode?

Llevais toda la puta semana con lo mismo.

Me cagondios.

Que es un chavalin, que quereis, bota de oro con 18 años siendo titular en uno de los mejores clus del mundo? Eso solo esta a la altura de los mas grandes y de Raul. :lol:

Poco a poco. Si estuviera en segunda A metiendo goles todos los domingos estariais ''CaldeLol-Txiki! fishaalo, fishaaalo'' tocando la huevada.

Cuando tenga 30 y se arrastre por los campos podremos tirar piedros. Por ahora a esperar que va para crack (no quiere decir que sea un crack, vease la diferencia, anormales de carrito).

Lee antes de escribir Soil, no sabes de donde viene el intercambio de opiniones.

Osea que Romario no era delantero centro, era mediocentro ¿No te jode?

Sabía jugar de espaldas, atraía defensas, tenía capacidad rematadora, además de abrir espacios para que entrasen sus compañeros y tal.

Si además tenía velocidad y también caía a banda, pues mejor que mejor, más completo, oye.

Todo es opinable, pero Romario sí era un delantero centro, y Bojan no lo es por lo anteriormente comentado.

Atrás
Arriba Pie